Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De verdad, te defiendo porque creo que vamos a obtener resultados, pero haces cosas incomprensibles. Los cambios al descanso de chapó, conseguiste cambiar el partido para bien, pero en el tercer cambio te equivocas, entiendo que estábamos sufriendo por bandas y quisieras parar esta sangría metiendo a Cheryshev que trabaja mucho, pero no era el cambio, el partido pedía la entrada de un mediocentro para cerrarlo.
Maestro, este y el Mortaja, lo mismo da en un banquillo.
Yo es que no tengo ni puta idea ¿alguien puede explicarme que pasaría por su cabeza para hacer el cambio de Cherichev? Salvo para descolocar todo el equipo, le doy mil vueltas, y sigo sin entenderlo.
Los dos cambios primeros, muy bien. Cambia el partido.Pero el tercer cambio, es Cristoforo, pasar a una defensa de 4 y mantener al Málaga lejos de área, pero eres muy , muy, muy cabezon y los "tuyos" tienen que jugar por cojones.
Cada vez que leo el nombre de Caparrós en este hilo se me caen dos lagrimones.¿Caparrós? ¿Para esta plantilla? ¿Trivote y al boleón?Joder, que una cosa no quita la otra, por favor...
No, mejor jugar a lo Guardiola con laterales adelantados y recibiendo 70 goles en contra como vamos a recibir esta liga. Eso es cojonudo.La incapacidad defensiva del equipo es absoluta y así nos mantendremos en primera porque arriba hay dinamita. Pero el equipo peor trabajado no puede estar. Y eso con Don Joaquín no ocurrirá.Quiero un equipo serio, que muerda, que si se pone por delante en el segundo tiempo amarre los puntos, que llegue menos a puerta pero que le lleguen menos,etc... Eso también vale en el fútbol.Y más sin tener un equipo de campanillas.