collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130640 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4360 en: Marzo 10, 2014, 13:36 Horas »
     Corleone "Il Recalcitrante" se encocora y dice:

A.- Que sigue prefiriendo al 'perla' que le hizo los tres cortes en la cara al macarra.

B.- Que para jugar al estilo Caparrós siempre será preferible el producto genuino y no el sucedáneo.

C.- Que a Caparrós le duele el Sevilla y a Unai se la renfanflinfla.

D.- Que, por si todo lo anterior se queda corto, el utrerano tiene más que demostrado que le saca el mil por cien a todos los furgolistas que tiene a sus órdenes, mientras que el ondarribitarra solo es capaz de hacerles funcionar al ralentí.

E.- Y, como corolario, a Don Joaquín se la trae floja y pendulona el nombre de sus furgolistas y solo pone a los que se dejan las túrdigas de pellejo sobre el césped.

Por todo lo anterior y porque con Emery me pasa lo que con Fazio, ----que entrambos los dos me tienen con el corazón en vilo y el cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes y los sobresaltos----, y no es plan de dejarse el pellejo ni siquiera por mi pasión por el Sevilla FC. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4361 en: Marzo 10, 2014, 13:36 Horas »
No quería hacer del párrafo en el que hablo de las "pifias" de Unai un tocho, Angelito. Así que me dejé varios ejemplos en el tintero. Pero estoy contigo en el hecho. No tanto en las causas de la alineación compulsiva de Pareja, pero sí en que su presencia en el once es de las cosas que casi nadie se explica.
Si desechas a Pareja ¿quieres decir que pondrias a Fazio titularisimo en todos los partidos?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4362 en: Marzo 10, 2014, 13:51 Horas »
    Corleone "Il Recalcitrante" se encocora y dice:

A.- Que sigue prefiriendo al 'perla' que le hizo los tres cortes en la cara al macarra.

B.- Que para jugar al estilo Caparrós siempre será preferible el producto genuino y no el sucedáneo.

C.- Que a Caparrós le duele el Sevilla y a Unai se la renfanflinfla.

D.- Que, por si todo lo anterior se queda corto, el utrerano tiene más que demostrado que le saca el mil por cien a todos los furgolistas que tiene a sus órdenes, mientras que el ondarribitarra solo es capaz de hacerles funcionar al ralentí.

E.- Y, como corolario, a Don Joaquín se la trae floja y pendulona el nombre de sus furgolistas y solo pone a los que se dejan las túrdigas de pellejo sobre el césped.

Por todo lo anterior y porque con Emery me pasa lo que con Fazio, ----que entrambos los dos me tienen con el corazón en vilo y el cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes y los sobresaltos----, y no es plan de dejarse el pellejo ni siquiera por mi pasión por el Sevilla FC. 8)

Don Corleone, sé de su enjundia de escribanía y dado que por Navarra hay un pueblo que se llama Caparroso  ¿ es Vd. de allí o quizás que sea un consumidor de los famosos productos utreranos ?  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4363 en: Marzo 10, 2014, 13:56 Horas »
Yo de verdad que ante comentarios como éste, usados entiendo en defensa de nuestro técnico, me quedo helao, Pepelu.

Porque primero, yo no sé a cuántos has leído despreciando triunfos en el Bernabeu o ante el Barcelona. No sé si ha sido a tres, a cuatro o a seis foreros. Pero sí que sé que seguro que había cien veces más valorando en positivo esos triunfos. Así que me parece que el argumento queda estadísticamente peor que invalidado.

Y por otra parte, ¿si se desprecia una victoria se está despreeciando sólo al técnico? ¿Y viceversa? ¿Sí? ¿No? ¿Todo lo contrario?

Lo dicho, me parece una manera de llevar el debate de lo más peregrina, tío.

¿De verdad te parecen peregrinos mis argumentos? No sé, a mí lo que me extraña es que parece (sé que no) que siempre hay que ponerle peros a nuestras victorias. Siempre hay que minimizar el trabajo que ha hecho uno de los que nos cae mal. Ahora yo digo que Navarro hizo un buen partido pero que fue porque tampoco tenía un delantero complicado al que cubrir. Y me quedo tan tranquilo.

A tus preguntas. Se está despreciando una victoria en el hilo de Emery. Entiendo que el tema va referido a él más que a Bacca, Gameiro, Iborra o Cristóforo.

