collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131996 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5420 en: Mayo 03, 2014, 01:22 Horas »
Hasta aqui he leido, y ya con eso el resto paso hasta de leerlo

Y no por que no respete tu opinion, si no mas bien por que es la 7,8,9...vez que te repites en lo mismo
y sigues sin querer ver lo que hemos visto el resto de sevillistas

Te repito, un gol en el 94 no va a cambiar la mierda de partido y de planteamiento que me trage ayer,
ahora si tu disfrutaste del partido hasta el 93 pues bien por ti, pero para mi fue un autentico calvario
y a punto del infarto, y todo gracias en gran parte a esas neuras que le dan a este

Que ahora es muy bonito decir que si estamos en una final, y que pitos y flautas, pero si ese gol
no entra, aqui estamos el 200% pidiendo la horca para emery, aunque no tengo muy claro si aun asi
para ti la temporada seguiria siendo del mamaso

PD; Lo del 4 puesto se lo cuentas a un ciego, por que el partido del bilbao.....madre mia el partido del bilbao
Gracias por decirme que soy coherente.

Si hubieras leído el mensaje verías lo que pienso.

Y sí, para mi la temporada sin llegar a la final hubiera sido de notable alto, para los de los aires de grandeza y visionarios un fracaso, dijera lo que se dijera a principio de temporada.

Si en el partido del Bilbao hubiéramos metido las ocasiones no sé si se diría los mismo, pero oye es lo que pasa con la gente y sus neuras.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5421 en: Mayo 03, 2014, 01:23 Horas »
Manuel, perdona que me tema.

¿por qué siempre quereis imponer vuestra opinión y no respetáis la contraria?

Para ti fue un mal planteamiento, parece que para RN II , no. Parece que para él fue bueno. ¿por que dices tú que el resto de Sevillistas vio lo que tú vistes? ¿es que le has preguntado a todos?  ::) ::)

No me meto en que respete o no, pero todos, todos los se villistas con los que he tratado el tema personalmente y no han sido pocos piensan que se equivocó.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5422 en: Mayo 03, 2014, 01:24 Horas »

Para ti fue un mal planteamiento, parece que para RN II , no. Parece que para él fue bueno. ¿por que dices tú que el resto de Sevillistas vio lo que tú vistes? ¿es que le has preguntado a todos?  ::) ::)
Perdona, Alejandro, pero en ningún lado hablo del planteamiento, de echo digo que fue una mierda de partido que nos vimos superado en todo, y como no quiero que me acusen de coherente lo dejo ahí y que cada cual trague la bilis que crea con lo que crea.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 01:30 Horas por RNII »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5423 en: Mayo 03, 2014, 01:25 Horas »

Para ti fue un mal planteamiento, parece que para RN II , no. Parece que para él fue bueno. ¿por que dices tú que el resto de Sevillistas vio lo que tú vistes? ¿es que le has preguntado a todos?  ::) ::)

Alejandro por dios que no tenemos 10 añitos coño, como estaban ayer los sevillistas en el 93?,
estaban todos la mar de contentos verdad?, aro, alguno daba algo por el sevilla?, aro tambien,
aqui todos estaban seguros que el sevilla marcaba en el 94....., y mi abuela al tercer dia resucito

Vamos a llamar las cosas por su nombre, el partido de ayer fue una autentica mierda, y el maximo
responsable es el entrenador, el mismo que en ningun momento fue capaz de hacer cambiar el
rumbo del partido/juego

Como he dicho antes YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO, pero si algo es blanco es blanco,
y no puede ser negro, aunque con un gol en el 94 te mande a jugar una final

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5424 en: Mayo 03, 2014, 01:27 Horas »
No me meto en que respete o no, pero todos, todos los se villistas con los que he tratado el tema personalmente y no han sido pocos piensan que se equivocó.
Muy bien, y habrá otros que piensen que sacó los jugadores adecuados y fueron éstos los que no pudieron/quisieron o yo qué se, los que no tuvieron su dia.

Y porque mate un gato, me llamaron matagatos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5425 en: Mayo 03, 2014, 01:28 Horas »
Alejandro por dios que no tenemos 10 añitos coño, como estaban ayer los sevillistas en el 93?,
estaban todos la mar de contentos verdad?, aro, alguno daba algo por el sevilla?, aro tambien,
aqui todos estaban seguros que el sevilla marcaba en el 94....., y mi abuela al tercer dia resucito

Vamos a llamar las cosas por su nombre, el partido de ayer fue una autentica mierda, y el maximo
responsable es el entrenador, el mismo que en ningun momento fue capaz de hacer cambiar el
rumbo del partido/juego

Como he dicho antes YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO, pero si algo es blanco es blanco,
Esto pasa cuando se opina sin saber que ha escrito el otro, y si después de leerlo s sigue diciendo lo mismo es para hacérselo mirar.

