collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127906 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3940 en: Febrero 17, 2014, 00:30 Horas »
Rakitic: "Seguiré asumiendo la responsabilidad de los penaltis"

¿Asumirá Emery esto?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3941 en: Febrero 17, 2014, 00:30 Horas »
El penalty, la que ha tenido Iborra, y para de contar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3942 en: Febrero 17, 2014, 00:33 Horas »
El penalty, la que ha tenido Iborra, y para de contar.
No ome. Una muy buena jugada de Bacca, con tiro que se va fuera por poco. La jugada que Vitolo llega casi al palo. La Falta directa al borde del área, muy mal tirada por Rakitic. Una jugada en la 1ª parte de Coke que se la da a Reyes y este tira mal. Otra jugada de Bacca, que casi se queda solo y el portero la manda a corner.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3943 en: Febrero 17, 2014, 00:39 Horas »
De verdad Jose Luis, que hoy no hemos jugadoa a nada de nada
En Málaga veinte minutos en los que fuimos por el partido y para de contar, a merced de un equipo muy, pero que muy menor
Elche, que el Levante te meta tres.... Dos pivotes, uno, dos deltanteros, uno, Cheryshev y Pareja con calzador.....

Es una verbena la dirección del equipo, pero benditos los ojos que ven la botella medio llena

Pareja y Cheryshev no los está metiendo con calzador. Está intentando que haya más jugadores que sumen, poder contar con más tíos para estos meses finales donde se junta la Liga y la Europa League.

No te puedes tirar toda la temporada con Fazio y Carriço como únicos centrales. Tienes que intentar que Pareja se meta en la dinámica. Mismo caso que con Cheryshev.

No es ninguna locura.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3944 en: Febrero 17, 2014, 00:45 Horas »
No ome. Una muy buena jugada de Bacca, con tiro que se va fuera por poco. La jugada que Vitolo llega casi al palo. La Falta directa al borde del área, muy mal tirada por Rakitic. Una jugada en la 1ª parte de Coke que se la da a Reyes y este tira mal. Otra jugada de Bacca, que casi se queda solo y el portero la manda a corner.

Hablaba de intervenciones del portero contrario. Igual que Beto no ha tenido ninguna.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #3945 en: Febrero 17, 2014, 00:47 Horas »
Y otra vez vuelve a los laterales ultra ofensivos. Que para la segunda parte, con uno más, vale, pero en la primera, la mayoria del peligro ha venido por ahi.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3946 en: Febrero 17, 2014, 00:53 Horas »
Y otra vez vuelve a los laterales ultra ofensivos. Que para la segunda parte, con uno más, vale, pero en la primera, la mayoria del peligro ha venido por ahi.

Lo de los laterales en cierta parte es un desproposito, son laterales a los que les gusta llegar arriba pero que les cuesta defender, el problema es que estos laterales no están explotados ofensivamente porque no vamos al remate al area a no ser que sea a balon parado.

No recuerdo pase del lateral y gol del delantero/Extremo de cabeza, solo recuerdo un pase de Marin ante el Almeria que remata Rakitic de cabeza.

¿Para qué queremos laterales largos? ¿Solo para la superioridad? ¿merece la pena este desproposito defensivo para eso?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3947 en: Febrero 17, 2014, 02:20 Horas »
Rakitic: "Seguiré asumiendo la responsabilidad de los penaltis"

¿Asumirá Emery esto?

Bacca los tira muy bien por lo que se ha visto en bolos vernaiegos.
Pero muchos cojones va a tener que sacar Emery así de primeras para degradar a Rakitic en el escalafón. Como que no.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3948 en: Febrero 17, 2014, 08:52 Horas »

Si  "Rakitic  tiene asumido que va a seguir t¡rando los penaltis", con lo que supone de perdida de su valor de mercado, nosotros también tenemos asumido que los va a seguir fallando. "

Así es que ya estamos igualados.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3949 en: Febrero 17, 2014, 10:42 Horas »
Coge unas rachas negativas espectaculares. Le es muy difícil sacar al equipo de dinámicas perdedoras.

