collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131612 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5360 en: Mayo 02, 2014, 13:12 Horas »
Cambiar o hablar de entrenador dicen, los mismos que verano decían que Corchina o muerte y este que ha hecho una temporada de mierda  :D :D :D

Que no está a la altura de esta plantilla dicen.

Que tiene neuras ¿y que entrenador no?

Menos mal que no sois del Chelsea, Madrid, Inter o Porto.

Renovación ya a Emery por varios años por que no hay entrenador mejor para el Sevilla.

Como esto sea un nuevo caso Jiménez es para hacérselo mirar a muchos, o mejor, pasar lo que fuméis cuando escribís.

Lo que no entiendo es el dramatismo que supone cualquier debate.

Unos piensan que a Emery le queda grande el Sevilla y tendrán sus razones. Otros piensan que Emery no es nuestro mayor problema, otros piensan que Monchi ha acertado mucho, otros que se ha quedado a medias y no va en consonancia con la idea de Emery, otros piensan que Emery está trabajando bien, otros tienen una mezcla de todos esos pensamientos, otros que si dos delanteros, que si Gameiro por Reyes, que Reyes fijo...

¿Hay algún problema por eso? ¿Por qué va a ser perjudicial que cada uno piense de manera diferente o que el Sevilla genere debates constantemente?

Yo no comparto que Navarro sea titular, pero entiendo los argumentos que da la gente para confiar en él. No creo que haya ningún problema en eso.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5361 en: Mayo 02, 2014, 13:12 Horas »
      A mí, la verdad sea dicha, Don Unai Emery me tiene el juanelo hecho un núo.

Unas veces me parece un gran entrenador, contra el Mandril o el Oporto entre otros muchos, y otras tantas me parece un verdadero desastre de entrenata.

Es como uno de esos amigos que, desde nuestra infancia, nos han porculeao con sus rarezas, se han cepillao a nuestras novietas y, encima, se han fumao nuestro tabaco y nos han goroneao infinitas conviás haciendo gala de una inaudita caradura. Pero nuestro cariño hacia ellos no merma un gramo debido a que los muy joíos tienen gracia. No que sean graciosos, pero a nosotros nos lo parecen.

Además, el ondarribitarra parece que ha gastao ya su cupo de marfario y le ha florecido un pimpollo en el ojete que para si quisiera el paradigma de floreros bullarenguiles; el difunto Miguel Muñoz.

El joío ondarribitarra resurge de sus cenizas cuando parece estar abatido y es capaz de ganar algo con esa proverbial suerte que, parece ser, está enamorá de él. Pero que no se escantille; la diosa fortuna es casquivana y facilonga pa sus chulos; sin previo aviso te pone los cuernos con quién menos te lo esperas. Pero gana el muy cabrito a pesar de sus monumentales yerros, y esto del fúrgol se trata precisamente de eso, como muy bien decía "El Zapatones"; ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Ayer por ejemplo, todos esperábamos que el primer cambio fuese Gameiro por Reyes, pues el utrerano estaba fundío y no podía ni con las calzonas; pues va el gachó y quita a Bacca perdiendo 2-0. Otra cosa que veíamos todos excepto él era que había que bajar a Rakitic a la medular para tapar el agujero que teníamos en la media; pos ná, que no, saca al enanillo y a Alberto Moreno cuando ninguno de ellos es capaz de esa tarea. Y, aún así, se llevó el gato al agua el muy cabrito.

Lo dicho; me tiene más perdío que el barco del arró. 8)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5362 en: Mayo 02, 2014, 13:16 Horas »
Los únicos a mirarse algo en el "caso Jiménez" (que ni es caso ni es na) sois los que tiráis de paralelismo entre Unai y Aolo cuando intentáis defender no sé qué. Porque las similitudes son las mismas que hay entre Calderón el de mibetiweno y Mourinho.
hablo sobre la desunión debido al entrenador,
Aquí se habla de neuras y de tirar partidos, planteamientos y por cambios ilógicos y Mourinho en eso es un as que ha ganado mucho, si, pero para algunos seguramente, leyendo lo que se lee aquí, estaría siempre por debajo del nivel de las plantillas que ha tenido por sus planteamientos y por las formas de plantear y hacer cambios en los equipos que ha estado, sin embargo ahí está el gachón.

