Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo. Yo me he dado unos cuantos de esos cabezazos, quicí. Pero no porque le hayan dao a Don Unai el título al mejor entrenata de Marzo, no señor; pues lo mismo hasta se lo merece. Mis cabezazos y cornás han sido debidas a mi sevillismo, porque ca vez que he visto a mi equipo haciendo el más espantoso de los ridículos por mor de las inexplicables (o muy explicables, según sea debido a temas deportivos o jurdelísticos) decisiones que Emery ha tomado. Lo del cachorro de mandril y lo de meter en la defensa a Pareja por cohones mientras ha mirado pa otro lado para quedarnos en cuadro con la salida de Cala ha hecho que mi ira no conozca límites. Y algunas 'costas' más que obviaré por manidas pero que todiós sabe. Lo que me lleva a la esperanza de que, si con todas esas condicionantes en contra estamos quintos en Liga y vivos en EL, a ná que le de con el tranquillo a la plantilla volveremos a tener confianza en el equipo y en él. Y a dar por culo a los rateros, que ésa es otra.
Dón, vaya al Juvenil del División de Honor.
Enhorabuena lo que es del Cesar al Cesar, gran planteamiento y gran victoria.
Unai, Unaiiiiiiii.Contra tu ex equipo en EL. Espero que quieras demostrarles "algo" a los bualencianistas y quieras llenarlos de zumo de hombre apeándolos de la Final de Turín.Espero que lo bordes.
Simplemente una cosa de la que parece ser que mucha gente no se ha dado cuentaMe encanta lo que esta haciendo con fazio en sus ultimos partidos, esta claro que asise corre mas riesgos ( vease el no penalti de pareja de la jornada anterior, o mejor aunla primera parte ), simplemente todo aquel que no sabe de lo que estoy hablandoque revise los dos ultimos partidos y se dara cuenta de lo que hablo
¡Pues explíquese usté, carajo, que yo soy muy malo pa las adivinanzas!.
Que suerte has tenido con el grupo humano que te has encontrado, ahora solo hace falta que no te sigas equivocando a la hora de plantear los partidos y, sobretodo, en los cambios.Espero que sepas lo que mas le conviene al equipo y juegues solo con Bacca o Gameiro en punta, tenemos que hacernos fuerte en el centro del campo para no vernos sorprendidos por jugar con prisas o algo desprotegidos donde se cuecen las papas. Esto dura 90 minutos y un gol de diferencia no es nada si se juega con sentido.Un 4-2-3-1 es mi apuesta de salida y debería ser la tuya