collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131160 veces)

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4160 en: Febrero 23, 2014, 22:22 Horas »
Se le critica que somos de los equipos más goleados de la Liga. Cuando saca un once para paliar ésto e intentar dejar la puerta a cero, también se le critica.

Se le critica que ponga a Cheryshev en vez de a Jairo. Cuando saca a Jairo titular, se le critica porque lleva mucho sin serlo.

Se le criticaba a principios de temporada que pusiera un doble pivote formado por Rakitic + otro. Ahora que quiere poner al croata de mediapunta se le critica que el equipo sea plano, lento y previsible en ataque.

Se le criticaba que jugara Marko Marin por no aportar en defensa. Ahora que no juega, se le critica que no lo ponga.

Se le critica que no ponga a Iborra + Cristóforo en el doble pivote. Cuando lo hizo caímos contra el Racing en casa y se le criticó.

Se le critica que no cierre los partidos. Hoy lo intenta sacando a Diogo por Jairo (Que no había hecho nada), le sale bien y también se le critica.

Se le critica que el Sevilla juegue de manera vistosa contra el Levante y pierda. Cuando juega plano y feo y gana (como hoy ante el Rayo), se le critica.

Se le criticó en el partido Sevilla - Rayo porque ganamos 4-1 pero nos hicieron muchas ocasiones. Hoy en el Rayo 0-1 Sevilla no nos han creado ocasiones claras y también se le critica.

A lo mejor no es solo Unai el que está desquiciado.

Y no lo digo por defenderlo porque yo creo que en Verano se debe de ir si el equipo sigue igual de regular. Pero que se está criticando TODO lo que hace ya esté bien o mal. Se busca siempre el punto negativo a todo.

+1millón.

Esto no hay ya por donde cogerlo. Y así llevamos ya 5 entrenadores...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4161 en: Febrero 23, 2014, 22:27 Horas »
Pero INUTI, una cosa es que no se renovaba y otra que sea el demonio hecho entrenador.

Hay que repartir culpas, ome YA !!

Seguro que hay más de un sevillista que considera a Emery peor que a Camacho. Más de uno y menos de diez, fijo.

Por eso considero que lo de que se está demonizando a Unai es básicamente falso. Igual que considero que eso de nombrar a los jugadores de nuestra plantilla para justificar lo que sólo y exclusivamente compete a Unai es de lo más patatero que se puede despachar en el hilo de nuestro técnico.

El Cóker es un lateral derecho penoso. Reyes es un indolente. Pareja está para los perros. Cristóforo está rindiendo muy pobremente. Etc, etc, etc.

Pero nada de lo anterior quita el que Unai lleve un año en Sevilla cometiendo unos errores y tomando unas decisiones que son atentados contra el sentido común futbolero.

E basta.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4162 en: Febrero 23, 2014, 22:48 Horas »
Es posible. Yo no lo creo. Claro que, si sólo lo creyese, tampoco me atrevería a afirmar algo así, ni de la prensa local ni muchísimo menos del sevillismo. No sin unos argumentos y unas pruuebas muy sólidas, al menos.

Pero te recuerdo que estamos en el hilo del entrenador, ni en el de la afición ni en el del periodismo local. Y ya que te lo he recordao, aprovecho y te pregunto:

Lo renovabas, ¿no?

No.

El pueblo quiere sangre. Y cuando eso pasa, hay que darle sangre

El resto de cuestiones (justicia, opiniones, circunstancias...) es lo de menos

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4163 en: Febrero 23, 2014, 23:02 Horas »
Se le critica que somos de los equipos más goleados de la Liga. Cuando saca un once para paliar ésto e intentar dejar la puerta a cero, también se le critica.

Se le critica que ponga a Cheryshev en vez de a Jairo. Cuando saca a Jairo titular, se le critica porque lleva mucho sin serlo.

Se le criticaba a principios de temporada que pusiera un doble pivote formado por Rakitic + otro. Ahora que quiere poner al croata de mediapunta se le critica que el equipo sea plano, lento y previsible en ataque.

Se le criticaba que jugara Marko Marin por no aportar en defensa. Ahora que no juega, se le critica que no lo ponga.

Se le critica que no ponga a Iborra + Cristóforo en el doble pivote. Cuando lo hizo caímos contra el Racing en casa y se le criticó.

Se le critica que no cierre los partidos. Hoy lo intenta sacando a Diogo por Jairo (Que no había hecho nada), le sale bien y también se le critica.

Se le critica que el Sevilla juegue de manera vistosa contra el Levante y pierda. Cuando juega plano y feo y gana (como hoy ante el Rayo), se le critica.