Pero sé que no eres el único, ya vendrán otros con lo mismo y verás tú que risas me daré.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 13:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5363 en: Mayo 02, 2014, 13:17 Horas »
Se Buscan Sevillistas Objetivos!!!!

PD; Lo siento pero el fanatismo no es lo mio

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5364 en: Mayo 02, 2014, 13:20 Horas »
Se Buscan Sevillistas Objetivos!!!!

PD; Lo siento pero el fanatismo no es lo mio

Pues mapunto yo a esa lista; soy un sevillista de los más ojetivo que existe. Como muchos en este bendito floro, veo el fúrgol con el ojete. 8)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5365 en: Mayo 02, 2014, 13:30 Horas »

Pues mapunto yo a esa lista; soy un sevillista de los más ojetivo que existe. Como muchos en este bendito floro, veo el fúrgol con el ojete. 8)

Yo es que soy del sevilla y solo del sevilla, ni de emery, ni de fazio, ni de negredo, ni.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5366 en: Mayo 02, 2014, 13:30 Horas »
hablo sobre la desunión debido al entrenador,
Aquí se habla de neuras y de tirar partidos, planteamientos y por cambios ilógicos y Mourinho en eso es un as que ha ganado mucho, si, pero para algunos seguramente, leyendo lo que se lee aquí, estaría siempre por debajo del nivel de las plantillas que ha tenido por sus planteamientos y por las formas de plantear y hacer cambios en los equipos que ha estado, sin embargo ahí está el gachón.

Pero sé que no eres el único, ya vendrán otros con lo mismo y verás tú que risas me daré.

Te excusaré lo de que hay desunión debido al entrenador dando por hecho que vives en Alaska o en la Micronesia.

Por lo demás, ríe. Ríe, coño. Que es sanísimo siempre, no importan los motivos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5367 en: Mayo 02, 2014, 13:43 Horas »

Unos piensan que a Emery le queda grande el Sevilla y tendrán sus razones. Otros piensan que Emery no es nuestro mayor problema, otros piensan que Monchi ha acertado mucho, otros que se ha quedado a medias y no va en consonancia con la idea de Emery, otros piensan que Emery está trabajando bien, otros tienen una mezcla de todos esos pensamientos, otros que si dos delanteros, que si Gameiro por Reyes, que Reyes fijo...

¿Hay algún problema por eso? ¿Por qué va a ser perjudicial que cada uno piense de manera diferente o que el Sevilla genere debates constantemente?

Yo no comparto que Navarro sea titular, pero entiendo los argumentos que da la gente para confiar en él. No creo que haya ningún problema en eso.
No coño no molesta.

Lo que sí es que cansa.

Es que estamos en una final, que estamos haciendo un temporadón en liga y se habla que estuvimos a punto de tirar la semifinal, como si los del Valencia no hubieran salido al mil por ciento apoyados por su afición, como pasa aquí, jugándose la temporada, para nosotros era un premio, para ellos la vida.

No se habla de que este equipo es muy joven, con gente casi sin experiencia en estas lidias, incluido el entrenador, que encima ha logrado hacer un equipo salvando sus neuras y las dificultades que se le han ido planteando a lo largo de la pretemporada y la temporada de juventud de la plantilla, que ha conseguido cohesionar un equipo y un ambiente que no se vivía aquí dentro del vestuario desde hace años, de eso se prefiere no hablar.

Mejor hablemos de neuras, de que casi nos hace perder el pase a una final, como si acojonadito en el campo hubiera sido él y no los jugadores, como si no hubieran llegado hasta ahí.

Mejor hablar sobre que el equipo está por encima de él, pero, es qué el equipo no lo ha montado él, es qué habrá algún entrenador que esté por encima del equipo y que pueda y quiera venir al Sevilla, al Se-vi-lla.

