collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129871 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4140 en: Febrero 23, 2014, 13:58 Horas »
Eres un ezquisofrenico Unai, estas loco de remate. Vete o que te echen ya de aquí.

saludos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4141 en: Febrero 23, 2014, 14:00 Horas »
Lo peor de todo esto que es un entrenador te haga pasar a un segundo plano un buen resultado.

Muy mal estará haciendolo, digo yo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4142 en: Febrero 23, 2014, 14:38 Horas »
Fraude, lo que estas haciendo con Rakitic no tiene nombre. Hacerlo presionar la salida de balón del contrario y, al portero, es para que te quitaran el carnet de entrenadol, la cantidad de kilometro que hace en terreno de nadie, y el poco descanso que tiene, esta para que no juegue mas de 30 minutos.

Como le sigas mandado lo mismo, espero que antes te mande a Parla directamente sin pasar por la Venta el Nabo, nos quedamos sin timonel para lo que queda de temporada

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4143 en: Febrero 23, 2014, 15:10 Horas »
Leer lo que has dicho en rueda de prensa y pensar en mi mano abierta estampa en tu rostro. Sólo pa arreglartr el frenillo, eso sí, con cariño. Sinvergüenza.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4144 en: Febrero 23, 2014, 15:44 Horas »
Leer lo que has dicho en rueda de prensa y pensar en mi mano abierta estampa en tu rostro. Sólo pa arreglartr el frenillo, eso sí, con cariño. Sinvergüenza.

Lo acabo de leer, para indignarme más aun. O es tonto o no tiene vergüenza ni la conoce. O las dos cosas a la vez. Hasta en Orgullo de nervión donde suelen ser bastante amables han tildado el partido de esperpento.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4145 en: Febrero 23, 2014, 16:19 Horas »
Se le critica que somos de los equipos más goleados de la Liga. Cuando saca un once para paliar ésto e intentar dejar la puerta a cero, también se le critica.

Se le critica que ponga a Cheryshev en vez de a Jairo. Cuando saca a Jairo titular, se le critica porque lleva mucho sin serlo.

Se le criticaba a principios de temporada que pusiera un doble pivote formado por Rakitic + otro. Ahora que quiere poner al croata de mediapunta se le critica que el equipo sea plano, lento y previsible en ataque.

Se le criticaba que jugara Marko Marin por no aportar en defensa. Ahora que no juega, se le critica que no lo ponga.

Se le critica que no ponga a Iborra + Cristóforo en el doble pivote. Cuando lo hizo caímos contra el Racing en casa y se le criticó.

Se le critica que no cierre los partidos. Hoy lo intenta sacando a Diogo por Jairo (Que no había hecho nada), le sale bien y también se le critica.

Se le critica que el Sevilla juegue de manera vistosa contra el Levante y pierda. Cuando juega plano y feo y gana (como hoy ante el Rayo), se le critica.

Se le criticó en el partido Sevilla - Rayo porque ganamos 4-1 pero nos hicieron muchas ocasiones. Hoy en el Rayo 0-1 Sevilla no nos han creado ocasiones claras y también se le critica.

A lo mejor no es solo Unai el que está desquiciado.

Y no lo digo por defenderlo porque yo creo que en Verano se debe de ir si el equipo sigue igual de regular. Pero que se está criticando TODO lo que hace ya esté bien o mal. Se busca siempre el punto negativo a todo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4146 en: Febrero 23, 2014, 16:46 Horas »
Emery: “"El equipo ha hecho un partidazo en defensa y ha jugado a ganar”"

Valiente retrasado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4147 en: Febrero 23, 2014, 16:51 Horas »
Se le critica que somos de los equipos más goleados de la Liga. Cuando saca un once para paliar ésto e intentar dejar la puerta a cero, también se le critica.

Se le critica que ponga a Cheryshev en vez de a Jairo. Cuando saca a Jairo titular, se le critica porque lleva mucho sin serlo.

Se le criticaba a principios de temporada que pusiera un doble pivote formado por Rakitic + otro. Ahora que quiere poner al croata de mediapunta se le critica que el equipo sea plano, lento y previsible en ataque.

Se le criticaba que jugara Marko Marin por no aportar en defensa. Ahora que no juega, se le critica que no lo ponga.

