collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131671 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5340 en: Mayo 02, 2014, 10:12 Horas »
Algunos siguen sin valorar que lo que has hecho con lo que lo has hecho es un milagro. Un autentico milagro. Y, vaya, que no es suficiente. Quieren milagros todos los días, por encima de la lógica física y metafísica.

Ayer Pizzi no te desarma a ti, desnuda sin pudor a una plantilla cuyo desequilibrio sólo permite una forma de jugar.

Eres borrico y ceporro como pocos. Para lo bueno y para lo malo. Pero sin ti no estaríamos donde estamos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5341 en: Mayo 02, 2014, 10:14 Horas »
Lo que he dicho en el escrito anterior sobre Emery, no quiere decir que esté contra el entrenador.

Emery es el entrenador del Sevilla, y como tal el mejor entrenador del mundo.    i

Igual que puedo decir de cualquiera de los jugadores del Sevilla, por medianos que puedan ser, que mientrs defienda la camiseta del Sevilla, serán los mejores en su puesto.

¿ O alguien piensas de otra manera ?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5342 en: Mayo 02, 2014, 10:15 Horas »
Algunos siguen sin valorar que lo que has hecho con lo que lo has hecho es un milagro. Un autentico milagro. Y, vaya, que no es suficiente. Quieren milagros todos los días, por encima de la lógica física y metafísica.

Ayer Pizzi no te desarma a ti, desnuda sin pudor a una plantilla cuyo desequilibrio sólo permite una forma de jugar.

Eres borrico y ceporro como pocos. Para lo bueno y para lo malo. Pero sin ti no estaríamos donde estamos.

Yo estoy en sintonia con esto. Hay que analizar la plantilla friamente para ver que es un milagro estar 5º y en esta final.

Hay buenos jugadores tambien pero una plantilla muy corta en ciertos puestos claves.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5343 en: Mayo 02, 2014, 10:18 Horas »
Yo estoy en sintonia con esto. Hay que analizar la plantilla friamente para ver que es un milagro estar 5º y en esta final.

Hay buenos jugadores tambien pero una plantilla muy corta en ciertos puestos claves.

Corta y cortita  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5344 en: Mayo 02, 2014, 10:21 Horas »

Y algunos de los que hablan de buena plantilla, olvidan que muchos han crecido gracias al entrenador.

Si Vitolo es fijo, es porque él le ha dado continuidad cuando muchos se planteaban que fuese un jugador de Primera y no le veían nada.

Si Pareja está así es porque le ha dado continuidad cuando nadie lo quería.

Si Carriço ha crecido es por Emery, porque fue un fichaje recibido con mucha frialdad.

Además de los muchísimos contratiempos que hemos tenido durante todo el año.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5345 en: Mayo 02, 2014, 10:26 Horas »
Lo del cambio de BACCA es imposible de entender. Eso es clarisimo. Con 2-0 nunca puedes cambiar a uno de los mejores jugadores y de los pocos que pueden cambiar la dinamica del partido. Pero que los jugadores se cagaran y no dierna la talla no es culpa de Emery.

Hay varios puntos en los que se demuestra su responsabilidad.

- El Valencia plantea su ataque con movimientos interiores de sus extremos (Feghouli-Piatti). Con tan solo eso nos metieron un gol y nos pudieron caer dos más. Supongo que la idea de Pizzi era "despejar la banda" para la subida de los laterales. Pues ni eso hacía falta porque cuando se metían por dentro no les seguía nadie, creando inestabilidad (hasta Fazio tiene que salir a tapar) por sí mismos.

- Parejo juega a placer hasta que le cambian. Coño, es que parecía titular con la selección. Pero claro, si el entrenador rival no te pone a nadie encima y permite que te marquen con la mirada a 10 metros lo lógico es que te conviertas en un crack sobre la marcha.

- Que alguien me explique lo que hacían Vitolo y Reyes jugando abiertos en banda por su lado natural. Hay que joderse. Me resulta inexplicable. Ambos bajan su rendimiento jugando en esas posiciones. Y a ver si me aclaran para qué queremos extremos "centradores" si apenas tenemos presencia de rematadores en el área.
Pero es que además se veía que el rival nos estaba comiendo la media en buena parte por esta circunstancia. Carriço y M'Bia tenían un montón de problemas para sacarla porque apenas había gente para recibir por el centro (los extremos muy abiertos y Rakitic demasiado arriba), así que eso ocasionaba unas pérdidas peligrosísimas en cada inicio de jugada. Como consecuencia, solo quedaba una y otra vez el pelotazo de Beto que no nos dejaba salir de la cueva.

