collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131295 veces)

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4260 en: Marzo 02, 2014, 23:38 Horas »
Aunque no contaste con tus mejores hombres,hiciste una cosa coherente y te salió bien.NO vuelvas a las andadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4261 en: Marzo 03, 2014, 00:06 Horas »
No tiene ni puta idea de qué hacer con este Sevilla.

Por suerte para él, la limitadísima cuota de genio que tenemos en el vestuario todavía consigue, a veces, imponerse a sus palos de ciego sordomudo.

Infame. Nocivo. Lastre.

Y ahí está nuestra última victoria como prueba de ello.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4262 en: Marzo 03, 2014, 00:16 Horas »
No tiene ni puta idea de qué hacer con este Sevilla.

Por suerte para él, la limitadísima cuota de genio que tenemos en el vestuario todavía consigue, a veces, imponerse a sus palos de ciego sordomudo.

Infame. Nocivo. Lastre.

Y ahí está nuestra última victoria como prueba de ello.
¿Y que es lo que debería haber hecho hoy?

Te lo he puesto a huevo, pa que digas cualquier pamplina  :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4263 en: Marzo 03, 2014, 00:19 Horas »

No poner a coke de lateral, dejar a carrizo de central, poner a cristóforo y trocho en la media.

Le ha salido el partidaco a Diogo en esa posición de interior, así como Alberto no ha sido el paquetón que acostumbra. Unido a que las pifias de Navarro y Coke no han tenido mayor trascendencia.

Sin embargo, lo que este señor consigue colocando semana tras semanas a paquetes del calado de Coke, Navarro o Fazio en la misma alineación es aumentar nuestra posibilidades de venta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4264 en: Marzo 03, 2014, 00:25 Horas »
No poner a coke de lateral, dejar a carrizo de central, poner a cristóforo y trocho en la media.

Le ha salido el partidaco a Diogo en esa posición de interior, así como Alberto no ha sido el paquetón que acostumbra. Unido a que las pifias de Navarro y Coke no han tenido mayor trascendencia.

Sin embargo, lo que este señor consigue colocando semana tras semanas a paquetes del calado de Coke, Navarro o Fazio en la misma alineación es aumentar nuestra posibilidades de venta.
Ya.
¿Tu metido a Entrenadol?

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Descubrir de Beyoncé es un hombre?

• Mundialista
« Respuesta #4265 en: Marzo 03, 2014, 00:27 Horas »

A cualquier otro le pediría una pasta por un par de horas de clase particular sobre fútbol. Pero a ti te lo hago a cambio de un par de cafés. Para que veas que te quiero.

8)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4266 en: Marzo 03, 2014, 00:27 Horas »
Ya.
¿Tu metido a Entrenadol?

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Descubrir de Beyoncé es un hombre?

A callá! pibe de ojasos espesialisimo

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4267 en: Marzo 03, 2014, 01:33 Horas »
Hoy, para lo que tenía, lo ha hecho bien.

Ha recordado al del día del patético.

A partir de aquel partido le dio la avenate y demás y ya sabemos el resto...

Virgencita que me quede como estoy.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4268 en: Marzo 03, 2014, 05:37 Horas »
Obviamente no me gusta sus planteamientos, ni el como gestiona la plantilla, ni la idea de fútbol que tiene, ni la mentalidad que transmite, etc. Pero la victoria de hoy es de mucho mérito.
He escuchado la rueda de prensa, y dentro de los confuso de su lenguaje, me ha parecido que ha dado una explicación bastante coherente de cuáles eran las intenciones para hoy, además relacionándolas con la experiencia de la temporada pasada en el RSP, muy válida ya que el rival mantiene gran parte de los jugadores de aquel día y esa forma de jugar basada en la contra y en el balón aéreo.
No me gusta que cambie a los jugadores de sitio, pienso que cada jugador tiene su posición y que es ahí donde deben rendir mejor. Pero él que la lleva la entiende..
Lo único que le pido es: ACLÁRATE YA: a la contra, con los dos pivotes, cerrando las bandas, a robar, a dársela a Rakitic y que éste la líe junto con los de arriba. Si esto funciona, aunque al personal no le guste, sigue pa'lante. Lo que no puede ser es que se cambie cada dos por tres, sacando los 3 medias puntas, o abriendo las autopistas por los laterales para los rivales, o colocando jugadores que no están para jugar no se sabe por qué..

