Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Don, algunos tienen, en su inquina al entrenador, el discurso muy bien aprendido.Si perdemos, el culpable es Emery. Si ganamos, el rival era muy malo.Y de ahí no salen nunca.
¿Se puede? Que si se puede opinar sin que me afostien, pregunto. ¿No creen vuecedes que ha llegado el momento de echarla al césped y jugarla al primer toque si es posible?. Parece que se nos ha olvidado un punto que, no por obvio, es bastante importante; QUE EL EQUIPO RIVAL TAMBIEN JUEGA. Y que puede estar tan motivado o más que el nuestro. Y que si no existiesen los equipos rivales sería imposible esta bendita locura llamada fúrgol. Y que dentro de esa locura existen momentos inesperados donde todo se va al carajo (Sevilla-Rácin, p.ej.) o que viene como deo en ojete como lo de Mestalla del pasado jueves. Espero no ofender a naide si digo que los equipos rivales también tienen su afición y que esa afición es, mas o menos, tan entregada como la nuestra. Aunque a nosotros nos guste más ser sevillistas, no por ello podemos negar que, dentro de la vieja Híspalis, también existen los verderones con su corazoncito y su culo correspondientes. La diferencia está en que los pro-beticos tienen el corazón estrozao y el ojete esmorecío de tanto juanelo tragao. Lo demás es tó igual sobre picha más o coño. Y ahora sus ruego que no me afostiéis questoy estudiando.
Perdone usted, don Corleone. Pero he leído y releído su mensaje y me hago una pregunta tras ello: ¿Qué coño tiene que ver esto con don Unai Emery? Jejejeeje. No sé si se habrá usted equivocado de post o es que no se ha explicado bien, ¡¡o es que yo soy muy cortito!!
Don Winter no. Que no me he equivocao de hilo, digo. Quería decir, con mi proverbial zafiedad, rudeza y atrabiliaria prosa, que ya está bien de afostiar al ondarribitarra, coño. Que los equipos rivales también saben jugar a veces, como ocurrió el jueves en Mestaya. Y que, por mucho que quisiese hacer Don Unai, los furgolistas del Bankialencia se comieron vivos a los nuestros. Y, sobre todo, que ya está bien de darle ostiones al mierda entrenata éste. ¿Mesplicao?.
No sé si la ironía es el primer párrafo o el segundo . Supongo que el primero, porque lo de ir últimos fue algo muy muy anecdótico (fue tras la quinta jornada donde visitamos Mestalla, Camp Nou y donde recibimos al Patético en casa, teniendo nosotros un equipo con 14 caras nuevas al que lógicamente había que darle tiempo).La verdad es que no sé si alguien se daba con un canto en los dientes por los 42 puntos. Si los hubo, yo desde luego no era uno de ellos. En cambio sí he estado todo el año creyendo que la Champions y la final de la UEFA eran posible y probable respectivamente. Y resulta que lo han sido, como mandaba la lógica tanto por plantilla como por entrenador. Que le pregunten a vonhaupold, José Luis Bueno, joang o Cadenas en el cuarto puesto y en la final de UEFA. Si es que tampoco había que ser un lince para verlo.Como tampoco hay que serlo para ver que Unai es el técnico adecuado para este proyecto. O a ver si es que nos han regalado el temporadón en Liga y en UEFA.
Muy orgulloso de Unai Emery.Orgulloso de tener un entrenador que en el minuto 94 de una semifinal con todo perdido, ante un saque de banda se desgañita para marcar una jugada ensayada.Orgulloso de sus apelaciones a Estoril como referente de la grandeza de una afición, a Palop y a Puerta, orgulloso de como le dijo a los jugadores en el vestuario que en los malos momentos girasen un momento la cabeza al sitio donde estábamos los sevillistas en Mestalla y que allí encontrarían aliento y motivos para luchar.Orgulloso de como aguantó críticas y malos momentos por todos sitios a principios de temporada, orgulloso de su paciencia y su constancia.¿Que se equivoca? pues claro, como todos, pero incluso yo que soy mucho de Caparrós tengo claro que en este momento y en un futuro a medio plazo el Sevilla no va a encontrar mejor entrenador. Con una plantilla joven, inexperta y nueva vamos a quedar 5º presumiblemente y nos ha colocado en una final, ¿Que coño más queremos?, ¿Cuándo coño se va a corear en el estadio el nombre de Unai?Gracias Unai, y por cierto, no me canso de ver el video de Unai loco perdido celebrando el gol, del mismo modo, sin ninguna diferencia, de como lo hemos celebrado el resto de sevillistas.
Hola eh! No me bajes del barco de Unai que llevo en él desde Enero de 2013
Sinceramente creo que los defensores de Unai le dáis demasiado mérito a éste. El Sevilla está en el puesto en liga que debe de estar, peleando entre el quinto y el sexto puesto, ni más ni menos. Pero es que esa clasificación la podría conseguir con cualquier entrenador de primera división que nos dirigiese desde la banda. O acaso tenemos que estar el 12 peleando con el Español y el Levante. Se he hecho una inversión este año de 40 kilos eh, que digo yo que lo mínimo es exigir quedar en puestos europeos.En lo único que de verdad destaca Unai es con el buen trabajo de las jugadas de estrategia a balón parado.Dicho esto, para mí es un entrenador mediano, los hay peores y mejores. Yo lo renovaría a pesar de su mala gestión de los cambios y su poca capacidad para leer los partidos para darle continuidad al proyecto y porque al menos en liga si se le dan los mimbres apropiados nos mantendrá en puestos europeos.
Respetandoos al maximo, Yo estoy con Unai !! Por mas que la cague uno de cada cinco partidos, la base del equipo la ha trabajado y se la ha curado como el solo. Un tío trabajador, cabezón como él solo y fiel a sus ideas.... Hasta que las cambia por el bien del Sevilla FC.Aguante Unai Emeri !!!!