Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quería hacer del párrafo en el que hablo de las "pifias" de Unai un tocho, Angelito. Así que me dejé varios ejemplos en el tintero. Pero estoy contigo en el hecho. No tanto en las causas de la alineación compulsiva de Pareja, pero sí en que su presencia en el once es de las cosas que casi nadie se explica.
Corleone "Il Recalcitrante" se encocora y dice: A.- Que sigue prefiriendo al 'perla' que le hizo los tres cortes en la cara al macarra. B.- Que para jugar al estilo Caparrós siempre será preferible el producto genuino y no el sucedáneo. C.- Que a Caparrós le duele el Sevilla y a Unai se la renfanflinfla. D.- Que, por si todo lo anterior se queda corto, el utrerano tiene más que demostrado que le saca el mil por cien a todos los furgolistas que tiene a sus órdenes, mientras que el ondarribitarra solo es capaz de hacerles funcionar al ralentí. E.- Y, como corolario, a Don Joaquín se la trae floja y pendulona el nombre de sus furgolistas y solo pone a los que se dejan las túrdigas de pellejo sobre el césped. Por todo lo anterior y porque con Emery me pasa lo que con Fazio, ----que entrambos los dos me tienen con el corazón en vilo y el cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes y los sobresaltos----, y no es plan de dejarse el pellejo ni siquiera por mi pasión por el Sevilla FC.
Yo de verdad que ante comentarios como éste, usados entiendo en defensa de nuestro técnico, me quedo helao, Pepelu.Porque primero, yo no sé a cuántos has leído despreciando triunfos en el Bernabeu o ante el Barcelona. No sé si ha sido a tres, a cuatro o a seis foreros. Pero sí que sé que seguro que había cien veces más valorando en positivo esos triunfos. Así que me parece que el argumento queda estadísticamente peor que invalidado.Y por otra parte, ¿si se desprecia una victoria se está despreeciando sólo al técnico? ¿Y viceversa? ¿Sí? ¿No? ¿Todo lo contrario?Lo dicho, me parece una manera de llevar el debate de lo más peregrina, tío.
Don Corleone, sé de su enjundia de escribanía y dado que por Navarra hay un pueblo que se llama Caparroso ¿ es Vd. de allí o quizás que sea un consumidor de los famosos productos utreranos ?
Lo segundo, Don Triaca, lo segundo. Lo que pasa es que aquí en Málaga no puedo encontrar los deliciosos mostachones utreranos y los echo mucho de menos.
Oye, ¿ a mi no me constestas?
¿De verdad te parecen peregrinos mis argumentos? No sé, a mí lo que me extraña es que parece (sé que no) que siempre hay que ponerle peros a nuestras victorias. Siempre hay que minimizar el trabajo que ha hecho uno de los que nos cae mal. Ahora yo digo que Navarro hizo un buen partido pero que fue porque tampoco tenía un delantero complicado al que cubrir. Y me quedo tan tranquilo. A tus preguntas. Se está despreciando una victoria en el hilo de Emery. Entiendo que el tema va referido a él más que a Bacca, Gameiro, Iborra o Cristóforo. He caído en la demagogia poniendo los ejemplos de la Copa contra el Barça o el triunfo en el Bernabéu. No lo voy a negar. Pero es que me ha recordado mucho a esos casos. De todas formas, y si vamos a la clave de todo. No podemos decir que Emery no sea coherente porque haga algo que nosotros no haríamos. Todo tiene su sentido, su razonamiento, otra cosa es que estemos de acuerdo. Nos hay una sola manera de hacer las cosas y no podemos negarle a Emery una inteligencia de la que nosotros presumimos poniendo nuestros onces, cambios y demás.
Gol de baccaPartido sin chicha ni limona!, apenas que apretemos un poco le metemos cinco, andando le metemos minimo 3
Yo soy el entrenador del almeria y estaria muy cabreadoPartido de soltero contra casados claramente
La foto ya la tiene PD; Meter ahora a rakitic seria para cortarle los huevos a emery
Marin x reyes YAtrocho x bacca
Pepelu, yo sólo digo -y hablo exclusivamente por mí- que Unai tiene un suspenso en su trabajo a día de hoy. Por los motivos que estoy harto de repetir, para mí, el trabajo de Unai me parece insuficiente para plantearme siquiera su renovación.Y eso no significa que Unai no haya tenido que lidiar con problemas ajenos a su persona que han hecho y hacen más difícil su trabajo, ni significa que Unai no haya hecho cosas buenas esta temporada con el equipo, ni significa que Unai sea una mierda de técnico, ni significa que yo piense que con Mr.X en vez de con Unai iríamos cuartos.Nada de eso. Por eso me quedo perplejo cuando os leo a algunos defendiendo a Unai de esos pecados. Me quedo perplejo y me da la impresión de que cogéis el rábano de la cruda realidad por unas hojas absolutamente subjetivas y etéreas, en el mejor de los casos.Pienso yo, macho.
Fíjate en lo que publico en el hilo del partido de Almería, no a toro pasado como hacen muchos, sino antes, durante y después del partido.Cuando juega sin poder elegir y pone lo único que tiene disponible es muy difícil que se equivoque.Yo lo tengo muy claro y ahí están los resultados que lo avalan, esta plantilla podría luchar por estar entre los 4 primeros si el borrico este no se hubiese empeñado en poner a los que él recomendó y con otro portero de mas solvencia.El Bilbao no es mejor que nosotros
No sé a lo que te refieres con coger el rábano de la cruda realidad por unas hojas subjetivas y etéreas. A mí me parece que Emery está haciendo un buen trabajo. Ya lo he dicho varias veces y sigo convencido de que es uno de los mejores entrenadores posibles para continuar con el proyecto. Tengo fe en él. Además, que de verdad no he visto tan mal al equipo hasta lo que llevamos de temporada. Más luces que sombras.
Con lo mal que me caía cuando estaba en el Valencia y ahora me encanta. Después de lo que ha dicho, no tengo tan claro que Varas sea el titular. Dice que la rotación de los porteros, igual que la del resto de jugadores, no estaba previamente acordada, sino que era con la intención de que todos estén activos, compitiendo y siendo útiles en el caso de que haya alguna baja. O sea, que si juega Varas mañana, no es porque hasta ahora lo haya hecho en casi todos los partidos de E. League.
Yo después de oirlo tengo la sensación que mañana juega el portugués, para alegría del Tutankamon forero.
Estarás refiriéndote al infante, no,? Yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para lo que creo que es lo mejor para el equipo de mis amores, no he parado de publicar mensajes en este foro para que Burrai no lo ponga, he puesto un correo a Libre y Directo de la cadena SER, por cierto lo han leído, donde les decía que jugando Varas ilusión 0 en esta competición. Y he hablado con Pablo Blanco para decirle que hiciera todo lo que estuviera en su mano para que no jugara el de Pino Montano. Mas no puedo hacer