No conozco a este sujeto, por tanto ni me cae mal ni bien, mis críticas, que han sido muchas (y espero no tener que hacer tantas a partir de ahora) las he realizado viendo las, según mi parecer, incoherencias realizadas.
Hoy, bajo mi punto de vista, he visto algunas incoherencias en la alineación y la posición de algún jugador, pero también he visto una coherencia con una forma de jugar, posiblemente de equipo pequeño, pero es que es lo que hay. Este equipo no puede abrirse porque es una máquina de encajar goles, y está destinado a jugar a la contra. Tampoco puede llevar el peso de un partido y jugar abierto, porque no es capaz de sacar el balón jugado mínimamente, sólo está Rakitic, y no hay 4 Rakitics, sólo hay 1. Y cuidado con él porque parece que tiene pequeñas molestias musculares y éste es el único que es capaz de mover el equipo.

No hay otra, hasta que los que mandan no se decidan a reforzar la portería, los centrales, el lateral derecho o el medio-centro.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4269 en: Marzo 03, 2014, 07:47 Horas »
Grandísima victoria gestada desde el banquillo. Parafraseando a Anguita: entrenador, entrenador, entrenador.

* Grande por cómo se afianza el equipo en la séptima plaza.

* Grande porque ha anulado a los mediapuntas de la Real tanto como se puede anular a unos bichos como Griezmann y Vela.

* Enorme porque culmina una serie de 5 partidos en 2 semanas. Dos empates y tres victorias.

* Enorme en el uso de la plantilla. Bestial. Chavalitos como Carlos y Cristóforo. Lesionados de larga duración como Trochowski. Reparto de minutos donde se puede y todos los minutos para la columna vertebral, como tiene que ser.

* Tapando las bajas esenciales de Pareja, Iborra y Mbia con lo que tiene a su disposición.

* Muy bien poner a Figueiras de extremo porque ahí hay más jugador que de lateral.

* Con la plantilla todos a una.

* Diciéndole a Marin que o marca diferencias o pone a un chaval de 17 años. Con dos cojones. Pa chulo, un tío de Hondarribia.

* Finalmente, y de modo muy subjetivo, genial cómo le transmite al personal que para jugar como Caparrós no hace falta traer a nadie. Éso sabe hacerlo él. Y más, añado yo.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 08:53 Horas por drodgom »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4270 en: Marzo 03, 2014, 08:55 Horas »
Grandísima victoria gestada desde el banquillo. Parafraseando a Anguita: entrenador, entrenador, entrenador.

* Grande por cómo se afianza al equipo en la séptima plaza.

* Grande porque ha anulado a los mediapuntas de la Real tanto como se puede anular a unos bichos como Griezmann y Vela.

* Enorme porque culmina una serie de 5 partidos en 2 semanas. Dos empates y tres victorias.

* Enorme en el uso de la plantilla. Bestial. Chavalitos como Carlos y Cristóforo. Lesionados de larga duración como Trochowski. Reparto de minutos donde se puede y todos los minutos para la columna vertebral, como tiene que ser.

* Tapando las bajas esenciales de Pareja, Iborra y Mbia con lo que tiene a su disposición.

* Muy bien poner a Figueiras de extremo porque ahí hay más jugador que de lateral.

* Con la plantilla todos a una.

* Diciéndole a Marin que o marca diferencias o pone a un chaval de 17 años. Con dos cojones. Pa chulo, un tío de Hondarribia.

* Finalmente, y de modo muy subjetivo, genial cómo le transmite al personal que para jugar como Caparrós no hace falta traer a nadie. Éso sabe hacerlo él. Y más, añado yo.

