collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1124449 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3760 en: Febrero 03, 2014, 14:33 Horas »
Lo que cuenta en el blog lo verá bonito no? Defendiendo un sistema y atacando otro y eso cuando no es capaz de que sus jugadores hagan 90 minutos medio que con un solo dibujo..

Todos los partidos cambia al menos una vez de sistema volviendo loco, entro muchos, a Rakitic. Pero en Malaga dos sistemas permutantes todo el rato...

Inventa en Parla, Genio.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #3761 en: Febrero 03, 2014, 14:48 Horas »
Has vuelto a perder el norte por tu obcecación en algunas decisiones, sobretodo en el sistema defensivo. Si no lo remedias volveremos a tener una temporada de transición, otro año perdido y las consecuencias están claras, tú te irás a otro equipo y nosotros perderemos las pocas figuras que nos quedan , que querrán progresar en equipos con aspiraciones.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3762 en: Febrero 03, 2014, 15:08 Horas »
Resultados, Unai, resultados.

Si no, vete a la venta, hoy mejor que mañana.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3763 en: Febrero 04, 2014, 14:14 Horas »
Aún está aquí el inepto éste??

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3764 en: Febrero 05, 2014, 10:15 Horas »
Dos partidos perdidos seguidos con equipuchos muy cortitos. Y todo debido a que de esto sabes igual que un mojón pinchao en un palo.

Te lo he dicho y te lo repito, en los descansos consultaras con gente que sabe de esto y sueles rectificar. Pero como eres un bellotero incapaz de leer los cambios que necesita el equipo cuando el balón esta rodando, la cagas partidos tras partidos.

Cabeza cuadrá ¿ no te das cuenta que poner a jugadores que "no están", porque lo hayas recomendado tu, lo único que haces es perjudicar al equipo ? Se te ha caído el grupo porque se han dado cuenta que de esto no tienes ni puta idea, cada vez  juegan mas cada uno a su bola y están perdiendo de manera alarmante el compromiso colectivo !! Vete ya cuqui de los cojones !!

Ahora las declaraciones de Iborra ratifica lo que apuntaba en ese mensaje, si es que lo no puede ser no puede ser y además es imposible. El carajote del cabeza cuadrá se creerá que los futbolistas son tan tontos como él

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3765 en: Febrero 05, 2014, 10:52 Horas »
Evidentemente tenemos más problemas deportivos que nuestro entrenador. Pero para mí es igual de evidente que el mayor de nuestros problemas deportivos lo está causando Unai.

Ha tirado media Liga y la Copa en experimentos, probaturas y locuras inexplicables varias. Si eso hubiera redundado en que hubiéramos implantado un sistema de juego en los nuestros, si eso nos hubiera traído una línea estable de rutinas de trabajo y titulares -con las variaciones inevitables por lesiones y sanciones, claro-, yo podría seguir creyendo a estas alturas en lo de la construcción del proyecto de futuro.

Pero resulta que leches.

Resulta que hemos tirado media temporada al retrete y seguimos igual que al principio. O sea, que estamos peor, porque lo perdido ya es irrecuperable.

Resulta que nuestros futbolistas -los buenos, los regulares y los malos- no tienen un sistema de juego grabado a fuego en el cerebro tras media temporada. Hoy jugamos con doble pivote defensivo, mañana con tres centrales, pasado con dos delanteros y al siguiente sólo Zeus lo sabe. De manera que los buenos no pueden alcanzar el máximo rendimiento que sólo se obtiene cuando se automatizan las rutinas tácticas y de manera que los malos nunca podrán parecer menos malos, por el mismo motivo. La falta de calidad en algunas posiciones se exacerba y el exceso de calidad en otros se menoscaba. Y el rendimiento del equipo se mutila y se lastra de la manera en que estamos padeciendo.

Si encima nos ponemos agoreros, apuesto a que no tardaremos en ser testigos de las primeras rebeliones o voces díscolas en el vestuario. Las inexplicables alineaciones y los insostenibles cambios de posición, las entradas y salidas del equipo de determinados futbolistas y la deriva deportiva del equipo prácticamente lo garantizan.

