Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El penalty, la que ha tenido Iborra, y para de contar.
De verdad Jose Luis, que hoy no hemos jugadoa a nada de nadaEn Málaga veinte minutos en los que fuimos por el partido y para de contar, a merced de un equipo muy, pero que muy menorElche, que el Levante te meta tres.... Dos pivotes, uno, dos deltanteros, uno, Cheryshev y Pareja con calzador.....Es una verbena la dirección del equipo, pero benditos los ojos que ven la botella medio llena
No ome. Una muy buena jugada de Bacca, con tiro que se va fuera por poco. La jugada que Vitolo llega casi al palo. La Falta directa al borde del área, muy mal tirada por Rakitic. Una jugada en la 1ª parte de Coke que se la da a Reyes y este tira mal. Otra jugada de Bacca, que casi se queda solo y el portero la manda a corner.
Y otra vez vuelve a los laterales ultra ofensivos. Que para la segunda parte, con uno más, vale, pero en la primera, la mayoria del peligro ha venido por ahi.
Rakitic: "Seguiré asumiendo la responsabilidad de los penaltis"¿Asumirá Emery esto?
Coge unas rachas negativas espectaculares. Le es muy difícil sacar al equipo de dinámicas perdedoras.Ojo que si no hubiésemos tenido esa racha de 7 partidos sin perder, ahora estaríamos peleando por evitar el descenso.
Ignorante es un adjetivo con el que se me podría calificar perfectamente para casi cualquier campo de conocimiento del que hablásemos. De algunas cosas sé un poquito más que un ignorante absoluto, y de otras estoy en la absoluta ignorancia. Pero si hago la media de cuánto sé sobre todo de lo que sé algo, no hay duda: soy un ignorante.Particularizando en el tema del fútbol de primera división, si hablamos del Sevilla sólo estoy un poco por encima de esa ignorancia absoluta. Por otro lado, si hablamos del Celta, del Levante o del Español, confieso que estoy sumido en la más profunda sima de ignorancia al respecto. No tengo cojones de nombrar a más de un par de futbolistas de cada equipo. Pero, gracias a todos los dioses del conocimiento, sí que sé que estamos empatados a puntos con Levante y Español, y que estamos sólo tres puntos por encima del Celta. Al igual que sé que estamos empatados con un Valencia sumido en la mayor crisis económica e institucional de su historia.Pero, como lo que sé es en realidad más bien casi nada, no me voy a permitir el lujo de comparar al Sevilla con esos cuatro equipos para sacar conclusiones que me hagan quedar en ridículo. Me voy a limitar a suponer que Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta tenemos unas plantillas muy más que similares en cuanto a capacidad, y que los entrenadores y presupuestos de Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta están más que parejos en efectividad y magnitud, respectivamente. Porque al menos tengo más de media Liga y una clasificación en la mano como argumentos para suponerlo.Que uno es un ignorante, pero insinuar que el entrenador del Sevilla está haciendo una puta mierda con unos mimbres que ya quisieran Levante, Español o Celta pasaría directamente al plano de la gilipollez. Por no hablar de que este Sevilla, por mucho que esté en construcción y tal, debería llevar nueve puntos al Valencia más achacoso que hemos conocido, y que no se los llevamos por motivos más que achacables al trabajo de nuestro entrenador, que eso sería cosa ya de gilipollez terminal e irreversible. Y eso no. Ignorante de la vida sí. Pero gilipollas, hamijos, no.O no mucho, vamos.
Ayer estuve viendo el partido del Bilbao-Español y vi la actitud de los jugadores periquitos, por cierto, ganaron como casi todos sabemos. ¿ sabes que comentaban sobre eso y lo que les dijo su entrenador después del partido que jugaron contra el eurobetingueno ? Que no podían tirar los partidos de esa manera a mitad de la Liga. Supongo, conociendo como se las gasta el vasco Aguirre, que les diría algo mas que no se puede decir en publico.Tu ves al cuqui del cabeza cuadrá con capacidad para algo así ?Con este carajote paso de ir a ver el futbol al RSP para no coger los rebotes tan lejos de mi casa.Los que vimos el partido por TV, cuando sustituyo a Reyes por su ruso, las cámaras pusieron un primer plano de J. Antonio, su sonrisa irónica y cabeceo daba a entender lo que estaba pensando en aquel momento.Ya he dicho que los jugadores lo tienen mas que calado y se han dado cuenta que este retrasado no es mas malo porque no se entrena
No puede tener usted más razón.Lo de Reyes es sintomático, el gitano alucina en colores cuando es cambiado.. Increíble. Qué falta de conocimientos, qué vergüenza!
Aro. Por que Reyes estaba haciendo un partidazo. Al mismo nivel que su temporada.
Aro. Por que Reyes estaba haciendo un partidazo. Al mismo nivel que su temporada.El que alucino soy yo con lo que se le consiente al utrerano.
Y si no lleváramos una racha de 6 partidos sin ganar estaríamos peleando la Champions.