Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un centro del campo Carriço, Cristoforo es de carcel.
Un año lleva con la misma historia y no varia nada, no mejora nada, no va hacia ningun sitio.Un sistema extraño en el que se supone que tenemos la posesion pero no se encuentran las vias para atacar. Cuando se ve un poco de luz, las ocasiones se fallan. Y en defensa para qué hablar, todo lo que nos llega es gol. Solo se vive por los chispazos de Rakitic y por el balon parado.Asi no se va a ningun lado. La sangria de goles encajados es insultante, no se puede competir asi. Este hombre no sabe mantener un resultado, el centro del campo es timorato, no hay ayudas, coberturas, relevos. Esto es un puto caos que no va a ningun sitio.Toda esta mierda consentida por el miserable de las patillas que sigue dejando puestos cojos y viviendo en su extraño mundo.
Solo he visto la segunda parte y de verdad que el equipo no me ha dado vergüenza, ni siquiera en toda la temporada. No creo que estemos jugando tan mal, o que el equipo se caiga, o que los jugadores pasen de todo. Mi "se nos va la olla" va más referido a la falta de respeto. Una cosa es venir con la intención de debatir y pasar un buen rato y otra leer insultos que no van a ningún lado. ¿Qué pretendemos con eso? La situación está demasiado tensa si tenemos en cuenta solo lo que se ve en el campo.
Dime quien tiene mas culpa ahi, si Emery o el erasmus de calva y patillas.
Yo creo que es al contrario. Si miramos los resultados pues la temporada no está finiquitada, en ese sentido, aún no se le ha caído el equipo. Pero es que siquiera consiguiendo algo provechoso (vease clasificación Uefa o unas semifinales europeas), va a ser como la clasificación Champions del gol de Rodri : un saco roto. Yo al menos no veo un trabajo de futuro en Unai. Ya digo que esta temporada me dan igual los resultados dentro de la dignidad, me da igual que un entrenador mejor en un partido le dé un repaso táctico, no hace falta que sea el mejor entrenador del planeta; simplemente pido que haga un trabajo provechoso con jugadores jóvenes. Por eso, justamente por eso, creo que lo que se ve en el campo es lo que provoca que la situación sea tan tensa. Si miras la clasificación pues bueno no es para tirarse de los pelos.
No lo quiero ni en pintura, por mí que se fuese ayer antes que mañana, pero que los árboles no nos dejan ver el bosque lo saben hasta en Ucrania.http://elcorreoweb.es/2014/02/21/la-coartada-perfecta-para-un-equipo-lleno-de-imperfecciones/
Pedazo de artículo. Vamos a dejar de mirar al banquillo, démosle continuidad y reforcemos al equipo. No se puede estar todas las temporadas cayendo en el mismo error.
Siempre te he considerado cohetente pero con este tema no te entiendo.Es cierto que no es el único culpable pero es igual de evidente que no es capaz de sacar un rendimiento medio qué a esta plantilla. Y cuando lo ha hecho, lo ha deshecho por cabezonería y decisiones incomprensibles. Eso sí, en dejar hacer al club lo de este mercado invernal sí que le doy una gran cantidad de culpa.Este señor no puede seguir porque ha demostrado a cada partido que no está capacitado. Otro rollo era Marcelino, pero lo de este señor... pues no.
No veo una plantilla tan buena como para hacer mucho más. Continuidad. Emery ha demostrado que está implicado en el proyecto, es un obsesionado del fútbol y le ha ido bien en casi todos los equipos.
No te da vergüenza que un simple aficionado te tenga que decir día tras día lo que todo el mundo, que sepa algo de esto, ve. ¿ Cuantas veces has tenido que cambiar a Pareja y poner a Carriço de central, agotando uno de los cambio, porque el equipo no funcionaba, cuantas ? ¿ No hay nadie que te pregunte en rueda de prensa por esta obviedad ? No solo eso, sino que también, de por qué lo hace si se ve a todas luces que con Pareja de central y Carriço en el centro del campo el equipo se descose por lo cuatro costados. Y que muchos aficionados empiezan a preguntarse si es porque eres muy malo o te lo estas llevando calentito por algún acuerdo que tengas, que casualidad Miguel, con uno que has recomendado tu
Ayer ni Diogo, ni Fazio, ni Pareja, ni Navarro, ni Carrico, ni Cristóforo fueron capaces de entregar un balón decente hacia delante. Luego, Vitolo, Cherysev, Gameiro e incluso varias veces Rakitic, dieron un recital de malos controles. Emery tiene su cuota de responsabilidad por sus malas decisiones, pero no hay entrenador que sobreviva a esta alarmante falta de calidad técnica.
Para mi es la mejor plantilla que hemos tenido en los ultimos 5 años, que permite al entrenador de manejar varias opciones en la mayoria de posiciones... Por lo menos esta plantilla es mejor de las plantillas de 15 equipos de la liga... y mucho mejor que la plantilla del Maribor.
Cierto también. El primer tiempo que realizan una serie de jugadores es de vergüenza. Sin actitud lo primero, y luego nulos a la hora de dar pases o realizar controles como muy bien dices.Lo de Rakitic fue preocupante en ese primer tiempo, fallando prácticamente todos los pases y sin controlar balones fáciles.Cristóforo completamente fuera. Carriço desubicado y sin saber qué hacer. Diogo lamentable. Lo de Navarro y Pareja rozando lo vergonzoso en defensa.Pero es que hay que fijarse también en por qué una gran cantidad de jugadores tienen un rendimiento tan bajo??Porque Gameiro prácticamente ni la tocó en el primer tiempo, Vitolo ídem, en fin... es que son todos...El primer tiempo de ayer fue de VERGÜENZA.