He caído en la demagogia poniendo los ejemplos de la Copa contra el Barça o el triunfo en el Bernabéu. No lo voy a negar. Pero es que me ha recordado mucho a esos casos.

De todas formas, y si vamos a la clave de todo. No podemos decir que Emery no sea coherente porque haga algo que nosotros no haríamos. Todo tiene su sentido, su razonamiento, otra cosa es que estemos de acuerdo. Nos hay una sola manera de hacer las cosas y no podemos negarle a Emery una inteligencia de la que nosotros presumimos poniendo nuestros onces, cambios y demás.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #4364 en: Marzo 10, 2014, 14:50 Horas »
Don Corleone, sé de su enjundia de escribanía y dado que por Navarra hay un pueblo que se llama Caparroso  ¿ es Vd. de allí o quizás que sea un consumidor de los famosos productos utreranos ?  :D

Lo segundo, Don Triaca, lo segundo. Lo que pasa es que aquí en Málaga no puedo encontrar los deliciosos mostachones utreranos y los echo mucho de menos. 8)

• Mundialista
« Respuesta #4365 en: Marzo 10, 2014, 14:52 Horas »

Lo segundo, Don Triaca, lo segundo. Lo que pasa es que aquí en Málaga no puedo encontrar los deliciosos mostachones utreranos y los echo mucho de menos. 8)
Oye, ¿ a mi no me constestas?  ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #4366 en: Marzo 10, 2014, 14:54 Horas »
Oye, ¿ a mi no me constestas?  ::) ::)

¿En éste hilo, Don caenas de mis sentrañas?.

Cierto es que veo menos que un juanelo dentro de un termo, pero no he visto ninguna pregunta. 8)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4367 en: Marzo 10, 2014, 15:11 Horas »
¿De verdad te parecen peregrinos mis argumentos? No sé, a mí lo que me extraña es que parece (sé que no) que siempre hay que ponerle peros a nuestras victorias. Siempre hay que minimizar el trabajo que ha hecho uno de los que nos cae mal. Ahora yo digo que Navarro hizo un buen partido pero que fue porque tampoco tenía un delantero complicado al que cubrir. Y me quedo tan tranquilo.

A tus preguntas. Se está despreciando una victoria en el hilo de Emery. Entiendo que el tema va referido a él más que a Bacca, Gameiro, Iborra o Cristóforo.

He caído en la demagogia poniendo los ejemplos de la Copa contra el Barça o el triunfo en el Bernabéu. No lo voy a negar. Pero es que me ha recordado mucho a esos casos.

De todas formas, y si vamos a la clave de todo. No podemos decir que Emery no sea coherente porque haga algo que nosotros no haríamos. Todo tiene su sentido, su razonamiento, otra cosa es que estemos de acuerdo. Nos hay una sola manera de hacer las cosas y no podemos negarle a Emery una inteligencia de la que nosotros presumimos poniendo nuestros onces, cambios y demás.

Yo no le quito ningun merito al equipo, pero existen cosas que no logro entender ( al igual que muchos)
eso no quita que sea realista;

Gol de bacca

Partido sin chicha ni limona!, apenas que apretemos un poco le metemos cinco, andando le metemos minimo 3

Este despues del 2º gol, gol que si lo encajamos nosotros por culpa del "lazio" no estamos cagando en toa
sus castas ( para recochineo del cadenas )

Yo soy el entrenador del almeria y estaria muy cabreado

Partido de soltero contra casados claramente

Y este par de ellos antes de los cambios;

La foto ya la tiene  :D :D

PD; Meter ahora a rakitic seria para cortarle los huevos a emery

Marin x reyes YA
trocho x bacca

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4368 en: Marzo 10, 2014, 15:23 Horas »
No veo mucha crítica o ninguna por el partido de ayer y sin embargo si hubo mucha crítica el día de Vallecas.

Hay diferentes formas de plantear un partido, para mi ayer lo hace bastante bien y se busca el partido desde el minuto 1 con lo que no tiene que rectificar nada como venía siendo tónica habitual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4369 en: Marzo 10, 2014, 15:35 Horas »

Pepelu, yo sólo digo -y hablo exclusivamente por mí- que Unai tiene un suspenso en su trabajo a día de hoy. Por los motivos que estoy harto de repetir, para mí, el trabajo de Unai me parece insuficiente para plantearme siquiera su renovación.