Se le critica que no ponga a Iborra + Cristóforo en el doble pivote. Cuando lo hizo caímos contra el Racing en casa y se le criticó.

Se le critica que no cierre los partidos. Hoy lo intenta sacando a Diogo por Jairo (Que no había hecho nada), le sale bien y también se le critica.

Se le critica que el Sevilla juegue de manera vistosa contra el Levante y pierda. Cuando juega plano y feo y gana (como hoy ante el Rayo), se le critica.

Se le criticó en el partido Sevilla - Rayo porque ganamos 4-1 pero nos hicieron muchas ocasiones. Hoy en el Rayo 0-1 Sevilla no nos han creado ocasiones claras y también se le critica.

Y no lo digo por defenderlo porque yo creo que en Verano se debe de ir si el equipo sigue igual de regular. Pero que se está criticando TODO lo que hace ya esté bien o mal. Se busca siempre el punto negativo a todo.
Así es.

Hoy quwe ha ganado, se le critica por ganar y por como ganar.

En fin algunos ya se saben, con tal de darle al muñeco, cualquier excusa vale.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4148 en: Febrero 23, 2014, 17:04 Horas »
Así es.

El partido ha sido magnífico, pidiendo la hora contra el Rayo Vallecano y la última media hora colgados del larguero.
Ésto es jugar a la ruleta rusa y así no se va a ninguna parte.
Lo único cierto es que Carriso en la media está más perdido que un pulpo en un garaje, que Pareja atrás es un flan, que Alberto Moreno de extremo aporta más bien poquito y  precisamente por eso el equipo juega tan plano.
Para hacer lo que ha hecho el Sevilla hoy no hace falta ni carnet de entrenador. Este hombre o es muy torpe o lo hace queriendo para que lo echen.
No hay tan mal equipo para ver lo que estamos viendo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4149 en: Febrero 23, 2014, 17:13 Horas »

1. El Sevilla hoy ha jugado mejor defensivamente o es que el rival era muy malo ofensivamente? Si para ganarle al Rayo tienes que sumar 4 laterales no es que haya mejoría defensiva sino acumulación de efectivos atrás.

2. Lo de Jairo es un ejemplo de su gestión de la plantilla. Sin ningún criterio, usa todos los efectivos pero sin criterio alguno. Idem con Reyes.

3. Ni el doble pivote ni Rakitic en el pivote son la panacea, simplemente no ha articulado alternativa alguna. Cuando disponía de M'bia, Iborra y Cristo no uso siempre el doble pivote, ahora que dispone de un efectivo menos y se ve que confia poco en el uruguayo, se carga la defensa poniendo ahí a Carriço por cojones. Todo es tarde y mal.

4. De Marin no digo nada, es un recurso más con pros y contras, lo puede usar o no. Si lo usa que prevea en el campo la forma de compensar los contras de ponerlo.

5. Vease nota 3 : tarde y mal.

6. Jugar bien. El Sevilla de hoy si juega así contra la Real lo nromal es que pierda 0-2, porque Griezman o Vela no son los delanteros del Rayo.

7. Es que el Rayo es muy malo. La ausencia de ocasiones viene de ahí. Las tuvo el Malaga, las tuvo el Levante, las tuvo el Maribor, no las ha tenido el Rayo porque es malo de solemnidad, no porque hayamos mejorado. De hecho hoy creo que hemos jugador peor incluso que el jueves.

Dicho esto, que acabe la temporada, es estúpido querer hipotecarnos con otro entrenador porque nadie solvente va a querer venir para media temporada a secas y para traer a otro paquete nos quedamos con este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4150 en: Febrero 23, 2014, 17:14 Horas »
Así es.

En el hilo de Fucksssio se te ve menos el plumero, ojazos. Tira pallá,que en este cantas la gallina de manera infumable.

• Mundialista
« Respuesta #4151 en: Febrero 23, 2014, 17:19 Horas »
En el hilo de Fucksssio se te ve menos el plumero, ojazos. Tira pallá,que en este cantas la gallina de manera infumable.
No me tientes, no me tientes, que tengo "un regalito" de mi Fede pa ti desde Maribor.

Pero solo una preguntita

¿tu estas contento con los 3 puntos de hoy o no?

