collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130283 veces)

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4420 en: Marzo 13, 2014, 23:50 Horas »
Me gustaría que se cortaran cabezas esta noche... pero siendo realista no vale de nada, aguantar 2 mesecitos y fuera...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4421 en: Marzo 13, 2014, 23:52 Horas »
Decir en rueda de prensa que el cambio de Coke se debe a la velocidad de Cedrick, denota la mediocridad y el nivel tan bajo como entrenador de este sujeto.

No me voy a cansar de decirlo, que dicho sea de paso es EL PEOR ENTRENADOR DE FÚTBOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4422 en: Marzo 13, 2014, 23:54 Horas »
A este partido le ha faltado Carrico y Pareja para que el bueno de Emery rectificará más todavia.

Es insufrible macho, no jugamos a nada, solo a lo que proponga la calidad de Rakitic.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4423 en: Marzo 14, 2014, 00:03 Horas »
Como siempre va mi comentario impopular.

Entiendo que al ser el entrenador debe ser el canalizador de las críticas y el máximo responsable de las derrotas. Pero yo de verdad es que no entiendo que culpa ha tenido hoy.

Saca el 11 que casi todos queríais.

En los cambios quita al peor jugador de la plantilla (según el foro, me refiero a Coke), mete un segundo delantero como muchos pedíais en el prepartido y al final quita a Vitolo como muchos habéis pedido otros días.

Pero ¿Qué culpa tiene de que Bacca falle dos manos a mano, Reyes falle otro y Gameiro tire alto un cabezazo estando solo en el área pequeña?

¿Qué culpa tiene de que los porteros no ganen ni un puto partido y que cada tiro sea un gol en contra?

¿Qué culpa tiene de que la lesión de Carriço sea un dilema porque no haya otro central disponible?

¿Qué culpa tiene de que el lateral zurdo sub21 esté con la cabeza fuera del Sevilla y no haya otro para reemplazarlo?

Está claro que tendrá mucha responsabilidad en esta derrota, pero a mi es que no me sale criticarlo por cuestiones de las que no es directamente responsable. Manías mías.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4424 en: Marzo 14, 2014, 00:03 Horas »

No me voy a cansar de decirlo, que dicho sea de paso es EL PEOR ENTRENADOR DE FÚTBOL QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Posiblemente exageres, pero no vas muy mal encaminado. Una cosa es ser un entrenador limitado, vease Jiménez. Y otra es ser un mal entrenador, restar y restar hasta debilitar y hacer peor a tu equipo.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #4425 en: Marzo 14, 2014, 00:05 Horas »
Sinceramente considero que se puede sacar mucho mas rendimiento a esa plantilla, y a final de temporada debe venir alguien y cortar esta sangría, porque de seguir así el camino es segunda, sin resultados deportivos, se deben vender los buenos futbolistas, y debilitando la plantilla año trás año, solo queda el pozo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4426 en: Marzo 14, 2014, 00:05 Horas »
Voy a ir a contracorriente, pero es lo que pienso.

Ha hecho una alineación razonable con lo poquito que tiene. Yo hubiera metido a Gameiro en vez de a Vitolo, pero el resto no lo hubiera tocado. En el primer tiempo, el equipo ha estado bien equilibrado, ha jugado muy decentemente y no ha sentenciado la eliminatoria en esos 45 minutos por los clamorosos errores individuales de sus jugadores en las ocasiones de gol.

El error de Unai viene en el descanso. En vez de analizar la buena primera parte, le entra el tembleque pensando en la que le va a caer si no hace un par de cambios ofensivos. De cobarde total y tío sin personalidad, más pendiente de la crítica que del juego. Hace los cambios tribuneros y el equipo se rompe, se viene abajo físicamente y deja de crear ocasiones (la de Gameiro aparte)

Unai, hoy has hecho bien cuando pensaste por tí mismo y mal cuando pensaste en la prensa, en los foros y en todo el entorno. Te lo tienes merecido, por cobarde.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4427 en: Marzo 14, 2014, 00:09 Horas »

Ha hecho una alineación razonable con lo poquito que tiene. Yo hubiera metido a Gameiro en vez de a Vitolo, pero el resto no lo hubiera tocado. En el primer tiempo, el equipo ha estado bien equilibrado, ha jugado muy decentemente y no ha sentenciado la eliminatoria en esos 45 minutos por los clamorosos errores individuales de sus jugadores en las ocasiones de gol.

El error de Unai viene en el descanso. En vez de analizar la buena primera parte, le entra el tembleque pensando en la que le va a caer si no hace un par de cambios ofensivos. De cobarde total y tío sin personalidad, más pendiente de la crítica que del juego. Hace los cambios tribuneros y el equipo se rompe, se viene abajo físicamente y deja de crear ocasiones (la de Gameiro aparte)

Unai, hoy has hecho bien cuando pensaste por tí mismo y mal cuando pensaste en la prensa, en los foros y en todo el entorno. Te lo tienes merecido, por cobarde.

Totalmente de acuerdo, el mejor análisis que he leído.

Si el Sevilla no ha jugado mal en la primera parte, el gol, como siempre ha sido un fallo defensivo.

¿Pero este tío no sabe que incluso con el 0-1, si se gana allí se pasa la eliminatoria?

¿Y no sabe que el Sevilla tiene que salir a ganar el derby siempre, de ahí que allí se saliera a ganar SÍ o Sí?