Cuando se tiene una mirar unidireccional pasan estas cosas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5426 en: Mayo 03, 2014, 01:28 Horas »

rumbo del partido/juego

Si Reyes hubiese marcado la clarísima que tuvo......

¿Qué hubiese pasado?

Ah !! que Emery también tiene la culpa de eso.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5427 en: Mayo 03, 2014, 01:30 Horas »
Gracias por decirme que soy coherente.

Si hubieras leído el mensaje verías lo que pienso.

Y sí, para mi la temporada sin llegar a la final hubiera sido de notable alto,
para los de los aires de grandeza y visionarios un fracaso, dijera lo que se dijera a principio de temporada.

Si en el partido del Bilbao hubiéramos metido las ocasiones no sé si se diría los mismo,
pero oye es lo que pasa con la gente y sus neuras.

Creo que jamas lo entenderas, en cambio seguis con que si los aires de grandeza,
que si visionarios, que si la gente con sus neuras,...

En fin poco mas que decir cuando un tio tira los dos partidos mas importantes del sevilla esta temporada
y aun asi es de "notable alto", yo simplemente me conformo con que no tire el tercero, vamos que por que
le intente dar toda la confianza posible no sera, pero ciego no soy

« Última modificación: Mayo 03, 2014, 01:35 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5428 en: Mayo 03, 2014, 01:33 Horas »
Esto pasa cuando se opina sin saber que ha escrito el otro, y si después de leerlo s sigue diciendo lo mismo es para hacérselo mirar.

Cuando se tiene una mirar unidireccional pasan estas cosas.

RNII creo que en no menos del 95% de las ocasiones hemos conincidido en lo mismo,
pero en esta ocasion creo que te estas equivocando, y no por nada, si no mas bien por
que el unico que quiere ver en una direccion eres tu

Este comentario iba para la mamona del cadenas  ;D, por tanto en ningun momento digo
que tu pensaras lo mismo, es mas no creo que ningun sevillista lo pensara y por eso mismo
se lo dije a la mamona, por que se que a ella le gusta,....y luego la cabra tira pal monte...como el cadenas  :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5429 en: Mayo 03, 2014, 01:34 Horas »
Creo que jamas lo entenderas, en cambio seguis con que si los aires de grandeza,
que si visionarios, que si la gente con sus neuras,...

En fin poco mas que decir cuando un tio tira los dos partidos mas importantes del sevilla esta temporada
y aun asi es de "notable alto", yo simplemente me conformo con que no tire el tercero

No, creo que vosotros nunca disfrutareis de verdad de nada por que siempre os faltará algo aunque se creyera que la temporada iba a ser una mierda y nos hemos encontrado con lo que nos hemos encontrado, así que no me hables de entender cuando los primeros no entienden que no somos los únicos sois vosotros, de victimismo y de tonterías de estas las justitas que ya cansa.

El tercero es un premio que hay que disfrutar se gane o se pierda con un equipo muy superior al Sevilla, pero claro eso no cuenta por que nosotros somos el Sevilla y con eso ya vale.

Y que yo sepa estamos en la final, así que tirar no sé a que te refieres.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5430 en: Mayo 03, 2014, 01:38 Horas »
Muy bien, y habrá otros que piensen que sacó los jugadores adecuados y fueron éstos los que no pudieron/quisieron o yo qué se, los que no tuvieron su dia.

Y porque mate un gato, me llamaron matagatos.

No si en jugadores no creo que se equivocara, la cosa es cambiar a reyes y vitolo de bandas, jugar metidos atrás y sin embargo dejar a coke que se crea extremo, meterles en la cabeza a los jugadores el planteamiento que suele salirnos mal siempre... Si está más que demostrado que este equipo no sabe hacer ciertas cosas, por qué insiste en pedírselas?

Otra cosa es que los jugadores se acojonaran y que a esta plantilla le falten cosas, pero cada cosa en su tema.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5431 en: Mayo 03, 2014, 01:43 Horas »
No, creo que vosotros nunca disfrutareis de verdad de nada por que siempre os faltará algo aunque se creyera que la
temporada iba a ser una mierda y nos hemos encontrado con lo que nos hemos encontrado, así que no me hables de
entender cuando los primeros no entienden que no somos los únicos sois vosotros, de victimismo y de tonterías de estas
las justitas que ya cansa.

