Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bien por la victoria pero aqui vengo con dos pegos.Reservas a Rakitic todo el partido, y lo metes a jugar a falta de 20 minutos ganando 0-2?Era el partido ideal para que debutara Luismi.
El rubio ha jugado solo 20 minutos y con poca tensión por el resultado. Ha sido un corto entreno en día de partido.
Yo no hubiera sacado a Rakitic. Pero no me parece tampoco mal que jugara 20 minutos, nada más salir el equipo mejoró una barbaridad (lo normal), conseguimos monopolizar la posesión y el rubio generó el tercer gol.El fallo que he visto ha sido quitar a Cristóforo por Marin. Si quería sacar al alemán, creo que era mejor por Vitolo y si quería dar descanso al uruguayo, creo que era más lógico sacar a Luismi.
Sin Fazio. Sin lateral izquierdo específico.Sin cedidos que venían a cubrir ventas importantísimas en verano que le dejan ahora tirado a media temporada.Y sin Gggrrrrrggggggrrrraaaaaaaaaatikic ... Ahahahahaha ....sin Gggrrrrrggggggrrrraaaaaaaaaatikic ...A ver si no es al final Unai el que no quiere renovar a final de temporada harto de tanta pamplina.
Unai tenia hoy una delantera que ha costado 17 millones de euros. ¿Cuantos equipos pueden decir lo mismo? Unai es culpable de sus errores, por eso se le discute.
Y una portería que ha costado 500.000€
Muchos, muchísimos porteros salen a coste 0, la diferencia suele estar en los de arriba y eso cuesta dinero, un buen portero no.
¿¿Y unos laterales de cuántos millones?¿Y unos porteros de cuántos millones?¿Y todos los chavalitos que hay en la plantilla (no me molesto en listarlos) cuánto valen?¿Cuánto vale Trocho con su rodilla?Saludos.
No entiendo la relación entre buenos jugadores y su precio. Vamos, se me escapa totalmente esa relación.
¿Los comparamos con los del Almería? ¿en serio?