- Lo del cambio de Bacca es de aurora boreal. Como ya lo han comentado otros compañeros, no voy a insistir más en ello.

- Su pasividad ante lo que estaba sucediendo durante la primera mitad. De hecho inicia la segunda con idéntico planteamiento e idénticos futbolistas. Menos mal que después "se activa" e indica al equipo que salga, tire la línea 20 metros más adelante, y así nos sacudimos un poco el agobio. En caso contrario nos podrían haber caído 5.

Y coño, Matthew, si no viste el partido hasta los minutos finales no entiendo como te puedes poner a opinar sobre las responsabilidades de cada cual. Excusas a Fazio (uno de los peores junto a Carriço) y quitas responsabilidad a Emery (el que más tuvo), de manera arbitraria y supongo que por tus filias personales, porque lo que la mayoría vimos no tiene nada que ver con lo que comentas.

P.D. Pero bien está lo que bien acaba. O mejor aún, hay que hacer todo lo posible para que esto acabe de una manera inmejorable conquistando entre todos el título en Turín. Así que pospondré hasta entonces mi opinión sobre la continuidad del entrenador y otros debates que resultan intrascendentes ante la magnitud de la cita que vamos a afrontar en breve.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 10:28 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5346 en: Mayo 02, 2014, 10:28 Horas »
...

P.D. Pero bien está lo que bien acaba. O mejor aún, hay que hacer todo lo posible para que esto acabe de una manera inmejorable conquistando entre todos el título en Turín. Así que pospondré hasta entonces mi opinión sobre la continuidad del entrenador y otros debates que intrascendentes ante la magnitud de la cita que vamos a afrontar en breve.

Ahí te emplazo. No es el momento, estoy 101% de acuerdo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5347 en: Mayo 02, 2014, 10:32 Horas »
Cuando vengamos de Turín de vuelta a casa te voy a decir un par de cositas, manona. Que vaya la que estás liando desde el numerito de Bilbao.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5348 en: Mayo 02, 2014, 10:33 Horas »
Es el mejor entrenador que podemos tener. Coño, es que no quiero otro en mi equipo que no sea Emery.

No concibo que alguien no piense igual, no lo entiendo. Hemos hecho una temporada en la que hemos estado cerca de acceder a Champions, nos hemos clasificado para Europa no sé cuántas jornadas antes de que acabe la liga (¿4?) y además hemos desplegado un gran juego en muuuuchos partidos este año.

Y aquí estamos, en una final Europea, como con Juande. Con una flor en el culo, como con Juande, Palop, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Javi Navarro...

Con lo fácil que era dejar de apretar después de que fichajes clave como Marin y Mbia (dicen) no estuvieran por la labor, después de las constantes lesiones de Pareja y su mala forma, después de que no tenemos ningún lateral derecho a pesar de tener 3, después de que otro clave como Alberto Moreno apenas haya aportado, después de que Reyes no ha venido...

Grande Unai, nadie te ha regalado un carajo. Ole tus huevos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5349 en: Mayo 02, 2014, 10:37 Horas »
Hay varios puntos en los que se demuestra su responsabilidad.

- El Valencia plantea su ataque con movimientos interiores de sus extremos (Feghouli-Piatti). Con tan solo eso nos metieron un gol y nos pudieron caer dos más. Supongo que la idea de Pizzi era "despejar la banda" para la subida de los laterales. Pues ni eso hacía falta porque cuando se metían por dentro no les seguía nadie, creando inestabilidad (hasta Fazio tiene que salir a tapar) por sí mismos.

- Parejo juega a placer hasta que le cambian. Coño, es que parecía titular con la selección. Pero claro, si el entrenador rival no te pone a nadie encima y permite que te marquen con la mirada a 10 metros lo lógico es que te conviertas en un crack sobre la marcha.

- Que alguien me explique lo que hacían Vitolo y Reyes jugando abiertos en banda por su lado natural. Hay que joderse. Me resulta inexplicable. Ambos bajan su rendimiento jugando en esas posiciones. Y a ver si me aclaran para qué queremos extremos "centradores" si apenas tenemos presencia de rematadores en el área.
Pero es que además se veía que el rival nos estaba comiendo la media en buena parte por esta circunstancia. Carriço y M'Bia tenían un montón de problemas para sacarla porque apenas había gente para recibir por el centro (los extremos muy abiertos y Rakitic demasiado arriba), así que eso ocasionaba unas pérdidas peligrosísimas en cada inicio de jugada. Como consecuencia, solo quedaba una y otra vez el pelotazo de Beto que no nos dejaba salir de la cueva.

