collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129664 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4080 en: Febrero 21, 2014, 00:42 Horas »
Un centro del campo Carriço, Cristoforo es de carcel.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4081 en: Febrero 21, 2014, 00:43 Horas »
Un año lleva con la misma historia y no varia nada, no mejora nada, no va hacia ningun sitio.

Un sistema extraño en el que se supone que tenemos la posesion pero no se encuentran las vias para atacar. Cuando se ve un poco de luz, las ocasiones se fallan. Y en defensa para qué hablar, todo lo que nos llega es gol. Solo se vive por los chispazos de Rakitic y por el balon parado.

Asi no se va a ningun lado. La sangria de goles encajados es insultante, no se puede competir asi. Este hombre no sabe mantener un resultado, el centro del campo es timorato, no hay ayudas, coberturas, relevos. Esto es un puto caos que no va a ningun sitio.

Toda esta mierda consentida por el miserable de las patillas que sigue dejando puestos cojos y viviendo en su extraño mundo.

Un centro del campo Carriço, Cristoforo es de carcel.

Dime quien tiene mas culpa ahi, si Emery o el erasmus de calva y patillas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4082 en: Febrero 21, 2014, 00:47 Horas »
Un año lleva con la misma historia y no varia nada, no mejora nada, no va hacia ningun sitio.

Un sistema extraño en el que se supone que tenemos la posesion pero no se encuentran las vias para atacar. Cuando se ve un poco de luz, las ocasiones se fallan. Y en defensa para qué hablar, todo lo que nos llega es gol. Solo se vive por los chispazos de Rakitic y por el balon parado.

Asi no se va a ningun lado. La sangria de goles encajados es insultante, no se puede competir asi. Este hombre no sabe mantener un resultado, el centro del campo es timorato, no hay ayudas, coberturas, relevos. Esto es un puto caos que no va a ningun sitio.

Toda esta mierda consentida por el miserable de las patillas que sigue dejando puestos cojos y viviendo en su extraño mundo.

Unai podría darle la mitad del sueldo al croata,el solito le está manteniendo en el cargo.

El equipo juega a lo que juega Rakitic, el año pasado al menos usabamos las bandas, este año directamente nos hemos olvidado de ellas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4083 en: Febrero 21, 2014, 00:48 Horas »
Solo he visto la segunda parte y de verdad que el equipo no me ha dado vergüenza, ni siquiera en toda la temporada.

No creo que estemos jugando tan mal, o que el equipo se caiga, o que los jugadores pasen de todo.

Mi "se nos va la olla" va más referido a la falta de respeto. Una cosa es venir con la intención de debatir y pasar un buen rato y otra leer insultos que no van a ningún lado. ¿Qué pretendemos con eso?

La situación está demasiado tensa si tenemos en cuenta solo lo que se ve en el campo.

Yo creo que es al contrario. Si miramos los resultados pues la temporada no está finiquitada, en ese sentido, aún no se le ha caído el equipo. Pero es que siquiera consiguiendo algo provechoso (vease clasificación Uefa o unas semifinales europeas), va a ser como la clasificación Champions del gol de Rodri : un saco roto. Yo al menos no veo un trabajo de futuro en Unai. Ya digo que esta temporada me dan igual los resultados dentro de la dignidad, me da igual que un entrenador mejor en un partido le dé un repaso táctico, no hace falta que sea el mejor entrenador del planeta; simplemente pido que haga un trabajo provechoso con jugadores jóvenes. Por eso, justamente por eso, creo que lo que se ve en el campo es lo que provoca que la situación sea tan tensa. Si miras la clasificación pues bueno no es para tirarse de los pelos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4084 en: Febrero 21, 2014, 00:51 Horas »

Dime quien tiene mas culpa ahi, si Emery o el erasmus de calva y patillas.

El que pone a Carriço de centrocampista en vez de central, con lo que nos fastidia en las dos posiciones, es Emery.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4085 en: Febrero 21, 2014, 08:34 Horas »
Mirao tío, empiezo mi retahilo de vete-al-carajos contigo.

VETE YA AL CARAJO.

Que me has cansado. Que nadie más que tú puede concebir cargarse a Carrico de esa forma. Que nadie más que tú le puede dar una eliminatoria a Cheryshev. Que ya no tienes defensa posible.

