collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130445 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4000 en: Febrero 17, 2014, 22:26 Horas »

De la ingente cantidad de soplapolleces diarias que habitualmente sueltas esta es la peor.
Cierto es que la plantilla es la que es y esta como esta, pero no menos cierto que buena parte de culpa la tiene el mierda este que la dirige...dirigir digo por decir algo.

Sin rumbo ni timon. Desde el inicio.
Sin patron ni marineros. Sin barca.
Y sin saber hacia donde navegar.

Lo primero que hay que saber, para bien o para mal, es a que queremos jugar. Es increible que en veintitantas jornadas hayamos jugado tantas veces con una variante como con otra. Ya sabeis a que me refiero.
Tu un esquema, tu un estilo, tu unas formas lo debes y puedes cambiar puntualmente para un unos determinados partidos. Pero no por las rachas de viento.

Y asi estamos. Y la verdad, todos locos. Yo ya no se ni que es lo mejor. Bueno, tengo mi opinion, pero me faltan mimbres. Es evidente. Luego estan las lecturas de quien juega o quien no juega.
Da igual. No jugamos a nada.

Yo me encuentro en el ni siento ni padezco. De hecho, creo que hay demasiados "yos" por aqui.
Coño, se reflota mas el hilo del Betis que los de los partidos nuestros. Pero no culpo a nadie por ello...el Sevilla templado de Emery colma de indiferencia al mas bufandero y sentimental hincha:
!Que asco de tipo!

El mensaje no puede ser seguir con esto Alejandro.
No.
Ni para tensionar a la plantilla.
Este tipo aqui no pinta nada.

Cierto que no solo es achacable a él. Evidente.
Evidente. Pero se acaba de renovar este año media plantilla...¿Cambiamos otros 15 para el año que viene? Yo creo que base hay.
Eso si, solo base. Faltan 4 o 5 refuerzos de verdad como minimo. Y largar a otros cuantos. Pero sobre todo al templao este de Burrai. A su puta casa ome!
No, amigo, no.

Un proyecto no puede sustentarse en un solo año o temporada.

Se ha conseguido una base, y éste entrenador que la ha cagado en muchas ocasiones, debe continuar con el proyecto. Porque conoce los mimbres y el club, la ciudad , los medios de comunicación. <y claro que no va a hacer nada fuera de lo normal, pero lo normal es quedar este año del 7-9º puesto (cosa que he sido el único o de los pocos que antes de comenzar, lo dije). Y efectivamente acertar en los 4-5 fichajes a realizar.

No hay más, si das al proyecto interinidad, acabas fracasando, Si das continuidad, puedes alcanzar un notable al menos. Dale mimbres y vamos a ir haciendo un equipo por el camino. Tiempo habrá de tocar la figura del entrenador.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #4001 en: Febrero 17, 2014, 22:29 Horas »
No, amigo, no.

Se ha conseguido una base, y éste entrenador que la ha cagado en muchas ocasiones, debe continuar con el proyecto. Porque conoce los mimbres y el club, la ciudad , los medios de comunicación. <y claro que no va a hacer nada fuera de lo normal, pero lo normal es quedar este año del 7-9º puesto (cosa que he sido el único o de los pocos que antes de comenzar, lo dije). Y efectivamente acertar en los 4-5 fichajes a realizar.

No hay más, si das al proyecto interinidad, acabas fracasando, Si das continuidad, puedes alcanzar un notable al menos. Dale mimbres y vamos a ir haciendo un equipo por el camino. Tiempo habrá de tocar la figura del entrenador.

Te recordare este mensaje.

No me cabe la mas minima duda.

Regards.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4002 en: Febrero 17, 2014, 22:48 Horas »
No, amigo, no.

ale, esto es de joyas foreras.

joder ale, que llevas muchos años viendo futbol y si es verdad lo de la continuidad pero este a demostrado ya muchas lagunas tácticas, no ha ganado ni un punto por un cambio de sistema dentro de un partido, mas bien al revés. Se ha encabronado con su sistema y cuando lo cambia, por clamor popular, ojo, lo realiza mal y creo conscientemente. Lo de Carriço es claro ejemplo. Lo del ruso mas de lo mismo y la posición de Gameiro  clama al cielo.

No me puedes salir con esas. Coño que Caparros lleva menos tiempo que este y mira donde lo tiene, o Luis Enrique en el Celta, ejemplos a patás.

