collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132631 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3280 en: Diciembre 15, 2013, 22:04 Horas »
El Bilbao baja muchisimo fuera de casa, el Granada le ganó 2-0 y sobre todo le cuesta muchisimo meter un gol, el futbol no es solo rondo y tocarla bien, el Bilbao ocasiones poquitas, jugar la pelota muy bien no lo es todo.

Entiendo que  Bilbao poco o nada tiene que importar a los Sevillistas, el Sevilla en su casa tiene que ir a ganar ante el Bilbao

Para mi Emery la caga por varias razones:

1. Variar la alineación defendiendo la banda izquierda para tapar la diestra Bilbaina es de equipo triste.

2. Quitar la poca creatividad del equipo (Reyes) por mal que esté.

3. Dejar a jugadores como Vitolo por decreto 90 minutos que le cuesta un mundo estar en un partido que se juega en espacios tan cortos.

4. Darse cuenta en el minuto 60 de que se habia equivocado poniendo a Cala por Por Iborra y sus respectivos cambios de posiciones.

5. Meter a Gameiro tarde y mal porque debió jugar junto a Bacca por mal que esté

Me parecen meritos suficientes para decir que Emery ha sido el mejor jugador del Bilbao hoy, parece que tiene que hacer el primer cambio de manera obligada mas allá del 60, es insufrible, y el Bilbao debe dar igual, lo que tiene que hacer el entrenador es intentar cambiar algo con cierto sentido y no ver como el Bilbao te mete en tu campo y no eres capaz de salir de ahi.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #3281 en: Diciembre 15, 2013, 22:06 Horas »
No puedes hacer tres variaciones tácticas tan importantes en un partido como este. 1. Alberto Moreno y Navarro. 2. Carrizo al medio. 3. Vitolo de mediapunta. Mucha tela, luego en la rueda de prensa se ha visto que estaba acojonado con el rival.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3282 en: Diciembre 15, 2013, 22:09 Horas »
Lo de quitart a Bacca que era el único de los tres de arriba que podía con las calzonas y dejar a Vitolo que era un cadáver es para estar dándote ostias hasta pasado mañana.

A parte del invento de Carriço de central y prescindir de Iborra desde un principio.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3283 en: Diciembre 15, 2013, 22:27 Horas »
Estoy de acuerdo que Valverde tuvo un equipo mejor preparado y cohesionado; cuando Emery empezo esta temporada con gente nueva, y eso no es poco. Pero hoy Valverde ha ganado ampliamente a Emery tacticamente, y nuestro tecnico no ha tenido ideas para cambiar la cosa.
Pero para comparar el Sevilla con el Athletic, eso no se hace a partir de un partido en lo que no estaba nuestro capitan y mejor jugador... y si no tienen llegadas y goles, no pueden ser mejores que nosotros.

Es que no siempre se puede cambiar la cosa ni ganar un partido desde el banco. Al Barça de Guardiola no le ganó casi nadie el primer año, y mira que harían todas las probaturas posibles equipos malos, regulares y hasta casi tan potentes como el Barça. A día de hoy, y más sin Rakitic, los vascos son superiores a nosotros, que no somos más que un equipo joven, en construcción, con jugadores con calidad y espero sobre todo que con ambición.

En mi caso, no trato de defender a Unai a toda costa. Lo que quiero decir es que si el Athletic hoy es superior a nosotros no es solo por la mano de Valverde frente a la de Unai, sino que hay muchos más factores.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3284 en: Diciembre 15, 2013, 23:04 Horas »
Aprovecho tu mensaje, con el que coincido totalmente, para apostillar alguna cosilla más, y las que me dejo en el tintero

Cierto, meter a Vitolo de inicio como media punta y dejar a Reyes en Banda, y el nulo efecto de Perotti son temas a añadir.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3285 en: Diciembre 15, 2013, 23:09 Horas »
Unai...Unai...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3286 en: Diciembre 15, 2013, 23:14 Horas »
A mi también me ha sorprendido la alineación, básicamente que haya jugado Cala de central y Carriço de medio, el resto más o menos era esperado o asumible y ahí hemos perdido un cambio durante el partido para haber quitado a Vitolo por Jairo.