El tercero es un premio que hay que disfrutar se gane o se pierda con un equipo muy superior al Sevilla, pero claro eso
no cuenta por que nosotros somos el Sevilla y con eso ya vale.

Y que yo sepa estamos en la final, así que tirar no sé a que te refieres.

Eso es por que solo ves en una direccion, igual ayer disfrute mas que tu, igual me pudo costar tener que abandonar mi casa
por mandar al carajo a una persona, el brazo lo tengo morado y casi me lo parto, por tanto si crees que no disfrute es tu problema

Sobre lo del tercero, pues es muy facil

Yo te doy 100€, y como es un regalo pues tu lo tiras a que si?

Aun asi te lo explico un poco mejor:

Tirar - Salir con neura, a verlas venir, experimentos, no ir con todo lo mejor, a muerte, hasta el ultimo minuto,
 ( todo lo que no sea eso lo considerare como tirar el partido )

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5432 en: Mayo 03, 2014, 01:43 Horas »
RNII creo que en no menos del 95% de las ocasiones hemos conincidido en lo mismo,
pero en esta ocasion creo que te estas equivocando, y no por nada, si no mas bien por
que el unico que quiere ver en una direccion eres tu

Este comentario iba para la mamona del cadenas  ;D, por tanto en ningun momento digo
que tu pensaras lo mismo, es mas no creo que ningun sevillista lo pensara y por eso mismo
se lo dije a la mamona, por que se que a ella le gusta,....y luego la cabra tira pal monte...como el cadenas  :D :D
Lo siento, pero nunca podré compartir con alguien que cree que en nuestro estadio cuando presionamos somos la polla en verso y los contrarios se cagan y que en los demás estadios no saben hacer lo mismo.

Si alguien me dice que si con un cambio el partido hubiera cambiado 100% sabiendo todos los condicionantes le daré la razón, por ahora permíteme creer que el valencia y los valencianistas nos dieron un baño y que los jugadores se cagaron y que esto sólo se salvaba con un milagro que se dio, pero no por eso le echo toda la culpa al entrenador.

Que en Bilbao la cagó, pues no sé, y si hubiésemos metido las ocasiones que tuvimos y empatamos o ganamos, esto es fútbol y hacer una cosa o la otra nunca te garantiza nada, que se lo digan a los del Valencia, Chealse, Bayer o Juventus.

Un saludo.

Por cierto no es una discusión aireada, aunque lo parezca.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 01:45 Horas por RNII »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #5433 en: Mayo 03, 2014, 02:03 Horas »
Lo siento, pero nunca podré compartir con alguien que cree que en nuestro estadio cuando presionamos
somos la polla en verso y los contrarios se cagan y que en los demás estadios no saben hacer lo mismo.

Si alguien me dice que si con un cambio el partido hubiera cambiado 100% sabiendo todos los condicionantes le daré la razón,
por ahora permíteme creer que el valencia y los valencianistas nos dieron un baño y que los jugadores se cagaron y que esto
sólo se salvaba con un milagro que se dio, pero no por eso le echo toda la culpa al entrenador.

Que en Bilbao la cagó, pues no sé, y si hubiésemos metido las ocasiones que tuvimos y empatamos o ganamos, esto es fútbol
y hacer una cosa o la otra nunca te garantiza nada, que se lo digan a los del Valencia, Chealse, Bayer o Juventus.

Un saludo.

Por cierto no es una discusión aireada, aunque lo parezca.

La polla en verso en nuestro estadio? PARA NADA, PERO NADA DE NADA
En ese caso prefiero a los del osasuna, esos que protestan en cada jugada, y esto
lo he repetido como un millon de veces

Yo no echo todo la culpa al entrenador, como tampoco se la echo a fazio por sus cagadas,
eso tampoco borra sus buenos partidos ( ni los de uno ni los de otros ) pero si esta en su mano
poder cambiar el rumbo del partido, y dio la casualidad que el que lo cambio fue el entrenador
rival al sacar a parejo

Yo defendi aqui a muchos jugadores cuando se les han dado palos sin ser culpables para ellos,
vease negredo, coke, mbia, incluso fazio fijate tu  ;D, y ya de manolo jimenez ni te cuento
( llamame loco  :D :D :D :D ) y en mas de una ocasion se me ha mandado al carajo por ello,
pero una cosa no quita la otra

