collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132596 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5400 en: Mayo 02, 2014, 21:53 Horas »
Para ti ser respetuoso es llamar tontos a los que creen en Emery diciendo que por fin hay gente que se ha desengañado con este entrenador, vamos unos que son unos iluminados y otros que vivimos en las tinieblas engañados y ciegos, a eso se le llama ser muy respetuoso sí.

Aveces creo que la gente no sabe quienes somos.

¿Era Simeone entrenador para el presupuesto Atlético de Madrid?

¿Juande para el presupuesto del Sevilla?

Si Emery no es entrenador para este presupuesto, manda huevos, quién es el entrenador ideal para este presupuesto, es que manda ya mandanga que se elija no ya a un entrenador por su trabajo si no por el presupuesto que se tenga, es que vaya tela.

Deja también a la gente tener la opinión contraria de los nuevos iluminados, y para la gente que no traga bien pues que vayan al médico a ver si les dan algo para esa garganta que eso no debe ser bueno.

Yo no he llamado tonto a nadie y hablo de mi entorno,  repasate los mensajes RNII, elevas la charla a descalificar opiniones sin más, no pasa nada, a ti te gusta Emery y para mi no vale nada.

Dejame tener opinión.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5401 en: Mayo 02, 2014, 21:54 Horas »
Claro claro, porque un equipo que opta a ganar 4 títulos este año y que ya ha ganado la liga portuguesa no hay que temerle por que se le gana por la gorra y sin bajarse del autobus, bueno así y poniendo como entrenador a otro que no nos ha llevado donde estamos.

Y a Emery es al que hay que temerle  ??? ??? ???
Creo que no me he expresado bien. Al Benfica le temo muchísimo, es más, me parece un equipo superior a nosotros en casi todo.
Imagínate lo que le temo a Emery.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5402 en: Mayo 02, 2014, 22:09 Horas »
Emery eres de lo más malo que ha tenido el Sevilla en muchos años.
Pero vamos teniendo a Navarro-Coke-Fazio atrás es para temblar
cuando nos atacan.

Entérate Emery que tiene que estar el balón en la portería rival, cuando sacas a un equipo de ataque defiendes mejor.  ¿Para qué quieres a Marin hijito? si es de lo mejor que tiene nuestro equipo este año...

Después de estar desconectado dos días del foro (¿por qué será?) compruebo que mi apreciado y amado Sevilla ha caído eliminado de la semifinal de la Europa League, esa competición que hasta el momento nos había dado grandes satisfacciones.  Y compruebo que hay gente que se alegra de ello y que echa la culpa de ello, como siempre, a nuestro entrenador. Bueno, supongo que será porque la crítica va incluida en el sueldo...

Evidentemente, desde mi atalaya personal, quiero felicitar a nuestro entrenador por lo que el equipo ha hecho porque soy de los que pienso que en el fútbol, como en la mayoría de deportes nada es por casualidad, incluso el gol de M´Bia en el día de ayer, incluso en ese gol se puede ver la mano del entrenador. Y me alegro muchísimo por su alegría por su forma de celebrarlo, porque es uno de los nuestros, es uno de los de colorao, porque es un trabajador nato, porque ese trabajo se nota sobre el campo como hacía años que no se notaba tan claramente la mano de un entrenador. Que se equivoca, seguro y muchísimas veces. Pero yo no quiero ser injusto con el hombre que nos ha llevado a una final europea (aqui parece que hay gente que o bien piensan que eso no tiene ninguna importancia ni mérito, o bien que eso lo hace cualquiera, claro, por eso Emery es el segundo entrenador en nuestros ciento ocho años de historia que lo ha conseguido), no quiero ser injusto con el entrenador que ha tenido que estar escuchando incluso el nombre de Caparrós en las ruedas de prensa, no quiero que pase lo mismo que con Manolo Jiménez, que aun quedando tercero muchos no entendimos, incluido yo, la importancia que eso tenía.

