collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126886 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4780 en: Marzo 29, 2014, 20:52 Horas »
Pedro Martin ‏@pedritonumeros 46 min

50 partidos de Liga de Emery como entrenador del Sevilla: 22 victorias, 12 empates y 16 derrotas (90 goles a favor y 72 en contra).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4781 en: Marzo 29, 2014, 20:55 Horas »
Bueno. No ha sido su mejor día, tampoco. Pero ya está.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4782 en: Marzo 29, 2014, 20:57 Horas »
Pedro Martin ‏@pedritonumeros 46 min

50 partidos de Liga de Emery como entrenador del Sevilla: 22 victorias, 12 empates y 16 derrotas (90 goles a favor y 72 en contra).

po ni frío ni calor y con demasiados goles en contra.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4783 en: Marzo 29, 2014, 20:59 Horas »
po ni frío ni calor y con demasiados goles en contra.

¿Un tío que prácticamente te gana la mitad de partidos que juega es ni frío ni calor?

Y que ahí están metidos los partidos con Del Moral, Babá y Stevanovic en el banquillo, ¿eh? Esas eran las "soluciones" el año pasado.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #4784 en: Marzo 29, 2014, 21:04 Horas »
El partido de hoy lo podria ganar el equipo, si el trio arbitral fue un poco mejor... pero que no solo importa el resultado, Emery no ha elegido el mejor once posible ... no se puede hacer tantas rotaciones con locura, hay futbolistas importantes que deben estar siempre, o la mayoria de ellos ... Reyes y Marin, por lo menos uno de los debe estar.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4785 en: Marzo 29, 2014, 21:16 Horas »
Ahora en frío, tampoco creo que hayamos hecho un partido tan penoso y malo como muchos intentan hacer vernos. Defensivamente hemos estado a un gran nivel y luego hemos tenido varias contras muy buenas, una pena que hoy la puntería nos la hayamos olvidado en Sevilla y que la que metemos nos la mal anulen. A parte de ésta, recuerda otra de Gameiro y Vitolo en el rechace, una de Coke y otra de Bacca en el descuento.

La diferencia ha estado en el centro del campo, ahí nos ha comido el Celta y su presión tan adelantada. M'Bia se ha echado en falta mucho.

Si achacaría, lo único, a Emery la tardanza en los cambios. Por lo demás no creo que haya sido el cabeza visible de la derrota de hoy. No tiene culpa de que nos anulen un gel legal, nos piten un penalti más que dudoso, fallemos ocasiones claras. Y mucho menos, si los jugadores y el entrenador han demostrado en esta última racha que son buenos, que de buenas a primeras se hayan convertido en muy malos. Son rachas y ya está, debemos de contar que tenemos pocos efectivos y muchos partidos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4786 en: Marzo 29, 2014, 22:04 Horas »
Ahora en frío, tampoco creo que hayamos hecho un partido tan penoso y malo como muchos intentan hacer vernos. Defensivamente hemos estado a un gran nivel y luego hemos tenido varias contras muy buenas, una pena que hoy la puntería nos la hayamos olvidado en Sevilla y que la que metemos nos la mal anulen. A parte de ésta, recuerda otra de Gameiro y Vitolo en el rechace, una de Coke y otra de Bacca en el descuento.

La diferencia ha estado en el centro del campo, ahí nos ha comido el Celta y su presión tan adelantada. M'Bia se ha echado en falta mucho.

Si achacaría, lo único, a Emery la tardanza en los cambios. Por lo demás no creo que haya sido el cabeza visible de la derrota de hoy. No tiene culpa de que nos anulen un gel legal, nos piten un penalti más que dudoso, fallemos ocasiones claras. Y mucho menos, si los jugadores y el entrenador han demostrado en esta última racha que son buenos, que de buenas a primeras se hayan convertido en muy malos. Son rachas y ya está, debemos de contar que tenemos pocos efectivos y muchos partidos.

Hombre, yo es que pocos efectivos tampoco veo, al Bilbao le falta hoy Ander Herrera y lo nota mucho mas de lo que podriamos notar nosotros la baja de Reyes o similar.

Al final estamos donde debemos estar por regularidad, y el Bilbao ha sido hasta ahora bastante mas regular en su juego y puntuacion.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #4787 en: Marzo 29, 2014, 22:08 Horas »
El otro día faltó poco para sacar a Unai a hombros. Los madridistas clamaban contra Ancelotti por perder una buena oportunidad de acercarse al liderato. Hoy clamamos nosotros contra Unai por no habernos acercado al Bilbao. En Bilbao claman contra Valverde por no haberse despegado más de nosotros...

