Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Unai Emery, el entrenador que no pasaba eliminatorias.Otro mito desterrado.
Unai Emery, entrenador del Sevilla FC 2014-2015. Sí o sí.Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no creo que un entrenador tenga la responsabilidad de los resultados que mediáticamente se da a entender, pero para mi gusto -y a pesar de tener sus cosillas-, es el mejor entrenador que he visto en el Sevilla en los últimos años.
Me había prometido no volver a participar más y así he estado dos meses, pero por lo de hoy merece la pena hacer una excepción.Unai, eres el mejor el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años. No lo digo ahora, lo dije siempre.Quien me conoce o me haya leído sabe que he confiado en ti siempre, y has de ser nuestro entrenador la próxima temporada. Y lo vas a ser, porque por más que le pese a algunos ignorantes, estás haciendo y vas a hacer tal campaña que será imposible que no te renueve.Quillo, eres la polla. Estás como una puta cabra, pero amas esto como nadie y por eso te quiero.GRANDE UNAI
Hoy tu actuación ha sido nuevamente un ridículo total. Has acertado poniendo a esos 11. Coker y Navarro no deben jugar nunca. Sin embargo, la has cagado manteniendo a MBia durante 20 minutos en los que no hizo absolutamente nada y nos pudo suponer un disgusto. Después, saca a Vitolo por MBia, en vez de a luismi.... y pone a perro coker de mediocentro. En fin. Esperemos que no acabes la temporada.