Es que hay que tener muchísima personalidad para hacer ese cambio.

Normalmente meter a uno de la cantera es algo muy populista, con lo que te vas a ganar los aplausos. Pero ayer no era un día de esos. Con Marin, Gameiro e incluso Jairo en el banquillo, lo cómodo, lo fácil, lo popular hubiera sido meter a uno de ellos. Él ve que para lo que quiere, va a aportar más un chaval del filial y apuesta por él aún sabiendo que como no le salga bien le van a dar para el pelo.

Muy valiente.

Y de paso, un homenaje a Caparrós, que en su primer partido en Primera, contra el Barcelona, no pone a Moisés García o Toedli, dos delanteros que habían costado un dinero, sino que tira de Reyes.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4271 en: Marzo 03, 2014, 08:58 Horas »

Normalmente meter a uno de la cantera es algo muy populista, con lo que te vas a ganar los aplausos. Pero ayer no era un día de esos. Con Marin, Gameiro e incluso Jairo en el banquillo, lo cómodo, lo fácil, lo popular hubiera sido meter a uno de ellos. Él ve que para lo que quiere, va a aportar más un chaval del filial y apuesta por él aún sabiendo que como no le salga bien le van a dar para el pelo.

Muy valiente.

Y de paso, un homenaje a Caparrós, que en su primer partido en Primera, contra el Barcelona, no pone a Moisés García o Toedli, dos delanteros que habían costado un dinero, sino que tira de Reyes.

Así es. Con lo cual ha acabado el partido con una banda izquierda que ha ido promocionando él: Moreno y Carlos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4272 en: Marzo 03, 2014, 09:41 Horas »

Muy valiente.

Un mojón pá ti so cuqui, ¿ se pueden decir mas pamplinas juntas en tan poco tiempo para defender al carajote ese ? ¿ Valiente dices ? Coke, Fazio, Navarro, Diogo, Carriço y Alberto, 6 defensas, Trocho, Rakitic y Reyes para el centro del campo. Vete a pajearte o deja de hacerlo porque cada día estas mas subnormal  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4273 en: Marzo 03, 2014, 09:44 Horas »
Un mojón pá ti so cuqui, ¿ se pueden decir mas pamplinas juntas en tan poco tiempo para defender al carajote ese ? ¿ Valiente dices ? Coke, Fazio, Navarro, Diogo, Carriço y Alberto, 6 defensas, Trocho, Rakitic y Reyes para el centro del campo. Vete a pajearte o deja de hacerlo porque cada día estas mas subnormal  :D :D

Valiente con el cambio de Carlos.

Y valiente porque suele poner a Coke, Diogo y Alberto como laterales, defensas que tienen poco de defensas.

Lo siento pero no. Aquí estoy a muerte con Emery. Nunca he estado más seguro de defender a un tío como él.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4274 en: Marzo 03, 2014, 09:52 Horas »
Valiente con el cambio de Carlos.

Y valiente porque suele poner a Coke, Diogo y Alberto como laterales, defensas que tienen poco de defensas.

Lo siento pero no. Aquí estoy a muerte con Emery. Nunca he estado más seguro de defender a un tío como él.

:D :D :D :D :D :D Aro, aro muy valiente el muchacho :D :D :D :D :D

Si fueras un poco mas espabilao me puedes decir a que lateral derecho pondrías tu de los que tenemos que defienda mejor que esos ?  

« Última modificación: Marzo 03, 2014, 09:57 Horas por angel diaz »

• Mundialista
« Respuesta #4275 en: Marzo 03, 2014, 10:06 Horas »

Muy valiente.

Es una manera de verlo, Pepelu. Una manera de verlo apoyada en argumentos tan etéreos -por no decir fantasiosos- como lo son lo de la personalidad, lo de lo que el entrenador ve que va a aportar el canterano o lo del homenaje a Caparrós.