Aún así, si con los cambios no hubo cambio, valga la redundancia, en el equipo, poco hay que recriminarle, el Athletic nos ha ganado en casi todas las facetas del partido y ya está.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3287 en: Diciembre 15, 2013, 23:15 Horas »
Emery: "Lo importante hoy era no perder"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizaba el empate que ha cosechado este domingo su equipo ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Unai no se ha mostrado satisfecho con el resultado, pero sí ha destacado la importancia conseguir al menos un empate ante un rival tan fuerte como el vasco.

"Valoramos al rival y el tipo de partido que era. Estábamos muy mentalizados con las exigencias de este partido. Estoy contento porque creo que el equipo está progresando, pero creo que nos va a restar en nuestra autoestima. Para ganar teníamos que estar muy bien. Nos han faltado cosas que debemos de mejorar con trabajo", admitía el técnico vasco.

Respecto al trabajo del equipo, Emery afirmaba que "el equipo no ha fallado. Se ha encontrado a un buen equipo. El trabajo de los jugadores ha sido muy alto, tenía mucho respeto por el Athletic precisamente por lo que han ofrecido en el terreno de juego. No hemos podido hacer más por el buen trabajo del Athletic de Bilbao".

Asimismo, Emery hablaba de las siguientes cuestiones:

Vitolo jugó todo el partido: "Son cuestiones tácticas. La exigencia en el centro del campo era muy alta y quería mantener jugadores por dentro. En el terreno de juego Vitolo siempre puede aportar algo positivo en alguna jugada aislada".

Iborra en el banquillo: "Estamos jugando muchos partidos y tenemos que dosificar. Estoy contento con los jugadores que han participado y con lo que no. Los condicionantes del partido no estaban en un jugador u otro".

Actuación de Undiano: "El árbitro ha estado bastante correcto. En los pequeños detalles creo que ha estado un poco quisquilloso con nosotros".

Balance: "El equipo lleva una trayectoria positiva y creo que lo más importante es que está compitiendo. Lo importante hoy era no perder. Es un punto que no nos deja satisfechos, pero que valoramos mucho"

http://www.eldesmarque.com/sevilla/58498-emery-qlo-importante-hoy-era-no-perderq

acojonado has salido al campo. En pocas palabras.

No has ido por el partido.

Y te digo mas, si hubiéramos ido de verdad a por el partido con todo nuestro arsenal arriba, fuese el que fuese el resultado, mi valoración sobre tí hubiera subido como la espuma.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3288 en: Diciembre 15, 2013, 23:22 Horas »
Lo de Vitolo es de traca, dice que la exigencia en el centro del campo es alta y lo tiene ahí reventado sin dar ni una y medio cojo porque puede aportar algo en una jugada aislada.

Vaya, que si Maradona hoy en día con cincuenta años y reventado fuera jugador del Sevilla, con Unai jugaría los noventa minutos porque sí, está reventado, pero como coja una la puede liar aunque sea de falta.

Eso sí, a Reyes lo saca, porque este no te la puede liar en una jugada aislada.

En fin...a ver cuanto tarda él en liarla en UEFA o Copa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3289 en: Diciembre 15, 2013, 23:23 Horas »
Emery: "Lo importante hoy era no perder"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizaba el empate que ha cosechado este domingo su equipo ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Unai no se ha mostrado satisfecho con el resultado, pero sí ha destacado la importancia conseguir al menos un empate ante un rival tan fuerte como el vasco.

"Valoramos al rival y el tipo de partido que era. Estábamos muy mentalizados con las exigencias de este partido. Estoy contento porque creo que el equipo está progresando, pero creo que nos va a restar en nuestra autoestima. Para ganar teníamos que estar muy bien. Nos han faltado cosas que debemos de mejorar con trabajo", admitía el técnico vasco.

