Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
'Me siento sevillista porque lo siento así y es un buen momento para decirlo'. 'Cuando vi 4.000 sevillistas en Estoril comprendí lo que significa'. 'Solo existe el partido de mañana, no hay gestión de dos partidos, solo el de mañana'.'Todos los jugadores tienen unas ganas enormes de jugar'.'Somos conscientes de lo que nos ha costado llegar hasta hoy, no vamos a dar un paso más que no sea hoy'. 'Estábamos en un gran momento y perdimos 0-2 contra el Betis y 1-0 ante el Oporto. Queremos dar nuestra mejor versión'.'Turín está muy lejos, hablamos de la semifinal, no hay más pensamientos, no miramos las consecuencias'.
Eres un gran entrenador, pero hoy no has sabido llevar a cabo una auténtica final.
Para mi la final es el JUEVES y no tenemos equipo para poner todo hoy y poner todo el próximo JUEVES.
A ver, la cosa está clara. El equipo está físicamente reventado y Emery ha priorizado la final de la UEFA a jugársela intentando un puesto Champion que te obligaba a ganar hoy y TODOS los partidos que quedaban para tener una oportunidad.Y, hoy, yo estoy con él.
A mí me hace perder un tío 20 millones por su puta cara y no se baja del avión de regreso sin una patada en el culo que le mande a su casa.Hay que ser sinvergüenza y mirar solo por el propio curriculum para perpetrar lo que ha hecho este golfo hoy.Este verano, cuando no haya dinero ni perspectivas para retener a Rakitic, Fazio, Moreno, o el que se quieran llevar, os ponéis a mirar una y otra vez esa supuesta copa de la Uefa que vamos a ganar.Y como por una casualidad nos elimine el Valencia, la cara de gilipollas que se nos va a quedar va a ser de las de época.Vete al carajo Emery. La has cagado a la hora de la verdad, subnormal.