Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espérate, ome.Que yo le he escrito a Castro pa que te ponga de Entrenadol
Te puedo asegurar que cuando empezara el balón a rodar, por lo que ha demostrado este, lo haría mejor que él. A no ser que me haga igual que uno que yo conozco que le daba patadas al balón, sacándolo fuera de las instalaciones, para que terminara el partido lo antes posible
Yo después de oirlo tengo la sensación que mañana juega el portugués, para alegría del Tutankamon forero.
El cuqui este ha dado ya la lista de convocados o lo hará mañana a las 15 h. ?
Míster, dame motivos pa comerte los huevos. Oblígame a que no tenga más cojones que llenarme la boca de pelo rizao y pellejo, por favor. Enséñame a quererte como sólo las zorras malas viciosas quieren. Por favor, que fijo que tú puedes y sabes.Vamos, coño.
Enésima vez que vas a tener que rectificar. Cansas y mucho.
Vamos BURRO sigue con tus cojones ahi...El Betis jugando con 2 delanteros, nosotros en casa con uno y sin nadie que la lleve arriba...Bien BURRO bien, ala, a escribir mañana en el blog.Hijo de puta...
Yo creo fervientemente que el Betis nos va a eliminar.Y no por el propio Betis, un mojon en si, colista entre los colistas...Es que creo que va a ser esta eliminatoria la coronacion del gran Burrai, el peor tecnico que ha pasado por aqui en decadas.Atentos...