Que está muy bien ser crítico e incorformista, pero hasta eso debe llegar a un punto en el que, o se echa un poco el freno o se estalla, y después vienen a seguir porque se ha estallado y a buscar culpables y pedir cabezas.

Tampoco hay problema en decir que hay que echarla al suelo un poco, o es que decir eso si es problema, es que ese debate si molesta, los entrenadores, directivos y hasta los aficionados tenemos nuestras neuras, pero coño que somos el Sevilla y aquí es o sopa o teta.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5368 en: Mayo 02, 2014, 13:47 Horas »
Te excusaré lo de que hay desunión debido al entrenador dando por hecho que vives en Alaska o en la Micronesia.

Por lo demás, ríe. Ríe, coño. Que es sanísimo siempre, no importan los motivos.
Ves como no das, he dicho si se convierte. Ojalá viviera en Micronesia, te la recomiendo para un viaje, playas e islas espectaculares, y si te lo montas medio bien hasta un internet decente para ver al Sevilla  ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5369 en: Mayo 02, 2014, 14:13 Horas »

No lo entiendes Jose Luis ?.  8)

Va en nuestros genes y esto nos hace ser lo que somos y se le llama EXIGENCIA. La que nos hace crecer y creer en que podemos mejorar en las diversas facetas.

No es malo, todo lo contrario. Si debatimos en los mas nimio es que estamos vivos y somos inconformistas. La única forma de mejorar.

Saludos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #5370 en: Mayo 02, 2014, 15:22 Horas »
Los valencianistas gritando "Emery, hijo de puta" después del partido. Donde las dan las toman, ¿vosotros no le quisisteis? Pues joderos, donde las dan las toman.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5371 en: Mayo 02, 2014, 16:16 Horas »
Los únicos a mirarse algo en el "caso Jiménez" (que ni es caso ni es na) sois los que tiráis de paralelismo entre Unai y Aolo cuando intentáis defender no sé qué. Porque las similitudes son las mismas que hay entre Calderón el de mibetiweno y Mourinho.

Por Dios Morty, que llevabas unas semanitas muy centradito, (claro es que entre el mas mejón central del labio colgón, y el Cadenas te tenían controlado), y de pronto te descuelgas con esto de AOLO.  ;D ;D ;D

Y yo que llevo mordiéndome la lengua en estos últimos tiempos sin querer pronunciar su nombre en vano, y vienes tu y me lo largas al ruedo foril, ahora que estamos en el comienzo de la Feria Maestrante, sin figuras de la torería, en un mano a mano intergaláctico, con Mouriño.

Morty, eso no se hace, que ya estaba curado del  Aolismo crónico, y me metes de nuevo en una recidiva con síntomas agudos. ??? ??? ??? ???

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #5372 en: Mayo 02, 2014, 16:18 Horas »
Estamos cayendo en el mismo error que los valencianistas por entonces y esperemos que no termine igual la cosa. Desde que lo echaron... no han vuelto a pisar la Champions, una competición que frecuentaban. Le desmontaban al equipo y lo volvía a armar. Ya ha superado su debe, que era que no era capaz de llegar a una final... y anda que si ha llegado, callando bocas. Además, otra crítica que recibía, que no era capaz de ganar a los grandes (vaya que si le ganó, al Real Madrid).
Y no olvidemos que a falta de 4 partidos + Final, estamos a 6 goles de superar nuestro mejor registro goleador de la historia. Somos el Sevilla. Y vamos a pisar nuestra 9 final y si Dios quiere y ganamos, la 10º en Agosto, con la Supercopa de Mónaco. Y ha metido en dinámica a jugadores que ahora valen muchos millones, cómo Bacca, Gameiro... entrena las jugadas a balón parado cómo nadie y ha hecho que Rakitic sea un crack.
Todo esto, con un equipo que lleva compitiendo desde el 1 de Agosto, un mes antes que el resto de equipos.
Me parece que los prejuicios de dos partidos en los que han pesado la inexperiencia y el cansancio (Bilbao y Valencia), hacen perder el norte de lo que hemos hecho, que es un temporadón con todas las letras tras venir dos temporadas de quedar 9º.
Un saludo y a full con Unai Emery Etxegoien.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #5373 en: Mayo 02, 2014, 16:27 Horas »
Tiene que reconsiderar su actitud en cuanto a la dosificación de esfuerzos. Ha entrado en una dinámica peligrosa porque el Sevilla (ante equipos de nivel) sin intensidad es un pelele, y en los dos últimos partidos ha optado por reducir dos marchas.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5374 en: Mayo 02, 2014, 16:34 Horas »
Los valencianistas gritando "Emery, hijo de puta" después del partido. Donde las dan las toman, ¿vosotros no le quisisteis? Pues joderos, donde las dan las toman.