Porque mi visión sobre el cambio del que hablamos es que es una decisión más hija del niputaideísmo que de ninguna otra cosa. Y pienso así basándome en que:

A) Teniendo en cuenta los entrenamientos con el primer equipo que acumula el chaval Carlos y teniendo en cuenta a la absoluta nada a la que juega el equipo de Unai, es imposible que el canterano saltase al césped sabiendo cuál era su cometido en el equipo.

B) Para reforzar -agravar- lo dicho en el punto A, Unai asigna al chaval un rol que igual el ojazos o el Angelito le han visto desempeñar alguna vez, en los últimos cinco años. Alguna. En cinco años. Igual sí, digo; aunque tengo clarísimo que es que no. Y para más Inri lo hace quitando del campo a uno de los dos únicos jugadores que teníamos sobre el césped con la capacidad de generar fútbol de ataque peligroso para el rival.

C) El momento que el genio -de los cojones- vasco elige para el cambio es cuando estamos en pleno Rubicón del partido, justo enmedio del río, cuando se tienen que cocer las papas para bien o para mal.

D) Por último, ya que la victoria es la que parece dar validez a la decisión del genio -de los cojones- vasco, recordar que la victoria de anoche está tan vinculada a la participación de Carlos como a que mis huevos estuviesen apoyados en un asiento de Gol Sur en ese momento. La victoria de anoche es hija de la calidad de un futbolista diferente que marca diferencias, como es Gameiro, al que el genio -de los cojones- vasco tuvo en el banco durante tres cuartos de partido. Y antes de que los taraos del CCP vengan a subírseme a la chepa por no aplaudir como un descerebrado la entrada del canterano al equipo, que quede claro que nada de lo dicho en este punto está ni a mil años luz de ser una crítica ni un pero al chaval, que se fajó y trabajó como ojalá lo hicieran muchos de nuestros profesionales cada domingo.

Digo yo. Pienso yo, claro.

• Mundialista
« Respuesta #4276 en: Marzo 03, 2014, 10:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D Aro, aro muy valiente el muchacho :D :D :D :D :D

Si fueras un poco mas espabilao me puedes decir a que lateral derecho pondrías tu de los que tenemos que defienda mejor que esos ?  

En su momento pudo meter a Cala. E incluso jugar con una defensa de tres.

¿Meter a Alberto en detrimento de Navarro no es ser valiente? ¿Meter ayer a Carlos no es tener personalidad?

Hombre, yo sé que tú no lo harías. Que contigo Alberto estaría todavía a las órdenes de Tejada porque para ti Navarro viene a ser como la puta polla. Y ayer no hubieses metido a Carlos (ni lo habrías convocado), sino a Marin.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4277 en: Marzo 03, 2014, 10:17 Horas »
Está haciendo lo que haría cualquiera que viniese para 6 meses.

Al nabo sembrar nada. Que no nos marquen y que arriba defina el que toque o el balón parado.

Ya sólo queda batirnos.

• Mundialista
« Respuesta #4278 en: Marzo 03, 2014, 10:17 Horas »
Es una manera de verlo, Pepelu. Una manera de verlo apoyada en argumentos tan etéreos -por no decir fantasiosos- como lo son lo de la personalidad, lo de lo que el entrenador ve que va a aportar el canterano o lo del homenaje a Caparrós.

Porque mi visión sobre el cambio del que hablamos es que es una decisión más hija del niputaideísmo que de ninguna otra cosa. Y pienso así basándome en que:

A) Teniendo en cuenta los entrenamientos con el primer equipo que acumula el chaval Carlos y teniendo en cuenta a la absoluta nada a la que juega el equipo de Unai, es imposible que el canterano saltase al césped sabiendo cuál era su cometido en el equipo.

B) Para reforzar -agravar- lo dicho en el punto A, Unai asigna al chaval un rol que igual el ojazos o el Angelito le han visto desempeñar alguna vez, en los últimos cinco años. Alguna. En cinco años. Igual sí, digo; aunque tengo clarísimo que es que no. Y para más Inri lo hace quitando del campo a uno de los dos únicos jugadores que teníamos sobre el césped con la capacidad de generar fútbol de ataque peligroso para el rival.