Que se empeñe una y otra vez en el error y además que deje salir a un buen numero de jugadores  del plantel y no pidas refuerzos por estas salidas, es de entrenador fácil para la directiva.

• Mundialista
« Respuesta #4003 en: Febrero 17, 2014, 22:53 Horas »

joder ale, que llevas muchos años viendo futbol y si es verdad lo de la continuidad pero este a demostrado ya muchas lagunas tácticas, no ha ganado ni un punto por un cambio de sistema dentro de un partido, mas bien al revés. Se ha encabronado con su sistema y cuando lo cambia, por clamor popular, ojo, lo realiza mal y creo conscientemente. Lo de Carriço es claro ejemplo. Lo del ruso mas de lo mismo y la posición de Gameiro  clama al cielo.

No me puedes salir con esas. Coño que Caparros lleva menos tiempo que este y mira donde lo tiene, o Luis Enrique en el Celta, ejemplos a patás.

Que se empeñe una y otra vez en el error y además que deje salir a un buen numero de jugadores  del plantel y no pidas refuerzos por estas salidas, es de entrenador fácil para la directiva.

Que no quiero defender a Emery.

Pero dejar la misma plantilla (la misma ¿ehn?) y traer a Juande, a ver como queda.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4004 en: Febrero 17, 2014, 23:12 Horas »

Pero dejar la misma plantilla (la misma ¿ehn?) y traer a Juande, a ver como queda.

No lo sé, lo que si sé es que no es fácil la decisión.

si te venden que es un proyecto a 3 años, lo que no puedes es tener a un entrenador en la interinidad-

Y si los que creemos que realmente este plantel será competitivo en años sucesivos, no podemos permitir que un entrenador alterne sistemas por presiones, que disponga a jugadores en ubicaciones que no son las mejores en rendimientos de dicho jugador, que se encabezone en jugadores que no tienen cabida en este equipo y si los pone por no tener fondo de armario es en parte por su culpa.

Yo estaría menos encabritado con un entrenador con un sistema estable , incluso con peor puntuación, por que sé que este equipo tiene potencial y saldría con nota al final del campeonato.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4005 en: Febrero 17, 2014, 23:12 Horas »

Sr. Ojete entre malaga y malagón...

No hay mas entrenadores?

A mi por ejemplo tirando de mercado nacional me gusta Roberto Martínez aunque esta claro que quitárselo a un equipo ingles será complicado.

Conocedores de la liga española.... Con Pochettino a muerte, me parece un grandísimo entrenador.

Y aquí solo un par.... seguro que hay decenas de entrenadores que saben y dominan esta liga y que tienen hambre de ganar cosas

• Mundialista
« Respuesta #4006 en: Febrero 17, 2014, 23:24 Horas »
Sr. Ojete entre malaga y malagón...

No hay mas entrenadores?

A mi por ejemplo tirando de mercado nacional me gusta Roberto Martínez aunque esta claro que quitárselo a un equipo ingles será complicado.

Conocedores de la liga española.... Con Pochettino a muerte, me parece un grandísimo entrenador.

Y aquí solo un par.... seguro que hay decenas de entrenadores que saben y dominan esta liga y que tienen hambre de ganar cosas

Que sí, Ojete, pero seguimos devorando Entrenadores ¿todos son malos?

Malo era Marcelino, y ahí está con un recien-ascendido, Malo era Michel y ahí está haciendo campeón al Olimpiacos.

¿No es posible que haya muchos mas culpables que el Entrenador?  ::) ::)

Vamos a darle continuidad a uno y vamos a ver qué pasa.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4007 en: Febrero 17, 2014, 23:41 Horas »

No por Dios, Alejandro, no mientes la vicha un gitano, ni la soga en casa de un ahorcado, que trae mu mala suerte.

¿Qué se la ha perdido al Judas en Sevilla, aparte del solar de la Florida?.

Déjate de cachondeo, y deja tranquilo al fugitivo en la Estepa Rusa, que no la de los polvorones.     

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4008 en: Febrero 18, 2014, 00:00 Horas »
No lo sé, lo que si sé es que no es fácil la decisión.

si te venden que es un proyecto a 3 años, lo que no puedes es tener a un entrenador en la interinidad-

Y si los que creemos que realmente este plantel será competitivo en años sucesivos, no podemos permitir que un entrenador alterne sistemas por presiones, que disponga a jugadores en ubicaciones que no son las mejores en rendimientos de dicho jugador, que se encabezone en jugadores que no tienen cabida en este equipo y si los pone por no tener fondo de armario es en parte por su culpa.