Grande Emery. Me alegro por él, porque su alegría es mi alegría.
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 22:18 Horas por winterthurgines »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5403 en: Mayo 02, 2014, 22:16 Horas »
Pero saliendo esa gente se ha logrado tener 15 tíos potables y caros, Iborra sale por 6 kilos y ayer no juega, Pareja hace nada costaba 10 millones, Alberto Moreno es una estrella emergente y ayer suplente, el caso Gameiro,   gente como Marko Marín no es indiscutible a pesar de ser jugador caro.... creo que hay más opciones que el año pasado, otra cosa es que hace falta apuntalar muy claramente 3 puestos, pero ayer estaba todo, es que no nos faltaba nada y el equipo no hizo nada José Luis, a mi un saque de banda prolongado no me saca del cabreo con Emery, ni de coña, alegre seguro,  pero con Emery no.

Si es que basándote en lo de ayer solo puedes estar alegre por el partido de Pareja y Vitolo. El resto no hizo nada. Por eso no es una razón para cuestionar a Emery.

Entiendo el resto de críticas, no las comparto, pero están justificadas, son razonables y tienen sentido.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5404 en: Mayo 02, 2014, 22:21 Horas »
Yo no he llamado tonto a nadie y hablo de mi entorno,  repasate los mensajes RNII, elevas la charla a descalificar opiniones sin más, no pasa nada, a ti te gusta Emery y para mi no vale nada.

Dejame tener opinión.
No hombre no recules que quedas peor, en ningún momento hablas de tu entorno.

Me consta que ayer abrieron los ojos cantidad de sevillistas.
Creo haber dejado claro que es lo que molesta a cierta parte del Sevillismo ( Cada vez más ) en el partido de ayer y en esta temporada.
(...) sí a esto sumamos que el otro día regala la cuarta plaza al Athletic de Bilbao pues la gente se cabrea con su entrenador.
De todas formas si tu "entorno" son decenas, cientos o miles de sevillistas pues oye yo ahí ya no entro.

Por cierto, decir que hay gente que ha abierto los ojos, por lo tanto los otro viven en el oscurantismo, es llamar tontos, obtusos, ciegos o lo que quieras, pero nada bueno, indirectamente a los demás, así que por ahí no cuela tampoco.

Y yo no elevo nada ya que a mi edad aun se lo que significan las cosas que se ponen, no las que se piensan que se ponen, así que no me tomes otra vez por tonto.

Y a mí no me gusta Emery, ni Jiménez, ni Juande, ni Caparrós, a mí me gusta que el Sevilla logre cosas, siempre acorde a la situación en la que esté, y este año, si no es por la Copa, seria de sobresaliente alto, que otros os empeñéis en estar encabritaos y no disfrutéis de las cosas pues allá vosotros.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5405 en: Mayo 02, 2014, 22:26 Horas »
No hombre no recules que quedas peor, en ningún momento hablas de tu entorno.
De todas formas si tu "entorno" son decenas, cientos o miles de sevillistas pues oye yo ahí ya no entro.

Por cierto, decir que hay gente que ha abierto los ojos, por lo tanto los otro viven en el oscurantismo, es llamar tontos, obtusos, ciegos o lo que quieras, pero nada bueno, indirectamente a los demás, así que por ahí no cuela tampoco.

Y yo no elevo nada ya que a mi edad aun se lo que significan las cosas que se ponen, no las que se piensan que se ponen, así que no me tomes otra vez por tonto.

Y a mí no me gusta Emery, ni Jiménez, ni Juande, ni Caparrós, a mí me gusta que el Sevilla logre cosas, siempre acorde a la situación en la que esté, y este año, si no es por la Copa, seria de sobresaliente alto, que otros os empeñéis en estar encabritaos y no disfrutéis de las cosas pues allá vosotros.