Lo de bilbao nunca lo sabremos ya, lo que se le ha criticado mas que nada de ese partido es no salir
con todo, supuestamente por reservar, y ya con el pescao vendido va y te mete a rakitic, un tio al
que le falta un descanso como el comer, o una cosa o la otra, pero cuando haces ambas es dificil
que alguien entienda nada

naaa, yo se que el cadenas tiene un foto mia con el cuchillo entre los dientes
( aparte de esa que dice que tiene en calzoncillos ), pero para nada   ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5434 en: Mayo 03, 2014, 02:33 Horas »
La polla en verso en nuestro estadio? PARA NADA, PERO NADA DE NADA
En ese caso prefiero a los del osasuna, esos que protestan en cada jugada, y esto
lo he repetido como un millon de veces

Yo no echo todo la culpa al entrenador, como tampoco se la echo a fazio por sus cagadas,
eso tampoco borra sus buenos partidos ( ni los de uno ni los de otros ) pero si esta en su mano
poder cambiar el rumbo del partido, y dio la casualidad que el que lo cambio fue el entrenador
rival al sacar a parejo

Yo defendi aqui a muchos jugadores cuando se les han dado palos sin ser culpables para ellos,
vease negredo, coke, mbia, incluso fazio fijate tu  ;D, y ya de manolo jimenez ni te cuento
( llamame loco  :D :D :D :D ) y en mas de una ocasion se me ha mandado al carajo por ello,
pero una cosa no quita la otra

Lo de bilbao nunca lo sabremos ya, lo que se le ha criticado mas que nada de ese partido es no salir
con todo, supuestamente por reservar, y ya con el pescao vendido va y te mete a rakitic, un tio al
que le falta un descanso como el comer, o una cosa o la otra, pero cuando haces ambas es dificil
que alguien entienda nada

naaa, yo se que el cadenas tiene un foto mia con el cuchillo entre los dientes
( aparte de esa que dice que tiene en calzoncillos ), pero para nada   ;D

A mí me lo dices que defiendo a Coke y Fazio  :D :D :D

Emery, como todos los entrenadores, tiene sus neuras, pero con ellas ha conseguido lo que ha conseguido, y yo soy el primero que no comprendo algunas cosas que hace, pero con los condicionantes de este año y de esta plantilla, yo tengo poco que reprocharle porque desde el verano vengo diciendo y estoy más que mentalizado de que esta temporada no era para presionar ni exigir demasiado, quizás lo justo para no pasar apuros y estar luchado por UEFA, todo lo demás para mí es un extra, haga tonterías o esté más centrado el entrenador o los jugadores, este año era para disfrutar de una evolución y tomarlo con calma, y eso lo he visto, y si Emery sigue con sus neuras y sus cosas incompresibles y consigue al menos lo mismo que con el Valencia en liga yo seré el tipo más feliz del mundo.

Los entrenadores también crecen con los equipos si se les deja, y a día de hoy no veo un entrenador mejor para el Sevilla, porque trabaja al equipo concienzudamente y saca provecho a lo que tiene, aparte le da ese plus a los equipos en estrategia, Emery con sus defectos y sus virtudes siempre da más de lo que quita a los equipos y eso para mí, para un club como el Sevilla es fundamental.

El año que viene será el año que viene, este año para mí es de notable alto, añadiendo estos dos últimos partidos, porque eso no puede emborronar la temporada que se está haciendo, porque aunque se equivocara en uno y en otro pasáramos a la final como la pasamos para mí todo esto es un extra inesperado, pero para mí y para el 99,99% de los sevillistas, así que nada de encabronamiento por mi parte, solo sufrir cuando se sufre y disfrutar cuando se disfruta sin más.

Los pamplonicas ya no son esos a los que nosotros nos enfrentamos a cara de perro.

Yo me retiré del foro por que ya no me daba la vida defendiendo la tranquilidad, y ahora entro después de clasificarnos para una nueva final Europea y m encuentro lo que me encuentro  :D :D :D

Y ya está bien que hoy hay partidos interesantes de NBA y encima los puedo ver  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5435 en: Mayo 03, 2014, 10:46 Horas »
Muy orgulloso de Unai Emery.

Orgulloso de tener un entrenador que en el minuto 94 de una semifinal con todo perdido, ante un saque de banda se desgañita para marcar una jugada ensayada.

