collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129692 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4500 en: Marzo 16, 2014, 20:27 Horas »
Cambia ya....  ???

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #4501 en: Marzo 16, 2014, 20:54 Horas »
Bien, Unai, bien otra vez.

Acertado en el planteamiento, dando descanso a jugadores importantes e insistiendo en la recuperación de jugadores que van a ser importantes de aquí al final (Marin, Reyes, Gameiro).

Ahora vendrán algunos a criticarte por uno de los cambios y dejarán pasar el resultado, el buen juego del equipo, la intensidad y los 3 puntos. Cómo si lo viera  ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4502 en: Marzo 16, 2014, 20:59 Horas »
No voy a comentar nada sobre este sujeto, hasta después del Jueves. Al menos voy a intentar colaborar, en lo que pueda, en el espíritu remontada.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4503 en: Marzo 16, 2014, 21:46 Horas »
No voy a comentar nada sobre este sujeto, hasta después del Jueves. Al menos voy a intentar colaborar, en lo que pueda, en el espíritu remontada.
+1 si salimos como hoy, hay remontada.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4504 en: Marzo 16, 2014, 21:56 Horas »
Yo si lo voy a criticar hoy. Tiene 3 centrocampistas en el campo y al único que da descanso es al que no puede jugar el jueves. Resultado, si lo de Cristóforo es grave, dos bajas para el jueves en vez de una.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4505 en: Marzo 16, 2014, 21:57 Horas »
Yo si lo voy a criticar hoy. Tiene 3 centrocampistas en el campo y al único que da descanso es al que no puede jugar el jueves. Resultado, si lo de Cristóforo es grave, dos bajas para el jueves en vez de una.

No lo se con exactitud, pero me parece que Iborra se acerca al banquillo y pide el cambio. Esa fue la impresión que me dio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4506 en: Marzo 16, 2014, 22:32 Horas »
Pufff...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4507 en: Marzo 16, 2014, 23:14 Horas »

El tercer cambio a mi me extrañó también. No entendí que sacara a Iborra. Pero si lo que comenta Alejandro es cierto, entonces todo aclarado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4508 en: Marzo 16, 2014, 23:45 Horas »
El tercer cambio a mi me extrañó también. No entendí que sacara a Iborra. Pero si lo que comenta Alejandro es cierto, entonces todo aclarado.

No he encontrado referencia al motivo del cambio de Iborra en ningún medio. Ni siquiera los amiguetes de orgullodenervion hacen referencia a ese cambio.

Así que, a falta de confirmación, me parece bastante espesiaaal el justificar los cambios de mierda de Unai con un argumento así.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 23:53 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4509 en: Marzo 16, 2014, 23:51 Horas »
videos.lainformacion.com/deporte/futbol/emery-dudo-mucho-que-villa-haya-criticado-el-planteamiento_tdRV1Q9c8ZS2FCFu8HKHx4/

No es ese, esa es la rueda de prensa. El video que comento se produce antes, en vivo justo después de acabar el partido, aún en el túnel de vestuarios.

Ya te digo que no he conseguido encontrarlo, pero era absolutamente alucinante.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4510 en: Marzo 16, 2014, 23:56 Horas »
No es ese, esa es la rueda de prensa. El video que comento se produce antes, en vivo justo después de acabar el partido, aún en el túnel de vestuarios.

Ya te digo que no he conseguido encontrarlo, pero era absolutamente alucinante.

Ok, creo que no están colgadas en ningún sitio.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4511 en: Marzo 17, 2014, 00:16 Horas »
Eres más lamentable y penoso que los "peros" que se buscan los de muchodeporte cada vez que ganamos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4512 en: Marzo 17, 2014, 00:20 Horas »
A ver, los cambios. Dicho por Emery después del partido. 

El de Gameiro y Bacca es normal y entra dentro de la rotación de los delanteros.

El de Marin ya estaba establecido. Él mismo le diría a Emery el momento en el que se le acababa la gasolina.

El de Iborra. Estaba fundido. Iba justo y se lo ha dicho a Emery. Con Cristóforo quería que acumulase minutos ya que el jueves solo jugó 45 minutos. A Rakitic lo veía bien físicamente.

O sea, casi todos, excepto quizás el de Gameiro, eran obligados.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #4513 en: Marzo 17, 2014, 07:23 Horas »
Bien Unai. Cuando más arreciaban las críticas un 13 de 15.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4514 en: Marzo 17, 2014, 08:54 Horas »
Como no veo las ruedas de prensas del carajote este he leído la web del club por si decía algo sobre los cambios. La explicaciones que ha dado son para darle con una mierda en la cara, ¿ se pude ser mas chufla, cuqui y retrasado mental ? El mongo este dice que cambia a Iborra porque estaba justo de fuerza y que  Cristoforo necesita continuidad porque esta muy bien, pá mea y no echar gota.