Entre diferentes grupos WhatsApp puedo hablar con 50 o 60 sevillistas, yo se lo que digo y por quien lo digo,  por ti no era, y no llamo tonto a nadie, yo disfruto tío,  tu parece que estas masticando limón a la hora de postear.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5406 en: Mayo 02, 2014, 22:27 Horas »
Creo que no me he expresado bien. Al Benfica le temo muchísimo, es más, me parece un equipo superior a nosotros en casi todo.
Imagínate lo que le temo a Emery.
Pues en una final y quintos nos tiene  :D :D :D yo espero que te de mucho miedo muchos años más.

Aunque de todas formas pase lo que pase en la final, si nos gana bien será que Emery ha fallado no que el Benfica es mejor, aunque sea algo evidente.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5407 en: Mayo 02, 2014, 22:35 Horas »
Entre diferentes grupos WhatsApp puedo hablar con 50 o 60 sevillistas, yo se lo que digo y por quien lo digo,  por ti no era, y no llamo tonto a nadie, yo disfruto tío,  tu parece que estas masticando limón a la hora de postear.

Que sí majo que sí, que yo soy el encabritado y los miles y centenares de tu entorno de los grupos de Whatsapp los que disfrutan de las cosas, pues nada que los iluminados sigan iluminados y viviendo en sus mundos de Yupi con sus entrenadores según presupuesto.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5408 en: Mayo 02, 2014, 22:37 Horas »
Otro hilo mas al mas puro estilo "Manolo Jimenez" / "Negredo" / "Fazio",
a este paso tendran que cerrar otro hilo mas

Por favor señores FANATISMOS 0

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5409 en: Mayo 02, 2014, 22:39 Horas »
Que sí majo que sí, que yo soy el encabritado y los miles y centenares de tu entorno de los grupos de Whatsapp los que disfrutan de las cosas, pues nada que los iluminados sigan iluminados y viviendo en sus mundos de Yupi con sus entrenadores según presupuesto.

RNII, cuando tu motivo de posteo es únicamente desprestigiar opiniónes sin hablar o no entrar practicamente nada en el tema que nos ocupa mal vamos.

Pero nada, te quiero igual, tu mismo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5410 en: Mayo 02, 2014, 22:45 Horas »
Renovación de Emery !! YA !!

Con sus fallos y con sus aciertos.

Un tio que ha cogido a un equipo, sin su "Supercrack" Negredo (máximo goleador) , sin su "superfigura" Navas, sin Medel, sin kondogbia y nos tiene 5º y en la Final de la Champions League, mas idea que muchos de los de aquí, tiene superseguro.

Chiurrazos y mas churrazos.

A mi me parece que algunos Sevillistas tienen serios problemas mentales fantasiosos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5411 en: Mayo 02, 2014, 22:49 Horas »
Renovación de Emery !! YA !!

Con sus fallos y con sus aciertos.

Un tio que ha cogido a un equipo, sin su "Supercrack" Negredo (máximo goleador) , sin su "superfigura" Navas, sin Medel, sin kondogbia y nos tiene 5º y en la Final de la Champions League, mas idea que muchos de los de aquí, tiene superseguro.

Chiurrazos y mas churrazos.

A mi me parece que algunos Sevillistas tienen serios problemas mentales fantasiosos.
Ojalá fuera de la Liga de Campeones, pero baja un escaloncito  :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5412 en: Mayo 02, 2014, 22:55 Horas »
Ojalá fuera de la Liga de Campeones, pero baja un escaloncito  :D :D :D
:D :D :D :D

Es que pa mi la Champions League del Sevilla es la Europe League  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, que veo muchísimos aires de grandezas, excesivos, vaya.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5413 en: Mayo 02, 2014, 22:57 Horas »
, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.

Mas un millón.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5414 en: Mayo 02, 2014, 23:53 Horas »

Es que pa mi la Champions League del Sevilla es la Europe League  :D :D :D :D :D :D :D :D

A principio de temporada todo era una mierda y ahora todo es igual de mierda estando clasificados para Europa y en una final Europea  ??? ??? ???

