collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129637 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4520 en: Marzo 17, 2014, 09:46 Horas »
No seré yo el que justifique los cambios, porque fueron un horror, pero tampoco pasa nada por dejar este hilo quieto tras un 4-1 sobrado del equipo.

Por cierto, la estrategia del balón que Gameiro tiró al muñeco fue bonita, no? Porque eso no creo que sea herencia de Víctor Sánchez.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4521 en: Marzo 17, 2014, 09:48 Horas »
Yo jamás voy a criticar que meta a un chaval excepto si es un marrón para é y menos si lo hace bien como contra la Real. Pero Bacca no tiene na que reivindicar. Y lo de Coke... de ese mejor ni hablo.

Ya lo hizo en Almería con 0-3 y no haciendo debutar a Luismi en vez de darle minutos a un ex futbolista como Trocho. Tú vende la moto como quieras que en esto no me vas a convencer.

Lo que más me jode es que deje al filial sin sus mejores jugadores para nada.

Me he centrado solo en lo de Cristoforo, pero el cambio para meter a Coke............. Si alguien tiene cojones de justificarlo seria para matricula de honor en futbol

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4522 en: Marzo 17, 2014, 10:01 Horas »
Me he centrado solo en lo de Cristoforo, pero el cambio para meter a Coke............. Si alguien tiene cojones de justificarlo seria para matricula de honor en futbol

Le salió bien no? Por que el cuarto gol lo mete Diogo al que Emery adelanta al meter a Coke

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4523 en: Marzo 17, 2014, 10:09 Horas »

Ojú con el riego... 4-1 tío, y pudiendo ser 7 ¿te parece suficiente justificación como para dejarle ser entrenador con libertad por un partido?

Me aburro con tanta pamplina.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4524 en: Marzo 17, 2014, 10:12 Horas »
Nunca vi a un entrenador hacer tan mal los cambios como norma que las excepciones vienen a confirmar.

Que los haga su segundo, o el utillero, o mejor mi hija de 3 años. Tendrán más sentido

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #4525 en: Marzo 17, 2014, 10:17 Horas »
en rueda de prensa Emery comentó que Iborra en el descanso le dijo que iba justo y que avisaría en la segunda parte cuando no pudiera mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4526 en: Marzo 17, 2014, 10:24 Horas »
Yo jamás voy a criticar que meta a un chaval excepto si es un marrón para é y menos si lo hace bien como contra la Real. Pero Bacca no tiene na que reivindicar. Y lo de Coke... de ese mejor ni hablo.

Ya lo hizo en Almería con 0-3 y no haciendo debutar a Luismi en vez de darle minutos a un ex futbolista como Trocho. Tú vende la moto como quieras que en esto no me vas a convencer.

Lo que más me jode es que deje al filial sin sus mejores jugadores para nada.

Jóder, sofifosi, no quiero venderle la moto a nadie. Simplemente digo como lo veo. No soy tan iluso de pensar que por cuatro argumentos que te dé, vas a cambiar completamente de opinión. Entre otras cosas porque si piensas así de Emery, no es porque te ha dado un aire, sino porque lo has razonado y tendrás tus motivos. No busco convencerte.

Debatir con gente que piensa lo mismo que uno, es muy aburrido.

Alberto Moreno, que para muchos está para los perros, titular por delante del siempre impecable Fernando Navarro. Le sale bien.

Marin, que para casi todos no debe ser titular porque no se lo ha ganado. Titular, juega muy bien y es decisivo en el partido.

Reyes, que no tiene físico. Titular, aguanta mucho más porque es el tipo de jugador al que le viene mejor jugar que rotar, el descanso le suele perjudicar. Partidazo

Diogo. Muchos ponen a Coke. Ayer, un buen partido, luego lo suben al extremo y encima marca. Otro acierto.

Pareja. Nadie lo quiere. Titular, y estuvo notable. Otro acierto.

Gameiro titular por delante de Bacca. Dos goles.

Debate con el penalty. Que no los tire Rakitic, que si Emery no tiene personalidad para decírselo... el primero lo tira Rakitic y lo mete, fuera miedos. El segundo lo tira Gameiro y lo mete. Perfecto.

Cristóforo cada vez jugando mejor.

Y todos los comentarios van a la crítica por unos cambios que algunos no entienden, aunque se hayan explicado.