- Lo del cambio de Bacca es de aurora boreal. Como ya lo han comentado otros compañeros, no voy a insistir más en ello.

- Su pasividad ante lo que estaba sucediendo durante la primera mitad. De hecho inicia la segunda con idéntico planteamiento e idénticos futbolistas. Menos mal que después "se activa" e indica al equipo que salga, tire la línea 20 metros más adelante, y así nos sacudimos un poco el agobio. En caso contrario nos podrían haber caído 5.

Y coño, Matthew, si no viste el partido hasta los minutos finales no entiendo como te puedes poner a opinar sobre las responsabilidades de cada cual. Excusas a Fazio (uno de los peores junto a Carriço) y quitas responsabilidad a Emery (el que más tuvo), de manera arbitraria y supongo que por tus filias personales, porque lo que la mayoría vimos no tiene nada que ver con lo que comentas.

P.D. Pero bien está lo que bien acaba. O mejor aún, hay que hacer todo lo posible para que esto acabe de una manera inmejorable conquistando entre todos el título en Turín. Así que pospondré hasta entonces mi opinión sobre la continuidad del entrenador y otros debates que resultan intrascendentes ante la magnitud de la cita que vamos a afrontar en breve.

No vi el partido en directo amigo. Lo vie luego. No he dormido en toda la noche. No he disculpado a FAZIO de sus fallos sino dije que todos los jugadores estuvieron igual de mal.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5350 en: Mayo 02, 2014, 10:37 Horas »

Todo esto también es verdad.

Pero no toca en el tema que debatimos. Es como aplicar la relatividad natural a los átomos y la mecánica cuántica al mundo macroscópico.

Una cosa es el mérito innegable de Emery en la cimentación de este proyecto con una plantilla imposible. Y otra muy distinta afirmar que no se equivocara o mostrara incompetencia en el partido de ayer.

Es como el rendimiento de Fazio. Este año no podemos negar que con sus defectos y condicionantes (falta de velocidad, de agresividad, escasa cintura...) ha cuajado un gran temporada ayudado porque el entrenador ha diseñado un plan que le permite centrarse "en lo suyo" (mandar por arriba, etc...). Otra cosa distinta es incidir en esas carencias que se destapan en un partido como el de ayer cuando tiene que salir de la cueva y jugar en espacios más amplios debido a la movilidad/velocidad de los rivales.

A mí me parece que tanto una cosa como la otra son verdad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5351 en: Mayo 02, 2014, 10:41 Horas »
Todo esto también es verdad.

Pero no toca en el tema que debatimos. Es como aplicar la relatividad natural a los átomos y la mecánica cuántica al mundo macroscópico.

Una cosa es el mérito innegable de Emery en la cimentación de este proyecto con una plantilla imposible. Y otra muy distinta afirmar que no se equivocara o mostrara incompetencia en el partido de ayer.

Es como el rendimiento de Fazio. Este año no podemos negar que con sus defectos y condicionantes (falta de velocidad, de agresividad, escasa cintura...) ha cuajado un gran temporada ayudado porque el entrenador ha diseñado un plan que le permite centrarse "en lo suyo" (mandar por arriba, etc...). Otra cosa distinta es incidir en esas carencias que se destapan en un partido como el de ayer cuando tiene que salir de la cueva y jugar en espacios más amplios debido a la movilidad/velocidad de los rivales.

A mí me parece que tanto una cosa como la otra son verdad.

Sin duda. Coincido en todo. Absolutamente.

En tu análisis anterior no del todo, pero no es el momento de debatir. En este texto, coincido al 100%.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5352 en: Mayo 02, 2014, 10:45 Horas »
Ayer mal, muy mal.

Pero gracias, trae la Copa y ponte a planificar el año que viene en este, tu equipo. Exije un par de laterales derechos y de ahí a apuntalar el equipo.

Desconectado ·Ktulu·

• Benjamín
« Respuesta #5353 en: Mayo 02, 2014, 11:13 Horas »
Es el mejor entrenador que podemos tener. Coño, es que no quiero otro en mi equipo que no sea Emery.

No concibo que alguien no piense igual, no lo entiendo. Hemos hecho una temporada en la que hemos estado cerca de acceder a Champions, nos hemos clasificado para Europa no sé cuántas jornadas antes de que acabe la liga (¿4?) y además hemos desplegado un gran juego en muuuuchos partidos este año.

Y aquí estamos, en una final Europea, como con Juande. Con una flor en el culo, como con Juande, Palop, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Javi Navarro...