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5415 en: Mayo 03, 2014, 00:26 Horas »

Es que pa mi la Champions League del Sevilla es la Europe League  :D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro bajemosla alguna vez al piso, sabes perfectamente de lo que habla la gente,
creo que se entiende perfectamente, asi que aunque sea solo por una vez, deja de irte por las ramas

Donde tu ves aires de grandeza, yo veo conformismo (que no es malo ),
pero conformarse con lo que venga por que llevamos 50 años sin ganar nada....

Menos aun cuando te has pegado 8 meses luchando y cuando lo tienes....lo dejas marchar asi
como el que no quiere la cosa

Si el sevilla no hubiera tenido ninguna posibilidad pues lo veria algo MUY LOGICO, pero NO,
resulta que ha estado en nuestra mano y ni siquiera hemos intentado hacer todo lo posible
para que asi fuera

Lo de ayer es que no merece ni mencion aunque estemos en otra final ( quien lo diria )

Yo lo siento, pero no me conformo con un notable pudiendo sacar sobresaliente,
y si resulta que ese sobresaliente no lo saco por que soy muuu perro pues ni te cuento

PD; Y ahora si quieres lo entiendes como te de la gana y me saltas por los cerros de ubeda
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 00:31 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5416 en: Mayo 03, 2014, 00:30 Horas »
A principio de temporada todo era una mierda y ahora todo es igual de mierda estando clasificados para Europa y en una final Europea  ??? ??? ???

Y dale con la burra al trigo...

Creo que nadie ha dicho que la temporada sea una mierda, una mierda fue, pero como tal se mejoro

Lo que no puede ser es que tras esa gran mejoria uno la cage en los dos partidos mas importantes de la
temporada, por que en bilbao se cago, y ayer vuelta a lo mismo

Por tanto es comprensible que la gente esta cagadita con el planteamiento de emery

PD; La diferencia esta entre los que el gol borra todo lo anterior y los que no

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5417 en: Mayo 03, 2014, 01:08 Horas »
Y dale con la burra al trigo...

Creo que nadie ha dicho que la temporada sea una mierda, una mierda fue, pero como tal se mejoro

Lo que no puede ser es que tras esa gran mejoria uno la cage en los dos partidos mas importantes de la
temporada, por que en bilbao se cago, y ayer vuelta a lo mismo

Por tanto es comprensible que la gente esta cagadita con el planteamiento de emery

PD; La diferencia esta entre los que el gol borra todo lo anterior y los que no
Que no y dale, que se dice que Emery no vale, que no es entrenador para el presupuesto del Sevilla.

Yo no sé quien se cagó si el entrenador o los jugadores, por que vuelvo a repetir, es la plantilla más joven, con más caras nuevas e inexpertas en todas estas cosas, que no sólo en nuestro estadio se hace que las piernas de los jugadores tiemblen, que no sólo los jugadores del Sevilla salen al 1000% con un estadio a reventar animando.

Que no, que no se puede nadie creer que el Sevilla iba a estar donde está al principio de la temporada y que si estamos donde estamos es gracias a este entrenador que ha luchado con sus neuras, y con todo los condicionantes de esta plantilla, y aun así hemos llegado a una final europea y encima hemos luchado por el cuarto puesto.

Que el equipo es joven que tiene que madurar en muchos aspectos y que esto no se consigue porque uno sea el Sevilla si no con un trabajo detrás, que hay gente no se quiere enterar y se quedan con que hemos perdido una posibilidad de algo que ni soñaban, que a nuestros jugadores también le pueden temblar las piernas en un partido como el de ayer en algo de lo que aquí todos nos sentiríamos orgullosos de haber metido tanta presión al equipo contrario, y ya puede ser Caparrós el entrenador que las piernas si no van no van.

Que la gente se empeña en ver ocasiones perdidos donde era un premio y en un muy buen trabajo del otro equipo y de la afición en un desastre, y eso que nos hemos clasificado.

Que no, que me niego a ver eso cuando el 99% pensaba que esta temporada iba a ser una mierda y que ojalá llegaran rápido los 42 puntos, y eso no es inconformismo eso es otra cosa que muy bien ha dicho Alejandro "aires de grandeza".

