collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132013 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5440 en: Mayo 03, 2014, 12:33 Horas »
Don, algunos tienen, en su inquina al entrenador, el discurso muy bien aprendido.

Si perdemos, el culpable es Emery. Si ganamos, el rival era muy malo.

Y de ahí no salen nunca.

¿Estáis hablando de Jiménez otra vez?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5441 en: Mayo 03, 2014, 12:43 Horas »
      ¿Se puede?

Que si se puede opinar sin que me afostien, pregunto.

¿No creen vuecedes que ha llegado el momento de echarla al césped y jugarla al primer toque si es posible?.

Parece que se nos ha olvidado un punto que, no por obvio, es bastante importante; QUE EL EQUIPO RIVAL TAMBIEN JUEGA. Y que puede estar tan motivado o más que el nuestro. Y que si no existiesen los equipos rivales sería imposible esta bendita locura llamada fúrgol. Y que dentro de esa locura existen momentos inesperados donde todo se va al carajo (Sevilla-Rácin, p.ej.) o que viene como deo en ojete como lo de Mestalla del pasado jueves.

Espero no ofender a naide si digo que los equipos rivales también tienen su afición y que esa afición es, mas o menos, tan entregada como la nuestra. Aunque a nosotros nos guste más ser sevillistas, no por ello podemos negar que, dentro de la vieja Híspalis, también existen los verderones con su corazoncito y su culo correspondientes. La diferencia está en que los pro-beticos tienen el corazón estrozao y el ojete esmorecío de tanto juanelo tragao. Lo demás es tó igual sobre picha más o coño.

Y ahora sus ruego que no me afostiéis questoy estudiando. 8)

Perdone usted, don Corleone. Pero he leído y releído su mensaje y me hago una pregunta tras ello: ¿Qué coño tiene que ver esto con don Unai Emery?  Jejejeeje. No sé si se habrá usted equivocado de post o es que no se ha explicado bien, ¡¡o es que yo soy muy cortito!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5442 en: Mayo 03, 2014, 12:49 Horas »
Nuestra afición bosteza.
¿Es hambre?, ¿sueño?, ¿hastío?
Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
EL VACÍO ES MÁS BIEN EN LA CABEZA.

Ignoro la adscripción furgolística del gran Antonio, pero no mestrañaría, ----si no fuera u fuese porque por aquellos cainitas tiempos no existía la hinternete----, que saliera (u saliese) cagando leches de esta santa casa de tolerancia.

A buen seguro que 'habiera' escrito de otra forma et manera; mi infancia es un patio sevillano donde madura el melonero.

O, como decía el otro cabezón de Olivares:

No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?.

A lo que yo, modestamente, añadiría... ¡¡¡Cojones, ya!!! >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5443 en: Mayo 03, 2014, 12:57 Horas »
Perdone usted, don Corleone. Pero he leído y releído su mensaje y me hago una pregunta tras ello: ¿Qué coño tiene que ver esto con don Unai Emery?  Jejejeeje. No sé si se habrá usted equivocado de post o es que no se ha explicado bien, ¡¡o es que yo soy muy cortito!!

Don Winter no. Que no me he equivocao de hilo, digo.

Quería decir, con mi proverbial zafiedad, rudeza y atrabiliaria prosa, que ya está bien de afostiar al ondarribitarra, coño. Que los equipos rivales también saben jugar a veces, como ocurrió el jueves en Mestaya. Y que, por mucho que quisiese hacer Don Unai, los furgolistas del Bankialencia se comieron vivos a los nuestros. Y, sobre todo, que ya está bien de darle ostiones al mierda entrenata éste.

¿Mesplicao?. >:(

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5444 en: Mayo 03, 2014, 13:07 Horas »

Quería decir, con mi proverbial zafiedad, rudeza y atrabiliaria prosa, que ya está bien de afostiar al ondarribitarra, coño. Que los equipos rivales también saben jugar a veces, como ocurrió el jueves en Mestaya. Y que, por mucho que quisiese hacer Don Unai, los furgolistas del Bankialencia se comieron vivos a los nuestros. Y, sobre todo, que ya está bien de darle ostiones al mierda entrenata éste.

Sasplicao usted perfectamente. Y como dice el refrán, "no está hecha la miel para el paladar del burro", no está hecho su verbo fluido para mi torpeza mental.