Yo estaría menos encabritado con un entrenador con un sistema estable , incluso con peor puntuación, por que sé que este equipo tiene potencial y saldría con nota al final del campeonato.

En la primera frase: esa sería la idea. Para eso hace falta un equipo joven y creo que lo tenemos, donde haya jugadores con capacidad de crecimiento, que se vayan haciendo jugadoresy al menos algunos creo que los tenemos. Practicamente quitando a Alberto Moreno casi ningún jugadore creo que haya crecido como futbolista ni se haya revolorizado con él. Evidentemente no cuento a Rakitic, que era un jugador ya formado.

En la segunda frase totalmente de acuerdo contigo.

Este proyecto puede ser la polla o puede ser un mojón atravesado, pero es primordial acertar con el director del proyecto. Sí, en cualquier proyecto lo es, pero cuando tienes un equipo joven, por formar y poco estable, lo último que te hace falta es que el director sea un loco con menos papeles que una liebre y que busque la genialidad. Lo que necesitas es un tio que estabilice el timón de una manera progresiva y razonable, no buscando llegar lo antes posible por el camino más corto bordeando icebergs.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4009 en: Febrero 18, 2014, 00:12 Horas »
Algún día entenderé esta locura que llevamos viviendo los últimos años.

Búsqueda de resultados inmediatos, nula paciencia, críticas que calcan las que ya hubo con otros entrenadores, comparaciones con otros clubes que nada tienen que ver, dramatismo en cada derrota, poca paciencia con los jugadores jóvenes, dudas sobre cualquier fichaje...

No es normal, el rollo que tenemos con los entrenadores es lo más parecido a lo que ha sido siempre el Atlético. Y así le fue. Luis Aragonés era su Caparrós, Antic era su Juande. ¿Hablamos de los fichajes raros de Aragonés? Porque ahí habría para escribir un libro solo con lo que hizo en la ciudad de Sevilla. ¿Hablamos de un Antic que lo hizo campeón y lo descendió a Segunda?

Tranquilidad, continuidad, limpieza de los que no rinden, apuntalar más la plantilla. Esa es la clave.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4010 en: Febrero 18, 2014, 01:03 Horas »
Que sí, Ojete, pero seguimos devorando Entrenadores ¿todos son malos?

Malo era Marcelino, y ahí está con un recien-ascendido, Malo era Michel y ahí está haciendo campeón al Olimpiacos.

¿No es posible que haya muchos mas culpables que el Entrenador?  ::) ::)

Vamos a darle continuidad a uno y vamos a ver qué pasa.

Sr. Ojete hablando:

Esta claro que no son todos malos y que hay muchos culpables.... pero si el barco se estrella contra el hielo es culpa del capitán, y el capitán del barco es el entrenador... si el entrenador le dan un barco de cartón y dice que vale, que estupendo que gloria bendita.... y se hunde de quien es la culpa ¿Del quien hace el barco o del que da el visto bueno?

A mi me dan un paracaídas con mas agujeros que un colador y por mucho que me den un sueldaco no me tiro del avión.

Que Monchi es como es que le gusta mas una comisión que a un tonto un lápiz... pero el que traga es el responsable de lo que tiene..... si tu admites y no presionas al que te confecciona esta mierda de plantilla con estos jugadores eres tan responsable como el y ahora te jodes y si te señalan con el dedo te la tienes que mamar.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4011 en: Febrero 18, 2014, 07:14 Horas »
No, amigo, no.

Lo suscribo de la primera palabra a la última.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4012 en: Febrero 18, 2014, 07:15 Horas »

joder ale, que llevas muchos años viendo futbol y si es verdad lo de la continuidad pero este a demostrado ya muchas lagunas tácticas, no ha ganado ni un punto por un cambio de sistema dentro de un partido, mas bien al revés. Se ha encabronado con su sistema y cuando lo cambia, por clamor popular, ojo, lo realiza mal y creo conscientemente. Lo de Carriço es claro ejemplo. Lo del ruso mas de lo mismo y la posición de Gameiro  clama al cielo.