• Mundialista
« Respuesta #4152 en: Febrero 23, 2014, 17:21 Horas »
No me tientes, no me tientes, que tengo "un regalito" de mi Fede pa ti desde Maribor.

Pero solo una preguntita

¿tu estas contento con los 3 puntos de hoy o no?

Claro que estoy contento. Al menos, mucho más contento que si hubiésemos empatao o perdido.

Pero más allá de ese contexto, ganas de llorar es lo mejor que saco, ojazos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4153 en: Febrero 23, 2014, 20:50 Horas »
     Pues qué bien, ¿verdá Don Unai?.

Sus declaraciones pos-partido son una de una impertinecia tal que raya en la provocación.

Imagino que si no le echan hoy mismo es porque ha colao usté alguna cláusula en su contrato que penaliza al Sevilla si le mandan a la ventalnabo de una puñetera vez. Así podrá usté decir que se ha ido cuando en realidad es que le van a echar como a una rata en cuanto termine la temporada.

El otro día insinué que todo el daño que está usté infringiendo al Sevilla es intencionado; hoy no lo insinúo sino que lo afirmo, por lo que, por mi parte, se puede usté ir yendo al mismísimo carajo a la mayor brevedad posible. >:(

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4154 en: Febrero 23, 2014, 21:31 Horas »

Este es un gran mensaje.

Una parte muy importante de la afición sevillista y del periodismo ha perdido los papeles.

Una lástima

• Mundialista
« Respuesta #4155 en: Febrero 23, 2014, 21:46 Horas »
Este es un gran mensaje.

Una parte muy importante de la afición sevillista y del periodismo ha perdido los papeles.

Una lástima

Es posible. Yo no lo creo. Claro que, si sólo lo creyese, tampoco me atrevería a afirmar algo así, ni de la prensa local ni muchísimo menos del sevillismo. No sin unos argumentos y unas pruuebas muy sólidas, al menos.

Pero te recuerdo que estamos en el hilo del entrenador, ni en el de la afición ni en el del periodismo local. Y ya que te lo he recordao, aprovecho y te pregunto:

Lo renovabas, ¿no?

• Mundialista
« Respuesta #4156 en: Febrero 23, 2014, 21:48 Horas »
Es posible. Yo no lo creo. Claro que, si sólo lo creyese, tampoco me atrevería a afirmar algo así, ni de la prensa local ni muchísimo menos del sevillismo. No sin unos argumentos y unas pruuebas muy sólidas, al menos.

Pero te recuerdo que estamos en el hilo del entrenador, ni en el de la afición ni en el del periodismo local. Y ya que te lo he recordao, aprovecho y te pregunto:

Lo renovabas, ¿no?
Pero INUTI, una cosa es que no se renovaba y otra que sea el demonio hecho entrenador.

Hay que repartir culpas, ome YA !!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4157 en: Febrero 23, 2014, 21:50 Horas »
Sí, hoy se ha ganado. Por fin! Desde el 5 de enero que se le ganó al Getafe, por fin! Y quizás haya sido uno de los partidos en los que menos mereció sacar algo positivo el SFC, contra Levante se mereció más por ejemplo. Como muchos dicen: er furbo es azín..

Pero vamos.., que este sujeto, el que se supone es entrenador, el que se supone que debe ayudar a sus jugadores a facilitar cómo ganar partidos, el que se supone que tiene que gestionar una plantilla, el que se supone... etc etc.. Se supone, pero de la suposición al hecho va un mundo; porque es complicado ser un entrenador de fútbol tan inútil y mediocre.

No voy a entrar en lo de las declaraciones, he decidido ni escuchar ni leer al tipo este porque sino no sé.. No hay por dónde coger su supuesto discurso, porque ni tan siquiera puede considerarse un discurso, más bien el tipo une palabras de forma surrealista, que no se acerca ni 1% a la realidad, en definitiva me imagino que pensará que los sevillistas somos gilipoyas y dirá ahí va la trola esa.., para que estos imbéciles se queden a gusto... No me quiero calentar y voy a cortar aquí, porque podría decirle un par de cosas a este sujeto, pero de momento no lo voy a hacer.

