Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te deseo todo lo malo en la puta vida hijo de puta.
A ver, hoy si ha sido valiente en los cambios, ha metido artilleria pesada, pero el no puede meter los goles coño, lo que no puede ser es que tengas 9 ocasiones claras y no metan ninguna, y ellos con 3 ocasiones te hagan 2, lo normal es que este partido hubiese quedado 4 a 1, hoy no era nuestro dia, joder , pero el betis no ha hecho nada, defender y tener mucha suerte, otra cosa es la mierda de defensa que tenemos, pero de eso el culpable esta en inglaterra tocandose los cojones
Me expliquen las culpas de emery en este partido.
* +2 respecto a los mismos partidos del curso pasado.Si la vara de medir es el rendimiento del año pasado se demuestra que habría que cesarlo inmediatamente, ya que a las alturas que estamos, tan solo ha hecho dos puntos más que el año pasado (una victoria en vez de un empate) donde sólo se ganó un partido fuera...por eso se despidió a Michel, para mejorar, no para hacer lo mismo que él. Vaya que al final la diferencia ha sido el gol en el último minuto del Almería, si no, estaríamos igual.El año pasado fue el peor de la última década, se echa a Michel, viene Unai y solo lleva dos puntos más...* Líderes de grupo en EL.Un grupito del TBO y a las alturas que estamos aún no está clasificado. El Valencia, a pesar de haber perdido el primer partido ya está clasificado. Si no hubiera tres equipos mantas no me quiero imaginar donde estaría el Sevilla. Por cierto, al todopoderoso Slovan Liberec no se le ha podido ganar en dos partidos...* Uso completo de la plantilla. Un sólo jugador en común del Jueves a hoy. No recuerdo un uso tan intensivo de la plantilla en partidos de UEFA ni con Caparrós ni con Juande ni con nadie.No sé si esto es positivo o negativo, sobre todo porque a la mitad los ha utilizado porque no ha tenido más remedio por culpa de las lesiones.* 14 jugadores nuevos, múltiples lesionados. Marin y Reyes, que se suponía tenían que estar sacando las castañas del fuego en estos momentos, ausentes. Cheryshev ni siquiera ha podido ser usado. Con esto se demuestra la capacidad del entrenador para gestionar una plantilla nueva.* Moreno, Rabello, Cristóforo, Jairo, Víctor Machín, Figueiras, Cheryshev ... gente muy joven con corta o ninguna experiencia en Liga BBVA.Ya quisieran diecisiete equipos de primera tener a cualquiera de estos cuatros que he indicado por poca experiencia que tengan, de hecho el primero de ello juega en la mejor selección del mundo...pobrecito Emery.ADELANTE UNAI.Adelate Unai y que pegue el petardazo madre (que ya ha pegado varios pero aún no lo suficientemente graves), y ya me dirás.Que la culpa no es sólo de él, también es cierto, es más, no lo considero culpable de la situación actual del Sevilla, pero que como entrenador es lo peor que hemos tenido, también.
No están hablando de él porque están hablando de otros con menos pelo. Espera que pase la tempestad y empiecen los partidos claves.
A Coke lo retira por la velocidad de cedrick Venga venir a defender ha este bluff de entrenador