collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128516 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4600 en: Marzo 21, 2014, 01:37 Horas »
Comentario leído en Marca de un valencianista con el escudo del Valencia como avatar.

"
Mestalla_1919_
#8valorado como el 6º mejor 21.mar.2014 | 00:00

Acontecimiento histórico. Un equipo dirigido por Emery remonta una eliminatoria.

Leer más: Sangre, sudor y Sevilla - MARCA.com"

Este tío es el que más arte ha tenido en toda la noche. :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 01:38 Horas por sergrande »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4601 en: Marzo 21, 2014, 01:37 Horas »
Mientras menos mimbres le des mucho mejor, se ha arriesgado con Marín y le ha salido bien, lo de poner a Coke de medio dejando a trocho fuera de convocatoria se disipa por un triunfo histórico.

Enhorabuena, el triunfo también es tuyo, aunque para mi sigues siendo una rémora, pon a los caros, ellos te darán más de lo que das tu.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6852
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4602 en: Marzo 21, 2014, 01:39 Horas »
Coker de medio ha sido bochornoso, lo de MBia jugando 20 minutos lesionado ha sido bochornoso, lo de poner a Vitolo ha sido bochornoso.

Hemos ganado gracias a los cojones no a nuestro entrenador.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4603 en: Marzo 21, 2014, 08:58 Horas »
Hoy ha estdo bien :).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4604 en: Marzo 21, 2014, 10:09 Horas »
Me había prometido no volver a participar más y así he estado dos meses, pero por lo de hoy merece la pena hacer una excepción.

Unai, eres el mejor el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muchos años. No lo digo ahora, lo dije siempre.

Quien me conoce o me haya leído sabe que he confiado en ti siempre, y has de ser nuestro entrenador la próxima temporada.

Y lo vas a ser, porque por más que le pese a algunos ignorantes, estás haciendo y vas a hacer tal campaña que será imposible que no te renueve.

Quillo, eres la polla. Estás como una puta cabra, pero amas esto como nadie y por eso te quiero.

GRANDE UNAI

Está sembrado hoy, hamijo.

Voy contigo y lo sabes

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4605 en: Marzo 21, 2014, 10:12 Horas »
En algunos, muchos, temas es alucinante mantenerse en un término medio cuasi inamovible.

Y ver como te pasan una y otra vez por los extremos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4606 en: Marzo 21, 2014, 10:24 Horas »
Poner pegas a algo como lo de anoche es un ejercicio condenado a terminar en ridículo, pienso yo.

Y no de igual manera pero con muchísimo riesgo de acabar igual, llevar a los altares a Unai por su labor anoche es un ejercicio con su miga.

En cualquier caso y en el particular de mi opinión, no es el día para ponerse delicaos con el trabajo de ayer de nadie. Ni con el del Cóker, ni con el de Vitolo siquiera.

No seré yo el que haga ninguno de los ejercicios que describes.

Ni altares, ni pegas, ni delicadeces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4607 en: Marzo 21, 2014, 10:25 Horas »
Mientras menos mimbres le des mucho mejor, se ha arriesgado con Marín y le ha salido bien, lo de poner a Coke de medio dejando a trocho fuera de convocatoria se disipa por un triunfo histórico.

Enhorabuena, el triunfo también es tuyo, aunque para mi sigues siendo una rémora, pon a los caros, ellos te darán más de lo que das tu.


 :D :D :D :D :D Los que sabemos de esto somos así, y no lo digo por Burrai. Ha hecho lo que tenia que hacer y soy el único que apostaba por esto por lo que se ve.

Fuera Trocho, Luismi en el banquillo y Coke en el centro del campo, al final................. Eliminatoria ganada.

PD. Soy de los pocos que no querían que Varas jugara esta eliminatoria, hice todo lo posible para que pusieran a Beto, hable con Pablo Blanco, puse un correo que leyeron en Libre y Directo y publique todo lo estuvo en mis manos para que jugara el portugués. Hoy, afortunadamente, estamos en el bombo de la E.L. ;)
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 10:28 Horas por angel diaz »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4608 en: Marzo 21, 2014, 10:30 Horas »
No seré yo el que haga ninguno de los ejercicios que describes.

Ni altares, ni pegas, ni delicadeces.

Menos mal que me has citao porque, intentando editar el mensaje y con la caraja, lo eliminé.

