Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Emery?, vamos no me jodasEl que nos ha metido ha sido el negro, vamos a dejarnos de milongasDecir que no hoy no es el dia me parece perfecto, pero luego no vengas a decirque emery nos ha metido en la final, por que emery HOY a sido un cero a la izquierdaPD; Por cierto, El gol de Puerta, el gol de Palop y ahora el gol de Mbia. Tres milagros para tres finales.
A mí el entrenador no me ha gustado hoy. Pero hemos tenido suerte y vamos a seguir teniendola en la final.
Tengo muchas cosas que decir sobre tus decisiones el domingo y de hoy, pero estoy demasiado eufórico para perder el tiempo en chorradas.
Lo vualvo a decir un dia como hoy:ESTE ENTRENADOR NO LO QUIERO.
Yo pienso que ha sido más la falta de implicación de los jugadores que el planteamiento de Emery.
Han sido las dos cosas, algo mal se ha hecho en el vestuario porque los futbolistas han salido fuera del partido, había excesivo nerviosismo en las caras, en las acciones, miedo, pavor.Es cierto que el rival ha salido como un cohete, pero no se puede consentir tanto despropósito.Son cosas a analizar a partir de mañana, hoy toca disfrutar.