Que se empeñe una y otra vez en el error y además que deje salir a un buen numero de jugadores  del plantel y no pidas refuerzos por estas salidas, es de entrenador fácil para la directiva.

¿Y dónde tiene al Mallorca?
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 07:18 Horas por drodgom »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4013 en: Febrero 18, 2014, 09:13 Horas »
Yo confiaria en un entrenador que demostrara que se puede confier en él, y no en Emery. Es como apostarte todo tu dinero al 7 porque... alguna vez hay que confiar en que te va a tocar. ¿Y que nos pasaría? que nos iríamos al garete.

Emery no puede ser nuestro Ferguson,... esque... lo voy a decir, yo no sé a qué carajo esperan para traerse a Caparrós, es de cajón que va a venir antes o después, ¿a qué esperamos a que tenga que venir con la manguera a apagar un incendio?

¿por qué no le damos al hombre el proyecto de un Sevilla asentado en Primera, con todo un verano para planificar y entrenar, que haga limpieza de lo que no le valga, y lo aguantamos ahí hasta que nos dé resultados (que nos los daría)?

Espero que Castro sea listo en esto, y tenga YA atado a Joaquín para el año que viene.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4014 en: Febrero 18, 2014, 09:16 Horas »
No, amigo, no.

¿Y si haces un proyecto a tres años y resulta que al finalizar el año uno, vendes al rubio, vuelves a empezar un proyecto a tres años o a cinco o cómo es esto? Expliquese, por favor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4015 en: Febrero 18, 2014, 09:35 Horas »
Lo voy a decir super en serio.

No es santo de mi devoción, ni he apostado firmemente por él.

Pero yo LO RENOVABA YA !!

mensaje A LA PLANTILLA.

Te ha puesto la Conchi a lavar los platos y la tienes que pagar con nosotros ? Has pasado de ser justo y este entrenadol no lo es, a quererlo renovar. Parece mentira Ale.

Mensaje a la plantilla ? Si con lo malo que es el cabeza cuadrá, que los tienes a todos locos, estos jugadores siguen sin hacerle la cama, queda muy poco para que se la hagan, al tiempo ¿ que mensaje les quieres mandar ?

Cuando todos tratan de ganar el partido, no he visto que nadie se escaquee hasta ahora, poniendo empeño y ganas ¿ como los vas a maltratar renovando a un incompetente ? ¿ Tu crees que los jugadores no saben de futbol y no se dan cuenta de las metedura de pata del cuqui este ?

Si vienes de perder un montón de partidos con Pareja de central, llegando a estar el ultimo, y el ruso en el dique seco. Pero que casualidad, se lesiona el argentino en Barcelona, pasa Carriço a la defensa, y terminamos ganando 1-3.

Desde entonces empezamos a ganar y nos ponemos a tiro de Champion. Pero otra vez que casualidad, se recupera Nico y empezamos otra vez la marcha atrás agravada con la incorporación, a todas luces innecesaria, de Cherishev haciendo los peores números de la segunda vuelta de todos los equipos de primera

Si un entrenador no es capaz de darse cuenta de que jugar con Pareja de central, Carriço en el medio campo, Alberto de lateral y el cambio del ruso como recurso para "mejorar", es para mandarlo a la Venta el Nabo a la voz de ya por la falta de conocimientos futbolisticos

Estoy hasta los cojones de decir, viendo lo que hay, que los centrales tienen que ser Fazio-Carriço, el lateral izquierdo F. Navarro, para el centro del campo, Iborra, Mbia, Rakitic y Cristoforo, NUNCA Carriço, esta es la principal causa de los malos resultados, debilitas dos líneas a la vez, la defensa y el centro del campo con poner ahí al portugués. Y mandar al ruso a Parla.

Si quieres meter a Alberto de lateral solo seria en los partidos de casa cuando se juegues con equipos que se cierren atrás, o de interior. Pero vamos, con lo que esta aportando últimamente, seria mejor ponerlo en el banquillo o en la grada

La única explicación que contemplo para no hacer lo que digo y, que los que saben de esto comparten, es que este tío no tiene ni puta idea, no quiero ni pensar que su empeño por meter con calzador a Pareja y Cherishev se deba a intereses inconfesables en forma de comisión, si tuviera alguna prueba me iría directamente al juzgado de guardia para denunciarlo.

