collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130497 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4320 en: Marzo 09, 2014, 20:54 Horas »
Nada, ve a fichar a Ronaldo con 1 kilo,  A ver si lo pillas, ahí entenderás la relación.

El año pasado novenos y vendemos por valor de +30M netos después de fichajes (tirando por lo bajo). El argumento económico nos debería llevar a calificar como éxito rotundo un séptimo puesto, ¿no?

Por cierto, aunque sea obvio, el noveno puesto del año pasado no es atribuible a Emery y sí bastante más a Míchel.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4321 en: Marzo 09, 2014, 20:54 Horas »
Nada, ve a fichar a Ronaldo con 1 kilo,  A ver si lo pillas, ahí entenderás la relación.

Pues yo no lo veo tan difícil. Está gordo como un sapo. Entraría perfectamente en el perfil de jugador interesantísimo para fichar por el Sevilla (me refiero al Ronaldo el bueno).
Con respecto al otro (el meacolonias), te podrías llevar sopresas tú. Todo dependería de lo que le ofrecieras a su cuerpo bendito. Lo otro es intrascendente si el jugador se quisiera ir.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4322 en: Marzo 09, 2014, 20:56 Horas »
Y una defensa que este año, ha costado muy poquito.

Del próximo año, ya hablaremos  ;)

Y. .. que sabemos del próximo año a Ale?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4323 en: Marzo 09, 2014, 21:00 Horas »
Sin acritud, compáralo con el At. Madrid que cascó allí 2-0 hace nada. A ver si los rivales son todos unos bultos cuando ganamos pero cuando perdemos la culpa es mayoritariamente de Emery.

Ganamos al Rayo en su casa y se critica a Emery por su planteamiento. Con lo malo que es el Rayo. A la semana siguiente casca el Valencia.

Gana la Real al Barsa y a la semana siguiente les ganamos, pero algunos medios hablaban de planteamiento de equipo pequeño.

Le gana el Almería al Atco claramente y hoy les ganamos nosotros, pero es que al Almería hay que ganarle porque es un pobrecito.

Hombre algo hará bien este hombre. Conste que estoy mezclando críticas de medios de comunicación y foros, no va contra tí.

Hoy lo hace bien, en Vallecas para mi bastante mal, ambos partidos son de 3 puntos, yo hablo de la labor del entrenador, y para mí la labor del entrenador de esta temporada está siendo a nivel general deficiente por tener errores continuados en la gestion de la plantilla.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4324 en: Marzo 09, 2014, 21:01 Horas »
Pues yo no lo veo tan difícil. Está gordo como un sapo. Entraría perfectamente en el perfil de jugador interesantísimo para fichar por el Sevilla (me refiero al Ronaldo el bueno).
Con respecto al otro (el meacolonias), te podrías llevar sopresas tú. Todo dependería de lo que le ofrecieras a su cuerpo bendito. Lo otro es intrascendente si el jugador se quisiera ir.

Claro, como cuando se quiso ir de Manchester, fué intrascendente la cantidad pagada por el Madrid.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4325 en: Marzo 09, 2014, 21:04 Horas »
Sin acritud, compáralo con el At. Madrid que cascó allí 2-0 hace nada. A ver si los rivales son todos unos bultos cuando ganamos pero cuando perdemos la culpa es mayoritariamente de Emery.

Ganamos al Rayo en su casa y se critica a Emery por su planteamiento. Con lo malo que es el Rayo. A la semana siguiente casca el Valencia.

Gana la Real al Barsa y a la semana siguiente les ganamos, pero algunos medios hablaban de planteamiento de equipo pequeño.

Le gana el Almería al Atco claramente y hoy les ganamos nosotros, pero es que al Almería hay que ganarle porque es un pobrecito.

Hombre algo hará bien este hombre. Conste que estoy mezclando críticas de medios de comunicación y foros, no va contra tí.

Lo de siempre... si perdemos porque perdemos (muchas veces justificadas) y si ganamos porque ganamos al ser el otro muy malo, quitando méritos al equipo por deméritos del rival.

Buen ejemplo el que pones.

Hay gente amargada que no sabe disfrutar de una victoria. Es que somos capaces de hacer algo importante y seguro que ni así.

Disfrutad cojones!! :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4326 en: Marzo 09, 2014, 21:07 Horas »
El año pasado tuvo una delantera que costó 18 (15 de Negredo y 3 de Babarrr)  :D

Y muchos equipos ya quisieran haber contado con Negredo, Babá es otro tema, es que a veces olvidamos que nosotros tenemos un presupuesto y tenemos que rendir en base a él, y en base a él hay que ganar en Almeria con bajas o sin ellas.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4327 en: Marzo 09, 2014, 21:08 Horas »
El problema de Emery son los partidos clave, las eliminatorias y ganar cuando se debe.

Es entrenador para la Liga porque puede remendar errores, pero en Europa tiene un historial para llorar, y muchos en Valencia han llorado con Emery.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4328 en: Marzo 09, 2014, 21:09 Horas »
Su cabezonería le ha costado muchos puntos al SFC. Tiene demasiados ataques de entrenador, pero por contra, cuando ha hecho suyo un estilo de juego que casi se le ha impuesto por aclamación, ha sabido hacerlo suyo. Y a balón parado el equipo está muy bien trabajado.