Amigo, he pensado exactamente lo mismo que tu.

A parte es que es lo de siempre, QUE NO SABE LEER LAS ELIMINATORIAS, en Valencia se están descojonando de nosotros con Emery.

Se la jugó al Valencia y nos la ha jugado a nosotros, que nadie se sorprenda.

¿Nos acordamos del Racing ahora?

UNAI, VETA AL CARAJO.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #4428 en: Marzo 14, 2014, 00:09 Horas »
Pues os digo algo, como muchos sabeis vivo fuera de Sevilla, pues TODOS, ABSULUTAMENTE TODOS mis amigos que han visto el partido me han comentado que Emery no es entrenador para el Sevilla, que no le saca partido a la plantilla...

Y mis amigos béticos pues acertaron lo que me dijeron, que solo podian ganar por alguien, Unay Emery el cagon

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4429 en: Marzo 14, 2014, 00:11 Horas »
Que conste que ahora en Liga sí conseguirá puntos y nos clasificará a Europa, eso sí.

Pero vaya, de qué sirve clasificarse a Europa para luego no tener oportunidad de ganar nada.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #4430 en: Marzo 14, 2014, 00:11 Horas »
si,pero los jugadores no pueden perder las ocasiones que han tenido

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #4431 en: Marzo 14, 2014, 00:12 Horas »
Creo que se ha precipitado con los cambios en el inicio del segundo tiempo.
De todas formas creo que lo que nos ha condenado hoy ha sido el desacierto de cara a gol. Ante un partido que era el típico derbi, con poco fútbol, el fallar ocasiones te hace perder confianza y aumentar la ansiedad, mientras el rival se va sintiendo más cómodo. A veces pequeños detalles cambian el rumbo de un partido. Si bacca hace el 1a 0 en la primera jugada del partido posiblemente el Sevilla habría ganado con comodidad...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4432 en: Marzo 14, 2014, 00:12 Horas »
Me río yo de aquellos que piaban de Jiménez y las competiciones del KO.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4433 en: Marzo 14, 2014, 00:13 Horas »

Coincido con este análisis.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4434 en: Marzo 14, 2014, 00:13 Horas »
Hoy, ha empeorado el equipo de salida.

Mal lectura del partido. Su asignatura pendiente.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4435 en: Marzo 14, 2014, 00:14 Horas »
Como siempre va mi comentario impopular.

Entiendo que al ser el entrenador debe ser el canalizador de las críticas y el máximo responsable de las derrotas. Pero yo de verdad es que no entiendo que culpa ha tenido hoy.

Saca el 11 que casi todos queríais.

En los cambios quita al peor jugador de la plantilla (según el foro, me refiero a Coke), mete un segundo delantero como muchos pedíais en el prepartido y al final quita a Vitolo como muchos habéis pedido otros días.

Pero ¿Qué culpa tiene de que Bacca falle dos manos a mano, Reyes falle otro y Gameiro tire alto un cabezazo estando solo en el área pequeña?

¿Qué culpa tiene de que los porteros no ganen ni un puto partido y que cada tiro sea un gol en contra?

¿Qué culpa tiene de que la lesión de Carriço sea un dilema porque no haya otro central disponible?

¿Qué culpa tiene de que el lateral zurdo sub21 esté con la cabeza fuera del Sevilla y no haya otro para reemplazarlo?

Está claro que tendrá mucha responsabilidad en esta derrota, pero a mi es que no me sale criticarlo por cuestiones de las que no es directamente responsable. Manías mías.

Amen. Por cierto, a ver si veis a Oporto, Juve, Napoli y alguno más. En realidad tanto Betis como nosotros estamos muy lejos de poder rascar algo contra ellos. Enorme diferencia.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4436 en: Marzo 14, 2014, 00:15 Horas »
Me río yo de aquellos que piaban de Jiménez y las competiciones del KO.

Si hay que acordarse de alguien en ese sentido entonces vamos a acordarnos de Juande Ramos, que tiene el record en España de eliminatorias superadas consecutivamente...¿con qué equipo? Ah, el Sevilla Fútbol Club.

Es hora de mirar para adelante, no para atrás.

P.d: el record lo tiene el Sevilla ex-aqueo con el Athetic.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4437 en: Marzo 14, 2014, 00:16 Horas »
Amen. Por cierto, a ver si veis a Oporto, Juve, Napoli y alguno más. En realidad tanto Betis como nosotros estamos muy lejos de poder rascar algo contra ellos. Enorme diferencia.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Pues la Juve hoy ha metido la pata en casa y el Nápoles ha caido.

El Benfica se ha pasado por la piedra al Tothenham.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4438 en: Marzo 14, 2014, 00:17 Horas »
Que conste que ahora en Liga sí conseguirá puntos y nos clasificará a Europa, eso sí.

Pero vaya, de qué sirve clasificarse a Europa para luego no tener oportunidad de ganar nada.

Sirve para los horarios, pregúntale si no este año a los aficionados del Athletic y el Villareal.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #4439 en: Marzo 14, 2014, 00:17 Horas »
Es impresionante como se expresa en rueda de prensa, solo sabe divagar... creo que necesita un interprete en la lengua de signos, o darlas por sms, a ver si así consigue un vocabulario mas extenso y con las palabras adecuadas, porque no se aclara ni de broma con la boquita..., si se expresa así con los jugadores antes de saltar al césped empiezo a comprender muchas muchas cosas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14