Y 4-1.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4527 en: Marzo 17, 2014, 10:35 Horas »
No seré yo el que justifique los cambios, porque fueron un horror, pero tampoco pasa nada por dejar este hilo quieto tras un 4-1 sobrado del equipo.

Por cierto, la estrategia del balón que Gameiro tiró al muñeco fue bonita, no? Porque eso no creo que sea herencia de Víctor Sánchez.

Yo no recuerdo haber visto al Sevilla ejecutar tanta variedad de jugadas de estrategia antes de Unai, por norma tan bien puestas en práctica. Eso se lo reconozco, se lo otorgo, se lo aplaudo y se lo agradezco al vasco. De corazón lo digo.

Por eso me resulta tan difícil de entender que un tipo capaz de hilar tan bien y tan fino en una parcela tan complicada como la estrategia a balón parado lleve una temporada cometiendo errores tan flagrantes en otras parcelas muchísimo más elementales del juego y de la gestión del vestuario. Como por ejemplo gordo -la lista completa es larga y dolorosa-, lo de la media temporada larga que ha tenido en el ostracismo a Cristóforo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4528 en: Marzo 17, 2014, 10:38 Horas »
Yo no recuerdo haber visto al Sevilla ejecutar tanta variedad de jugadas de estrategia antes de Unai, por norma tan bien puestas en práctica. Eso se lo reconozco, se lo otorgo, se lo aplaudo y se lo agradezco al vasco. De corazón lo digo.

Por eso me resulta tan difícil de entender que un tipo capaz de hilar tan bien y tan fino en una parcela tan complicada como la estrategia a balón parado lleve una temporada cometiendo errores tan flagrantes en otras parcelas muchísimo más elementales del juego y de la gestión del vestuario. Como por ejemplo gordo -la lista completa es larga y dolorosa-, lo de la media temporada larga que ha tenido en el ostracismo a Cristóforo.

Si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay un punto en el que discrepamos y me temo que es irresoluble.

Sólo digo que pese a los cambios de ayer, dejemos al vasco tranquilo hasta el jueves por la noche.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4529 en: Marzo 17, 2014, 10:42 Horas »

También he echado en falta más partidos para él, pero de ahí al ostracismo, hay un mundo. Ha jugado en 21 partidos. Estará cerca de la mitad y en Europa League me suena haberlo visto en casi todos los partidos.

Cuando desapareció de verdad fue en el mes de enero y febrero, cuando jugábamos solo un partido a la semana, y Carriço e Iborra estaban jugándolo casi todo. Algo comprensible

Lo que me escama un poco más es lo de Jairo. Me gustaría que se lo preguntasen algún día en rueda de prensa, porque es muy cantado. En lo demás, bastante bien cuando hemos estado en dos competiciones ha rotado a casi todo el mundo.

• Mundialista
« Respuesta #4530 en: Marzo 17, 2014, 10:43 Horas »
Si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay un punto en el que discrepamos y me temo que es irresoluble.

Sólo digo que pese a los cambios de ayer, dejemos al vasco tranquilo hasta el jueves por la noche.

Perdona mi memoria de pez, hamijo. ¿De qué punto me hablas?

P.D: Tranquilo no, hay que apoyarlo y animarlo a jierro, como a uno de los nuestros que es. Pero igual que se critica a Reyes, a Fede o a Beto sin que eso quite que les aplauda a jierro mientras están dejándose la piel por nuestro escudo, a Unai se le critica lo que se le debe y puede criticar. Pienso yo. Como pienso que ahora mismo lo que toca es engorilar y aplaudir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4531 en: Marzo 17, 2014, 10:49 Horas »
Perdona mi memoria de pez, hamijo. ¿De qué punto me hablas?

P.D: Tranquilo no, hay que apoyarlo y animarlo a jierro, como a uno de los nuestros que es. Pero igual que se critica a Reyes, a Fede o a Beto sin que eso quite que les aplauda a jierro mientras están dejándose la piel por nuestro escudo, a Unai se le critica lo que se le debe y puede criticar. Pienso yo. Como pienso que ahora mismo lo que toca es engorilar y aplaudir.

Yo siempre he apoyado su continuidad hasta final de temporada y tu has abogado por mandarlo a la venta alguna que otra vez. Bueno, eso y que tu lo ves como el máximo responsable de ciertas cosas mientras yo miro al neoangloparlante.