Ojo que si no hubiésemos tenido esa racha de 7 partidos sin perder, ahora estaríamos peleando por evitar el descenso.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3950 en: Febrero 17, 2014, 10:47 Horas »
Coge unas rachas negativas espectaculares. Le es muy difícil sacar al equipo de dinámicas perdedoras.

Ojo que si no hubiésemos tenido esa racha de 7 partidos sin perder, ahora estaríamos peleando por evitar el descenso.

Y si no lleváramos una racha de 6 partidos sin ganar estaríamos peleando la Champions.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3951 en: Febrero 17, 2014, 11:32 Horas »
Ignorante es un adjetivo con el que se me podría calificar perfectamente para casi cualquier campo de conocimiento del que hablásemos. De algunas cosas sé un poquito más que un ignorante absoluto, y de otras estoy en la absoluta ignorancia. Pero si hago la media de cuánto sé sobre todo de lo que sé algo, no hay duda: soy un ignorante.

Particularizando en el tema del fútbol de primera división, si hablamos del Sevilla sólo estoy un poco por encima de esa ignorancia absoluta. Por otro lado, si hablamos del Celta, del Levante o del Español, confieso que estoy sumido en la más profunda sima de ignorancia al respecto. No tengo cojones de nombrar a más de un par de futbolistas de cada equipo. Pero, gracias a todos los dioses del conocimiento, sí que sé que estamos empatados a puntos con Levante y Español, y que estamos sólo tres puntos por encima del Celta. Al igual que sé que estamos empatados con un Valencia sumido en la mayor crisis económica e institucional de su historia.

Pero, como lo que sé es en realidad más bien casi nada, no me voy a permitir el lujo de comparar al Sevilla con esos cuatro equipos para sacar conclusiones que me hagan quedar en ridículo. Me voy a limitar a suponer que Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta tenemos unas plantillas muy más que similares en cuanto a capacidad, y que los entrenadores y presupuestos de Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta están más que parejos en efectividad y magnitud, respectivamente. Porque al menos tengo más de media Liga y una clasificación en la mano como argumentos para suponerlo.

Que uno es un ignorante, pero insinuar que el entrenador del Sevilla está haciendo una puta mierda con unos mimbres que ya quisieran Levante, Español o Celta pasaría directamente al plano de la gilipollez. Por no hablar de que este Sevilla, por mucho que esté en construcción y tal, debería llevar nueve puntos al Valencia más achacoso que hemos conocido, y que no se los llevamos por motivos más que achacables al trabajo de nuestro entrenador, que eso sería cosa ya de gilipollez terminal e irreversible.

Y eso no. Ignorante de la vida sí. Pero gilipollas, hamijos, no.

O no mucho, vamos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3952 en: Febrero 17, 2014, 11:46 Horas »
A mí me gustaría saber qué es lo que este tipo entrena en la CD. Desgraciadamente no puedo ir a verlo en directo, pero es que me lo puedo imaginar viendo los partidos del SFC.

Por qué sigue colocando este tipo a Pareja en el centro de la defensa?? Por qué?? Porque lo pidió para el SFC quizás.. Es que no lo entiendo. Es que no está para jugar, claramente además.

Cómo puede quitar a Reyes, con uno más, para meter al rusito?? Es alucinante. Y deja a Vitolo en el campo que no estaba aportando absolutamente nada, además de estar más quemado que la pipa de un indio.

El cambio de Iborra me imagino que será por lesión, porque sino es para ir a por la licencia de entrenador del tipo este y jugar al coro de la patata alrededor de ésta, mientras que se le mete fuego, cantando el YA NO PUEDO MÁS (de Camilo José VI).

Es insufrible ver la vergonzosa colocación del equipo durante el primer tiempo: un agujero en el centro del campo y la defensa de las dimensiones de un cráter lunar.., con los laterales jugando en el campo rival, y una acumulación insulsa de jugadores en la zona medular. Aparte de ver un ritmo de fútbol cansino durante gran parte del partido.