Así que eso. Que sí. Que el fracaso tiene muchos padres. Pero en nuestro caso opino que Unai es el abuelo de todos ellos.

Y he utilizado la palabra fracaso para calificar la media temporada que llevamos consumida con toda la intención. Porque, a día de hoy, a nadie he escuchado ni leído ningún argumento que me haga pensar que el equipo está en la posición y con los puntos para los que tiene potencial. Ni de coña, ni en serio y con el argumento del proyecto en construcción.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3766 en: Febrero 05, 2014, 11:11 Horas »
Evidentemente tenemos más problemas deportivos que nuestro entrenador. Pero para mí es igual de evidente que el mayor de nuestros problemas deportivos lo está causando Unai.

Ha tirado media Liga y la Copa en experimentos, probaturas y locuras inexplicables varias. Si eso hubiera redundado en que hubiéramos implantado un sistema de juego en los nuestros, si eso nos hubiera traído una línea estable de rutinas de trabajo y titulares -con las variaciones inevitables por lesiones y sanciones, claro-, yo podría seguir creyendo a estas alturas en lo de la construcción del proyecto de futuro.

Pero resulta que leches.

Resulta que hemos tirado media temporada al retrete y seguimos igual que al principio. O sea, que estamos peor, porque lo perdido ya es irrecuperable.

Resulta que nuestros futbolistas -los buenos, los regulares y los malos- no tienen un sistema de juego grabado a fuego en el cerebro tras media temporada. Hoy jugamos con doble pivote defensivo, mañana con tres centrales, pasado con dos delanteros y al siguiente sólo Zeus lo sabe. De manera que los buenos no pueden alcanzar el máximo rendimiento que sólo se obtiene cuando se automatizan las rutinas tácticas y de manera que los malos nunca podrán parecer menos malos, por el mismo motivo. La falta de calidad en algunas posiciones se exacerba y el exceso de calidad en otros se menoscaba. Y el rendimiento del equipo se mutila y se lastra de la manera en que estamos padeciendo.

Si encima nos ponemos agoreros, apuesto a que no tardaremos en ser testigos de las primeras rebeliones o voces díscolas en el vestuario. Las inexplicables alineaciones y los insostenibles cambios de posición, las entradas y salidas del equipo de determinados futbolistas y la deriva deportiva del equipo prácticamente lo garantizan.

Así que eso. Que sí. Que el fracaso tiene muchos padres. Pero en nuestro caso opino que Unai es el abuelo de todos ellos.

Y he utilizado la palabra fracaso para calificar la media temporada que llevamos consumida con toda la intención. Porque, a día de hoy, a nadie he escuchado ni leído ningún argumento que me haga pensar que el equipo está en la posición y con los puntos para los que tiene potencial. Ni de coña, ni en serio y con el argumento del proyecto en construcción.

Cuando te dedicas a no escribir tus acostumbradas gilipolleces das la sensación que sabes de lo que hablas, no te equivoques, das la sensación, :D

El problema de fondo, amigo Mortaja, no es el que pueda cambiar de sistema en un momento dado por las circunstancias del resultado o para un determinado partido en concreto, los futbolistas saben de sobra que si lo que hace TIENE SENTIDO lo asumen sin poner ningún pero. Cuando llegan los verdaderos problemas en un vestuario, por las decisiones que toma el entrenador, es cuando lo que hace es un sinsentido fuera de toda lógica por el motivo que sea, amiguismo, cabezonería, intereses inconfesables etc. Por ahí el jugador ni pasa ni traga ;) :-*

• Mundialista
« Respuesta #3767 en: Febrero 05, 2014, 11:38 Horas »
A) Cuando te dedicas a no escribir tus acostumbradas gilipolleces das la sensación que sabes de lo que hablas, no te equivoques, das la sensación, :D