Respecto al trabajo del equipo, Emery afirmaba que "el equipo no ha fallado. Se ha encontrado a un buen equipo. El trabajo de los jugadores ha sido muy alto, tenía mucho respeto por el Athletic precisamente por lo que han ofrecido en el terreno de juego. No hemos podido hacer más por el buen trabajo del Athletic de Bilbao".

Asimismo, Emery hablaba de las siguientes cuestiones:

Vitolo jugó todo el partido: "Son cuestiones tácticas. La exigencia en el centro del campo era muy alta y quería mantener jugadores por dentro. En el terreno de juego Vitolo siempre puede aportar algo positivo en alguna jugada aislada".

Iborra en el banquillo: "Estamos jugando muchos partidos y tenemos que dosificar. Estoy contento con los jugadores que han participado y con lo que no. Los condicionantes del partido no estaban en un jugador u otro".

Actuación de Undiano: "El árbitro ha estado bastante correcto. En los pequeños detalles creo que ha estado un poco quisquilloso con nosotros".

Balance: "El equipo lleva una trayectoria positiva y creo que lo más importante es que está compitiendo. Lo importante hoy era no perder. Es un punto que no nos deja satisfechos, pero que valoramos mucho"

http://www.eldesmarque.com/sevilla/58498-emery-qlo-importante-hoy-era-no-perderq

acojonado has salido al campo. En pocas palabras.

No has ido por el partido.

Y te digo mas, si hubiéramos ido de verdad a por el partido con todo nuestro arsenal arriba, fuese el que fuese el resultado, mi valoración sobre tí hubiera subido como la espuma.

Estas declaraciones son de un autentico perdedor.

Lamentable.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3290 en: Diciembre 15, 2013, 23:34 Horas »
El punto es bueno.

Pero estoy un poco hasta los coj..... de los dos mediocentros. Que sí, que 8 partidos sin perder está muy bien, pero que no jugamos a nada y que es cuestión de tiempo que los 8 sin perder pasen a 3-4 sin ganar.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #3291 en: Diciembre 15, 2013, 23:34 Horas »
Es que no siempre se puede cambiar la cosa ni ganar un partido desde el banco. Al Barça de Guardiola no le ganó casi nadie el primer año, y mira que harían todas las probaturas posibles equipos malos, regulares y hasta casi tan potentes como el Barça. A día de hoy, y más sin Rakitic, los vascos son superiores a nosotros, que no somos más que un equipo joven, en construcción, con jugadores con calidad y espero sobre todo que con ambición.

En mi caso, no trato de defender a Unai a toda costa. Lo que quiero decir es que si el Athletic hoy es superior a nosotros no es solo por la mano de Valverde frente a la de Unai, sino que hay muchos más factores.

El Athletic no tiene el Messi que tenia Guardiola en su primer año, y no tiene jugadores del otro mundo, hay algunos buenos, otros de nivel medio.
Guardiola en su primer año, ha perdido el partido tacticamente en semi final de la champions contra el Chelsea de Guus Hiddink, no ha podido hacer nada, a pesar de tener los jugadores que tenia, y al final se clasificó porque el arbitro y la UEFA qurian que se clasifica el Barça.
Eso es para decir que siempre se puede hacer algo desde el banquillo, sobre todo si los 2 equipos tienen jugadores de nivel cercano.
Muchas malas decisiones de Emery hoy, muchas cosas no funcionaban:
Porque se cambia a una pareja de centrales que lo hace bien en los ultimos partidos?
Porque ha hecho tantos cambios en un equipo que estaba bien en los ultimos partidos?
Porque Vitolo jugo desde el inicio cuando esta de vuelta de una lesion? ademas jugo los 90 minutos.
Bacca no estaba hoy, porque no lé cambia que en los ultimos minutos teniendo a Gameiro en el banquillo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3292 en: Diciembre 15, 2013, 23:35 Horas »
El punto sirve para no perder y para ponerse séptimos. Desde la primera parte ha sido evidente la superioridad del Athletic, con lo que no culpo en absoluto al entrenador por ser conservador. Bastantes veces se ha visto ya Emery haciendo aguas por mandar al equipo más adelante.