Es tremendo.. Un canterano del valencia que se metió en la media-punta, junto Fegulí, le hicieron la vida imposible al SFC. Menos mal que arriba tenían el mismo acierto que el que podría tener yo, porque si están medio acertados en el primer tiempo, nos clavan 3-4 goles, ya que estaban completamente solos.

En fin.. Ya queda menos para termine la temporada y poder perder de vista a este inútil.

PD: y no quiero hablar de la gestión de plantilla que está haciendo, porque es una AUTÉNTICA MIERDA. Restando casi siempre y sin hacer que sus jugadores aumenten su nivel. En fin..

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3953 en: Febrero 17, 2014, 11:59 Horas »
Ignorante es un adjetivo con el que se me podría calificar perfectamente para casi cualquier campo de conocimiento del que hablásemos. De algunas cosas sé un poquito más que un ignorante absoluto, y de otras estoy en la absoluta ignorancia. Pero si hago la media de cuánto sé sobre todo de lo que sé algo, no hay duda: soy un ignorante.

Particularizando en el tema del fútbol de primera división, si hablamos del Sevilla sólo estoy un poco por encima de esa ignorancia absoluta. Por otro lado, si hablamos del Celta, del Levante o del Español, confieso que estoy sumido en la más profunda sima de ignorancia al respecto. No tengo cojones de nombrar a más de un par de futbolistas de cada equipo. Pero, gracias a todos los dioses del conocimiento, sí que sé que estamos empatados a puntos con Levante y Español, y que estamos sólo tres puntos por encima del Celta. Al igual que sé que estamos empatados con un Valencia sumido en la mayor crisis económica e institucional de su historia.

Pero, como lo que sé es en realidad más bien casi nada, no me voy a permitir el lujo de comparar al Sevilla con esos cuatro equipos para sacar conclusiones que me hagan quedar en ridículo. Me voy a limitar a suponer que Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta tenemos unas plantillas muy más que similares en cuanto a capacidad, y que los entrenadores y presupuestos de Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta están más que parejos en efectividad y magnitud, respectivamente. Porque al menos tengo más de media Liga y una clasificación en la mano como argumentos para suponerlo.

Que uno es un ignorante, pero insinuar que el entrenador del Sevilla está haciendo una puta mierda con unos mimbres que ya quisieran Levante, Español o Celta pasaría directamente al plano de la gilipollez. Por no hablar de que este Sevilla, por mucho que esté en construcción y tal, debería llevar nueve puntos al Valencia más achacoso que hemos conocido, y que no se los llevamos por motivos más que achacables al trabajo de nuestro entrenador, que eso sería cosa ya de gilipollez terminal e irreversible.

Y eso no. Ignorante de la vida sí. Pero gilipollas, hamijos, no.

O no mucho, vamos.

Ayer estuve viendo el partido del Bilbao-Español y vi la actitud de los jugadores periquitos, por cierto, ganaron como casi todos sabemos. ¿ sabes que comentaban sobre eso y lo que les dijo su entrenador después del partido que jugaron contra el eurobetingueno ? Que no podían tirar los partidos de esa manera a mitad de la Liga. Supongo, conociendo como se las gasta el vasco Aguirre, que les diría algo mas que no se puede decir en publico.

Tu ves al cuqui del cabeza cuadrá con capacidad para algo así ?

Con este carajote paso de ir a ver el futbol al RSP para no coger los rebotes tan lejos de mi casa.

Los que vimos el partido por TV, cuando sustituyo a Reyes por su ruso, las cámaras pusieron un primer plano de J. Antonio, su sonrisa irónica y cabeceo daba a entender lo que estaba pensando en aquel momento.

