collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127065 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3820 en: Febrero 08, 2014, 19:26 Horas »
       Cuatro chicharritos le está metiendo el Rayito al Mama-la-kaka.

¿Testás enterando Unai?. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3821 en: Febrero 08, 2014, 19:37 Horas »
Es que el malaga es mu dificil, un mohon pa ti, Emegy.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3822 en: Febrero 08, 2014, 20:06 Horas »
Mucho despreciar a Emery por lo de Elche y Málaga pero también habrá que decir que hemos puntuado en:
- Calderón. El Atlético es el equipo de la Liga que más puntos ha sacado en casa y donde solo Barça y Sevilla han sacado puntos.
- Anoeta. Donde solo 3 equipos han sacado puntos de allí.
- Madrigal.
- En casa frente al Athletic que tantos halagos recibe.
- En casa goleada al Betis (que parece que no tiene mérito por la temporada de las criaturitas, pero ahí está).

¿O eso no se cuenta?

Es que con lo que se lee parece que con cualquier entrenador estaríamos peleando la Liga, ya que ganaríamos además de todos los partidos que ha ganado este Sevilla, los que no ha ganado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3823 en: Febrero 08, 2014, 20:09 Horas »
Mucho despreciar a Emery por lo de Elche y Málaga pero también habrá que decir que hemos puntuado en:
- Calderón. El Atlético es el equipo de la Liga que más puntos ha sacado en casa y donde solo Barça y Sevilla han sacado puntos.
- Madrigal.
- En casa goleada al Betis (que parece que no tiene mérito por la temporada de las criaturitas, pero ahí está).

¿O eso no se cuenta?

Es que con lo que se lee parece que con cualquier entrenador estaríamos peleando la Liga, ya que ganaríamos además de todos los partidos que ha ganado este Sevilla, los que no ha ganado.
Lo curioso es que últimamente todos los entrenadores son muy malos.

Pero el que no quiera ver, que no vea.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3824 en: Febrero 08, 2014, 20:58 Horas »
- Madrigal.

¿O eso no se cuenta?

Pues eso cuenta para ser octavo.

Y cualquier entrenador gana a Emery, como ya han demostrado Levante y Malaga, a los cuales les gana cualquier entrenador, menos el nuestro.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3825 en: Febrero 08, 2014, 21:25 Horas »
Simeone, inútil, que hasta Schuster le gana al Sevilla y tú solo conseguiste empatar.

Marchando una de comparaciones pueriles...

• Mundialista
« Respuesta #3826 en: Febrero 08, 2014, 21:28 Horas »
Simeone, inútil, que hasta Schuster le gana al Sevilla y tú solo conseguiste empatar.

Marchando una de comparaciones pueriles...
¿Por qué le dais tantísima importancia a los Entrenadores?  ::) ::)

En serio, tienen su porcentaje, pero creo cada vez más en la conectividad y psicología para con la plantilla que en conocimiento futbolísticos, puro y duro.

Bueno, pues nada, a ver si con esta misma plantilla viene otro y nos mete en Champions ¿o no?  ::) ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3827 en: Febrero 08, 2014, 21:29 Horas »

En serio, tienen su porcentaje, pero creo cada vez más en la conectividad y psicología para con la plantilla que en conocimiento futbolísticos, puro y duro.

Bueno, pues nada, a ver si con esta misma plantilla viene otro y nos mete en Champions ¿o no?  ::) ::)

Yo creo que sí. Con todo lo que estoy leyendo, seguro que con otro entrenador el Sevilla llevaría 10-12 puntos más y estaría peleando por entrar en Champions.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3828 en: Febrero 08, 2014, 21:53 Horas »

Porque son capaces de transformar el rendmiento de una plantilla.

Como muestra el Atletico del Cholo. De coquetear con el descenso (con Manzano) a ganar un titulo ese mismo año con el Cholo (y lo que vino despues, colocarlo entre los mejores clubes de Europa).

Yo tambien creo que es más importante la psicología grupal (auto-confianza, espiritu de equipo, sacrificio...) que las tacticas y estrategias...pero es que tanto lo primero como lo segundo lo aporta el entrenador.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3829 en: Febrero 08, 2014, 22:02 Horas »
Este es el hilo del entrenador,  su balance es claramente negativo,  es obvio que este equipo no da para estar junto al Bilbao,  pero tampoco está para ser uno de los equipos más goleados de la categoría.

Simplemente no aporta, resta, solo espero que de aquí al final de temporada no sea más veces protagonista porque siempre que lo es lo es de manera negativa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3830 en: Febrero 08, 2014, 22:11 Horas »

Como muestra el Atletico del Cholo. De coquetear con el descenso (con Manzano) a ganar un titulo ese mismo año con el Cholo (y lo que vino despues, colocarlo entre los mejores clubes de Europa).

Yo tambien creo que es más importante la psicología grupal (auto-confianza, espiritu de equipo, sacrificio...) que las tacticas y estrategias...pero es que tanto lo primero como lo segundo lo aporta el entrenador.

Lo de Simeone no fue llegar y triunfar. Mientras hubo una fase oscura del equipo, una fase en la que Simeone hizo un Atlético gris que solía empatar muchos partidos, que buscaba como primer objetivo dejar la puerta a cero. Ese Atlético fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser un bloque, un equipazo que ni siquiera echa de menos a uno de los mejores delanteros del mundo.

No me cansaré de repetirlo. Es fundamental que Emery siga, y sobre todo, que continúe la mejora en la plantilla que parece que ha empezado este año.

