Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo aquí no entro en si el periodista es bueno, malo o regular, si tiene o no respeto con Emery o si aporta o no aporta algo al periodismo, yo aquí lo que veo es que el que pregunta representa a gran parte del sevillismo , si representa, por que seguro que esa gran mayoría nos gustaría haber tenidoese micrófono en la mano y preguntarle a Emery, no lo que le pregunta este tipo, si no mas cosas, todas esas cosas que se preguntan en este hilo y que yo leo, y además de preguntar, despotricar aquí en este foro se le INSULTA, asi que ahora no vallamos a ser del sr. Emery un pobrecito, resulta que el primero que no le tiene RESPETO a la afición sevillista es el con esas ruedas de prensas llenas de mentiras, y tonterías y luego en alinear a los jugadores a su antojo y capricho,ejemplo, Pareja, el ruso y la no alineación de Reyes. Vallase Sr. Emery
Y Entrenadores abandonados por los suyos. Así nos vá.
+1000000000000000000.Todos los entrenadores son malos: manzano, Alvarez, Marcelino, Michel y ahora Emery... Nada de mirar posibles errores de la afición, de la prensa deportiva, de fichajes de jugadores o simplemente falta de paciencia,...nada de eso nada.Pues venga. Fuera Emery y que pase el siguiente.
Unai eres un babucha,decir que el único que te da equilibrio posicional junto a Mbia es Carrizo para no poner a Iborra y poder seguir poniendo a Pareja es para que te pongan en la puta calle. Mira el segundo tiempo de Iborra y luego lo vuelves a decir.