Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pienso que se ha equivocado en la alineación, pero no obstante ni con nuestros mejores jugadores en el terreno de juego hemos conseguido dominar. El Athletic ha jugado un auténtico partidazo.
Un partidazo que Emery no ha querido sepultar en ningun momento.60 minutos para darse cuenta que no ganabamos un balon dividido, quita la poca creatividad del equipo, mantiene jugadores como Vitolo que no estaban y no piensa nunca que al bilbao donde va mal es defendiendo la movilidad dejando los dos delanteros para otro dia.Es muy malo, es Fazio en entrenador, horrendo, lastimoso y sin capacidad de reaccion.
Imagino que habrás sentido cierta envidia de Valverde por ver un equipo tan trabajado como el Athletic y desazón por no ser capaz de conseguir algo parecido con el tuyo.
Emery sabe más que nosotros del estado de los jugadores, es él quien les ve entenar todos los días. Por condiciones yo nunca metería a Cala ni a Navarro de titulares ni a Carriço de mediocentro, pero una vez ha realizado los cambios pertinentes el Athletic ha seguido dominando. En el minuto 91 de partido el Athletic nos tenía embotellados. El resultado es más mérito del trabajo del Athletic que desmérito del Sevilla, aunque siempre se pueden hacer las cosas mejor, y yo he sido el primero que ha dicho que Emery de entrada no ha estado bien.
Desde el día del Celta (que ya ha llovido) no hemos perdido ningún partido en ninguna de las tres competiciones, y hasta el día de hoy todo han sido victorias. Algo parecido yo creo que hemos conseguido, de hecho tenemos jugadores de más calidad que el Athletic, pero hoy le han puesto ellos un plus de intensidad tremendo, han jugado al 200%.
El balon para el bilbao, yo busco hacer gol y Emery ha sepultado todas las pequeñas opciones que tenia este equipo de hacerlas.El bilbao juega muy bien al fútbol, pero nosotros tenemos mas gol, busca tus opciones
Yo creo que el Athletic ahora mismo es superior a nosotros, pero es que quitando eso, lo mismo es la herencia recibida por Valverde, con un trabajo de dos años de Bielsa (y antes Caparrós), donde quedan jugadores del primer año pletórico del argentino, que la herencia que tiene Unai con un equipo totalmente nuevo, más de 15 fichajes y ni un entrenador que haya durado algo más de un año en su puesto en el último lustro. Y no soy yo defensor de Unai, es más hoy creo que ha estado muy reservón.