Con un resultado (3-0) tan amplio deja en el campo a un jugador que esta siendo el mejor en esa parcela del terreno de juego, Cristoforo, agotado o mas bien extenuado por el esfuerzo físico, apunto estuvo de tener una grave lesión al fallarle las fuerzas. Y quita a otro que no puede jugar el jueves, Iborra, yo me cago en la fruta madre que te pario Burrai.

Se acordaría el fraude este que Iborra no puede jugar el jueves ? Otra explicación no la contemplo dado los argumentos que ha utilizado para "justificar" el cambio que hizo

• Mundialista
« Respuesta #4515 en: Marzo 17, 2014, 08:58 Horas »
Como no veo las ruedas de prensas del carajote este he leído la web del club por si decía algo sobre los cambios. La explicaciones que ha dado son para darle con una mierda en la cara, ¿ se pude ser mas chufla, cuqui y retrasado mental ? El mongo este dice que cambia a Iborra porque estaba justo de fuerza y que  Cristoforo necesita continuidad porque esta muy bien, pá mea y no echar gota.

Con un resultado (3-0) tan amplio deja en el campo a un jugador que esta siendo el mejor en esa parcela del terreno de juego, Cristoforo, agotado o mas bien extenuado por el esfuerzo físico, apunto estuvo de tener una grave lesión al fallarle las fuerzas. Y quita a otro que no puede jugar el jueves, Iborra, yo me cago en la fruta madre que te pario Burrai.

Se acordaría el fraude este que Iborra no puede jugar el jueves ? Otra explicación no la contemplo dado los argumentos que ha utilizado para "justificar" el cambio que hizo

Que Iborra no podía más. Habló con Emery. Fue el mismo jugador el que más o menos pidió el cambio.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4516 en: Marzo 17, 2014, 09:02 Horas »
Quitarle al filial a Carlitos para con un 3-0/4-0 no ponerlo es de ser muy... pero que muy...

• Mundialista
« Respuesta #4517 en: Marzo 17, 2014, 09:09 Horas »
Quitarle al filial a Carlitos para con un 3-0/4-0 no ponerlo es de ser muy... pero que muy...

Sofifosi, contra la Real se le criticaba por meter a Carlos antes que a Gameiro y Marin. Hoy, al contrario.

Emery ya ha demostrado (justo hace dos semanas), que lleva a Carlos porque cree en él y piensa que si el equipo necesita sus características en un momento determinado, se le utiliza sin ningún problema. No se lo quita al filial, sino que le da valor para el primer equipo.

Quizás ayer debió entrar, pero viendo los cambios, el once, etc., pienso que buscó más la reivindicación de varios jugadores después del partido del jueves. Y si no es así, tampoco pasa nada. Ganamos claramente, casi todos estuvieron bien y si se hubiesen torcido las cosas, todavía había argumentos en el banquillo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4518 en: Marzo 17, 2014, 09:23 Horas »
Sofifosi, contra la Real se le criticaba por meter a Carlos antes que a Gameiro y Marin. Hoy, al contrario.

Emery ya ha demostrado (justo hace dos semanas), que lleva a Carlos porque cree en él y piensa que si el equipo necesita sus características en un momento determinado, se le utiliza sin ningún problema. No se lo quita al filial, sino que le da valor para el primer equipo.

Quizás ayer debió entrar, pero viendo los cambios, el once, etc., pienso que buscó más la reivindicación de varios jugadores después del partido del jueves. Y si no es así, tampoco pasa nada. Ganamos claramente, casi todos estuvieron bien y si se hubiesen torcido las cosas, todavía había argumentos en el banquillo.

Yo jamás voy a criticar que meta a un chaval excepto si es un marrón para é y menos si lo hace bien como contra la Real. Pero Bacca no tiene na que reivindicar. Y lo de Coke... de ese mejor ni hablo.

Ya lo hizo en Almería con 0-3 y no haciendo debutar a Luismi en vez de darle minutos a un ex futbolista como Trocho. Tú vende la moto como quieras que en esto no me vas a convencer.

Lo que más me jode es que deje al filial sin sus mejores jugadores para nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4519 en: Marzo 17, 2014, 09:44 Horas »
Que Iborra no podía más. Habló con Emery. Fue el mismo jugador el que más o menos pidió el cambio.
ç
Tekiya cuqui

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14