Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete claro y rotundo:Yo tengo mas pelo que paciencia, y mas cuando se ríen en mi puta cara como lo esta haciendo el Unai de los huevos este con su nula capacidad de gestión de plantilla... pues salto.Que dimita y si no quiere que lo cesen y si no quieren que lo extraditen y si no se puede que lo secuestren y si no pueden que lo expulsen de la tierra y si es inviable que se muera ya a unas malas y como opción Z... pero que sea de una manera u otra que se vaya del Sevilla antes de que lo termine de mediocrizarlo.Tiene dos laterales derechos que no valen un puto duro y pasa el mercado de invierno y sin decir ni mu, Cala lo que ha jugado lo ha hecho mejor que Pareja pero se va, no lo sustituye nadie, nos quedamos con dos centrales y los dos son malos (40 goles no es para que nadie venga a hablarme del juego aéreo de Failzio ni de la garra de no se quien, por que les meo en la cara y les cago en la boca para que no digan gilipolleces, que son 40 putos goles en contra eso no es defendible ni por Perry Manson) Por que a Carriço que es el bueno que siempre ha sido el bueno (y que muchos sabios de parabólica lo ponían a parir) lo tiene loco de un lado para otro, en vez de mover a los malos, mueve al bueno... con dos cojones ahí Unai, con dos cojones y muchos cuernos que son los que te tienen que alumbrar. Que a Iborra que en el Levante para lesionarlo lo tena que morder un ñu en los huevos lo tiene frito a correr a moverse y a cubrir espacio, que mas no puede hacer la criatura y la gente (sabios de parabólica) le piden que además de comerse el solo el centro del campo de pases al hueco como Cesc.Del lateral izquierdo no hablo por que ya todos conocemos las limitaciones infinitas de Navarro y de los altibajos de rendimiento de Moreno (coño que es aun un crio que tiene que madurar)Y arriba pues tenemos lo que tenemos dos jugadores, que uno es muy bueno pero que tiene ahora la puerta un poco cerrada, y el otro que tiene to la cara de cantante de grupo adolescente hormonadas que no ve puerta ni la vera por que se ha quedado estancadisimo en mediocridad futbolística, a precio de delantero bueno.Pero cedemos a Rucescu que no le gustaba a Unai que le faltaba físico pero esta metiendo goles con la churra... y que no tenia sitio en una plantilla con solo dos putos delanteros.... de los cuales delantero "centro" solo es uno... ¿Otro caso Isco, Unai?... ¿Y Jairo ya no vale? el bueno es el cabezón ruso borderline... por que viene del Castilla y ahí todos son buenos que van lideres de la segunda división claro que si.... los malos eran Morata y Jese, nos han cedido el bueno, el polivalente.CULPABLE por tragón, que muchos aquí se les ponía el rabo duro diciendo que había exigido que estaba presionando para que le traigan a tal y cual.... un nabo, un nabo gordo con venas como ramas de olivo centenario.
Quiero a este onvre.
Seguir pensando que los problemas deportivos del Sevilla radican en el entrenador, no tiene sentido.Jimenez, Alvarez, Manazano, Marcelino, Michel, Emeri...., ninguno vale ?
Son circunstancias distintas, con equipos distintos. Lo mismo el Marcelino que no supo, porque no supo y ese fallo fue suyo, ni tampoco lo dejaron, con esta plantilla iría a las mil maravillas. Y Emery al reves. Eso no lo podemos saber ahora. Lo que sí creo que empieza a estar claro es que: en primer lugar, Unai no está consiguiendo exprimir a la plantilla y en vez de aportar y ser un recurso más es un recurso menos; y en segundo lugar, a día de hoy ha perdido los papeles.
Puede ser..Pero lo que está haciendo Unai en el SFC es una auténtica VERGÜENZA. No hay por dónde coger su trabajo.El primer tiempo de ayer es lamentable. Tiene a los jugadores locos.A los aficionados los tiene indignados y amargados.Este mismo mensaje / idea, lo he visto publicado y oido referido a todos y cada uno de los entrenadores anteriores de Juande para aca.Insisto el año que viene q salga Rakitic, echamos a Emeri, y en noviembre estaremos peor, seguro.Es una tragedia deportiva mantener al sujeto este en el banquillo.
Ha hecho los mismos puntos. De equipo de descenso. Gracias a Dios la liga es una mierda y ahí seguimos. Pero vamos que este tío lo hace queriendo, no me cabe otra, es imposible ser tan inútil.
Sevilla FC Valencia 66 Posesión del balon 34 17 Remates 9 2 Remates a portería 0 0 Remates al poste 0 12 Asistencias 8 0 Llegadas al área 0 14 Córners a favor 1 1 Penaltis a favor 0 2 Fueras de juego 2 0 Paradas del portero 3 52 Despejes 76 51 Balones recuperados 45 65 Balones perdidos 76 543 Pases totales 341 22 Faltas cometidas 12 12 Faltas recibidas 22 4 Tarjetas amarillas 7 1 Tarjetas rojas 1 Y hasta 4 penaltys no pitados... Estamos clasificados donde nos corresponde por plantilla y presupuesto. Recordemos que estamos ante una temporada de transición, con muchas piezas nuevas y muchos jugadores que han sido muy importantes fuera del equipo.¿Podría estar mejor la cosa? Claro que si, del mismo modo que podría estar peor. Entrar en Europa era el objetivo y de momento no es en absoluto descabellado.Algunos piensan que la solución es Caparrós y luego vienen al foro y dicen que ayer se jugó fatal...dos meses le doy al utrerano en el cargo antes de ser silbado en este plan.... Álvarez, Manzano, Marcelino, Míchel en el cuore.
Sí, los datos son muy bonitos, pero el primer tiempo si el Valencia tiene acierto arriba o un par de tíos buenos, nos clavan 3-4 goles.Y cuidado con pensar que nuestro presupuesto es el 7º de la liga, no no no, el presupuesto del SFC debe estar al nivel del Valencia o del Bilbao, rondando los 90-100 millones, y en fichajes ha sido el 4º club en gastarse más dinero.Lo de la temporada de transición me hace mucha gracia. Pero estamos locos o qué! Que temporada de transición? Si hasta hace un mes se decía que había que pelear por la champions y sino por la uefa liga, que en realidad es lo que pertenece por presupuesto, club y afición. De verdad..
Lo voy a decir super en serio.No es santo de mi devoción, ni he apostado firmemente por él.Pero yo LO RENOVABA YA !!mensaje A LA PLANTILLA.
¿Cuando vais a dejar de soltar esa verdad a medias de que somos el cuarto club en gasto en fichajes? Y digo verdad a medias porque no se dice que somos el segundo club que más ha ingresado en ventas. Hablando claro, la temporada pasada quedamos 9º y a partir de ahí vendimos jugadores por valor de 90M y fichamos jugadores por valor de 35M. Es decir, nuestra plantilla vale 56M menos que la temporada pasada y se le exige al equipo más que hace un año.