Orgulloso de sus apelaciones a Estoril como referente de la grandeza de una afición, a Palop y a Puerta, orgulloso de como le dijo a los jugadores en el vestuario que en los malos momentos girasen un momento la cabeza al sitio donde estábamos los sevillistas en Mestalla y que allí encontrarían aliento y motivos para luchar.

Orgulloso de como aguantó críticas y malos momentos por todos sitios a principios de temporada, orgulloso de su paciencia y su constancia.

¿Que se equivoca? pues claro, como todos, pero incluso yo que soy mucho de Caparrós tengo claro que en este momento y en un futuro a medio plazo el Sevilla no va a encontrar mejor entrenador. Con una plantilla joven, inexperta y nueva vamos a quedar 5º presumiblemente y nos ha colocado en una final, ¿Que coño más queremos?, ¿Cuándo coño se va a corear en el estadio el nombre de Unai?

Gracias Unai, y por cierto, no me canso de ver el video de Unai loco perdido celebrando el gol, del mismo modo, sin ninguna diferencia, de como lo hemos celebrado el resto de sevillistas.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5436 en: Mayo 03, 2014, 10:58 Horas »
Muy orgulloso de Unai Emery.

Orgulloso de tener un entrenador que en el minuto 94 de una semifinal con todo perdido, ante un saque de banda se desgañita para marcar una jugada ensayada.

Orgulloso de sus apelaciones a Estoril como referente de la grandeza de una afición, a Palop y a Puerta, orgulloso de como le dijo a los jugadores en el vestuario que en los malos momentos girasen un momento la cabeza al sitio donde estábamos los sevillistas en Mestalla y que allí encontrarían aliento y motivos para luchar.

Orgulloso de como aguantó críticas y malos momentos por todos sitios a principios de temporada, orgulloso de su paciencia y su constancia.

¿Que se equivoca? pues claro, como todos, pero incluso yo que soy mucho de Caparrós tengo claro que en este momento y en un futuro a medio plazo el Sevilla no va a encontrar mejor entrenador. Con una plantilla joven, inexperta y nueva vamos a quedar 5º presumiblemente y nos ha colocado en una final, ¿Que coño más queremos?, ¿Cuándo coño se va a corear en el estadio el nombre de Unai?

Gracias Unai, y por cierto, no me canso de ver el video de Unai loco perdido celebrando el gol, del mismo modo, sin ninguna diferencia, de como lo hemos celebrado el resto de sevillistas.

Joder, casi se me saltan las lágrimas al leer esto. Es que es la pura realidad. Yo no quiero ser nunca como la afición del Valencia que ahora le critica a Emery por lo mismo que hacía allí y no supieron reconocérselo en su momento.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5437 en: Mayo 03, 2014, 11:14 Horas »
Acabo de ver la alineación de aquel Sevilla que se mete en la final de copa en aquella semi en Getafe.

Jiménez tiene que estar descojonandose de sus críticos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5438 en: Mayo 03, 2014, 11:37 Horas »
      ¿Se puede?

Que si se puede opinar sin que me afostien, pregunto.

¿No creen vuecedes que ha llegado el momento de echarla al césped y jugarla al primer toque si es posible?.

Parece que se nos ha olvidado un punto que, no por obvio, es bastante importante; QUE EL EQUIPO RIVAL TAMBIEN JUEGA. Y que puede estar tan motivado o más que el nuestro. Y que si no existiesen los equipos rivales sería imposible esta bendita locura llamada fúrgol. Y que dentro de esa locura existen momentos inesperados donde todo se va al carajo (Sevilla-Rácin, p.ej.) o que viene como deo en ojete como lo de Mestalla del pasado jueves.

Espero no ofender a naide si digo que los equipos rivales también tienen su afición y que esa afición es, mas o menos, tan entregada como la nuestra. Aunque a nosotros nos guste más ser sevillistas, no por ello podemos negar que, dentro de la vieja Híspalis, también existen los verderones con su corazoncito y su culo correspondientes. La diferencia está en que los pro-beticos tienen el corazón estrozao y el ojete esmorecío de tanto juanelo tragao. Lo demás es tó igual sobre picha más o coño.

Y ahora sus ruego que no me afostiéis questoy estudiando. 8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5439 en: Mayo 03, 2014, 12:23 Horas »

Parece que se nos ha olvidado un punto que, no por obvio, es bastante importante; QUE EL EQUIPO RIVAL TAMBIEN JUEGA. 

Don, algunos tienen, en su inquina al entrenador, el discurso muy bien aprendido.

Si perdemos, el culpable es Emery. Si ganamos, el rival era muy malo.

Y de ahí no salen nunca.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14