Con lo fácil que era dejar de apretar después de que fichajes clave como Marin y Mbia (dicen) no estuvieran por la labor, después de las constantes lesiones de Pareja y su mala forma, después de que no tenemos ningún lateral derecho a pesar de tener 3, después de que otro clave como Alberto Moreno apenas haya aportado, después de que Reyes no ha venido...

Grande Unai, nadie te ha regalado un carajo. Ole tus huevos.

+1

ni una coma

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5354 en: Mayo 02, 2014, 11:15 Horas »
Estoy con Masala al 99,99% en sus análisis y sus opiniones emerianas. Vaya eso por delante.

Análisis y opiniones aparte, para los que tendremos tiempo cuando volvamos de Torino con la Copa bajo el brazo, para mí es absolutamente evidente e indiscutible que sus absurdas decisiones en los dos últimos partidos (sin que eso signifique que determinados jugadores no hayan sido coprotagonistas del horror) han estado a punto de truncar una temporada mínimo de notable. Pero bueno, bien está lo que bien se supera. Así que felicidades al míster por todo lo bueno que ha hecho hasta hoy, mucho ánimo para lo que nos queda (que es lo más grande) y ya hablaremos en verano.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #5355 en: Mayo 02, 2014, 11:56 Horas »
¿Es tarea del entrenador motivar a los futbolistas y hacerlos salir con la actitud correcta? Si esto es que si, ayer fracasa estrepitosamente porque los jugadores salen con miedo, cohibidos, desbordados.

Lo que si es su competencia claramente es la disposición táctica, y ahí no se entiende su actitud. Jugadores extremadamente atrasados, perdidos y sin saber exactamente su función. Entiendo que se viese desbordado por un Valencia on-fire, pero una vez que los ches sueltan el acelerador tampoco reacciona. El partido en su conjunto en un despropósito táctico.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5356 en: Mayo 02, 2014, 11:59 Horas »
A mi Emery no es que me encante como entrenador pero tengo que reconocerle el merito de armar a un equipo prácticamente nuevo y muy joven, de cumplir los objetivos sobradamente y encima clasificarnos para una final continental.

En partido de ayer fue muy malo eso es incuestionable, pero me entristece que haya algunos que parece que están jodidos por que el equipo se clasifique jugando mal, solo había que escuchar la Cope al terminar el partido.

Por cierto se habla que tuvimos mucha suerte pero del Valencia no hablan nada de suerte cuando tiraron 4 veces entre los tres palos y metieron tres goles previo rebote.

La temporada es de sobresaliente, al menos ya esta entre las 10 mejores de la historia del club, así que creo que debemos ser menos prepotentes, disfrutar mas de los éxitos y agradecerlo a los actores principales, incluido a Emery especialmente .  

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #5357 en: Mayo 02, 2014, 12:31 Horas »
Siento diferir de la peña pero el partido de ciertos jugadores es para mirarselo.El negro si no es por el gol,nos cuesta la eliminatoria, valla jugador,espero que los que piden su compra vean el partido de hoy,un tipo que cobra ,dicen 4 kilos limpios,hoy no cuento al portero y al lateral derecho,que ya sabemos de donde cojeamos
siento el mensaje pero hasta el gol,m'bia me tenia frito

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5358 en: Mayo 02, 2014, 13:00 Horas »
Cambiar o hablar de entrenador dicen, los mismos que verano decían que Corchina o muerte y este que ha hecho una temporada de mierda  :D :D :D

Que no está a la altura de esta plantilla dicen.

Que tiene neuras ¿y que entrenador no?

Menos mal que no sois del Chelsea, Madrid, Inter o Porto.

Renovación ya a Emery por varios años por que no hay entrenador mejor para el Sevilla.

Como esto sea un nuevo caso Jiménez es para hacérselo mirar a muchos, o mejor, pasar lo que fuméis cuando escribís.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 13:02 Horas por RNII »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5359 en: Mayo 02, 2014, 13:06 Horas »
Cambiar o hablar de entrenador dicen, los mismos que verano decían que Corchina o muerte y este que ha hecho una temporada de mierda  :D :D :D

Que no está a la altura de esta plantilla dicen.

Que tiene neuras ¿y que entrenador no?

Menos mal que no sois del Chelsea, Madrid, Inter o Porto.

Renovación ya a Emery por varios años por que no hay entrenador mejor para el Sevilla.

Como esto sea un nuevo casi Jimenez es para hacérselo mirar a muchos, o mejor pasar lo que fuméis cuando escribís.

Los únicos a mirarse algo en el "caso Jiménez" (que ni es caso ni es na) sois los que tiráis de paralelismo entre Unai y Aolo cuando intentáis defender no sé qué. Porque las similitudes son las mismas que hay entre Calderón el de mibetiweno y Mourinho.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14