« Última modificación: Febrero 18, 2014, 09:38 Horas por angel diaz »

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #4016 en: Febrero 18, 2014, 10:15 Horas »
¿Seguro que este entrenador es muy malo y que otro, miedo me da otro mas,  con el nivel de esta plantilla daría para más?. Yo personalmente lo dudo y mucho.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4017 en: Febrero 18, 2014, 10:22 Horas »
El anterior proyecto a largo plazo del Sevilla eclosionó después de haber vendido a 3 de sus mejores jugadores (Reyes, Baptista y Sergio Ramos) y haber cambiado de entrenador.

Y ahora resulta que este proyecto a 3 años se cae por vender a un futbolista y cambiar de entrenador.

Lógico. Claro que sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4018 en: Febrero 18, 2014, 10:25 Horas »
No os ensañéis con el ojazos, gente. Tened en cuenta que los años de trolaco infame adorador del pibe del potensiaaal pasan factura, quieras o no. Que mirad cómo acabó Lugosi, durmiendo en un ataud y chupando zumo de tomate de un globo, a fuerza de hacer de Drácula una y otra vez.

No se lo toméis a mal, que la criatura va sin maldad. Que ya sabemos que le gusta casi casi lo mismo un discurso dadá que un mandao como una media de árbitro llena de alpiste.

Y dicho lo dicho paso a decir que no recuerdo tal nivel de consenso entre el sevillismo a la hora de valorar el trabajo de un míster desde Juande. Desde que el manchego arrastrao se sentaba en el banquillo del mejor equipo del mundo, no había vuelto a ver y a escuchar a tanta gente de acuerdo en su calificación. Con la diferencia, claro está, de que lo que entonces eran laureles ahora son mierdas de broma.

Y dicho lo dicho, lo dicho y lo dicho, vuelvo a decir -porque soy más pesao que un nabo- que es normal y lógico que el clamor contra el técnico esté en la calle. Porque una cosa es que vayas fatal de zagueros y mal de centrocampistas, y otra cosa es que en veintitantas jornadas no hayamos tenido continuidad en nuestro sistema de juego ni en la mitad de ellas. Porque una cosa es que Cristóforo no te rinda como MBia, y otra cosa es que eso valga como excusa para convertir a tu mejor central en un mediocre centrocampista postizo. Porque ser un equipo en formación y un proyecto nunca jamás puede ser una excusa para que este Sevilla tenga de compañeros en la clasificación al Levante, al Español y al peor y más jodido Valencia de la historia, por no hablar de que tenemos al Celta a tres punto nada más.

En fin, que eso. Que para mí -al igual que para el 99% de los sevillistas con los que hablo- la labor de Unai en el Sevilla está siendo pésima. Horrible. Que Manzano, Marcelino y Miguelito tuvieron que cargar con un vestuario que era una casa de putas en llamas (que eso sí que es un cáncer devorador de entrenadores) y con plantillas peores que la actual, y no rendíamos peor que ahora. Y que yo no sé a quiénes tienen en el centro del campo Aguirre y Caparrós, ni sé quiénes son sus laterales derechos; pero sí que apuesto a que cambiaban con los ojos cerrados sus plantillas por la nuestra. Fijo. Pero fijo.

Así que un suspenso gordo sin matices e irrelativizable para el vasco. Que lo que lleva haciendo en Sevilla desde hace un año se puede analizar desde infinidad de prismas, pero el resultado es siempre el mismo: una mierda como el sombrero de un picador.

Corolario: Don Joaquín Caparrós o muerte. Y los que vayan a venir a ponerle pegas al Filósofo y Maestro de Utrera, que me las digan a la cara. Si tienen cojones.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #4019 en: Febrero 18, 2014, 10:30 Horas »
A mí lo que me sorprende es la cantidad de dedos que señalan a Pareja y Cheryshev como responsables de esta situación.

Primero, que es difícil que dos jugadores sean capaces de cambiar por completo la dinámica de un equipo, teniendo en cuenta además que uno de ellos ha jugado dos ratitos.

Segundo, si ambos futbolistas están gozando de protagonismo a lo mejor es porque no queda otra. Muchos reclaman la presencia de Carriço en la defensa pero no aprecian que en la media no queda nadie más que el portugués. O eso, o un sub'20 uruguayo. Quizás deberían mirar al que planifica la plantilla en vez de personalizar en 2 futbolistas o simplemente tirar al blanco más fácil.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 12:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14