Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No voy a comentar nada sobre este sujeto, hasta después del Jueves. Al menos voy a intentar colaborar, en lo que pueda, en el espíritu remontada.
Yo si lo voy a criticar hoy. Tiene 3 centrocampistas en el campo y al único que da descanso es al que no puede jugar el jueves. Resultado, si lo de Cristóforo es grave, dos bajas para el jueves en vez de una.
El tercer cambio a mi me extrañó también. No entendí que sacara a Iborra. Pero si lo que comenta Alejandro es cierto, entonces todo aclarado.
videos.lainformacion.com/deporte/futbol/emery-dudo-mucho-que-villa-haya-criticado-el-planteamiento_tdRV1Q9c8ZS2FCFu8HKHx4/
No es ese, esa es la rueda de prensa. El video que comento se produce antes, en vivo justo después de acabar el partido, aún en el túnel de vestuarios.Ya te digo que no he conseguido encontrarlo, pero era absolutamente alucinante.
Como no veo las ruedas de prensas del carajote este he leído la web del club por si decía algo sobre los cambios. La explicaciones que ha dado son para darle con una mierda en la cara, ¿ se pude ser mas chufla, cuqui y retrasado mental ? El mongo este dice que cambia a Iborra porque estaba justo de fuerza y que Cristoforo necesita continuidad porque esta muy bien, pá mea y no echar gota.Con un resultado (3-0) tan amplio deja en el campo a un jugador que esta siendo el mejor en esa parcela del terreno de juego, Cristoforo, agotado o mas bien extenuado por el esfuerzo físico, apunto estuvo de tener una grave lesión al fallarle las fuerzas. Y quita a otro que no puede jugar el jueves, Iborra, yo me cago en la fruta madre que te pario Burrai.Se acordaría el fraude este que Iborra no puede jugar el jueves ? Otra explicación no la contemplo dado los argumentos que ha utilizado para "justificar" el cambio que hizo
Quitarle al filial a Carlitos para con un 3-0/4-0 no ponerlo es de ser muy... pero que muy...
Sofifosi, contra la Real se le criticaba por meter a Carlos antes que a Gameiro y Marin. Hoy, al contrario. Emery ya ha demostrado (justo hace dos semanas), que lleva a Carlos porque cree en él y piensa que si el equipo necesita sus características en un momento determinado, se le utiliza sin ningún problema. No se lo quita al filial, sino que le da valor para el primer equipo. Quizás ayer debió entrar, pero viendo los cambios, el once, etc., pienso que buscó más la reivindicación de varios jugadores después del partido del jueves. Y si no es así, tampoco pasa nada. Ganamos claramente, casi todos estuvieron bien y si se hubiesen torcido las cosas, todavía había argumentos en el banquillo.
Que Iborra no podía más. Habló con Emery. Fue el mismo jugador el que más o menos pidió el cambio.