Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quien sabe, a le mejor al final da igual quedar 5º, 6º, o 7º.Yo pienso que no, pero el cabrón de Emery está empeñado en dejarme mal.Sigo pensando que el jueves nos vamos para casa...Espero que me calle la boca otra vez.
La eliminatoria está en el bolsillo, porque con un gol nos tienen que meter 4 y veo muy difícil no marcar un gol.Ni se me pasa por la mente no pasar a la final, pero ojo, que las finales no se juegan, se ganan y sinceramente, no me fío un pelo de emery. No se lo que puede hacer, es capaz de lo mejor o de lo más absurdo, por eso no me gusta ni un pelo, pero eso ya lo hablaremos cuando termine la temporada. Repito, para mí, la final está en el bolsillo, pero si no ganas la final, la cagada de haber tirado la posibilidad de champions será imperdonable y muuuy perjudicial para el futuro del club. Dejar de ingresar 20 millones y ser un caramelito para muchos jugadores que nunca vendrían si no estamos en champions, sólo se justifica ganando un título que por supuesto está por encima de todo. Pero ojo con jugársela a una sola carta. PD.: desde octavos de final tengo hecha la apuesta con un amigo que la final es Sevilla-Benfica y que la ganamos. Si llego a apostar me hago de oro, pero con celebrar otra copa me vale por supuesto. A ver si me salgo con la mía, porque de momento la estoy clavando.
Unai no la cagues hoy.Tienes en tus manos la posibilidad de quitarte el San Benito de entrenador que pierde los partidos importantes.
No creo que sea justo ese san Benito.Ya ganó partidos importantes contra el Betis y Oporto en la vuelta de ambos partidos.Ya en ellos se decía que no pasaríamos porque Unay no ganaba los partidos importantes,los equipos de Unay no remontan eliminatorias....etc.Todos los partidos son importantes,cada vez más.Yen ese plan,o ganas un título o eres un entrenador que falla en los partidos importantes.No creo que sea justo.
Y con el Valencia llegó a unas semifinales de Europa League eliminando a equipos como el PSV o el AZ, que también son complicados. Y perdió solo con el campeón, el Atlético. En otras eliminatorias cae después de empatar los dos partidos, o contra el Chelsea en Champions, que era otro nivel. Quizás en Copa no le fuese muy bien. Los eliminamos nosotros, y penamos bastante en la vuelta. En el resto de años quedó muy lejos.
Y nosotros con EMERI hemos llegado a una semi de copa en la que por cierto hicimos un gran partido de ida que se trunco por una de esas idas de hoya que tiene NAVARRO de vez en cuando.