Su trabajo técnico-táctico es una auténtica VERGÜENZA. Y lo digo tal cual:

1º) No es capaz de equilibrar el equipo. No se puede jugar con 6-7 jugadores defensivos y 3 ofensivos.
Quitando ya que el rival sea penúltimo o sexto. No puede ser, porque el equipo no está equilibrado y así se restan posibilidades a tu propio equipo. 3 centrales con Carriço con funciones de medio (lógicamente este jugador no puede aportar prácticamente nada en el medio-centro porque simplemente no sabe jugar ahí), 2 laterales por la izquierda, el "lateral" derecho (para mí este jugador no es lateral, es interior, pero bueno sale con funciones defensivas) y un medio defensivo; Rakitic, Jairo y Bacca. ESTA ALINEACIÓN TAL Y COMO ESTÁ CONFORMADA ES DEL TEBEO.
2º) Tiene locos a los jugadores. No saben cómo jugar, no tienen libertad de poder combinar y realizar jugadas, se abusa de los marcajes individuales obviando el juego defensivo colectivo y los marcajes zonales lo cual desorganiza y parte el equipo en muchas situaciones. Es un desbarajuste. Ver el juego ofensivo del SFC es para ponerse a llorar, es infumable, no es propio de un equipo profesional. Ver el juego defensivo es igual de lamentable, debido al abuso de los marcajes individuales, y para solventar esto lo que el sujeto del banquillo decide es acumular jugadores defensivos y que los de arriba se busquen la vida, que normalmente es a balón parado. VERGONZOSO.
3º) Es injusto, toma decisiones del tebeo, en alineaciones sin ningún sentido, en cambios absurdos. Alinear a Pareja reiteradamente es algo VERGONZOSO. Un jugador que claramente no está para jugar, porque está lentísimo, además de no tener confianza en su juego y casi siempre estar mal colocado, sólo hay que ver los despejes de infantil que realiza o los intentos de anticipación, mal y tarde. Además, alinea también al ruso Cherishev, otro jugador que claramente no está para jugar tampoco, ya que este jugador está muy presionado debido a su poca aportación durante la temporada, además que su juventud le puede y no le deja desenvolverse de forma mínimamente digna.
4º) Se carga el eje del equipo: tienes una pareja de centrales que funciona, pues hay que mantenerla a toda costa; esto es lo que un entrenador responsable hubiera hecho. Si te falta el camerunés, pues haber pedido un refuerzo en invierno. Si la mediocridad le impide pedir refuerzos pues tiene que alinear a lo que tiene Trochowsky o Cristóforo junto a Iborra, y dejar liberado a Rakitic. Todo lo que no sea esto es cargarse al equipo, porque te cargas la pareja de centrales y además se baja la calidad del equipo ya que Pareja no tiene nivel actualmente y Carriço tampoco da el nivel de medio. Y se carga el eje del equipo cuando dicho equipo funcionaba y llevaba 8 partidos sin perder.

El bombero torero disfrazado con una peluca, gafotas y nariz postiza tiene más seriedad que todo esto.

Esto con todos mis respetos para todo el mundo significa, desde mi punto de vista, reírse literalmente del aficionado del SFC, que en líneas generales sabe que no tiene un equipo para demasiados trotes, pero tiene la suficiencia conciencia como para discernir una pantomima de un trabajo mínimamente serio.

A la calle ya este sujeto.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4158 en: Febrero 23, 2014, 22:07 Horas »
Este es un gran mensaje.

Una lástima

El martes pasado, en A balón parado, José María López del AS, Álvaro Ramírez de El Desmarque, Quico Canterla y José Manuel García hicieron un pedazo de debate sosegado y muy acertado de todo lo que nos pasa. Estuvieron de escándalo.

La verdad, sorprende bastante ver un debate así. Emery apenas fue nombrado. Reyes, Gameiro, Marin, Cristóforo... eran los nombres que más sonaban. Ahí están nuestros problemas, no en el banquillo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4159 en: Febrero 23, 2014, 22:21 Horas »

+10K

Vivir bien lejos de Sevilla como yo lo hago tiene pocas ventajas en lo futbolístico; quizás en lo único que gano es valorar las cosas fuera del torbellino de pasiones que es la ciudad.

A fe que lo que escribes tiene todo el sentido: más allá de que tiene cosas criticables, Unai ha desatado ya la histeria colectiva. Es imposible coger tres opiniones de distintos foreros o periodistas y que una mera deducción racional no lleve a alguna contradicción.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14