B) El problema de fondo, amigo Mortaja, no es el que pueda cambiar de sistema en un momento dado por las circunstancias del resultado o para un determinado partido en concreto, los futbolistas saben de sobra que si lo que hace TIENE SENTIDO lo asumen sin poner ningún pero. Cuando llegan los verdaderos problemas en un vestuario, por las decisiones que toma el entrenador, es cuando lo que hace es un sinsentido fuera de toda lógica por el motivo que sea, amiguismo, cabezonería, intereses inconfesables etc. Por ahí el jugador ni pasa ni traga ;) :-*

A) Yo también te quiero, hijo de fruta.  ;D

B) Toda la razón en tu comentario, Angelito. Por recurrir al ejemplo paradigmático del fútbol que jugábamos con Juande, las ocasiones en que nuestro Sevilla variaba su dibujo y su táctica se contaron con los dedos de las manos. Y siempre, como dices, por un motivo y con todo el sentido. Pero el Sevilla era siempre el mismo Sevilla, en el 90% de los partidos. Y cuando esa línea de trabajo se ve refrendada por los resultados -como sucedía con Juande-, el vestuario no tiene más remedio que decir Amén y partirse los cuernos trabajando para conservar la titularidad o para conseguirla.

Por contra, con Unai estamos en el extremo opuesto. Continuidad de criterios y de trabajo cero, decisiones inexplicables (por no decir sospechosas) y resultados de mierda. Así que eso, que es sólo cuestión de tiempo el que se le inflamen los huevos a más de uno en el vestuario, para terminar de arreglar las cositas.

Así que insisto. Cierto es que a Monchi habría que ponerle las orejas coloradas por lo que ha dejado o traído este año para algunos puestos. Pero lo de Unai me parece mucho más grave. Mucho mucho más grave.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3768 en: Febrero 05, 2014, 11:53 Horas »

Yo

Yo pienso que el equipo da para lo que más o menos lleva. Tal vez 2/3 puntos menos de lo que debiera pero más o menos.

Catalogar como fracaso una posición en la tabla que te da derecho a Europa....

No sé. Tal vez me haya vuelto un blando

• Mundialista
« Respuesta #3769 en: Febrero 05, 2014, 12:06 Horas »
Yo

Yo pienso que el equipo da para lo que más o menos lleva. Tal vez 2/3 puntos menos de lo que debiera pero más o menos.

Perfecto. No seré yo el que ponga peros a tu derecho a tener tu propia opinión. Podría, pero no lo voy a hacer. Porque soy así de magnánimo y tolerante.  ;D

Ahora, si eres tan amable y tienes el tiempo y las ganas, arguméntame por favor por qué crees que es normal que nos hayamos estrellado en Copa ante un 2ªB, por qué crees que era de esperar que nos desangráramos -hablo de 15 puntos mínimo- ante candidatos al segundazo, y explícame por favor y sobre todo cómo valoras el trabajo de Unai en un equipo que está, en tu opinión, donde merece estar.

Y que sepas que te voy a aceptar barco como animal acuático y que estamos en puestos que dan derecho a Europa porque tesquiero taco. Porque tenemos un 99,99999% de salir de ahí esta jornada. Y si hay alguien a día de hoy capaz de decir sin reírse que seguro que podremos quitarle la séptima plaza al Banlencia, que lo fiche ya el Reguera para sus giras, por favor.

Tu turno, camarada.

8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #3770 en: Febrero 05, 2014, 13:50 Horas »
Yo

Me alegra saber que pienso más o menos como tu sobre la temporada del equipo. 8)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #3771 en: Febrero 05, 2014, 14:28 Horas »
Si no es capaz de enderezar el comportamiento del equipo en la segunda vuelta su trabajo deja mucho que desear.

