collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130492 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3360 en: Diciembre 19, 2013, 00:35 Horas »
Eres más malito de Entrenador que una mezcla entre Angel Diaz y Masala.  :D :D :D :D :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3361 en: Diciembre 19, 2013, 00:39 Horas »
Eres más malito de Entrenador que una mezcla entre Angel Diaz y Masala.  :D :D :D :D :D

Por cierto mamona, ya estoy en sevilla

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3362 en: Diciembre 19, 2013, 00:46 Horas »
Todos los años cuando jugamos este tipo de partido en Copa contra un segunda b todo el mundo diciendo que hay que poner a los menos habituales y tal para que se fogueen y dar descanso a los titulares... hoy han jugado varios titulares y se le echa en cara que no haya sacado al equipo titular. Bien.

Yo le hecho mayor culpa a los señoritos que han jugado sobre el césped, que una vez más no le han puesto intensidad al partido hasta que no ha marcado el contrario jugando con fuego en todo momento, primero jugando con el resultado a nuestro favor y luego con el resultado en contra, todos los jugadores arriba y el Racing saliendo a la contra.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3363 en: Diciembre 19, 2013, 01:18 Horas »
Efectivamente. Su discurso absurdo y enredado no va a ningún sitio. Es que no sé qué cojones se cree que tiene entre manos. Si el SFC quitando a Rakitic y los dos de arriba tiene jugadores con calidad meridianamente mediocre. O ganas los partidos por huevos o no ganas casi nunca. Y éste tipo piensa que este equipo puede jugar al estilo farsa, o piensa que sin los 3 éstos es capaz de ganar a un 2ª B de sobrados.. Y ya se veía venir al final del primer tiempo que esto no iba a ser así ni muchísimo menos.

Un tipo que resta más que suma al equipo. Un tipo que no lo entiende hablando ni la madre que lo parió. Un tipo que le tienen que ordenar que retroceda aún estando en último lugar de la tabla porque sino él seguía r que r con el tema de los medias puntas.

Yo, sinceramente, pienso que es el peor entrenador que he visto.

No sé si el peor, pero de los peores sin duda.

El principal problema de este entrenador no radica en sus planteamientos o en la lectura de los partidos. Esos son problemas, sí, y gordos, pero no el principal.

El principal problema de este tío es que no es capaz de inculcar conceptos básicos. Tú ves al equipo y te das cuenta enseguida de que las líneas están muy separadas, que la presión es completamente anárquica y desordenada (cuando la hay), que las coberturas son lentas, que cuando se tiene el balón no hay movilidad ni se cubren espacios, que hay jugadores incrustados en posiciones en las que ni son efectivos en ataque porque pierden la capacidad de sorprender entrando desde atrás, ni lo son en defensa porque están fuera de su posición y les cogen las espaldas con facilidad, no hay intensidad... y puedo seguir hasta aburrirme.

Todo eso se trabaja, joder. Me niego a pensar que un entrenador de primera división no conozca esos conceptos, así que prefiero pensar que no sabe transmitirlos, bien porque se explica mal o bien porque no tiene un método efectivo para ello. La cuestión es que no los tiene trabajados y en lugar de ello opta por cambiar esquemas, jugadores de puesto y demás "recursos" a los que recurren aquellos entrenadores desquiciados que no tienen idea de qué hacer.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3364 en: Diciembre 19, 2013, 01:29 Horas »
Y dejo sin hacer un cambio. Un visionario el nota este.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3365 en: Diciembre 19, 2013, 01:37 Horas »
Y dejo sin hacer un cambio. Un visionario el nota este.

Según ha dicho en rueda de prensa, se lo estaba reservando para la prórroga. Lo cual denota el carácter perdedor y mediocre de este entrenador.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3366 en: Diciembre 19, 2013, 01:42 Horas »
No sé si el peor, pero de los peores sin duda.

El principal problema de este entrenador no radica en sus planteamientos o en la lectura de los partidos. Esos son problemas, sí, y gordos, pero no el principal.

El principal problema de este tío es que no es capaz de inculcar conceptos básicos. Tú ves al equipo y te das cuenta enseguida de que las líneas están muy separadas, que la presión es completamente anárquica y desordenada (cuando la hay), que las coberturas son lentas, que cuando se tiene el balón no hay movilidad ni se cubren espacios, que hay jugadores incrustados en posiciones en las que ni son efectivos en ataque porque pierden la capacidad de sorprender entrando desde atrás, ni lo son en defensa porque están fuera de su posición y les cogen las espaldas con facilidad, no hay intensidad... y puedo seguir hasta aburrirme.

Todo eso se trabaja, joder. Me niego a pensar que un entrenador de primera división no conozca esos conceptos, así que prefiero pensar que no sabe transmitirlos, bien porque se explica mal o bien porque no tiene un método efectivo para ello. La cuestión es que no los tiene trabajados y en lugar de ello opta por cambiar esquemas, jugadores de puesto y demás "recursos" a los que recurren aquellos entrenadores desquiciados que no tienen idea de qué hacer.