Y así continuamente. ¿No es todo esto injusto e ir a remolque de la actualidad más inmediata. Los análisis hay que hacerlos a largo plazo y juzgar a Emeri por lo de hoy me parece injusto. Por cierto, yo no he visto al equipo tan mal. Lo que sí le he visto es "agotado", el mismo agotamiento que me esperaba para el día del Osasuna. El mismo agotamiento que me esperaba para el día del Madrid. Pero llegó hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4788 en: Marzo 29, 2014, 22:24 Horas »
El mayor fallo que ha tenido hoy ha sido darle prioridad al filial cuando el equipo necesitaba un jugador como Luismi. No por ser canterano, sino porque es centrocampista.

Necesitan un respiro. De M'Bia no te puedes fiar, Rakitic está justito. Solo Iborra se mantiene bien. Viendo eso, era imprescindible que Luismi fuese una alternativa, pero de verdad. Y si no, pues tres centrocampistas, metes a Trocho más al centro y ya está.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4789 en: Marzo 29, 2014, 22:35 Horas »
El otro día faltó poco para sacar a Unai a hombros. Los madridistas clamaban contra Ancelotti por perder una buena oportunidad de acercarse al liderato. Hoy clamamos nosotros contra Unai por no habernos acercado al Bilbao. En Bilbao claman contra Valverde por no haberse despegado más de nosotros...

Y así continuamente. ¿No es todo esto injusto e ir a remolque de la actualidad más inmediata. Los análisis hay que hacerlos a largo plazo y juzgar a Emeri por lo de hoy me parece injusto. Por cierto, yo no he visto al equipo tan mal. Lo que sí le he visto es "agotado", el mismo agotamiento que me esperaba para el día del Osasuna. El mismo agotamiento que me esperaba para el día del Madrid. Pero llegó hoy.

Comentario acertadísimo ;)

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4790 en: Marzo 29, 2014, 22:40 Horas »
Hombre, yo es que pocos efectivos tampoco veo, al Bilbao le falta hoy Ander Herrera y lo nota mucho mas de lo que podriamos notar nosotros la baja de Reyes o similar.

Al final estamos donde debemos estar por regularidad, y el Bilbao ha sido hasta ahora bastante mas regular en su juego y puntuacion.

Al final me estás dando la razón, poco o mucho pero se nota. La diferencia este año es que tenemos un equipo titular de garantías y algunos suplentes que dan la talla, al contrario que el año pasado que teníamos algunos titulares de garantías.

Lo segundo no hay duda ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4791 en: Marzo 29, 2014, 23:04 Horas »
¿Un tío que prácticamente te gana la mitad de partidos que juega es ni frío ni calor?

Y que ahí están metidos los partidos con Del Moral, Babá y Stevanovic en el banquillo, ¿eh? Esas eran las "soluciones" el año pasado.

Venía a decir eso. Gana la mitad de partidos y ni frío ni calor. Me gustaría saber el ratio de victoria de otros entrenadores que han pasado por nuestro banquillo. A ver si me da tiempo buscarlo luego.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #4792 en: Marzo 29, 2014, 23:17 Horas »
Desde el 16/2 hasta el 29/3 (41 días) hemos jugado 12 partidos. Más o menos hace una media de un partido cada 3 días.

En ese rango de tiempo hemos sacado 8 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

No creo que haya que darle más importancia a esta derrota. Hay mucha carga de partidos en el último mes y medio, y en los últimos 10 días hemos jugado en Villamarín, Pamplona y contra el Madrid. Hoy se debía haber puntuado, está claro, pero no ha salido bien la cosa y nos traemos una derrota de Balaídos.

A ganar el Jueves y el Domingo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4793 en: Marzo 30, 2014, 10:44 Horas »
       ¡Vaya tela marinera el marfario que me gasto!.

Ahora que estaba yo casi convencido de que el ondarribitarra había dado con la tecla, me deja con el culo al aire el muy carboncete.

De todas formas, nadie ha dicho el gran partido que se marcaron los celtiñas, así que lo digo yo. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4794 en: Marzo 30, 2014, 10:46 Horas »
Cuando tienes que hacer de ENTRENADOR de muestras lo que eres, Burrai. Ayer la cagaste otra vez y van........................