Los siete goles de Chamartin hicieron mucha pupa, la pérdida en Copa ante un Segunda B es idem de lo mismo; el tropiezo ante todo un Levante y la posterior visita malacitana es otro idem son muchos puntos perdidos y nos queda en NERVION la visita de los capitalinos y catalinos. Sr. Unai despierte que el equipo no es tan malo para lo que Vd. está sacando de él.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3772 en: Febrero 05, 2014, 14:47 Horas »
Perfecto. No seré yo el que ponga peros a tu derecho a tener tu propia opinión. Podría, pero no lo voy a hacer. Porque soy así de magnánimo y tolerante.  ;D

Ahora, si eres tan amable y tienes el tiempo y las ganas, arguméntame por favor por qué crees que es normal que nos hayamos estrellado en Copa ante un 2ªB, por qué crees que era de esperar que nos desangráramos -hablo de 15 puntos mínimo- ante candidatos al segundazo, y explícame por favor y sobre todo cómo valoras el trabajo de Unai en un equipo que está, en tu opinión, donde merece estar.

Y que sepas que te voy a aceptar barco como animal acuático y que estamos en puestos que dan derecho a Europa porque tesquiero taco. Porque tenemos un 99,99999% de salir de ahí esta jornada. Y si hay alguien a día de hoy capaz de decir sin reírse que seguro que podremos quitarle la séptima plaza al Banlencia, que lo fiche ya el Reguera para sus giras, por favor.

Tu turno, camarada.

8)

Lo de eliminarse contra el mejor equipo de 2ªB fue un petardo de categoría. Eso no hace falta ni decirlo. Pero pensaba que hablábamos de la liga, por eso me refería a ello.

En mi opinión, el entrenador no está haciendo bueno al equipo que tiene. Su rendimiento está siendo menor del esperado y está cometiendo fallos evidentes que se lo llevarán por delante en verano a poco que siga en esta línea.

Pero lo que no podemos obviar es que tenemos un lateral derecho que, con 1-0 con el Levante, en lugar de guardar su zona se va a firmar autógrafos a los Biris por el golazo que ha metido y deja a Fazio solo en banda contra Barral. Fazio que en banda y contra cualquier delantero es como pretender que yo defienda a Lebron James en una zona. En el segundo cede un córner estúpido y en el tercero se coloca de chiste. Pero es que, en Málaga, le pueden sacar 3 tarjetas amarillas en 30 minutos, provoca un penalty gilipollas y el lateral zurdo que va de sobraíto se come otros dos goles.

A ello súmale que tenemos al segundo peor portero titular de la Liga tras el del Rayo y que arriba nos sostienen los cabezazos que dan los 3 grandullones, las incorporaciones del mediocentro, un chaval de Las Palmas que el año pasado quedó en la puntuación de la Liga detrás de Chuli y el quinto delantero de Colombia.

No sé, tío. Con los años intento relativizar esto y al igual que la hemos cagado a base de bien contra las bandas que comentas, en el Camp Nou no puntuamos por un atraco, en el campo del líder lo hemos hecho, en Anoeta no perdimos o en Villarreal ganamos.

Poniendo todo en una balanza me sale que la cosa va reguleras, pero tampoco lo quiero catalogar de fracaso. Unai está deficiente, pero las cosas que rodean al fútbol (desde circunstancias del fútbol a los mimbres de los que dispone) tampoco creo que daban mucho más. Algo más, sí, por supuesto. No se nota mano de entrenador ni está ganando puntos por lo que no puedo aprobar su labor. Pero tampoco creo que esté desastroso ni que, por supuesto, sea el único (ni si me apuras, mayor) culpable de la situación del equipo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3773 en: Febrero 05, 2014, 15:09 Horas »

Pero resulta que leches.

Pse, Unai tiene lo suyo, pero creo que le vuelve loco la planificación de la defensa y del centro del campo.

Que sí, que como entrenador debe adaptarse a lo que tiene, pero lo que tiene en esa zona es tan malo y desequilibrado...

Nunca le vi como el entrenador más apropiado para emprender un proyecto desde abajo. Aunque en verano mostraba al menos una claridad de ideas que parecía suponer unos buenos cimientos para desarrollar el trabajo necesario.

En mi opinión perdió el crédito cuando abdicó de su plan y comenzó a dar bandazos para contentar a unos y otros dentro y fuera del vestuario. No es lo peor que ha pasado por aquí, pero no creo que merezca por su trabajo (clasificación aparte, que ya te digo veo probable un aceptable 6º o 7º puesto), ni por la capacidad mostrada para identificar los problemas y darles pronta solución, continuar al frente del proyecto.