Se le criticó en el partido Sevilla - Rayo porque ganamos 4-1 pero nos hicieron muchas ocasiones. Hoy en el Rayo 0-1 Sevilla no nos han creado ocasiones claras y también se le critica.

A lo mejor no es solo Unai el que está desquiciado.

Y no lo digo por defenderlo porque yo creo que en Verano se debe de ir si el equipo sigue igual de regular. Pero que se está criticando TODO lo que hace ya esté bien o mal. Se busca siempre el punto negativo a todo.
+1000000000000000000.

Todos los entrenadores son malos: manzano, Alvarez, Marcelino, Michel y ahora Emery...

Nada de mirar posibles errores de la afición, de la prensa deportiva, de fichajes de jugadores o simplemente falta de paciencia,...nada de eso nada.

Pues venga. Fuera Emery y que pase el siguiente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4164 en: Febrero 23, 2014, 23:22 Horas »
+1000000000000000000.

Todos los entrenadores son malos: manzano, Alvarez, Marcelino, Michel y ahora Emery...

Nada de mirar posibles errores de la afición, de la prensa deportiva, de fichajes de jugadores o simplemente falta de paciencia,...nada de eso nada.

Pero insisto, ¿alguien habla de esta plantilla como gran plantilla sin carencias? No, yo creo que no.

Y lo de la falta de paciencia es una pantomima que se han inventado desde arriba, que esto no se sostiene sin Europa señores, que cuando vendan a Rakitic y con la disminuacion de potencial de nuestros jugadores potencialmente mas caros (Gameiro, Alberto moreno, Etc) lo unico que vamos a conseguir es vender a lo poco que destaque.

¿O es que os creeis que es sostenible tener a Rakitic aqui quedando octavos?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4165 en: Febrero 23, 2014, 23:33 Horas »
Es un gustazo leer que no hay tanta unanimidad en contra de Emery.

Un detalle importante, hasta ahora, cuanto más discutido ha estado, los jugadores más han dado la cara. Por lo que se ve en el campo, están con él.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4166 en: Febrero 23, 2014, 23:40 Horas »

Un detalle importante, hasta ahora, cuanto más discutido ha estado, los jugadores más han dado la cara. Por lo que se ve en el campo, están con él.

Yo creo que casi todos estamos de acuerdo que Emery se debe de ir o que no vale para hacer grandes cosas, pero también estamos de acuerdo la gran mayoría que no es el único culpable.

Creo que debemos diferenciar eso, esto no se trata de con uno o con otro, son cosas distintas.

A ver, Emery no vale un duro con este consejo ni con otro, pero que este Consejo no vale un duro ni con Emery ni con otro estamos también de acuerdo.

Hay entrenadores que han pasado por aquí que no han dado rendimiento por culpa de la planta noble, eso está clarisimo, pero no por ello tenemos que pagar de penitencia tener a Emery en el banquillo.

Lo ideal es que con Emery se fueran todos los de la planta noble de la mano, ¿donde hay que firmar?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4167 en: Febrero 23, 2014, 23:48 Horas »
Yo creo que casi todos estamos de acuerdo que Emery se debe de ir o que no vale para hacer grandes cosas, pero también estamos de acuerdo la gran mayoría que no es el único culpable.

Creo que debemos diferenciar eso, esto no se trata de con uno o con otro, son cosas distintas.

A ver, Emery no vale un duro con este consejo ni con otro, pero que este Consejo no vale un duro ni con Emery ni con otro estamos también de acuerdo.

Hay entrenadores que han pasado por aquí que no han dado rendimiento por culpa de la planta noble, eso está clarisimo, pero no por ello tenemos que pagar de penitencia tener a Emery en el banquillo.

Lo ideal es que con Emery se fueran todos los de la planta noble de la mano, ¿donde hay que firmar?

+1

sobre todo mochirigotas

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4168 en: Febrero 24, 2014, 00:00 Horas »

Hombre, lo que sería un gustazo es que hubiera unanimidad en favor de su labor. Pero no por cabezonerías en favor o en contra sino porque su labor no admitiese discusión.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #4169 en: Febrero 24, 2014, 00:26 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60312-emery-qel-equipo-ha-hecho-un-partidazo-en-defensaq

Escuchar minuto 01:09 pregunta Isaas Escalera, le da un poco de caña al embustero.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4170 en: Febrero 24, 2014, 00:31 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60312-emery-qel-equipo-ha-hecho-un-partidazo-en-defensaq

Escuchar minuto 01:09 pregunta Isaas Escalera, le da un poco de caña al embustero.