La ruina que llevan desde que se les fue este santo varón que mantuvo al equipo en posiciones champions es de 'ordago. Desde entonces cuesta abajo y sin freno con dos entrenadores por año. Para colmo el año pasado les niega la champions con nuestro último partido en casa ( 4-3) y éste les niega la clasificación europea por completo.

Es que es mucho tragar horchata, hay que entender la inquina.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5375 en: Mayo 02, 2014, 16:36 Horas »
No coño no molesta.

Lo que sí es que cansa.

Es que estamos en una final, que estamos haciendo un temporadón en liga y se habla que estuvimos a punto de tirar la semifinal, como si los del Valencia no hubieran salido al mil por ciento apoyados por su afición, como pasa aquí, jugándose la temporada, para nosotros era un premio, para ellos la vida.

No se habla de que este equipo es muy joven, con gente casi sin experiencia en estas lidias, incluido el entrenador, que encima ha logrado hacer un equipo salvando sus neuras y las dificultades que se le han ido planteando a lo largo de la pretemporada y la temporada de juventud de la plantilla, que ha conseguido cohesionar un equipo y un ambiente que no se vivía aquí dentro del vestuario desde hace años, de eso se prefiere no hablar.

Mejor hablemos de neuras, de que casi nos hace perder el pase a una final, como si acojonadito en el campo hubiera sido él y no los jugadores, como si no hubieran llegado hasta ahí.

Mejor hablar sobre que el equipo está por encima de él, pero, es qué el equipo no lo ha montado él, es qué habrá algún entrenador que esté por encima del equipo y que pueda y quiera venir al Sevilla, al Se-vi-lla.

Que está muy bien ser crítico e incorformista, pero hasta eso debe llegar a un punto en el que, o se echa un poco el freno o se estalla, y después vienen a seguir porque se ha estallado y a buscar culpables y pedir cabezas.

Tampoco hay problema en decir que hay que echarla al suelo un poco, o es que decir eso si es problema, es que ese debate si molesta, los entrenadores, directivos y hasta los aficionados tenemos nuestras neuras, pero coño que somos el Sevilla y aquí es o sopa o teta.

Yo era un defensor a ultranza de Jiménez, para mi Emery no vale, poca similitud veo más allá de que ambos llegaron a una final.  

No voy a cambiar de opinión porque tengamos a un mega negro capaz de meter un gol de locos en el 94.

Emery ha estado muy muy cerca de tirar 8 meses a la basura en 4 días.

El solo,  repito, él solo.

Me consta que ayer abrieron los ojos cantidad de sevillistas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5376 en: Mayo 02, 2014, 16:52 Horas »
Yo era un defensor a ultranza de Jiménez, para mi Emery no vale, poca similitud veo más allá de que ambos llegaron a una final.  

No voy a cambiar de opinión porque tengamos a un mega negro capaz de meter un gol de locos en el 94.

Emery ha estado muy muy cerca de tirar 8 meses a la basura en 4 días.

El solo,  repito, él solo.

Me consta que ayer abrieron los ojos cantidad de sevillistas.
Que han abierto los ojos con qué.

Con que llevamos ya algunas semanas clasificados para Europa el año que viene.

Que vamos quinto y que hemos, estamos, luchando por la 4 plaza aunque esté muy difícil, casi imposible.

Que estamos en una nueva final Europea.

Que somos el equipo más joven, o de los más jóvenes en primera.

Que tenemos 14 caras nuevas.

Qué todo el vestuario va hacia el mismo lado.