Y, además de todo, estoy de acuerdo con usted.  Y creo que ya lo he dejado claro en posts anteriores. En la vida, hay que ser agradecido, y Unai Emery es el segundo entrenador de toda la centenaria historia de nuestro equipo que nos mete en una final europea, ¿es para agradecérselo o no? Que sí, que luego podemos perder y hasta nos pueden burrear, incluyendo decisiones inexplicables del entrenador, pero lo hecho, hecho está. Y para que haya una final europea que se vea en todo el mundo tiene que haber dos equipos y que uno de ellos sea el tuyo es para estar orgullosos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5445 en: Mayo 03, 2014, 13:25 Horas »

Que no Don, que Unai es el único culpable que jugaramos tan mal el jueves al igual que el vasco no tiene ninguna responsabilidad en que le metiéramos 4 al Oporto, es que el equipo portugués era muy malo, el árbitro nos ayudó e hicimos un pacto con el diablo.

Lo dicen los iluminatis del foro y si ellos lo dicen, debe ser así.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5446 en: Mayo 03, 2014, 14:33 Horas »
No sé si la ironía es el primer párrafo o el segundo :D. Supongo que el primero, porque lo de ir últimos fue algo muy muy anecdótico (fue tras la quinta jornada donde visitamos Mestalla, Camp Nou y donde recibimos al Patético en casa, teniendo nosotros un equipo con 14 caras nuevas al que lógicamente había que darle tiempo).

La verdad es que no sé si alguien se daba con un canto en los dientes por los 42 puntos. Si los hubo, yo desde luego no era uno de ellos. En cambio sí he estado todo el año creyendo que la Champions y la final de la UEFA eran posible y probable respectivamente. Y resulta que lo han sido, como mandaba la lógica tanto por plantilla como por entrenador.

Que le pregunten a vonhaupold, José Luis Bueno, joang o Cadenas en el cuarto puesto y en la final de UEFA. Si es que tampoco había que ser un lince para verlo.

Como tampoco hay que serlo para ver que Unai es el técnico adecuado para este proyecto. O a ver si es que nos han regalado el temporadón en Liga y en UEFA.

Hola eh! No me bajes del barco de Unai que llevo en él desde Enero de 2013 ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5447 en: Mayo 03, 2014, 14:34 Horas »
Muy orgulloso de Unai Emery.

Orgulloso de tener un entrenador que en el minuto 94 de una semifinal con todo perdido, ante un saque de banda se desgañita para marcar una jugada ensayada.

Orgulloso de sus apelaciones a Estoril como referente de la grandeza de una afición, a Palop y a Puerta, orgulloso de como le dijo a los jugadores en el vestuario que en los malos momentos girasen un momento la cabeza al sitio donde estábamos los sevillistas en Mestalla y que allí encontrarían aliento y motivos para luchar.

Orgulloso de como aguantó críticas y malos momentos por todos sitios a principios de temporada, orgulloso de su paciencia y su constancia.

¿Que se equivoca? pues claro, como todos, pero incluso yo que soy mucho de Caparrós tengo claro que en este momento y en un futuro a medio plazo el Sevilla no va a encontrar mejor entrenador. Con una plantilla joven, inexperta y nueva vamos a quedar 5º presumiblemente y nos ha colocado en una final, ¿Que coño más queremos?, ¿Cuándo coño se va a corear en el estadio el nombre de Unai?

Gracias Unai, y por cierto, no me canso de ver el video de Unai loco perdido celebrando el gol, del mismo modo, sin ninguna diferencia, de como lo hemos celebrado el resto de sevillistas.

¡¡HONORE!!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5448 en: Mayo 03, 2014, 14:37 Horas »
No sé si la ironía es el primer párrafo o el segundo :D. Supongo que el primero, porque lo de ir últimos fue algo muy muy anecdótico (fue tras la quinta jornada donde visitamos Mestalla, Camp Nou y donde recibimos al Patético en casa, teniendo nosotros un equipo con 14 caras nuevas al que lógicamente había que darle tiempo).

La verdad es que no sé si alguien se daba con un canto en los dientes por los 42 puntos. Si los hubo, yo desde luego no era uno de ellos. En cambio sí he estado todo el año creyendo que la Champions y la final de la UEFA eran posible y probable respectivamente. Y resulta que lo han sido, como mandaba la lógica tanto por plantilla como por entrenador.