Pero también estoy con la leti en que, petardazo copero aparte (seguramente hubiéramos caído a la siguiente ronda), la campaña está siendo completamente previsible con respecto al momento actual de la entidad. Es cierto que Emery no ofrece mucho plus, pero no ya en la consecución de resultados, sino en la tarea de fondo de armar un equipo para los próximos años. En lo demás... típica temporada irregular de equipo mediano en construcción. Tenemos carencias enormes, mostramos desequilibrios y resulta imposible apostar ahora mismo por un tipo de juego definido.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3774 en: Febrero 05, 2014, 15:17 Horas »
Una cosa son los resultados y el lugar en la clasificación, que no es para tirarse de los pelos, aunque ahora vienen Barcelona y Valencia y como nos estrellemos, ojo.

El problema tampoco es que Unai quisiese probar un sistema que no se acoplaba (visto lo visto) a nuestros jugadores y eso hiciese que nos costara una barbaridad sumar puntos.

El problema tampoco es que Unai una vez encontrado el esquema que ha demostrado venirnos bien haya querido no renunciar a otras posibilidades.

El problema tampoco es que Unai pues huyese del famoso partido a partido, paso a paso y proyecto a 3 años, sacando pecho con declaraciones de pensar en clasificación champions.

El problema tampoco es el empecinamiento de Unai con algunos jugadores a los que mete con calzador.

El problema tampoco es que Unai un día pruebe con dos delanteros y a la siguiente con 5 defensas. Pareciendo que no se va esa sensación (o que vuelve) de ir dando bandazos o palos de ciego.

Seguramente el problema sea que la suma de todas estas cosas no otorgan una imagen clara de entrenador, algo que inspire confianza, algo que indique que se está trabajando en algo serio y que se sabe lo que se hace. Que hay una idea para llegar a Europa y crecer en los siguientes años.

A mi me parece que Unai tiene la credibilidad deficitaria. Y me da a mi que algunos jugadores pueden (o han empezado) a perder la fe en él.

Veremos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3775 en: Febrero 05, 2014, 15:45 Horas »
El problema no es que Unai no sepa como sacarle rendimiento a la plantilla... el problema es que NUNCA lo hará.

Es mal entrenador, muy malo.... pésimo, un entrenador que tenga tan poca cintura y capacidad de reacción no puede ser bueno en la vida. Un entrenador que para dar resultados tiene que tener jugadores adecuados a su sistema es anteponer a un entrenador a 25 jugadores, y esto así no va... Un buen entrenador es al que le das 25 jugadores y hace una plantilla compacta y Unai necesita una plantilla compacta para que pueda dar resultados y así vamos mal.

Desde cuándo 25 se tienen que adaptar a uno y no uno a 25? Esto es una locura un entrenador mediocre que ha tenido la flor en el culo (como otro que yo me se que esta deseando volver).

El mundo no se acaba en Caparros, que a mi me encanta lo enchufado que tiene a los equipos que va, pero hay muy buenos entrenadores en el mundo para depositar todas las esperanzas en el.

• Mundialista
« Respuesta #3776 en: Febrero 05, 2014, 16:47 Horas »
Luego sigo con el debate tan guapo que mantenemos en el hilo. Esta noche, espero. Que la tarde no la tengo muy suelta.

Pero os adelanto que, aunque tenéis buenos argumentos en defensa del trabajo de Emery, sigo en mis trece de considerar al entrenador el primer responsable de la mediocridad deportiva que padecemos.

Luego seguimos, hamijos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3777 en: Febrero 05, 2014, 17:12 Horas »
Luego sigo con el debate tan guapo que mantenemos en el hilo. Esta noche, espero. Que la tarde no la tengo muy suelta.

Pero os adelanto que, aunque tenéis buenos argumentos en defensa del trabajo de Emery, sigo en mis trece de considerar al entrenador el primer responsable de la mediocridad deportiva que padecemos.