De todas maneras, por no matar el debate, yo no estoy enamorado de Unai. No lo estaba ayer y no lo estoy hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4609 en: Marzo 21, 2014, 12:23 Horas »
       Para ahorrarme comentarios en los hilos de toda la plantilla, voy a decir mi opinión en el hilo del ondarribitarra entrenata.

       Como se dice al final de la farsa; se non è vero, è ben trovato. Así, los nuestros nos dieron anoche una gran satisfacción a todos los que profesamos el veneno sevillista. Pero...

       Es totalmente inadmisible que se nos haga sufrir tanto para eliminar a una banda de mataos que cierran la clasificación de la liga.

       No es de recibo que, en el partido de ida, nos pusiesen colorao el bullarengue por culpa de nuestra prepotencia. En el fúrgol, las lecciones deben impartirse desde el césped.

       Y lo que ya clama al cielo es que tengamos que jugarnos el pasa a cuartos de EL con Jorge Andújar "Cócker" de medio centro por la falta de previsión, (o sobra de avaricia) de nuestra dirección deportiva.

       Hay una cosa incuestionable; Emery ama al fúrgol. Pero tengo la impresión de que su amor a éste deporte no es correspondido. Tan es así, que necesita verse acorralado para poner sobre el césped a los buenos. Luego se dedica a experimentos que hacen sufrir a la grada y, lo que es peor, tiene a los furgolistas más despistados que una ladilla en el escroto de Mazinger Z.

       Con todo esto quiero decir que si el Bétin, esa banda de pueblo desafiná, nos ha hecho sufrí como perros, ¿qué nos pasará el domingo a la hora del ángelus en Pamplona?. Porque estoy seguro que el equipo notará el desgaste y el Osasuna se está jugando la permanencia. Y el miércoles que viene nos visita el Mandril.

       Yo no digo ná. Y menos en un día tan placentero como el de hoy. Pero siempre he creído que la labor de un entrenata es administrar bien y con sabiduría la plantila que el clú pone a su disposición. Y eso, digan lo que digan los seducidos por el pase a cuartos, está muy lejos del alcance de Unai Emery. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4610 en: Marzo 21, 2014, 12:44 Horas »
El domingo tiene una buena papeleta poner un equipo competitivo y refrescar a la gente, que vienen ahora muchos partidos seguidos

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4611 en: Marzo 21, 2014, 13:02 Horas »
 Hoy es un dia en que todos son parabienes y solo cabe felicitar a toda la plantilla con su entrenador al frente.
Lo que no quita que tambien pasasemos un mal rato despues del descanso, con un bajonazo de todo el equipo que resucito al contrario y nos dejo como atontaos que nadie sabia que hacer con la pelota salvo quitarsela de encima, mientras que el arcatufa balompie nos presionaba. Una imagen  vergonzosa que no lo borra ni la victoria.

Disculpar los acentos pues este movil los pone cuando quiere.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4612 en: Marzo 21, 2014, 13:24 Horas »
Ya con la tranquilidad que da la resaca del derby, me gustaría analizar varias de las variantes tácticas que Emery lleva tratando de imponer durante toda la temporada y que por fin empiezan a ver la luz en mayor o menor medida.

Fue muy criticado Unai cuando al comienzo de la temporada se empeñó en usar laterales de largo recorrido. Perdimos varios puntos porque el lateral llegaba tarde y dejaba su banda descuidada y además la aportación en ataque nunca fue sustancial, perdiéndose en paredes tontas con los extremos, sin verdadera profundidad. Muchos adivinábamos que el verdadero problema no eran los laterales en sí, sino la aportación defensiva del centro del campo, y las coberturas de los centrales.

Ya van varios partidos que esta idea se está ejecutando a la perfección. Cuando el equipo ataca, los centrales se abren, uno de los centrocampistas recula y el otro se incorpora y los mediapuntas apoyan la salida de balón por el centro, dejando la autopista para la incorporación del lateral. Ayer lo vimos por decenas, y producto de esta variación llegarían los dos goles y varias de las jugadas más peligrosas del equipo (como las dos de Diogo que entra solo en el área y remata fatal).

Ayer el eje fundamental de que esta idea funcionara ayer a las mil maravillas no fue Marin, ni Bacca o Reyes, ni siquiera Alberto Moreno, el verdadero pilar fue Rakitic. Sacando el balón limpio desde atrás y atrayendo a dos hombres hasta la linea de 3/4, liberando así a Marin y a Reyes, que a su vez liberaban al lateral que se incorporaba. Lo vimos en esa posición de central adelantado casi todo el partido, y cada vez que la jugada se iniciaba así (balón a Rakitic que avanza y se la entrega a Marin/Reyes en posición ventajosa), tuvimos profundidad, y por tanto peligro.