Cuando se pone a inventar me entran ganas de ........, pero cuando está cuerdo el equipo es bastante solvente, de notable. El de los inventos, es de segundazo.

A ver si sigue así lo que queda de temporada, que la cosa pinta bien, sobre todo si Pareja sigue lesionado (¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4329 en: Marzo 09, 2014, 21:15 Horas »
De 11 sobre 10 el míster otra vez.

Le faltan los mejores y arrasa. Serio, sobrio y sereno. EQUIPO con mayúsculas.

Enhorabuena

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4330 en: Marzo 09, 2014, 21:18 Horas »
El problema de Emery son los partidos clave, las eliminatorias y ganar cuando se debe.

Es entrenador para la Liga porque puede remendar errores, pero en Europa tiene un historial para llorar, y muchos en Valencia han llorado con Emery.

Pues macho si han llorado con Emery, desde que se fue Emery se tienen que haber tirado por el balcón.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4331 en: Marzo 09, 2014, 21:21 Horas »
Le ganamos al de abajo, porque son muy malos, si es de nuestro nivel, tuvimos suerte, si es de los grandes, jugaron con los suplentes.

Alucinante lo que a algunos les gusta despretigiar nuestros triunfos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4332 en: Marzo 09, 2014, 21:37 Horas »
Hoy, y sin que sirva de precedente, ha sabido leer el partido, ha sabido ser razonable y no hacer locuras.

Puso a quienes tenía que poner en los sitios donde los tenía que poner. Supo sacar a Rakitic para controlar el partido cuando el Almería asomó la patita levemente. refrescó el centro del campo para el final del partido y supo dar descanso a Bacca también.

Lo que pasa que todo esto ha sido obligado por las lesiones, sanciones y porque el jueves es el Betis y no el Rubin.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4333 en: Marzo 09, 2014, 21:39 Horas »
Hoy, y sin que sirva de precedente, ha sabido leer el partido, ha sabido ser razonable y no hacer locuras.

Puso a quienes tenía que poner en los sitios donde los tenía que poner. Supo sacar a Rakitic para controlar el partido cuando el Almería asomó la patita levemente. refrescó el centro del campo para el final del partido y supo dar descanso a Bacca también.

Lo que pasa que todo esto ha sido obligado por las lesiones, sanciones y porque el jueves es el Betis y no el Rubin.

+1

Y ya está, tan facil y tan dificil de entender.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4334 en: Marzo 09, 2014, 22:19 Horas »
De 11 sobre 10 el míster otra vez.

Le faltan los mejores y arrasa. Serio, sobrio y sereno. EQUIPO con mayúsculas.

Enhorabuena

cuando las tiene por obligación, poco puede errar.

Otra cosa es que se obceque una y otra vez, con Pareja y el ruso.

Ha tenido a Cristo en el banco y nos sube a Carrizo arriba para dar entrada a Pareja.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4335 en: Marzo 09, 2014, 23:16 Horas »
Si hubiese nacido en Utrera, otro gallo le cantaría.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4336 en: Marzo 09, 2014, 23:19 Horas »
Si hubiese nacido en Utrera, otro gallo le cantaría.

Y al equipo tambien.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4337 en: Marzo 09, 2014, 23:37 Horas »
Y al equipo tambien.

Exacto. Si Emery hubiese nacido en Utrera habría convertido a un perdido Carriço en uno de los líderes del equipo, Fazio estaría haciendo su mejor temporada, Navarro estaría a buen nivel, Alberto estaría en el primer equipo, Coke daría el pego, Diogo estaría madurando, Gameiro y Bacca llevarían más de 20 goles, Rakitic sería de los mejores centrocampistas de la Liga, Vitolo y Jairo habrían tirado del carro, Iborra sería uno de los ejes del equipo...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4338 en: Marzo 09, 2014, 23:40 Horas »
Ahora está haciendo lo lógico y el equipo va sumando victoria tras victoria. Esperemos que a este espabilado no le dé por volver a las andadas, a salir abierto con los laterales en el área contraria, con Pareja de titular, etc.....
Ojalá y nos lleve por lo menos a semis de UEFA y al sexto o séptimo puesto, pero eso sí, a final de mayo muchas gracias por los servicios y adiós.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4339 en: Marzo 09, 2014, 23:41 Horas »
Exacto. Si Emery hubiese nacido en Utrera habría convertido a un perdido Carriço en uno de los líderes del equipo, Fazio estaría haciendo su mejor temporada, Navarro estaría a buen nivel, Alberto estaría en el primer equipo, Coke daría el pego, Diogo estaría madurando, Gameiro y Bacca llevarían más de 20 goles, Rakitic sería de los mejores centrocampistas de la Liga, Vitolo y Jairo habrían tirado del carro, Iborra sería uno de los ejes del equipo...

Lo que si es seguro es que pocos jugadores estan dando su mejor nivel con Emery.

Este Iborra no mejora al del Levante, este Gameiro no mejora al del PSG ( y ya venía tocadito ), este Coke no mejora al anterior, Alberto ha ido decreciendo, Fazio mantiene nivel, de Pareja mejor ni hablar, Vitolo venía mucho mejor de lo demostrado aquí........

Rakitic y para de contar, y mas por explosión del futbolista que por labor del entrenador que no sabe donde colocarle.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14