Exacto. Hasta el Racing se observa cómo está mejor colocado y lo poquito que hacen lo hacen con un sentido colectivo claro. Y es un equipo de 2ª B.
El equipo está muy mal trabajado.
Aparte que él es un negado. A mí me parecía interesante el probar a M'Biá de central, pero si ves que está lentísimo para jugar ahí, no lo pongas. Un tipo que entrena diariamente con sus jugadores debería conocerlos perfectamente, y si se equivoca debería rectificar y colocar a Iborra de central y subir al camerunés. Pero nada..

Son muchísimos detalles, muchos aspectos en el que su nivel es deficiente, y resta más que suma al equipo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
MIEDO y DESIDIA...así los saca Unai
« Respuesta #3367 en: Diciembre 19, 2013, 02:21 Horas »
Independientemente de la alineación.

¿Cómo puede salir un equipo asi a jugar ante su afición?

Alarmante FALTA DE INTENSIDAD y lo que es peor FALTA DE CONFIANZA.

Una mezcla espantosa, MIEDO y DESIDIA.

Igualito que los saca el Cholo, igualito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai Emery
« Respuesta #3368 en: Diciembre 19, 2013, 08:42 Horas »
Todavía no ha sido cesado?

Nunca he pasado tanta vergüenza ya que el Islacristinazo me pillo muy niño.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #3369 en: Diciembre 19, 2013, 09:47 Horas »
¿Marcelino era peor que este?.
Impostor donde los haya. ¿A que equipo engañarás próximamente?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Unai EMERY : Sabíamos que era un partido trampa y hemos caído en ella.
« Respuesta #3370 en: Diciembre 19, 2013, 09:54 Horas »
Emery: “Era un partido trampa y caímos en ella, pedimos perdón”
El técnico dice que no se pueden poner "excusas" aunque considera que las expulsiones en los dos partidos pesaron al Sevilla y redujeron las diferencias entre los dos equipos.
Quico Canterla

Unai Emery compareció cariacontencido a la sala de prensa para explicar las razones del varapalo sufrido. “Sabíamos que era un partido trampa y hemos caído en ella. Es una noche triste. Hemos jugado treinta minutos menos aquí y allí ante un equipo con buenos futbolistas pese a estar en una categoría inferior. Sabíamos que con un gol ellos podrían meterse en el partido, y así ha sido. Pero no tenemos excusa. Hay que corregir este tremendo error en la Liga y la Europa League”, dijo el técnico.

Emery continuaba con su análisis de la debacle: “No me gusta buscar culpables pero sí analizaremos aspectos del juego, las aptitudes que podamos desempeñar y las voluntades. Le hemos concedido ventaja al rival con las expulsiones en los dos partidos, reduciéndose así la diferencia entre los dos equipos pese a la diferencia de categoría. Sólo queda perdir perdón a la afición tras esta eliminación”.

“Tenemos futbolistas a los que hay que dar minutos, les falta, pero la idea es que la gente se vaya enganchando. En la Europa League lo hemos hecho, pero en la Copa ya no podemos. No podemos tirar siempre de los once que estén mejor”, añadía el entrenador, indicando que a su juicio “el equipo reaccionó con el gol en contra”. “Antes no tuvimos esa claridad. Pero el equipo sabía de la dificultad que podía entrañar este partido. La expulsión de la ida nos generó dudas y ahora también nos ha ocurrido con la que sufrimos aquí”, apuntó.

Sobre la presencia de Mbia como central, Emery dijo que “no” se arrepiente de haberle situado en esa demarcación. “Fazio tenía molestias, Carriço… Él ha jugado ahí en otros equipos. También planteamos la idea de Israel Puerto, pero apostamos por dar más empaque a ese puesto”, explicó.

“Todos perdemos algo cuando quedamos eliminados en una eliminatoria de Copa como ésta, pero debemos seguir trabajando para lograr los objetivos”, concluyó el técnico.

LA VIDA DEL POBRE. Francisco Fernández, técnico del Racing, se mostró muy feliz y dijo: “Esperemos tener autobús para viajar a Almería. Está la cosa mal”. Los problemas económicos asolan al Racing, el justo vencedor.

http://elcorreoweb.es/2013/12/18/emery-era-un-partido-trampa-y-caimos-en-ella-pedimos-perdon/

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: MIEDO y DESIDIA...así los saca Unai
« Respuesta #3371 en: Diciembre 19, 2013, 09:55 Horas »
Independientemente de la alineación.

¿Cómo puede salir un equipo asi a jugar ante su afición?

Alarmante FALTA DE INTENSIDAD y lo que es peor FALTA DE CONFIANZA.

Una mezcla espantosa, MIEDO y DESIDIA.

Igualito que los saca el Cholo, igualito.

Eso es lo peor de todo, lo que le transmite a los jugadores. Yo no soporto a este tío y no lo quiero aquí.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3372 en: Diciembre 19, 2013, 10:20 Horas »
Recapacita. Mucho.

No tienes equipo para hacer lo que quieres y no crees en lo que tienes que hacer con el equipo para competir.