Ome ya.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4086 en: Febrero 21, 2014, 08:50 Horas »
No te da vergüenza que un simple aficionado te tenga que decir día tras día lo que todo el mundo, que sepa algo de esto, ve. ¿ Cuantas veces has tenido que cambiar a Pareja y poner a Carriço de central, agotando uno de los cambio, porque el equipo no funcionaba, cuantas ? ¿ No hay nadie que te pregunte en rueda de prensa por esta obviedad ? No solo eso, sino que también, de por qué lo hace si se ve a todas luces que con Pareja de central y Carriço en el centro del campo el equipo se descose por lo cuatro costados. Y que muchos aficionados empiezan a preguntarse si es porque eres muy malo o te lo estas llevando calentito por algún acuerdo que tengas, que casualidad Miguel, con uno que has recomendado tu

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4087 en: Febrero 21, 2014, 08:59 Horas »
Que poquitos éramos los que criticábamos a Unai desde el minuto 1 de su llegada al club y cuantos piden ya su cabeza.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4088 en: Febrero 21, 2014, 09:28 Horas »
Un tío que dice en rueda de prensa (antes del Valencia) que ha comprobao que su equipo no sabe jugar a mantener la portería a cero y que lo mejor es ganar por más goles que el rival es que no tienen ni idea. Pero vamos, que esto ya lo hacía en Valencia donde siempre tenía la suerte de ganar en resultados de 3-2, 4-3 y cosas así. Y aun así, en Valencia no lo querían, por algo sería...

En fin, a aguantar a este individuo hasta el final de temporada si no hay más remedio y que se largue.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4089 en: Febrero 21, 2014, 09:57 Horas »
Yo creo que es al contrario. Si miramos los resultados pues la temporada no está finiquitada, en ese sentido, aún no se le ha caído el equipo. Pero es que siquiera consiguiendo algo provechoso (vease clasificación Uefa o unas semifinales europeas), va a ser como la clasificación Champions del gol de Rodri : un saco roto. Yo al menos no veo un trabajo de futuro en Unai. Ya digo que esta temporada me dan igual los resultados dentro de la dignidad, me da igual que un entrenador mejor en un partido le dé un repaso táctico, no hace falta que sea el mejor entrenador del planeta; simplemente pido que haga un trabajo provechoso con jugadores jóvenes. Por eso, justamente por eso, creo que lo que se ve en el campo es lo que provoca que la situación sea tan tensa. Si miras la clasificación pues bueno no es para tirarse de los pelos.

Soy de los que pensaba que el equipo podía acabar cuarto, pero no me voy a indignar porque no hayamos explotado todo el potencial que podemos llegar a tener.

Se dice que la plantilla está por encima de Emery. Bien, ¿que plantilla? Ahora mismo, el 90% de los aficionados solo nos fiamos de la pareja Carriço-Fazio, de Iborra (y genera debate), Rakitic y Bacca. 5 tíos. Eso es lo que tiene Emery y que sabemos que da un rendimiento fiable.

Ahora veamos el resto. Jairo, Alberto, Vitolo, Diogo, Cristóforo, Cheryshev. Debutantes en la categoría. Están acumulando minutos y su rendimiento no se va a ver ahora mismo. Los que den frutos, lo harán a partir de la próxima temporada con más regularidad. Este año darán partidos sueltos. No son fiables.

Vamos a otros. Gameiro, Pareja, Reyes, Marin, M'Bia. Jugadores que tienen experiencia, a la mayoría no se le puede negar actitud, pero por unos u otros motivos están muy lejos de su nivel y de rendir con regularidad o ser fiables. Casi todos juegan bastante y aún así no se les ve sueltos.

El resto. No tenemos porteros. Navarro y Coke no son futbolistas. Trochowski, bastante hace el chaval.

Eso es lo que hay. Un equipo que se mantiene con cinco tíos fiables. ¿Cómo no va a tener dudas Emery?¿Cómo no se va a equivocar?