Dice el refrán que una imagen vale mas que mil palabras, con un equipo fundido físicamente y con el contrario arrinconándote, no estamos hablando de los dos piratas ni de ningún gran equipo, era el Celta, pusieron un primer plano tuyo que era todo un poema. Con una cara de no saber lo que hacer y eso que tenias 3 cambios todavía.

Hasta que no te cargaste a Gameiro no te quedaste tranquilo, ya te paso con Cristoforo, aunque lo del galo sea menor. Pero tu sigues sin enterarte porque eres un incompetente.

Que no juegue Jairo desde el minuto 1 demuestras lo justo que eres con los jugadores y eso que el chaval venia de hacer un gran partido en Pamplona. Y como eres un picha fría cagueta metes a Trocho, que no esta nada mas para jugar minutos de la basura, para que no se enfade el alemán.

Si te renuevan el año que viene el Sevilla F.C. perderá dos abonos con total seguridad

« Última modificación: Marzo 30, 2014, 11:09 Horas por angel diaz »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4795 en: Marzo 30, 2014, 10:47 Horas »
Para mí achacar que Emery dejó ayer a Rakitic en el mediocentro es simplemente porque no confía en un doble pivote entre Trochowski e Iborra. Si cuando tiene el equipo al completo vuelve a meter a Rakitic en la media entonces sí que es motivo para darle caña al entrenador.
Ayer además los pocos contraataques que hicimos no estuvieron bien culminados, se falló en la resolución. Pero el equipo se vio bien plantado en el campo y con buena actitud y eso es mérito del entrenador. Ya se empieza a ver al equipo con movimientos sincronizados, trabajando solidariamente, metido en los partidos, con concentración y por ahí vamos bien.
Yo he sido de los que más he criticado al vasco pero ahora mismo el equipo tiene la puntuación que puede tener más o menos y está en la lucha por los puestos europeos como se demandaba a principio de la liga. Es más con 10-12 puntos creo que aseguramos incluso la sexta posición y vencemos al Villarreal en casa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4796 en: Marzo 30, 2014, 10:53 Horas »
Para mí achacar que Emery dejó ayer a Rakitic en el mediocentro es simplemente porque no confía en un doble pivote entre Trochowski e Iborra. Si cuando tiene el equipo al completo vuelve a meter a Rakitic en la media entonces sí que es motivo para darle caña al entrenador.
Ayer además los pocos contraataques que hicimos no estuvieron bien culminados, se falló en la resolución. Pero el equipo se vio bien plantado en el campo y con buena actitud y eso es mérito del entrenador. Ya se empieza a ver al equipo con movimientos sincronizados, trabajando solidariamente, metido en los partidos, con concentración y por ahí vamos bien.
Yo he sido de los que más he criticado al vasco pero ahora mismo el equipo tiene la puntuación que puede tener más o menos y está en la lucha por los puestos europeos como se demandaba a principio de la liga. Es más con 10-12 puntos creo que aseguramos incluso la sexta posición y vencemos al Villarreal en casa.
Yo no lo veo así.

Si a ti te está funcionando un esquema, debes ser fiel al esquema.

Y el esquema que ha funcionado, es con dos medios centros, vamos a llamarle de contención o defensivos y Rakitic con total libertad y mas cerca de la portería contraria.

La primera intención era reservar a Iborra, con lo cual de principio, ya estaba renunciando al esquema, osea, su idea era ya otra, para volver otra vez la burra al trigo.

Tienes a un jugador , mejor o peor pero que sabe jugar ahí porque es su puesto natural, como 2º medio. Puedes poner a Navarro de central (que lo ha utilizado mucho) y poner a Pareja o Fazio, puedes poner a Coke, puedes hacer muchas cosas si confias en un esquema.

El problema es que él no confía en esquemas, confía en jugadores y claro así pues hay partidos que se le atraganta y no sabe reaccionar.

Dicho esto, creo que es un Entrenador que le ha sacado a la plantilla casi mas de lo que ésta dá.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4797 en: Marzo 30, 2014, 14:22 Horas »
ES lamentable cuando juega encerrado y a empatar (aunque salio con dos delanteros, pero da igual se da leña por esto)

Mejor que venga Caparros, que con el el futbol ofensivo era un espectáculo y nunca se salia a empatar hombre

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #4798 en: Marzo 30, 2014, 17:09 Horas »
Hace poco escribí que si la plantilla confía en el se le renovara

Pero es que a mi no me trasmite nada de confianza

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4799 en: Abril 03, 2014, 21:43 Horas »
Estoy deseando de perderte de vista, las pantomimadas que haces nos cuestan y mucho.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14