Respecto a tu última frase, creo que basicamente estamos de acuerdo. Ayer ganamos sobrados, el jueves viene la revancha con la canalla, dejemos a todos tranquilos hasta entonces. Nunca he criticado, ni lo haré, las críticas, valga la rebuznancia, sólo digo que nos tomemos estos 3 días con calma en ese sentido.

• Mundialista
« Respuesta #4532 en: Marzo 17, 2014, 10:51 Horas »
También he echado en falta más partidos para él, pero de ahí al ostracismo, hay un mundo. Ha jugado en 21 partidos. Estará cerca de la mitad y en Europa League me suena haberlo visto en casi todos los partidos.

Cuando desapareció de verdad fue en el mes de enero y febrero, cuando jugábamos solo un partido a la semana, y Carriço e Iborra estaban jugándolo casi todo. Algo comprensible

Lo que me escama un poco más es lo de Jairo. Me gustaría que se lo preguntasen algún día en rueda de prensa, porque es muy cantado. En lo demás, bastante bien cuando hemos estado en dos competiciones ha rotado a casi todo el mundo.

No boi, Pepelu, ni de coña. Cada partido que Carriço ha jugado de mediocentro estando el uruguayo disponible, un partido en el ostracismo ha sido para el joven futbolista. Ostracismo puro, duro e incomprensible, a la vista de cómo está evolucionando Cristóforo a cada partido jugado. Y no voy a decir que cada partido que M'Bia ha jugado en lugar de Cristóforo ha sido una condena para el uruguayo porque sé que el fútbol es aquí, ahora y con lo mejor que tengo; pero sí voy a decir que a los defensores de Unai se les ha llenado muchas veces la boca con la palabra proyecto, y la dicotomía M'Bia-Cristóforo es buena prueba del compromiso de Unai con el proyecto de marras.

Y lo de Jairo es que no tiene nombre. Es una cagada del vasco de las más horribles de la temporada, tanto por Jairo como por los jugadores que no han tenido continuidad ni peso en el equipo cuando Jairo era indiscutible.

En fin, lo dicho, que la lista de pifias es larga.
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 11:01 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4533 en: Marzo 17, 2014, 11:19 Horas »

Me sumo a su petición, Don Chumbo.

No es aconsejable presionar las meninges del ya esquizoide Emery, pues el jueves le saldrá por los chiqueros un morlaco de los que pastan en Lora y, en mi opinión, debe tener la tranquilidad suficiente para jugársela a 'porta gayola' cual novillero debutante en La Maestranza.

Ya lo he dicho en otro hilo; si pasa la eliminatoria se habrá ganado más del 50% de la renovación. Y si lo hace dando un meneo a la banda betínica, se habrá ganado casi el 10x100.

Dejémosle pues en paz hasta eso de las 22:50 del próximo jueves. Ya tendremos tiempo de atizarle o de comerle los güevos. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4534 en: Marzo 17, 2014, 12:38 Horas »
Le salió bien no? Por que el cuarto gol lo mete Diogo al que Emery adelanta al meter a Coke

Ni metiendo 3 goles mas tiene justificación ese cambio ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4535 en: Marzo 17, 2014, 12:40 Horas »
Ojú con el riego... 4-1 tío, y pudiendo ser 7 ¿te parece suficiente justificación como para dejarle ser entrenador con libertad por un partido?

Me aburro con tanta pamplina.

Entonces tu has visto bien los cambios de Iborra y Coke, tenían mucho sentido ?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4536 en: Marzo 17, 2014, 12:43 Horas »
en rueda de prensa Emery comentó que Iborra en el descanso le dijo que iba justo y que avisaría en la segunda parte cuando no pudiera mas.

Pues sabes que le hubiera respondido yo o cualquier entrenador que se precie ? Tu tienes que aguantar como puedas, descansas el jueves. Y Cristoforo no

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4537 en: Marzo 17, 2014, 12:45 Horas »
La medicación, Unai. Que no se te olvide. Y nada de alcohol hasta el jueves después del partido.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4538 en: Marzo 17, 2014, 12:46 Horas »
Inútil, por tu temeridad nos podemos encontrar sin mediocentros el jueves.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4539 en: Marzo 17, 2014, 14:34 Horas »
Inútil, por tu temeridad nos podemos encontrar sin mediocentros el jueves.

Inepto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14