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #4090 en: Febrero 21, 2014, 10:14 Horas »
No lo quiero ni en pintura, por mí que se fuese ayer antes que mañana, pero que los árboles no nos dejan ver el bosque lo saben hasta en Ucrania.

http://elcorreoweb.es/2014/02/21/la-coartada-perfecta-para-un-equipo-lleno-de-imperfecciones/

• Mundialista
« Respuesta #4091 en: Febrero 21, 2014, 10:29 Horas »
No lo quiero ni en pintura, por mí que se fuese ayer antes que mañana, pero que los árboles no nos dejan ver el bosque lo saben hasta en Ucrania.

http://elcorreoweb.es/2014/02/21/la-coartada-perfecta-para-un-equipo-lleno-de-imperfecciones/

Pedazo de artículo. Vamos a dejar de mirar al banquillo, démosle continuidad y reforcemos al equipo. No se puede estar todas las temporadas cayendo en el mismo error.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4092 en: Febrero 21, 2014, 10:41 Horas »
Pedazo de artículo. Vamos a dejar de mirar al banquillo, démosle continuidad y reforcemos al equipo. No se puede estar todas las temporadas cayendo en el mismo error.

Siempre te he considerado cohetente pero con este tema no te entiendo.

Es cierto que no es el único  culpable pero es igual de evidente que no es capaz de sacar un rendimiento medio qué a esta plantilla. Y cuando lo ha hecho, lo ha deshecho por cabezonería y decisiones incomprensibles. Eso sí, en dejar hacer al club lo de este mercado invernal sí que le doy una gran cantidad de culpa.

Este señor no puede seguir porque ha demostrado a cada partido que no está capacitado. Otro rollo era Marcelino, pero lo de este señor... pues no.

• Mundialista
« Respuesta #4093 en: Febrero 21, 2014, 10:45 Horas »
Siempre te he considerado cohetente pero con este tema no te entiendo.

Es cierto que no es el único  culpable pero es igual de evidente que no es capaz de sacar un rendimiento medio qué a esta plantilla. Y cuando lo ha hecho, lo ha deshecho por cabezonería y decisiones incomprensibles. Eso sí, en dejar hacer al club lo de este mercado invernal sí que le doy una gran cantidad de culpa.

Este señor no puede seguir porque ha demostrado a cada partido que no está capacitado. Otro rollo era Marcelino, pero lo de este señor... pues no.

No veo una plantilla tan buena como para hacer mucho más.

Continuidad. Emery ha demostrado que está implicado en el proyecto, es un obsesionado del fútbol y le ha ido bien en casi todos los equipos.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #4094 en: Febrero 21, 2014, 10:57 Horas »
No veo una plantilla tan buena como para hacer mucho más.

Continuidad. Emery ha demostrado que está implicado en el proyecto, es un obsesionado del fútbol y le ha ido bien en casi todos los equipos.

Para mi es la mejor plantilla que hemos tenido en los ultimos 5 años, que permite al entrenador de manejar varias opciones en la mayoria de posiciones... Por lo menos esta plantilla es mejor de las plantillas de 15 equipos de la liga... y mucho mejor que la plantilla del Maribor.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4095 en: Febrero 21, 2014, 11:07 Horas »
No te da vergüenza que un simple aficionado te tenga que decir día tras día lo que todo el mundo, que sepa algo de esto, ve. ¿ Cuantas veces has tenido que cambiar a Pareja y poner a Carriço de central, agotando uno de los cambio, porque el equipo no funcionaba, cuantas ? ¿ No hay nadie que te pregunte en rueda de prensa por esta obviedad ? No solo eso, sino que también, de por qué lo hace si se ve a todas luces que con Pareja de central y Carriço en el centro del campo el equipo se descose por lo cuatro costados. Y que muchos aficionados empiezan a preguntarse si es porque eres muy malo o te lo estas llevando calentito por algún acuerdo que tengas, que casualidad Miguel, con uno que has recomendado tu

Es que se le ve el plumero.. ::)
Ya no se puede ser más descarado con lo del tema Pareja. Partiendo de la forma física que tiene el argentino que da pena verlo, más el lento que el caballo el malo. Lo del ruso es que canta por soleares también.., un chaval que por x o por y no está para jugar en el SFC en estos momentos, ya que ni tiene confianza ni tiene nivel futbolístico actualmente para hacerlo.
Lo de Pareja es increíble.
Que me diga alguien si ha visto alguna vez que el entrenador de su equipo haya cambiado 6 veces en el descanso o en el minuto 60 al central que pone de titular, para sacar un delantero o un medio y bajar a su posición al verdadero central del equipo que es Carriço y que juegue junto a Fazio.
Es que el tema se cae por su propio peso..
Y no quiero entrar en las ineptitudes técnico-tácticas que muestra día sí y día también. Ya nombradas muchas veces.
O el plan mediocre de partido que suele presentar, o la presencia física del equipo que se le ha caído completamente..