Pues escucha aquí en el minuto 30 la evaluación que los propios periodistas de Canal Sur hacen del tono de Isaac Escalera:

http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/flash8/programas/audio/la-gran-jugada/20140222030019-4-39678-la-gran-jugada.mp3

Manuel Ladrón de Guevara, exquisito periodista, creo que lo clava.

Ahora, desde un punto de vista personal, te digo que Isaac Escalera me parece un macarra con micrófono y que Emery bastante paciencia demuestra.

• Mundialista
« Respuesta #4171 en: Febrero 24, 2014, 00:32 Horas »
No.

El pueblo quiere sangre. Y cuando eso pasa, hay que darle sangre

El resto de cuestiones (justicia, opiniones, circunstancias...) es lo de menos

Acabáramos. Que se trata de que el pueblo pide sangre, un sacrificio, un chivo expiatorio.

Y yo que pensaba que los que critican el año de Unai en el Sevilla es porque creen que su trabajo en este tiempo es cortito con sifón.

No he dicho nada entonces. Doy por probado y cierto el Principio del Sacrificio del Míster. Un nuevo Principio que, junto al de La Mestallización del Pizjuán, viene a explicar muchas cosas. Cosas que parecían sencillas y de perogrullo antes, pero que ahora se revelan en toda su Animal Iniquidad.

P.D: Venga, home, Lets, que para explicar esta historia no hace falta apelar a ovnis ni a hombres lobo, macho...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4172 en: Febrero 24, 2014, 00:41 Horas »
+1000000000000000000.

Y otra cosita que se pasa por alto habitualmente ... hay que escuchar un Sadar o un San Mamés y hay que escuchar este año un RSP.

No culpo a nadie, Dios me salve, pero las cosas son como son y la presión de la grada no parece ser la que era antaño.

• Mundialista
« Respuesta #4173 en: Febrero 24, 2014, 00:53 Horas »
La afición, la afición también. En el hilo de Emery, la afición.

:D :D :D

Madre mía...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4174 en: Febrero 24, 2014, 13:29 Horas »
Julay Emery

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #4175 en: Febrero 24, 2014, 14:23 Horas »
no había escuchado la rueda de prensa de Unay

al margen de que me gustara o no el planteamiento y desarrollo del partido por su parte, me parece una FALTA de RESPETO chulesca del periodista sencillote y simple, al que parece que le gusta ir con la corriente que este de moda para hacer su trabajo, al menos esta vez, ya que no sigo su trabajo.

la respuesta, algo fuera de tono, y se ve que ha molestado a Unay.

en fin, que me gustaría que nos repetaran los árbitros, pero también los periodistas, y al que hizo la preguntita a emery, en mi opinión, APORTAS UNA MIERDA con tu trabajo a mi información como consumidor y sevillista para con este partido

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #4176 en: Febrero 26, 2014, 21:51 Horas »
Pues escucha aquí en el minuto 30 la evaluación que los propios periodistas de Canal Sur hacen del tono de Isaac Escalera:

http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/flash8/programas/audio/la-gran-jugada/20140222030019-4-39678-la-gran-jugada.mp3

Manuel Ladrón de Guevara, exquisito periodista, creo que lo clava.

Ahora, desde un punto de vista personal, te digo que Isaac Escalera me parece un macarra con micrófono y que Emery bastante paciencia demuestra.

Yo aquí no entro en si el periodista es bueno, malo o regular, si tiene o no respeto con Emery o si aporta o no aporta algo al periodismo, yo aquí lo que veo es que el que pregunta representa a gran parte del sevillismo , si representa, por que seguro que esa gran mayoría nos gustaría haber tenido
ese micrófono en la mano y preguntarle a Emery, no lo que le pregunta este tipo, si no mas cosas, todas esas cosas que se preguntan en este hilo y que yo leo, y además de preguntar, despotricar aquí en este foro se le INSULTA, asi que ahora no vallamos a ser del sr. Emery un pobrecito,  resulta que el primero que no le tiene RESPETO a la afición sevillista es el con esas ruedas de prensas llenas de mentiras, y tonterías y luego en alinear a los jugadores a su antojo y capricho,
ejemplo, Pareja, el ruso y la no alineación de Reyes. Vallase Sr. Emery

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4177 en: Febrero 26, 2014, 23:38 Horas »
Si es que no hay patrón de juego y ha cambiado 159 millones de veces el estilo de juego, no le van a tocar los huevos en la sala de prensa...... pues normal, no se aclara ni él.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4178 en: Febrero 26, 2014, 23:44 Horas »
Periodistas metidos a entrenadores.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4179 en: Febrero 26, 2014, 23:51 Horas »
Periodistas metidos a entrenadores.
Y Entrenadores abandonados por los suyos.

Así nos vá.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14