Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cambiar o hablar de entrenador dicen, los mismos que verano decían que Corchina o muerte y este que ha hecho una temporada de mierda Que no está a la altura de esta plantilla dicen.Que tiene neuras ¿y que entrenador no?Menos mal que no sois del Chelsea, Madrid, Inter o Porto.Renovación ya a Emery por varios años por que no hay entrenador mejor para el Sevilla.Como esto sea un nuevo caso Jiménez es para hacérselo mirar a muchos, o mejor, pasar lo que fuméis cuando escribís.
Los únicos a mirarse algo en el "caso Jiménez" (que ni es caso ni es na) sois los que tiráis de paralelismo entre Unai y Aolo cuando intentáis defender no sé qué. Porque las similitudes son las mismas que hay entre Calderón el de mibetiweno y Mourinho.
Se Buscan Sevillistas Objetivos!!!!PD; Lo siento pero el fanatismo no es lo mio
Pues mapunto yo a esa lista; soy un sevillista de los más ojetivo que existe. Como muchos en este bendito floro, veo el fúrgol con el ojete.
hablo sobre la desunión debido al entrenador, Aquí se habla de neuras y de tirar partidos, planteamientos y por cambios ilógicos y Mourinho en eso es un as que ha ganado mucho, si, pero para algunos seguramente, leyendo lo que se lee aquí, estaría siempre por debajo del nivel de las plantillas que ha tenido por sus planteamientos y por las formas de plantear y hacer cambios en los equipos que ha estado, sin embargo ahí está el gachón.Pero sé que no eres el único, ya vendrán otros con lo mismo y verás tú que risas me daré.
Lo que no entiendo es el dramatismo que supone cualquier debate. Unos piensan que a Emery le queda grande el Sevilla y tendrán sus razones. Otros piensan que Emery no es nuestro mayor problema, otros piensan que Monchi ha acertado mucho, otros que se ha quedado a medias y no va en consonancia con la idea de Emery, otros piensan que Emery está trabajando bien, otros tienen una mezcla de todos esos pensamientos, otros que si dos delanteros, que si Gameiro por Reyes, que Reyes fijo...¿Hay algún problema por eso? ¿Por qué va a ser perjudicial que cada uno piense de manera diferente o que el Sevilla genere debates constantemente? Yo no comparto que Navarro sea titular, pero entiendo los argumentos que da la gente para confiar en él. No creo que haya ningún problema en eso.
Te excusaré lo de que hay desunión debido al entrenador dando por hecho que vives en Alaska o en la Micronesia.Por lo demás, ríe. Ríe, coño. Que es sanísimo siempre, no importan los motivos.
Los valencianistas gritando "Emery, hijo de puta" después del partido. Donde las dan las toman, ¿vosotros no le quisisteis? Pues joderos, donde las dan las toman.
No coño no molesta.Lo que sí es que cansa.Es que estamos en una final, que estamos haciendo un temporadón en liga y se habla que estuvimos a punto de tirar la semifinal, como si los del Valencia no hubieran salido al mil por ciento apoyados por su afición, como pasa aquí, jugándose la temporada, para nosotros era un premio, para ellos la vida.No se habla de que este equipo es muy joven, con gente casi sin experiencia en estas lidias, incluido el entrenador, que encima ha logrado hacer un equipo salvando sus neuras y las dificultades que se le han ido planteando a lo largo de la pretemporada y la temporada de juventud de la plantilla, que ha conseguido cohesionar un equipo y un ambiente que no se vivía aquí dentro del vestuario desde hace años, de eso se prefiere no hablar.Mejor hablemos de neuras, de que casi nos hace perder el pase a una final, como si acojonadito en el campo hubiera sido él y no los jugadores, como si no hubieran llegado hasta ahí.Mejor hablar sobre que el equipo está por encima de él, pero, es qué el equipo no lo ha montado él, es qué habrá algún entrenador que esté por encima del equipo y que pueda y quiera venir al Sevilla, al Se-vi-lla.Que está muy bien ser crítico e incorformista, pero hasta eso debe llegar a un punto en el que, o se echa un poco el freno o se estalla, y después vienen a seguir porque se ha estallado y a buscar culpables y pedir cabezas.Tampoco hay problema en decir que hay que echarla al suelo un poco, o es que decir eso si es problema, es que ese debate si molesta, los entrenadores, directivos y hasta los aficionados tenemos nuestras neuras, pero coño que somos el Sevilla y aquí es o sopa o teta.
Yo era un defensor a ultranza de Jiménez, para mi Emery no vale, poca similitud veo más allá de que ambos llegaron a una final. No voy a cambiar de opinión porque tengamos a un mega negro capaz de meter un gol de locos en el 94.Emery ha estado muy muy cerca de tirar 8 meses a la basura en 4 días.El solo, repito, él solo.Me consta que ayer abrieron los ojos cantidad de sevillistas.
Algunos siguen sin valorar que lo que has hecho con lo que lo has hecho es un milagro. Un autentico milagro. Y, vaya, que no es suficiente. Quieren milagros todos los días, por encima de la lógica física y metafísica.Ayer Pizzi no te desarma a ti, desnuda sin pudor a una plantilla cuyo desequilibrio sólo permite una forma de jugar.Eres borrico y ceporro como pocos. Para lo bueno y para lo malo. Pero sin ti no estaríamos donde estamos.
Por Dios Morty, que llevabas unas semanitas muy centradito, (claro es que entre el mas mejón central del labio colgón, y el Cadenas te tenían controlado), y de pronto te descuelgas con esto de AOLO. Y yo que llevo mordiéndome la lengua en estos últimos tiempos sin querer pronunciar su nombre en vano, y vienes tu y me lo largas al ruedo foril, ahora que estamos en el comienzo de la Feria Maestrante, sin figuras de la torería, en un mano a mano intergaláctico, con Mouriño.Morty, eso no se hace, que ya estaba curado del Aolismo crónico, y me metes de nuevo en una recidiva con síntomas agudos.
Que han abierto los ojos con qué.Con que llevamos ya algunas semanas clasificados para Europa el año que viene.Que vamos quinto y que hemos, estamos, luchando por la 4 plaza aunque esté muy difícil, casi imposible.Que estamos en una nueva final Europea.Que somos el equipo más joven, o de los más jóvenes en primera.Que tenemos 14 caras nuevas.Qué todo el vestuario va hacia el mismo lado.Que ningún jugador, y entrenador, tenía experiencia en estas situaciones y sin embargo estamos en la final, con un mal partido, sí, y qué, es que sólo en el Ramón Sánchez Pizjuan se presiona y sólo el Sevilla sale al 1000%, sólo a los jugadores contrarios les tiemblan las piernas.Que este equipo está trabajado.Que lucha hasta el final.Que no se viene a bajo.Repito, con qué han abierto los ojos los sevillistas y con qué están los demás tan ciegos por que yo no lo veo, por que si estamos donde estamos es gracias a Emery y a los futbolistas, pero no a pesar de Emery.Así que si han abierto los ojos que les valga para ver algo de realidad no para creerse no se que.