Con lo cual ascendemos al séptimo puesto y es aquí donde quiero incidir: después de dos años novenos, de vender todo lo que se ha vendido en verano y de estar en tres competiciones, el séptimo puesto es bueno.

El sexto sería ya poco menos que de Puerta de Jerez. Ahí tengo yo el listón.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3293 en: Diciembre 15, 2013, 23:40 Horas »
Hay un error que no corrige: pone de inicio a hombres recién salidos de lesiones y los obliga a acabar el partido, siendo ya un hombre menos.

Me refiero en este caso a Vitolo, pero también lo ha hecho otras veces con Perotti, Gameiro, Reyes, Cheryshev o el propio Vitolo.

Si apuestas por ponerlo de inicio, asegúrate al menos poder cambiarlo (cosa difícil si pones también a un Reyes sin físico).

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #3294 en: Diciembre 16, 2013, 10:09 Horas »
¿ gameiro y bacca no pueden jugar nunca juntos? hemos tenido años funcionando la delantera con dos goleadores como kanoute y luis fabiano y no pasaba nada. Entrenador cagón, desperdicia la gran artilleria pesada de la que disponemos

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3295 en: Diciembre 16, 2013, 10:28 Horas »
Casi me engañas con partidos como los de Granada y Alemania. Imagino que fue pura potra que te salieran bien los cambios.
Exepto quizás Jiménez,  todos los que hemos tenido por aquí han tenido una plantilla que dejaba mucho que desear, pero tú, aunque muy joven, tienes plantilla para hacerlo mucho mejor pero al contrario que entrenadores como Caparrós, que sacan de donde no hay, tú nos haces peores de lo que creo que somos.
Eres, para mí, lo peor de la planificación.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3296 en: Diciembre 16, 2013, 11:19 Horas »
Dejar a Vitolo, y sacar del campo a Reyes y Bacca sólo se podría comprender si no se estuviese atento al partido o si no se sabe absolutamente nada de fútbol.

Que un tipo de éstos sea entrenador del SFC es de VERGÜENZA.

Después de llevarse casi 3 meses para darse cuenta que el equipo con 3 medias puntas, con Rakitic de medio centro y con un delantero el equipo se rompía por todos lados, hasta tal punto que el equipo llegó a ser hasta último. Obviamente le llamaron la atención desde el club, con prácticamente toda la afición sin comprender qué estaba realizando este sujeto.

Pero lo que no se tiene, no se tiene, y es que no es capaz de leer mínimamente el partido, de realizar cambios con sentido o lo más grave de  quitar a los que pueden solventar o están jugando bien, y dejar en el campo a los que están quemados o jugando mal. Un jugador que lleva lesionado unas semanas y lo aguanta los 90 minutos cuando está claramente reventado. Y encima es reincidente porque ya lo ha hecho bastantes veces.

NO HAY POR DÓNDE COGER ESTE ASUNTO. ES VERGONZOSO.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3297 en: Diciembre 16, 2013, 11:40 Horas »
Ayer estuviste cagón, cagón.
El cambio de Vitolo lo vio todo el mundo menos tú, que eres el que lo tenía que hacer.
Y jugar con dos puntas está permitido por las reglas del juego, ¿lo sabes, no?

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #3298 en: Diciembre 16, 2013, 14:34 Horas »
No creo que planteara  mal el partido, el Bilbao sin Rakitic es muy superior al Sevilla.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #3299 en: Diciembre 16, 2013, 14:43 Horas »
Yo no achaco el mal partido del equipo a Emery. Gracias a esta alineación, al menos sacamos un punto, porque había jugadores que no ayudaban en defensa y cuando nos poníamos muy ofensivos, nos hicieron dos contras brutales y casi nos marcan. Lo mejor era ponerse el traje de trabajo y esperar ganar por el balón parado (si no fuera por el fallo de Reyes y Fazio, hubiera sido muy probable la victoria)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14