O consigues hacer tuyo un sistema racional, que valga para la plantilla que tienes, y lo haces crecer a la vez que creces tú o nos va a ir regular este año.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3373 en: Diciembre 19, 2013, 10:26 Horas »
Cada vez que se pone a jugar a entrenador la lía. Ayer fue uno de los claros culpables de la eliminatoria.

Y sobre lo de caer en la trampa, pues cayó como un cochino desorejado.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3374 en: Diciembre 19, 2013, 10:36 Horas »
  Yo eso de partido trampa no lo entiendo. Era un partido contra un equipo de 2ªB; partido trampa sería salir al campo sin saber si nuestro rival es el Ferrol o el Bayern de Munich y no poder haber preparado el partido dependiendo del rival.
  Ayer Emery sabía que jugaba contra un 2ªB, con un resultado de 0-1. Tuvo tiempo de sobra para preparar el partido y la cagó.

Que se deje de gilipolleces de partido trampa y asuma la responsabilidad.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3375 en: Diciembre 19, 2013, 11:12 Horas »
Tiró el partido de anoche por que le salió de los cojones, salvo Bacca, no tenía a nadie más, que le pudiera arreglar el partido, y me saca un chiquillo del Sevilla Atletico, que ni tocó la pelota, y Jairo que coño hacía jugando, si no tocó ni una, los estaba reservando para el Villareal, será tonto si vamos a perder.

Con el Granada no merecimos ganar, con el Atletico tampoco, un desastre.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3376 en: Diciembre 19, 2013, 11:16 Horas »
¿Sigue como entrenador del Sevilla? En otros tiempos cosas como las de ayer significarían la destitución inmediata del entrenador.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Unai EMERY : Sabíamos que era un partido trampa y hemos caído en ella.
« Respuesta #3377 en: Diciembre 19, 2013, 11:17 Horas »
Emery: “Era un partido trampa y caímos en ella, pedimos perdón”
El técnico dice que no se pueden poner "excusas" aunque considera que las expulsiones en los dos partidos pesaron al Sevilla y redujeron las diferencias entre los dos equipos.
Quico Canterla

Unai Emery compareció cariacontencido a la sala de prensa para explicar las razones del varapalo sufrido. “Sabíamos que era un partido trampa y hemos caído en ella. Es una noche triste. Hemos jugado treinta minutos menos aquí y allí ante un equipo con buenos futbolistas pese a estar en una categoría inferior. Sabíamos que con un gol ellos podrían meterse en el partido, y así ha sido. Pero no tenemos excusa. Hay que corregir este tremendo error en la Liga y la Europa League”, dijo el técnico.

Emery continuaba con su análisis de la debacle: “No me gusta buscar culpables pero sí analizaremos aspectos del juego, las aptitudes que podamos desempeñar y las voluntades. Le hemos concedido ventaja al rival con las expulsiones en los dos partidos, reduciéndose así la diferencia entre los dos equipos pese a la diferencia de categoría. Sólo queda perdir perdón a la afición tras esta eliminación”.

“Tenemos futbolistas a los que hay que dar minutos, les falta, pero la idea es que la gente se vaya enganchando. En la Europa League lo hemos hecho, pero en la Copa ya no podemos. No podemos tirar siempre de los once que estén mejor”, añadía el entrenador, indicando que a su juicio “el equipo reaccionó con el gol en contra”. “Antes no tuvimos esa claridad. Pero el equipo sabía de la dificultad que podía entrañar este partido. La expulsión de la ida nos generó dudas y ahora también nos ha ocurrido con la que sufrimos aquí”, apuntó.

Sobre la presencia de Mbia como central, Emery dijo que “no” se arrepiente de haberle situado en esa demarcación. “Fazio tenía molestias, Carriço… Él ha jugado ahí en otros equipos. También planteamos la idea de Israel Puerto, pero apostamos por dar más empaque a ese puesto”, explicó.

“Todos perdemos algo cuando quedamos eliminados en una eliminatoria de Copa como ésta, pero debemos seguir trabajando para lograr los objetivos”, concluyó el técnico.

LA VIDA DEL POBRE. Francisco Fernández, técnico del Racing, se mostró muy feliz y dijo: “Esperemos tener autobús para viajar a Almería. Está la cosa mal”. Los problemas económicos asolan al Racing, el justo vencedor.

http://elcorreoweb.es/2013/12/18/emery-era-un-partido-trampa-y-caimos-en-ella-pedimos-perdon/

Estoy por guardarme en favoritos estas declaraciones por si las moscas para cuando juguemos contra el Maribor :-\

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3378 en: Diciembre 19, 2013, 11:21 Horas »
Antes de irme de la oficina sobre las 21 de la noche eran todo elogios por la alineación, resulta que una vez pasado el partido son palos por lo mismo.

Creo que el principial problema es como reaccionó a lo largo del partido. Como es habitual, tarde los cambios y malos.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #3379 en: Diciembre 19, 2013, 11:44 Horas »
Tiraste la copa y lo sabes, pero podrías haber sido un poco menos descarado y esperar al menos a 1/8 y que nos eliminara un primera.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14