Que ningún jugador, y entrenador, tenía experiencia en estas situaciones y sin embargo estamos en la final, con un mal partido, sí, y qué, es que sólo en el Ramón Sánchez Pizjuan se presiona y sólo el Sevilla sale al 1000%, sólo a los jugadores contrarios les tiemblan las piernas.

Que este equipo está trabajado.

Que lucha hasta el final.

Que no se viene a bajo.

Repito, con qué han abierto los ojos los sevillistas y con qué están los demás tan ciegos por que yo no lo veo, por que si estamos donde estamos es gracias a Emery y a los futbolistas, pero no a pesar de Emery.

Así que si han abierto los ojos que les valga para ver algo de realidad no para creerse no se que.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5377 en: Mayo 02, 2014, 16:54 Horas »
Algunos siguen sin valorar que lo que has hecho con lo que lo has hecho es un milagro. Un autentico milagro. Y, vaya, que no es suficiente. Quieren milagros todos los días, por encima de la lógica física y metafísica.

Ayer Pizzi no te desarma a ti, desnuda sin pudor a una plantilla cuyo desequilibrio sólo permite una forma de jugar.

Eres borrico y ceporro como pocos. Para lo bueno y para lo malo. Pero sin ti no estaríamos donde estamos.

El Evangelio.

Algunos parecen que ni están disfrutando de la situación que estamos viviendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5378 en: Mayo 02, 2014, 16:56 Horas »
Por Dios Morty, que llevabas unas semanitas muy centradito, (claro es que entre el mas mejón central del labio colgón, y el Cadenas te tenían controlado), y de pronto te descuelgas con esto de AOLO.  ;D ;D ;D

Y yo que llevo mordiéndome la lengua en estos últimos tiempos sin querer pronunciar su nombre en vano, y vienes tu y me lo largas al ruedo foril, ahora que estamos en el comienzo de la Feria Maestrante, sin figuras de la torería, en un mano a mano intergaláctico, con Mouriño.

Morty, eso no se hace, que ya estaba curado del  Aolismo crónico, y me metes de nuevo en una recidiva con síntomas agudos. ??? ??? ??? ???

:D

El Aolismo es como la claustrofobia, camarada. Uno puede llevar años sin acordarse de ese pasarlas putas y esos sudores fríos, y hasta pensar que está curao. Hasta que un buen día se atasca el ascensor -o te nombran a Aolo- y descubres que ahí sigue el bicho...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5379 en: Mayo 02, 2014, 17:07 Horas »
Que han abierto los ojos con qué.

Con que llevamos ya algunas semanas clasificados para Europa el año que viene.

Que vamos quinto y que hemos, estamos, luchando por la 4 plaza aunque esté muy difícil, casi imposible.

Que estamos en una nueva final Europea.

Que somos el equipo más joven, o de los más jóvenes en primera.

Que tenemos 14 caras nuevas.

Qué todo el vestuario va hacia el mismo lado.

Que ningún jugador, y entrenador, tenía experiencia en estas situaciones y sin embargo estamos en la final, con un mal partido, sí, y qué, es que sólo en el Ramón Sánchez Pizjuan se presiona y sólo el Sevilla sale al 1000%, sólo a los jugadores contrarios les tiemblan las piernas.

Que este equipo está trabajado.

Que lucha hasta el final.

Que no se viene a bajo.

Repito, con qué han abierto los ojos los sevillistas y con qué están los demás tan ciegos por que yo no lo veo, por que si estamos donde estamos es gracias a Emery y a los futbolistas, pero no a pesar de Emery.

Así que si han abierto los ojos que les valga para ver algo de realidad no para creerse no se que.

Mezclas, que muchas cosas de las que dices sean ciertas no deja a Emery como buen entrenador.

Creo haber dejado claro que es lo que molesta a cierta parte del Sevillismo ( Cada vez más ) en el partido de ayer y en esta temporada.

Vamos a separar plantel y entrenador por favor, el presupuesto del Sevilla no es de Emery, el del Sevilla, y ese presupuesto es de más categoría de la que tiene Emery.

Mucha más.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14