C) El momento que el genio -de los cojones- vasco elige para el cambio es cuando estamos en pleno Rubicón del partido, justo enmedio del río, cuando se tienen que cocer las papas para bien o para mal.

D) Por último, ya que la victoria es la que parece dar validez a la decisión del genio -de los cojones- vasco, recordar que la victoria de anoche está tan vinculada a la participación de Carlos como a que mis huevos estuviesen apoyados en un asiento de Gol Sur en ese momento. La victoria de anoche es hija de la calidad de un futbolista diferente que marca diferencias, como es Gameiro, al que el genio -de los cojones- vasco tuvo en el banco durante tres cuartos de partido. Y antes de que los taraos del CCP vengan a subírseme a la chepa por no aplaudir como un descerebrado la entrada del canterano al equipo, que quede claro que nada de lo dicho en este punto está ni a mil años luz de ser una crítica ni un pero al chaval, que se fajó y trabajó como ojalá lo hicieran muchos de nuestros profesionales cada domingo.

Digo yo. Pienso yo, claro.

Carlos no juega en esa posición, como tampoco lo hace Diogo desde hace tiempo. O Navarro como central. El tema es que hay que adaptarse a las situaciones de partido. Y ya digo que lo cómodo era meter a Marin o Gameiro antes. Los entrenamientos que lleve con Emery no los vemos, pero sí sabes que quiere contar con él y que no era ninguna sorpresa que estuviese convocado.

El partido no lo gana Gameiro, lo gana el equipo. Un trabajo de 90 minutos. Gameiro se aprovecha del esfuerzo que han hecho antes Rakitic, Carriço, Fazio, Navarro... además de un Diogo que hace una contra casi perfecta y un Beto que para más de lo habitual. Añádele el trabajo de Bacca, que también ayuda a ganar el partido.

Y siendo defensivos, plantea también un partido para jugar al fútbol, con Trocho y Rakitic como creadores, más lo que pueda aportar Reyes y lo máquina que es Bacca. Añádele tres laterales muy ofensivos, un equipo implicado, presionando donde debían, todos a una, coberturas de Navarro a Fazio, de Fazio a Coke, con Carriço multiplicándose.

Para mí Emery tiene personalidad desde el momento en que plantea un partido que sabe que si pierde le pueden llover las críticas, y aún así sigue con su idea.  

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4279 en: Marzo 03, 2014, 10:21 Horas »
Carlos no juega en esa posición, como tampoco lo hace Diogo desde hace tiempo. O Navarro como central. El tema es que hay que adaptarse a las situaciones de partido. Y ya digo que lo cómodo era meter a Marin o Gameiro antes. Los entrenamientos que lleve con Emery no los vemos, pero sí sabes que quiere contar con él y que no era ninguna sorpresa que estuviese convocado.

El partido no lo gana Gameiro, lo gana el equipo. Un trabajo de 90 minutos. Gameiro se aprovecha del esfuerzo que han hecho antes Rakitic, Carriço, Fazio, Navarro... además de un Diogo que hace una contra casi perfecta y un Beto que para más de lo habitual. Añádele el trabajo de Bacca, que también ayuda a ganar el partido.

Y siendo defensivos, plantea también un partido para jugar al fútbol, con Trocho y Rakitic como creadores, más lo que pueda aportar Reyes y lo máquina que es Bacca. Añádele tres laterales muy ofensivos, un equipo implicado, presionando donde debían, todos a una, coberturas de Navarro a Fazio, de Fazio a Coke, con Carriço multiplicándose.

Para mí Emery tiene personalidad desde el momento en que plantea un partido que sabe que si pierde le pueden llover las críticas, y aún así sigue con su idea.  

Unai mandó su idea al infierno hace meses. La resucitó y la ha vuelto a enterrar.

Me da que sobrevaloras el trabajo del vasco.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14