La posición de Rakitic en el centro del campo ayer fue clave y sin ella no puede entenderse el fútbol que el equipo, por momentos, puso sobre el campo. Esa es la idea en la que hay que insistir, por más que muchos se empeñen en ver al croata más arriba. Que si, que tiene gol, que tiene visión y que es importante en los metros finales, pero es que ese mismo papel puede ser asumido por Reyes y Marin, dejando al croata para otros asuntos. Asuntos en los que es vital, porque es el único que puede ocupar esa posición con criterio.

Y a renglón seguido, entra en la terna M'Bia. El negro es clave en todo esto, y Unai lo sabe. Esta idea de juego no se sostiene con Iborra, ni con Cristóforo, ni con Carriço. Simplemente no son el tipo de jugador para este esquema, son buenos complementos de plantilla e incluso son adecuados para partidos que juguemos con doble pivote, pero ninguno son el centrocampista que acompañe a Rakitic y que nos haga jugar al fútbol. Se necesita a alguien que abarque mucho campo, que sepa replegar y que no le queme el balón en los pies. Ayer, la peor fase del equipo coincidió con un bajón de rendimiento del camerunés y con Rakitic dando un paso adelante y desentendiéndose de sacar la pelota.

Ahora mismo tenemos los mimbres necesarios, después de toda la temporada entre lesiones, sanciones y bajos rendimientos. Rakitic-M'Bia-Reyes-Marin. Y no hay más. Los de atrás a defender y los de delante a finalizar.

Los pasos están dados, el equipo tiene automatismos importantes y la idea de juego parece empezar a calar en el entorno. Vamos a dejar atrás el juego ramplón del doble pivote y vamos a hacer fútbol señores, que cuando hemos querido se ha jugado muy bien. Y jugando bien se gana, y se remontan eliminatorias...y se ganan torneos. No hay más.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4613 en: Marzo 21, 2014, 16:07 Horas »

 :D :D :D :D :D Los que sabemos de esto somos así, y no lo digo por Burrai. Ha hecho lo que tenia que hacer y soy el único que apostaba por esto por lo que se ve.

Fuera Trocho, Luismi en el banquillo y Coke en el centro del campo, al final................. Eliminatoria ganada.

PD. Soy de los pocos que no querían que Varas jugara esta eliminatoria, hice todo lo posible para que pusieran a Beto, hable con Pablo Blanco, puse un correo que leyeron en Libre y Directo y publique todo lo estuvo en mis manos para que jugara el portugués. Hoy, afortunadamente, estamos en el bombo de la E.L. ;)

Pues no creo que hayamos pasado por Coke, fuera de sitio y mal en la entrega.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4614 en: Marzo 21, 2014, 16:21 Horas »
Ya con la tranquilidad que da la resaca del derby, me gustaría analizar varias de las variantes tácticas que Emery lleva tratando de imponer durante toda la temporada y que por fin empiezan a ver la luz en mayor o menor medida.

Fue muy criticado Unai cuando al comienzo de la temporada se empeñó en usar laterales de largo recorrido. Perdimos varios puntos porque el lateral llegaba tarde y dejaba su banda descuidada y además la aportación en ataque nunca fue sustancial, perdiéndose en paredes tontas con los extremos, sin verdadera profundidad. Muchos adivinábamos que el verdadero problema no eran los laterales en sí, sino la aportación defensiva del centro del campo, y las coberturas de los centrales.

Ya van varios partidos que esta idea se está ejecutando a la perfección. Cuando el equipo ataca, los centrales se abren, uno de los centrocampistas recula y el otro se incorpora y los mediapuntas apoyan la salida de balón por el centro, dejando la autopista para la incorporación del lateral. Ayer lo vimos por decenas, y producto de esta variación llegarían los dos goles y varias de las jugadas más peligrosas del equipo (como las dos de Diogo que entra solo en el área y remata fatal).

Ayer el eje fundamental de que esta idea funcionara ayer a las mil maravillas no fue Marin, ni Bacca o Reyes, ni siquiera Alberto Moreno, el verdadero pilar fue Rakitic. Sacando el balón limpio desde atrás y atrayendo a dos hombres hasta la linea de 3/4, liberando así a Marin y a Reyes, que a su vez liberaban al lateral que se incorporaba. Lo vimos en esa posición de central adelantado casi todo el partido, y cada vez que la jugada se iniciaba así (balón a Rakitic que avanza y se la entrega a Marin/Reyes en posición ventajosa), tuvimos profundidad, y por tanto peligro.