Que le pregunten a vonhaupold, José Luis Bueno, joang o Cadenas en el cuarto puesto y en la final de UEFA. Si es que tampoco había que ser un lince para verlo.

Como tampoco hay que serlo para ver que Unai es el técnico adecuado para este proyecto. O a ver si es que nos han regalado el temporadón en Liga y en UEFA.

Pues claro que es primer párrafo rubito.....;D

Aquí, el personal, quiere un entrenador con infalibilidad.

Pues como no traigamos al papa francisco. :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5449 en: Mayo 03, 2014, 14:38 Horas »
Hola eh! No me bajes del barco de Unai que llevo en él desde Enero de 2013 ;D

No hombre, lee bien Deivid.

Lo que digo es que a esos foreros les llevo diciendo todo el año que creía en esta final y en el cuarto puesto que al final no ha podido ser.

No digo que solo ellos creyeran en Unai. En Unai creíamos muchísimos, tú incluido, por supuesto.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5450 en: Mayo 03, 2014, 14:53 Horas »
Sinceramente creo que los defensores de Unai le dáis demasiado mérito a éste. El Sevilla está en el puesto en liga que debe de estar, peleando entre el quinto y el sexto puesto, ni más ni menos. Pero es que esa clasificación la podría conseguir con cualquier entrenador de primera división que nos dirigiese desde la banda. O acaso tenemos que estar el 12 peleando con el Español y el Levante.
Se he hecho una inversión este año de 40 kilos eh, que digo yo que lo mínimo es exigir quedar en puestos europeos.
En lo único que de verdad destaca Unai es con el buen trabajo de las jugadas de estrategia a balón parado.
Dicho esto, para mí es un entrenador mediano, los hay peores y mejores.
Yo lo renovaría a pesar de su mala gestión de los cambios y su poca capacidad para leer los partidos para darle continuidad al proyecto y porque al menos en liga si se le dan los mimbres apropiados nos mantendrá en puestos europeos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5451 en: Mayo 03, 2014, 15:08 Horas »
Yo solo quería recordar que no pasamos a la final por un cabezazo de Mbia en el 94 como dicen muchos.

No. Eso es simplismo puro y duro.

Pasamos a la final porque remontamos un 0-2 en el Villamarín con un planteamiento ambicioso del entrenador y con unos jugadores implicadísimos.

Pasamos a la final porque en la Vuelta de Cuartos de Final barrimos del campo a todo un Oporto gracias a un planteamiento perfecto del entrenador y a un partido perfecto de todos los jugadores.

Pasamos a la final porque llevábamos una renta de 2-0 conseguida en la Ida.

Y por último, pasamos a la final porque en el minuto 94 el Sevilla ejecuta a la perfección una jugada de estrategia que habrán entrenado en más de una ocasión. Así que de nuevo ENHORABUENA a Unai Emery por haber diseñado la jugada de estrategia que en un saque de banda nos ha dado el pase a la Final de la Europa League.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #5452 en: Mayo 03, 2014, 15:11 Horas »

Orgulloso de tener un entrenador que en el minuto 94 de una semifinal con todo perdido, ante un saque de banda se desgañita para marcar una jugada ensayada.

Orgulloso de sus apelaciones a Estoril como referente de la grandeza de una afición, a Palop y a Puerta, orgulloso de como le dijo a los jugadores en el vestuario que en los malos momentos girasen un momento la cabeza al sitio donde estábamos los sevillistas en Mestalla y que allí encontrarían aliento y motivos para luchar.

Orgulloso de como aguantó críticas y malos momentos por todos sitios a principios de temporada, orgulloso de su paciencia y su constancia.

¿Que se equivoca? pues claro, como todos, pero incluso yo que soy mucho de Caparrós tengo claro que en este momento y en un futuro a medio plazo el Sevilla no va a encontrar mejor entrenador. Con una plantilla joven, inexperta y nueva vamos a quedar 5º presumiblemente y nos ha colocado en una final, ¿Que coño más queremos?, ¿Cuándo coño se va a corear en el estadio el nombre de Unai?

Gracias Unai, y por cierto, no me canso de ver el video de Unai loco perdido celebrando el gol, del mismo modo, sin ninguna diferencia, de como lo hemos celebrado el resto de sevillistas.

