Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo jamás voy a criticar que meta a un chaval excepto si es un marrón para é y menos si lo hace bien como contra la Real. Pero Bacca no tiene na que reivindicar. Y lo de Coke... de ese mejor ni hablo. Ya lo hizo en Almería con 0-3 y no haciendo debutar a Luismi en vez de darle minutos a un ex futbolista como Trocho. Tú vende la moto como quieras que en esto no me vas a convencer.Lo que más me jode es que deje al filial sin sus mejores jugadores para nada.
Me he centrado solo en lo de Cristoforo, pero el cambio para meter a Coke............. Si alguien tiene cojones de justificarlo seria para matricula de honor en futbol
No seré yo el que justifique los cambios, porque fueron un horror, pero tampoco pasa nada por dejar este hilo quieto tras un 4-1 sobrado del equipo.Por cierto, la estrategia del balón que Gameiro tiró al muñeco fue bonita, no? Porque eso no creo que sea herencia de Víctor Sánchez.
Yo no recuerdo haber visto al Sevilla ejecutar tanta variedad de jugadas de estrategia antes de Unai, por norma tan bien puestas en práctica. Eso se lo reconozco, se lo otorgo, se lo aplaudo y se lo agradezco al vasco. De corazón lo digo.Por eso me resulta tan difícil de entender que un tipo capaz de hilar tan bien y tan fino en una parcela tan complicada como la estrategia a balón parado lleve una temporada cometiendo errores tan flagrantes en otras parcelas muchísimo más elementales del juego y de la gestión del vestuario. Como por ejemplo gordo -la lista completa es larga y dolorosa-, lo de la media temporada larga que ha tenido en el ostracismo a Cristóforo.
Si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay un punto en el que discrepamos y me temo que es irresoluble.Sólo digo que pese a los cambios de ayer, dejemos al vasco tranquilo hasta el jueves por la noche.
Perdona mi memoria de pez, hamijo. ¿De qué punto me hablas?P.D: Tranquilo no, hay que apoyarlo y animarlo a jierro, como a uno de los nuestros que es. Pero igual que se critica a Reyes, a Fede o a Beto sin que eso quite que les aplauda a jierro mientras están dejándose la piel por nuestro escudo, a Unai se le critica lo que se le debe y puede criticar. Pienso yo. Como pienso que ahora mismo lo que toca es engorilar y aplaudir.
También he echado en falta más partidos para él, pero de ahí al ostracismo, hay un mundo. Ha jugado en 21 partidos. Estará cerca de la mitad y en Europa League me suena haberlo visto en casi todos los partidos. Cuando desapareció de verdad fue en el mes de enero y febrero, cuando jugábamos solo un partido a la semana, y Carriço e Iborra estaban jugándolo casi todo. Algo comprensibleLo que me escama un poco más es lo de Jairo. Me gustaría que se lo preguntasen algún día en rueda de prensa, porque es muy cantado. En lo demás, bastante bien cuando hemos estado en dos competiciones ha rotado a casi todo el mundo.
Le salió bien no? Por que el cuarto gol lo mete Diogo al que Emery adelanta al meter a Coke
Ojú con el riego... 4-1 tío, y pudiendo ser 7 ¿te parece suficiente justificación como para dejarle ser entrenador con libertad por un partido?Me aburro con tanta pamplina.
en rueda de prensa Emery comentó que Iborra en el descanso le dijo que iba justo y que avisaría en la segunda parte cuando no pudiera mas.
Inútil, por tu temeridad nos podemos encontrar sin mediocentros el jueves.