• Mundialista
« Respuesta #3831 en: Febrero 08, 2014, 22:12 Horas »

Nico, eso es una quimera y además es mentira, Villa y Falcao eran lo mismo que tenían. ??? ??? ???. El Cholo tiró a la desesperada de cantera y además el Patético tenia buena plantilla.

Y puede que a esta , nuestra plantilla, se le pueda sacar mas rendimiento ¿pero jugar champions?. Venga, contarme otro chistecito.

Aqui hay demasiados jugadores idealizados y supervalorados y un equipo, por hacer que necesita tiempo. Y plantillas como Bilbao,y Real Sociedad, hoy por hoy son mejores que la nuestra. Y Villarreal y Valencia, así, así.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3832 en: Febrero 08, 2014, 22:13 Horas »
Lo de Simeone no fue llegar y triunfar. Mientras hubo una fase oscura del equipo, una fase en la que Simeone hizo un Atlético gris que solía empatar muchos partidos, que buscaba como primer objetivo dejar la puerta a cero. Ese Atlético fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser un bloque, un equipazo que ni siquiera echa de menos a uno de los mejores delanteros del mundo.

No me cansaré de repetirlo. Es fundamental que Emery siga, y sobre todo, que continúe la mejora en la plantilla que parece que ha empezado este año.
Simeone llegó a mitad de temporada  y al cabo de pocos meses le hizo campeón de la UEFA. Si eso no es llegar y triunfar... Y encima fue a más, hasta hacerlo lo que es ahora.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3833 en: Febrero 08, 2014, 22:18 Horas »

Dar continuidad al trabajo de un entrenador cuando se está creando un proyecto a largo plazo sin obsesionarse con resultados es fundamental. Tan fundamental como que el trabajo del entrenador vaya en la buena dirección y sea la semilla de algo. Ese es el problema, que el de Emery no va a ningún lado. Es darle continuidad a un viaje a ninguna parte.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3834 en: Febrero 08, 2014, 22:20 Horas »
Simeone llegó a mitad de temporada  y al cabo de pocos meses le hizo campeón de la UEFA. Si eso no es llegar y triunfar... Y encima fue a más, hasta hacerlo lo que es ahora.

Primeros 20 partidos ligueros de Simeone con el Atlético. 27 de 60 puntos, no creo que sea llegar y triunfar (en sus primeros 5 partidos, 4 de 15 puntos).

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3835 en: Febrero 08, 2014, 22:22 Horas »
Primeros 20 partidos ligueros de Simeone con el Atlético. 27 de 60 puntos, no creo que sea llegar y triunfar (en sus primeros 5 partidos, 4 de 15 puntos).

¿Ganó la UEFA o no ganó la UEFA? Para mí, un entrenador que llega a un equipo que está en zona de nadie en liga, logra salvarlo sin apuros y gana con él la UEFA llega y triunfa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3836 en: Febrero 08, 2014, 22:24 Horas »

No estarás de acuerdo pero yo es que no valoro un título aislado. Vamos, que no tiene necesariamente que ser gracias a un trabajo bien hecho. ¿Ejemplo? El Valencia que le gana la Copa del Rey al Getafe. Ahí no había proyecto ni había nada.

Si repasas sus resultados en Liga, hubo muchos empates. Hablo de memoria, pero seguro que te encuentras más de un 0-0 y 1-1. Era defensa y que Falcao resolviese, como pasó en la final de la Europa League. Ese Atlético no tiene nada que ver con el de hoy. Ahora todos atacan y todos defienden, todos marcan, van a una... pero ha tenido que pasar algo de tiempo para ver eso.

Dar continuidad al trabajo de un entrenador cuando se está creando un proyecto a largo plazo sin obsesionarse con resultados es fundamental. Tan fundamental como que el trabajo del entrenador vaya en la buena dirección y sea la semilla de algo. Ese es el problema, que el de Emery no va a ningún lado. Es darle continuidad a un viaje a ninguna parte.

Bueno, yo sí veo un entrenador que ofrece muchas soluciones a los problemas que se va encontrando a lo largo de la temporada, tanto en el sistema como en los jugadores elegidos. Y también veo un mayor rendimiento de varios de ellos.

• Mundialista
« Respuesta #3837 en: Febrero 08, 2014, 22:27 Horas »
¿Era Marcelino muy malo en el Sevilla?

¿Por qué es tan bueno en el Villarreal? ¿Por qué lo fue en otros equipos como Huelva o Santander?

Soy todo oídos, please.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3838 en: Febrero 08, 2014, 22:29 Horas »

El evangelio.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3839 en: Febrero 08, 2014, 22:30 Horas »
Nico, eso es una quimera y además es mentira, Villa y Falcao eran lo mismo que tenían. ??? ??? ???. El Cholo tiró a la desesperada de cantera y además el Patético tenia buena plantilla.

Y puede que a esta , nuestra plantilla, se le pueda sacar mas rendimiento ¿pero jugar champions?. Venga, contarme otro chistecito.

Aqui hay demasiados jugadores idealizados y supervalorados y un equipo, por hacer que necesita tiempo. Y plantillas como Bilbao,y Real Sociedad, hoy por hoy son mejores que la nuestra. Y Villarreal y Valencia, así, así.

Yo sigo pensando lo mismo, pero al menos me pones en duda. Lo peor de todo esto es que nunca podrá comprobarse quién lleva razón. De hecho es una pregunta que siempre ha existido en el futbol y nadie ha dado pruebas concluyentes en una dirección o en otra.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14