ES UN VERDADERO DESASTRE. JAMÁS VI UN ENTRENADOR TAN MALO EN EL SFC.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4096 en: Febrero 21, 2014, 11:10 Horas »
Ayer ni Diogo, ni Fazio, ni Pareja, ni Navarro, ni Carrico, ni Cristóforo fueron capaces de entregar un balón decente hacia delante. Luego, Vitolo, Cherysev, Gameiro e incluso varias veces Rakitic, dieron un recital de malos controles. Emery tiene su cuota de responsabilidad por sus malas decisiones, pero no hay entrenador que sobreviva a esta alarmante falta de calidad técnica.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4097 en: Febrero 21, 2014, 11:18 Horas »
Ayer ni Diogo, ni Fazio, ni Pareja, ni Navarro, ni Carrico, ni Cristóforo fueron capaces de entregar un balón decente hacia delante. Luego, Vitolo, Cherysev, Gameiro e incluso varias veces Rakitic, dieron un recital de malos controles. Emery tiene su cuota de responsabilidad por sus malas decisiones, pero no hay entrenador que sobreviva a esta alarmante falta de calidad técnica.

Cierto también.
El primer tiempo que realizan una serie de jugadores es de vergüenza. Sin actitud lo primero, y luego nulos a la hora de dar pases o realizar controles como muy bien dices.
Lo de Rakitic fue preocupante en ese primer tiempo, fallando prácticamente todos los pases y sin controlar balones fáciles.
Cristóforo completamente fuera. Carriço desubicado y sin saber qué hacer. Diogo lamentable. Lo de Navarro y Pareja rozando lo vergonzoso en defensa.
Pero es que hay que fijarse también en por qué una gran cantidad de jugadores tienen un rendimiento tan bajo??
Porque Gameiro prácticamente ni la tocó en el primer tiempo, Vitolo ídem, en fin... es que son todos...
El primer tiempo de ayer fue de VERGÜENZA.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #4098 en: Febrero 21, 2014, 11:18 Horas »
Para mi es la mejor plantilla que hemos tenido en los ultimos 5 años, que permite al entrenador de manejar varias opciones en la mayoria de posiciones... Por lo menos esta plantilla es mejor de las plantillas de 15 equipos de la liga... y mucho mejor que la plantilla del Maribor.

De mediocampo hacia atrás es una plantilla muy limitada en número.

Ahora mismo sólo hay un mediocentro (Iborra), ¿quién lo acompaña? ¿Un sub-19 uruguayo?¿O sacamos a nuestro mejor central de la defensa?

Ese defecto arrastra a los centrales. Caso aparte los lamentables laterales que tenemos, quitando a Alberto, posiblemente entre los 5 peores de la categoría.

Esto es más una cuestión de Monchi.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4099 en: Febrero 21, 2014, 11:45 Horas »
Cierto también.
El primer tiempo que realizan una serie de jugadores es de vergüenza. Sin actitud lo primero, y luego nulos a la hora de dar pases o realizar controles como muy bien dices.
Lo de Rakitic fue preocupante en ese primer tiempo, fallando prácticamente todos los pases y sin controlar balones fáciles.
Cristóforo completamente fuera. Carriço desubicado y sin saber qué hacer. Diogo lamentable. Lo de Navarro y Pareja rozando lo vergonzoso en defensa.
Pero es que hay que fijarse también en por qué una gran cantidad de jugadores tienen un rendimiento tan bajo??
Porque Gameiro prácticamente ni la tocó en el primer tiempo, Vitolo ídem, en fin... es que son todos...
El primer tiempo de ayer fue de VERGÜENZA.

Que noooooo van por ahí los tiros ¿ como te explicas que jugadores con gran calidad no dieran una en el primer tiempo y una vez que el equipo se EQUILIBRO, en el segundo, saliera a relucir esa calidad y pudimos hacer hasta 3 o 4 goles fácilmente ? Porque nuestros futbolistas sabían a lo que jugaban teniendo cada pieza en su sitio donde pueden sacar a relucir lo mejor de si mismo.

Todos se sienten mas seguro y no cometen tantos errores si el equipo esta mas compensado en todas sus líneas, de cajón

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14