Luego seguimos, hamijos.

Posnó.

El principal culpable de este desastre está a punto de caramelo.

El siguiente en el escalafón de culpables está a 2000 km. de aquí

Y el tercero en la frente, para que Dios nos libre de malos pensamientos.

Pero claro, otros lo verán de otra manera.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3778 en: Febrero 05, 2014, 17:47 Horas »
Yo

Posición que da derecho a Europa en la jornada 22. Espera a la 35 a ver en qué puesto estamos. El equipo se ha caído y ya el margen no es tan grande como en la primera vuelta. Además que el principal rival que tenemos por detrás se ha reforzado bien y nos van a pasar con total seguridad.
Con cualquier entrenador mínimamente competente el equipo tendría alrededor de 6 ó 7 puntos más.
El sistema cambiante, la falta de automatismos y lo poquísimo trabajado que está el equipo en defensa sin contar la poca capacidad de leer los partidos sobre la marcha son hechos incuestionables y que admiten poca defensa para este entrenador.
Está haciendo teeeeeeeeeeeela de daño al Sevilla. Es más difícilmente con los mimbres que hay se podría hacer peor.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3779 en: Febrero 05, 2014, 17:53 Horas »
Lo de eliminarse contra el mejor equipo de 2ªB fue un petardo de categoría. Eso no hace falta ni decirlo. Pero pensaba que hablábamos de la liga, por eso me refería a ello.

En mi opinión, el entrenador no está haciendo bueno al equipo que tiene. Su rendimiento está siendo menor del esperado y está cometiendo fallos evidentes que se lo llevarán por delante en verano a poco que siga en esta línea.

Pero lo que no podemos obviar es que tenemos un lateral derecho que, con 1-0 con el Levante, en lugar de guardar su zona se va a firmar autógrafos a los Biris por el golazo que ha metido y deja a Fazio solo en banda contra Barral. Fazio que en banda y contra cualquier delantero es como pretender que yo defienda a Lebron James en una zona. En el segundo cede un córner estúpido y en el tercero se coloca de chiste. Pero es que, en Málaga, le pueden sacar 3 tarjetas amarillas en 30 minutos, provoca un penalty gilipollas y el lateral zurdo que va de sobraíto se come otros dos goles.

A ello súmale que tenemos al segundo peor portero titular de la Liga tras el del Rayo y que arriba nos sostienen los cabezazos que dan los 3 grandullones, las incorporaciones del mediocentro, un chaval de Las Palmas que el año pasado quedó en la puntuación de la Liga detrás de Chuli y el quinto delantero de Colombia.

No sé, tío. Con los años intento relativizar esto y al igual que la hemos cagado a base de bien contra las bandas que comentas, en el Camp Nou no puntuamos por un atraco, en el campo del líder lo hemos hecho, en Anoeta no perdimos o en Villarreal ganamos.

Poniendo todo en una balanza me sale que la cosa va reguleras, pero tampoco lo quiero catalogar de fracaso. Unai está deficiente, pero las cosas que rodean al fútbol (desde circunstancias del fútbol a los mimbres de los que dispone) tampoco creo que daban mucho más. Algo más, sí, por supuesto. No se nota mano de entrenador ni está ganando puntos por lo que no puedo aprobar su labor. Pero tampoco creo que esté desastroso ni que, por supuesto, sea el único (ni si me apuras, mayor) culpable de la situación del equipo.
Lógicamente no es el único culpable de la situación pues equipo no hay para Champions por ejemplo y hay lagunas en algunos puestos.
Pero si Coke la caga tanto es porque él lo pone y si Alberto Moreno va de sobrado es precisamente porque su trabajo de entrenador brilla por su ausencia.
La defensa está muy mal trabajada y eso es evidente. Aquí hemos visto a Redondo con Caparrós morder, un paquete pero encimaba el tío, metía el pie.
Lo que no puede ser es aguantar jugadores que vayan de sobrados. A nivel defensivo el equipo está dejado de la mano de Dios.
Para mí es evidente que el equipo no está mejor clasificado por culpa de Unai.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14