Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los cambios han sido la puntilla. Encima hace debutar a un chavalín de 17 años, que no ha tenido culpa ninguna evidentemente, como si la eliminatoria estuviese resuelta. Toda la humildad que defendí el domingo la veo hoy tirada por la borda, por subestimar al rival.
Yo pensé..."esto a que viene", vaya que se quería cargar al chaval.Es más, o tiene suerte el chiquillo o ya te digo yo que se lo ha cargado.
Al chaval no se lo ha cargado para nada, a los qué se ha cargado es a nosotros.
La Copa no se iba a ganar, como máximo jugar contra el Barça la semifinal (como al Barça lo eliminen me voy a acordar de Emery muchísimo tiempo), pero el chaval no vuelve a jugar con el equipo en mucho tiempo, acabará buscandose un equipo de segunda b, tercera y se perderá por ahí, si no, al tiempo.Lo único que le queda es esperar que echen a Emery y otro entrenador lo suba al primer equipo, pero me da a mi que Emery seguirá para completar la machada de echarnos en UEFA ante el Betis, tiempo al tiempo y vuelvo a avisarlo por enésima vez.
Si oyendo sus ruedas de prensa nadie es capaz de poner en pie lo que quiere decir, ¿cómo coño va a transmitirle conceptos a los futbolistas?
La prisa es mala consejera, CARLOS FERNÁNDEZ es un jugador de segundo año de juvenil con muy buenas cualidades, pero hay que dejarlo crecer y llevarlo al matadero directamente. El qué hoy haya salido cuando la eliminatoria estaba a favor nuestro todavía, pero al poco tiempo se produjo el penalti y la expulsión, cambió el partido y dicha elimanatoria, por qué estábamos jugando con dos delanteros centros y un jugador menos. Lo dicho DEJARLO CRECER, que es muy joven.
Es absurdo lo que dice en rueda de prensa, igual que su discurso futbolístico. Primero con lo de jugar con 3 medias puntas, Rakitic de medio y un delantero. 5 tíos con conceptos defensivos endebles y teniendo una defensa lenta, además de jugar con laterales que subían contínuamente.A los 3-4 meses se da cuenta, o le dicen, que tiene que cerrar el medio del campo y decirle a los laterales que no suban. Al menos para que no nos marquen 2-3 goles todos los partidos.Y luego gestiona muy mal la plantilla. Gameiro lo tiene ahí con un rol muy secundario. A Perotti le da demasiadas oportunidades cuando una y otra vez tira la camiseta. Sale un jugador de una lesión y lo alinea los 90 minutos. Casi siempre cambia tarde y mal, siendo el entrenador rival el que lleva la iniciativa casi siempre. Podría seguir 1 hora escribiendo barbaridades del inepto éste. Cualquiera puede ser entrenador de primera.A la p. calle ya el tipo éste.
Un dia menos para que Caparros construya las bases de otro Sevilla Campeon.No aporta nada nunca o casi nunca, no mejora a jugadores, los empeora, y ojito con este tema que el equipo es caro y si no funciona hay que dar salidas. Cada dia me da mas miedo el tema Gameiro.
El problema de los "iluminados" como Emery es que quieren reinventar el fútbol una y otra vez y lo único que demuestran es que no tienen ni puta idea.