Me niego a esta visión catastrofista y cutre por algo que nadie imaginaba por dos partidos que nadie creía que pudieran pasar, que no hombre que no.

Que el gol no borra el mal partido, el gol realza que el equipo luchó hasta el final, que aunque el Valencia y su afición nos dio un baño al final por una jugada, una jugada dónde se ve la mano del entrenador, y con los tres futbolístas más criticados, pasamos, pasamos incluso haciendo un mal partido y con piernas de jugadores encogidas, pasamos sufriendo, y a la gente parece que eso le molesta, parece que molesta ver que no somos los únicos que sabemos meter presión, y molesta ver que la gente cree que somos los únicos que sabemos meter presión.

Una cosa es ser exigente y otra inconsciente, que lo de la "crítica constructiva" hay quien la lleva demasiado lejos y demasiado desproporcionada, parece que siempre hay que ver el fallo y no el mérito del contrario, que hay veces que hay que disfrutar intentar ver que no somos los únicos en el mundo y que los demás también saben hacer las cosas igual o mejores que nosotros dónde nosotros pensamos que somos insuperables, que a nuestros jugadores también les entra en canguelo, y más en un equipo tan joven y inexperto.

Pd: El gol no borra lo anterior, ahí estás muy equivocado, lo que pasa que lo mismo otros valoramos también al contrario y el trabajo realizado y no nos creemos los mejores.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5418 en: Mayo 03, 2014, 01:16 Horas »

Que no, que no se puede nadie creer que el Sevilla iba a estar donde está al principio de la temporada y que si estamos donde
estamos es gracias a este entrenador que ha luchado con sus neuras, y con todo los condicionantes de esta plantilla, y aun así
hemos llegado a una final europea y encima hemos luchado por el cuarto puesto.

Hasta aqui he leido, y ya con eso el resto paso hasta de leerlo

Y no por que no respete tu opinion, si no mas bien por que es la 7,8,9...vez que te repites en lo mismo
y sigues sin querer ver lo que hemos visto el resto de sevillistas

Te repito, un gol en el 94 no va a cambiar la mierda de partido y de planteamiento que me trage ayer,
ahora si tu disfrutaste del partido hasta el 93 pues bien por ti, pero para mi fue un autentico calvario
y a punto del infarto, y todo gracias en gran parte a esas neuras que le dan a este

Que ahora es muy bonito decir que si estamos en una final, y que pitos y flautas, pero si ese gol
no entra, aqui estamos el 200% pidiendo la horca para emery, aunque no tengo muy claro si aun asi
para ti la temporada seguiria siendo del mamaso

PD; Lo del 4 puesto se lo cuentas a un ciego, por que el partido del bilbao.....madre mia el partido del bilbao

• Mundialista
« Respuesta #5419 en: Mayo 03, 2014, 01:19 Horas »
Hasta aqui he leido, y ya con eso el resto paso hasta de leerlo

Y no por que no respete tu opinion, si no mas bien por que es la 7,8,9...vez que te repites en lo mismo
y sigues sin querer ver lo que hemos visto el resto de sevillistas

Te repito, un gol en el 94 no va a cambiar la mierda de partido y de planteamiento que me trage ayer,
ahora si tu disfrutaste del partido hasta el 93 pues bien por ti, pero para mi fue un autentico calvario
y a punto del infarto, y todo gracias en gran parte a esas neuras que le dan a este

Que ahora es muy bonito decir que si estamos en una final, y que pitos y flautas, pero si ese gol
no entra, aqui estamos el 200% pidiendo la horca para emery, aunque no tengo muy claro si aun asi
para ti la temporada seguiria siendo del mamaso
Manuel, perdona que me tema.

¿por qué siempre quereis imponer vuestra opinión y no respetáis la contraria?

Para ti fue un mal planteamiento, parece que para RN II , no. Parece que para él fue bueno. ¿por que dices tú que el resto de Sevillistas vio lo que tú vistes? ¿es que le has preguntado a todos?  ::) ::)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14