Ya he dicho que los jugadores lo tienen mas que calado y se han dado cuenta que este retrasado no es mas malo porque no se entrena

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3954 en: Febrero 17, 2014, 12:04 Horas »
Ayer estuve viendo el partido del Bilbao-Español y vi la actitud de los jugadores periquitos, por cierto, ganaron como casi todos sabemos. ¿ sabes que comentaban sobre eso y lo que les dijo su entrenador después del partido que jugaron contra el eurobetingueno ? Que no podían tirar los partidos de esa manera a mitad de la Liga. Supongo, conociendo como se las gasta el vasco Aguirre, que les diría algo mas que no se puede decir en publico.

Tu ves al cuqui del cabeza cuadrá con capacidad para algo así ?

Con este carajote paso de ir a ver el futbol al RSP para no coger los rebotes tan lejos de mi casa.

Los que vimos el partido por TV, cuando sustituyo a Reyes por su ruso, las cámaras pusieron un primer plano de J. Antonio, su sonrisa irónica y cabeceo daba a entender lo que estaba pensando en aquel momento.

Ya he dicho que los jugadores lo tienen mas que calado y se han dado cuenta que este retrasado no es mas malo porque no se entrena

No puede tener usted más razón.

Lo de Reyes es sintomático, el gitano alucina en colores cuando es cambiado.. ::)

Increíble. Qué falta de conocimientos, qué vergüenza!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #3955 en: Febrero 17, 2014, 12:08 Horas »

Lo de Reyes es sintomático, el gitano alucina en colores cuando es cambiado.. ::)

Aro. Por que Reyes estaba haciendo un partidazo. Al mismo nivel que su temporada.

El que alucino soy yo con lo que se le consiente al utrerano.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3956 en: Febrero 17, 2014, 12:10 Horas »
Aro. Por que Reyes estaba haciendo un partidazo. Al mismo nivel que su temporada.

Efectivamente, no te lo discuto.

Pero cómo se va a quitar a un jugador que tiene la calidad para meter un pase o un centro y meter a un trotón?? Que quite a otro trotón, quemado por cierto, como Vitolo.

Aparte que el rusito es una p. vergüenza que tenga un dorsal para jugar al fútbol en algún equipo del SFC. Empezando por ahí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3957 en: Febrero 17, 2014, 12:13 Horas »

Yo voy mas lejos aun, no creo que lo hiciera solo por el cambio, que también, sino por quien lo sustituye. Si hubiera sido por otro jugador, quizás no habría reaccionado de esa manera.

Me pongo en la piel de Reyes y veo mi sustituto, que a nadie se le olvide que el ruso entrena con el resto de jugadores y saben de sobra como lo esta haciendo, si le añadimos el nulo resultado que ha dado cuando ha jugado, es comprensible la reacción de J. Antonio

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3958 en: Febrero 17, 2014, 12:18 Horas »

El que alucino soy yo con lo que se le consiente al utrerano.

Que Reyes no esta bien lo sabemos todos. Pero....... ¿ Que jugador creativo, cuando digo eso me estoy refiriendo a todos los que no son defensas, están para tirar cohete ? Tiene el cabeza cuadrá desquiciado a todo cristo viviente y a las pruebas me remito

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3959 en: Febrero 17, 2014, 12:27 Horas »
Y si no lleváramos una racha de 6 partidos sin ganar estaríamos peleando la Champions.

Ok, dejémonos de hipótesis. El caso es que un año y pico después seguimos nadando en las mismas aguas que Levante, Espanyol o el Valencia más mediocre de los últimos años.

Vale, vamos a ser optimistas, en la primera parte vivimos una racha similar, nos pusimos últimos y acabamos la vuelta cerca de Europa. En esta segunda vuelta después de la sangría actual, partimos en el 7º puesto. Por esa regla de 3 acabamos como mínimo en Europa.

Esperemos acontecimientos. Las jornadas que faltan van a ser determinantes y concluyentes para valorar la conveniencia o no de la continuidad de Emery. Imagino que una clasificación para E.L. le hace acreedor a una renovación y que continúe el supuesto proyecto a 3 años. Personalmente he perdido la confianza en su metodología, a lo mejor me baso en la subjetividad de no ver un solo partido sin estar angustiado.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14