Y eso no significa que Unai no haya tenido que lidiar con problemas ajenos a su persona que han hecho y hacen más difícil su trabajo, ni significa que Unai no haya hecho cosas buenas esta temporada con el equipo, ni significa que Unai sea una mierda de técnico, ni significa que yo piense que con Mr.X en vez de con Unai iríamos cuartos.

Nada de eso. Por eso me quedo perplejo cuando os leo a algunos defendiendo a Unai de esos pecados. Me quedo perplejo y me da la impresión de que cogéis el rábano de la cruda realidad por unas hojas absolutamente subjetivas y etéreas, en el mejor de los casos.

Pienso yo, macho.

• Mundialista
« Respuesta #4370 en: Marzo 10, 2014, 15:40 Horas »
Pepelu, yo sólo digo -y hablo exclusivamente por mí- que Unai tiene un suspenso en su trabajo a día de hoy. Por los motivos que estoy harto de repetir, para mí, el trabajo de Unai me parece insuficiente para plantearme siquiera su renovación.

Y eso no significa que Unai no haya tenido que lidiar con problemas ajenos a su persona que han hecho y hacen más difícil su trabajo, ni significa que Unai no haya hecho cosas buenas esta temporada con el equipo, ni significa que Unai sea una mierda de técnico, ni significa que yo piense que con Mr.X en vez de con Unai iríamos cuartos.

Nada de eso. Por eso me quedo perplejo cuando os leo a algunos defendiendo a Unai de esos pecados. Me quedo perplejo y me da la impresión de que cogéis el rábano de la cruda realidad por unas hojas absolutamente subjetivas y etéreas, en el mejor de los casos.

Pienso yo, macho.

No sé a lo que te refieres con coger el rábano de la cruda realidad por unas hojas subjetivas y etéreas.

A mí me parece que Emery está haciendo un buen trabajo. Ya lo he dicho varias veces y sigo convencido de que es uno de los mejores entrenadores posibles para continuar con el proyecto. Tengo fe en él. Además, que de verdad no he visto tan mal al equipo hasta lo que llevamos de temporada.

Más luces que sombras.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4371 en: Marzo 10, 2014, 16:06 Horas »

Pienso yo, macho.

Fíjate en lo que publico en el hilo del partido de Almería, no a toro pasado como hacen muchos, sino antes, durante y después del partido.

Cuando juega sin poder elegir y pone lo único que tiene disponible es muy difícil que se equivoque.

Yo lo tengo muy claro y ahí están los resultados que lo avalan, esta plantilla podría luchar por estar entre los 4 primeros si el borrico este no se hubiese empeñado en poner a los que él recomendó y con otro portero de mas solvencia.

El Bilbao no es mejor que nosotros

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4372 en: Marzo 10, 2014, 16:17 Horas »
Fíjate en lo que publico en el hilo del partido de Almería, no a toro pasado como hacen muchos, sino antes, durante y después del partido.

Cuando juega sin poder elegir y pone lo único que tiene disponible es muy difícil que se equivoque.

Yo lo tengo muy claro y ahí están los resultados que lo avalan, esta plantilla podría luchar por estar entre los 4 primeros si el borrico este no se hubiese empeñado en poner a los que él recomendó y con otro portero de mas solvencia.

El Bilbao no es mejor que nosotros

Infinitamente mejor. Sin duda alguna. Aunque poco a poco se van viendo cosillas en este equipo, ayer, sin ir mas lejos, nada más había que ver como corrian. Como lobos habrientos de balón. Ya te digo. Como equipo son infinitamente mejor que nosotros en todo. Defendiendo, presionando, sabiendo a que juegan, etc. Ahora si te fijas en los peones, obviamente de tres cuartos para delante somos mucho mejores, pero, me reitero, como equipo, todavía no le llegamos al tobillo. Y esto del fútbol, ya se sabe. Puedes tener al mejor jugador del mundo y perder contra el Valladolid.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4373 en: Marzo 10, 2014, 16:39 Horas »
No sé a lo que te refieres con coger el rábano de la cruda realidad por unas hojas subjetivas y etéreas.

A mí me parece que Emery está haciendo un buen trabajo. Ya lo he dicho varias veces y sigo convencido de que es uno de los mejores entrenadores posibles para continuar con el proyecto. Tengo fe en él. Además, que de verdad no he visto tan mal al equipo hasta lo que llevamos de temporada.

