Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y la peleita con Schuster!!!!Hasta para eso eres una mediocridad!!!
Te pones 1 -2 faltando poco mas de 20 minutos y en vez de reforzar la parcela defensiva del centro del campo vas y pones al ruso.Totalmente incomprensible. Eres un lastre.
GRACIAS POR LA NOCHECITA QUE ME HAS HECHO PASAR.
No solo a ti Ale, nos tiene sin ilusión el carajote ese. No se a que están esperando para mandarlo a la Venta.Los jugadores ya lo han calado y van cada uno a su puta bola, como siempre que ocurren estas cosas el perjudicado es el equipo
Mira maestro, creo que conoces mi anécdota con Renato, Pero te la cuento:Estando Renato en su ultimo año, en un aeropuerto donde viajaba con el equipo, le pregunté, ya a toro pasado ¿Renato, que tal era Juande como Entrenador?Me contestó: era un ........... (pon la palabra que desees para no decir cosas malsonantes), pero era MUY JUSTO.Yo creo que esa es la palabra que todo futbolista desea de un Entrenador, JUSTICIA. Y yo te pregunto :¿Es justo quitar a Iborra contra el Levante (equipo de su vida)? ¿Qué pensaría Iborra? ¿era justo quitar a Navarro y meter a Diogo a pierna cambiada? ¿Es justo que no estando Carrizo, ni M'Bia- Cristoforo no cuente? ¿Cuándo va a contar? ¿Es justo que los dos que el "aconseja" nada mas estén disponibles jueguen?Todos los jugadores saben cuando deben o no deben de jugar y estas cosas la absorben como esponjas y saben de la justicia o NO de un Entrenador.
Quizás Juande era justo porque sabia de futbol. Y este no lo sea porque no tiene ni puta idea, te digo mas ¿ que estarán pensando los futbolistas actualmente cuando quita a Carriço de central, para ponerlo en la medular, meter a Pareja dejando a Iborra fuera ? Y no te cuento lo de meter al ruso en un momento que el resultado lo teníamos cogido con alfileres.Como bien dices no tengo ninguna duda que muchos jugadores estarán pensando que este tio no es justo o tiene intereses inconfesables que es aun peor
Coincido con lo que comenta la mayoría. Emery se equivoca en el planteamiento inicial. Hace dos cambios que nos meten en el partido, pero se equivoca en el tercero. Era el momento de volver al doble pivote defensivo...