+ 1 millón

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5453 en: Mayo 03, 2014, 15:14 Horas »
Las Fobias, odios, y fanatismos son malos

Asi que despues de comprobar que tengo los ojos en la espalda,
de que estoy gilipollado completamente...

Otro hilo que por mi parte se puede ir a la venta, para que luego no
digan que "algunos" miramos solo en una direccion

Por mi parte se acabo el discutir que si el blanco es negro

PD; Y van ya 1, 2, 3, 4,....no se he perdido ya la cuenta
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 15:20 Horas por sfc manuel »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5454 en: Mayo 03, 2014, 15:17 Horas »

BIENHABLAO

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #5455 en: Mayo 03, 2014, 15:19 Horas »
Respetandoos al maximo, Yo estoy con Unai !! Por mas que la cague uno de cada cinco partidos, la base del equipo la ha trabajado y se la ha curado como el solo. Un tío trabajador, cabezón como él solo y fiel a sus ideas.... Hasta que las cambia por el bien del Sevilla FC.

Aguante Unai Emeri !!!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5456 en: Mayo 03, 2014, 16:19 Horas »
Sinceramente creo que los defensores de Unai le dáis demasiado mérito a éste. El Sevilla está en el puesto en liga que debe de estar, peleando entre el quinto y el sexto puesto, ni más ni menos. Pero es que esa clasificación la podría conseguir con cualquier entrenador de primera división que nos dirigiese desde la banda. O acaso tenemos que estar el 12 peleando con el Español y el Levante.
Se he hecho una inversión este año de 40 kilos eh, que digo yo que lo mínimo es exigir quedar en puestos europeos.
En lo único que de verdad destaca Unai es con el buen trabajo de las jugadas de estrategia a balón parado.
Yo lo renovaría a pesar de su mala gestión de los cambios y su poca capacidad para leer los partidos para darle continuidad al proyecto y porque al menos en liga si se le dan los mimbres apropiados nos mantendrá en puestos europeos.

Únicamente añadiría que la tardanza en los cambios  cuando la cosa va mal y lo inexplicable de algunos movimientos de banquillo (cambio de Gameiro en liga y cambio de Bacca, ambos en mestalla) me hace pensar que este tipo es horrendo.

No hay peor cosa en un entrenador que destacar en lo negativo, este año ha destacado en Bilbao y Mestalla, fué el mejor jugador del equipo contrario.

Para mi los entrenadores son como los árbitros,  mientras menos se acuerden de ellos mucho mejor.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5457 en: Mayo 03, 2014, 16:25 Horas »

Querrás decir una inversión de -30 kilos, ¿no?

A ver si es que Negredo, Navas, Kondogbia y Medel eran jugadores que no iban convocados.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5458 en: Mayo 03, 2014, 16:28 Horas »
"Cualquier entrenador nos metería en Champions con la gorra y jugando buen fútbol" Decía parte del sevillismo en 2010.

El aficionado de fútbol es el único animal que tropieza 56475467 veces en la misma piedra.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5459 en: Mayo 03, 2014, 16:59 Horas »
Respetandoos al maximo, Yo estoy con Unai !! Por mas que la cague uno de cada cinco partidos, la base del equipo la ha trabajado y se la ha curado como el solo. Un tío trabajador, cabezón como él solo y fiel a sus ideas.... Hasta que las cambia por el bien del Sevilla FC.

Aguante Unai Emeri !!!!
Yo solo pido que no la cague en la final. Que la caguen los jugadores, o los arbitros, o la mala suerte. O que sea la superioridad de calidad del rival la que nos venza.
Pero por favor, que no la cague en decisiones del tipo dos y dos son cuatro.
Muchas veces el fútbol es más simple de lo que nos creemos. Unai, a mi entender, no toma sus decisiones al tuntun, más bien lo contrario. Su gran defecto es que piensa demasiado todo.
Estoy seguro que si le preguntas porqué quitó a Bacca con 2-0 en contra, te contesta con un razonamiento de media hora de duración y con una complejidad que ni la física cuántica.
Ese es su gran error. Se lía muchas veces el solito.
Es joven. Puede aprender. Me cae bien.
Solo pido que si en la final hay una decisión del tipo dos y dos son cuatro que no dude, y que por supuesto haga lo obvio, es decir, 2+2=4.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14