Más luces que sombras.

Con lo del rábano y las hojas me refiero a las muchas veces que he leído y escuchado a los defensores de Emery exculparlo de la sed de sangre que hay en el sevillismo que piensa que deberíamos ser cuartos peleando por la tercera plaza y finalistas de Copa. Me refiero a que, las más de las veces, lo defendéis de cosas de las que todos los no-de-Emery lo sabemos inocente.

¿Más luces que sombras? No sé tío. Ya te digo, yo no lo creo. Para mí sus errores son de base del balompié, del ABC de cómo funciona un equipo. Para mí eso es demasiado grave como para que se vea compensado por otra parte.

Pero no deja de ser mi opinión, claro.

P.D: Opino así a día de hoy, por supuesto. Que tenemos por delante un tercio de Liga y una aventura europea en los que ni mucho menos descarto que Unai me haga ver que todo lo que yo no entendía hoy tenía un sentido. Porque igual no lo he dejado claro, pero pienso a día de hoy que Unai debe acabar la temporada, sin duda alguna. Así que eso, que dejo una puerta abierta al cambio de opinión. Por supuesto. Y ojalá pasara.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 16:43 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4374 en: Marzo 11, 2014, 22:46 Horas »
Unai, no la cagues.
Coloca a los mejores y en sus puestos.
Da unas instrucciones claras, concisas y lo más en español que puedas..
Y deja que transcurra la noche sin entrometerte demasiado.

• Mundialista
« Respuesta #4375 en: Marzo 12, 2014, 14:14 Horas »

Con lo mal que me caía cuando estaba en el Valencia y ahora me encanta.

Después de lo que ha dicho, no tengo tan claro que Varas sea el titular. Dice que la rotación de los porteros, igual que la del resto de jugadores, no estaba previamente acordada, sino que era con la intención de que todos estén activos, compitiendo y siendo útiles en el caso de que haya alguna baja. O sea, que si juega Varas mañana, no es porque hasta ahora lo haya hecho en casi todos los partidos de E. League.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4376 en: Marzo 12, 2014, 14:16 Horas »
Con lo mal que me caía cuando estaba en el Valencia y ahora me encanta.

Después de lo que ha dicho, no tengo tan claro que Varas sea el titular. Dice que la rotación de los porteros, igual que la del resto de jugadores, no estaba previamente acordada, sino que era con la intención de que todos estén activos, compitiendo y siendo útiles en el caso de que haya alguna baja. O sea, que si juega Varas mañana, no es porque hasta ahora lo haya hecho en casi todos los partidos de E. League.

Yo después de oirlo tengo la sensación que mañana juega el portugués, para alegría del Tutankamon forero.

• Mundialista
« Respuesta #4377 en: Marzo 12, 2014, 14:37 Horas »
Yo después de oirlo tengo la sensación que mañana juega el portugués, para alegría del Tutankamon forero.
Como juegue el portugués y la cage, al tutankamon lo vais a tener que embalsamar

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4378 en: Marzo 12, 2014, 14:52 Horas »

Estarás refiriéndote al infante, no,? :D :D

Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para lo que creo que es lo mejor para el equipo de mis amores, no he parado de publicar mensajes en este foro para que Burrai no lo ponga, he puesto un correo a Libre y Directo de la cadena SER, por cierto lo han leído, donde les decía que jugando Varas ilusión 0 en esta competición. Y he hablado con Pablo Blanco para decirle que hiciera todo lo que estuviera en su mano para que no jugara el de Pino Montano. Mas no puedo hacer :-*

• Mundialista
« Respuesta #4379 en: Marzo 12, 2014, 14:53 Horas »
Estarás refiriéndote al infante, no,? :D :D

Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para lo que creo que es lo mejor para el equipo de mis amores, no he parado de publicar mensajes en este foro para que Burrai no lo ponga, he puesto un correo a Libre y Directo de la cadena SER, por cierto lo han leído, donde les decía que jugando Varas ilusión 0 en esta competición. Y he hablado con Pablo Blanco para decirle que hiciera todo lo que estuviera en su mano para que no jugara el de Pino Montano. Mas no puedo hacer :-*
Espérate, ome.

Que yo le he escrito a Castro pa que te ponga de Entrenadol  :D :-* :-*

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14