La posición de Rakitic en el centro del campo ayer fue clave y sin ella no puede entenderse el fútbol que el equipo, por momentos, puso sobre el campo. Esa es la idea en la que hay que insistir, por más que muchos se empeñen en ver al croata más arriba. Que si, que tiene gol, que tiene visión y que es importante en los metros finales, pero es que ese mismo papel puede ser asumido por Reyes y Marin, dejando al croata para otros asuntos. Asuntos en los que es vital, porque es el único que puede ocupar esa posición con criterio.

Y a renglón seguido, entra en la terna M'Bia. El negro es clave en todo esto, y Unai lo sabe. Esta idea de juego no se sostiene con Iborra, ni con Cristóforo, ni con Carriço. Simplemente no son el tipo de jugador para este esquema, son buenos complementos de plantilla e incluso son adecuados para partidos que juguemos con doble pivote, pero ninguno son el centrocampista que acompañe a Rakitic y que nos haga jugar al fútbol. Se necesita a alguien que abarque mucho campo, que sepa replegar y que no le queme el balón en los pies. Ayer, la peor fase del equipo coincidió con un bajón de rendimiento del camerunés y con Rakitic dando un paso adelante y desentendiéndose de sacar la pelota.

Ahora mismo tenemos los mimbres necesarios, después de toda la temporada entre lesiones, sanciones y bajos rendimientos. Rakitic-M'Bia-Reyes-Marin. Y no hay más. Los de atrás a defender y los de delante a finalizar.

Los pasos están dados, el equipo tiene automatismos importantes y la idea de juego parece empezar a calar en el entorno. Vamos a dejar atrás el juego ramplón del doble pivote y vamos a hacer fútbol señores, que cuando hemos querido se ha jugado muy bien. Y jugando bien se gana, y se remontan eliminatorias...y se ganan torneos. No hay más.


La pena es que esa idea solo se haya visto en 3 partidos mal contados, pero a mi me gusta mucho el sistema que Unai está intentando implementar. Ojalá tenga más tiempo para seguir puliéndolo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15167
Re: Re: Re:
« Respuesta #4615 en: Marzo 22, 2014, 01:22 Horas »
Yo sólo digo que a ver si nos vamos a llevar una sorpresita en el partido de vuelta. Que hay que jugar todavía 90 mins.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOSSSSSS!!!!

¿Estaba todo por jugar o no? Enhorabuena a todos, los que creyeron y los que no.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15167
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4616 en: Marzo 22, 2014, 01:25 Horas »
Unai Emery, entrenador del Sevilla FC 2014-2015.

Sí o sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si impera la cordura y él no se ha cansado ya de tanto ruido.  Ojalá.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4617 en: Marzo 22, 2014, 13:33 Horas »
       Paren vuecedes de tirar cohetes, coño, que hacen demasiao ruido.

       Solo si se pone a alguien que meta en verea al disléxico ondarribitarra y le pare los pieses ca vez que tenga un ataque de entrenadoritis aguda, sería su renovación una buena noticia.

       Para los que dicen que ya se está viendo lo que intenta implementar Unai en el juego del equipo, les digo que me digan cual cojones es la idea a implementar. Porque se ha equivocao más que Paquirrín resolviendo integrales y ha cambiao de puesto a furgolistas de tal forma que les ha hecho el juanelo un núo y, pa más inri, se ha cargao de una tirá a la defensa y a la medular.

       Me digan vuecedes cual de entre las tropecientas mil variantes que nos ha mostrado el bueno de Unai es la buena, ya que mi CI bordea la estulticia y no mentero de ná. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4618 en: Marzo 23, 2014, 13:54 Horas »
Vaya partidazo.

Cada vez somos más equipos. Gente que entra después de mucho tiempo (Jairo) o después de un palo (Varas y Trochowski) rinden como el que más.

Van todos a una.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4619 en: Marzo 23, 2014, 13:56 Horas »
Era fasi, fasi, solo había que no echarle cuenta a los masalitas de la Vida y poner dos medioscentros que sostengan el equipo.

Desde que se implantó este sistema, churrazos en los boquinos de algunos  :D :D :D :D :D

PD.- El inútil que tiene en su avatar lo de Burrai, que se acueste se meta un deo en el culo y pida perdón por torpón  :D :D :D :D :-* :-*

 


* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]


POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]


MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.