Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, Betty, para mí, NO.Otra cosa es que esta plantilla esta más unida y más con el entrenador que otras. Y además han cobrado.Pero yo lo que veo, es que el tio estudia el partido, lo prepara meridianamente bien estratégicamente (algunos muy mal psicológicamente). Pero como el aire venga de costado y atravesado, no sabe reaccionar y no sabe leer bien los partidos. Los cambios son su cruz, y su penitencia.
Ahora el nuevo mantra es que no sabe hacer los cambios .
Pero, ¿eso no lo decíais de todos?
Pero si llevamos desde que la temporada ha empezado, dándole para el pelo.
Ha probado miles de opciones tácticas y en muchas ha acertado. Con eso, ya ha demostrado que no es cabezón, que es muy original, que escucha a la gente y que tiene un amplio conocimiento de la plantilla y de los rivales. Ha probado a todos los jugadores, les ha dado continuidad y oportunidades para reivindicarse. Algunos lo han hecho y otros han dejado claro que no se puede contar con ellos. No se le puede pedir más. Y otra cosa no, pero ha tenido bajas para aburrir.
Tú, mariconazo, es que no sabe hacerlos, coño, que siempre hace los mismos. Tio por tio y punto.Así que no te metas más conmigo o te doy
Sigue sin gustarme el hecho de no saber leer los partidos de este hombre. Por enésima vez se deja cambios sin hacer y no sabe darle refresco al equipo cuando lo necesita.Sólo aporta al equipo en el balón parado, que eso sí se ve trabajado.Pero lo de meter gente en la dinámica del grupo para dar confianza a los jugadores y refrescar al equipo cuando lo necesita no va con él.
Para esto sirve rotar. Para que del once del desastre en Copa sólo queden tres en el día de hoy (Cala, Navarro e Iborra). Piernas frescas, cabezas frescas. Y si Pareja y Moreno no estuvieran lesionados a lo mejor sólo hubiera repitido Iborra. De este modo, a una derrota calamitosa le sucede una victoria rotunda sin solución de continuidad.Lo que trae la eliminación copera, sumada a la victoria de hoy, es que hay un grupo de 13 que lo van a jugar todo en Liga y EL: Beto, Figueiras, Fazio, Carrico, Navarro, Moreno, Mbia, Iborra, Rakitic, Reyes, Vitolo, Gameiro y Bacca. Marin y Pareja son candidatos pero ahora mismo son una auténtica incógnita.Cala, Coke, Perotti, Jairo y Cristóforo todavía pueden rascar algunos minutos por sanciones o lesiones de los anteriores, especialmente en EL.Varas depende de la política de porteros de Emery. Personalmente, no me jugaría eliminatorias a vida o muerte de EL con el portero suplente.Trocho, Rabello, Rusescu y Cheryshev van a tocar ya poco balón.
Yo no creo que un entrenador tenga la responsabilidad de los resultados que mediáticamente se da a entender, pero para mi gusto -y a pesar de tener sus cosillas-, es el mejor entrenador que he visto en el Sevilla en los últimos años.