Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El equipo necesita un descanso como sea. Están fundidísimos y sin ideas. Y eso está más allá de Unai y más acá de Monchi y la planificación invernal. Confío en un último achuchón endorfínico para la final, anyway.Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy meritorio empate visto el nivel físico. Ahora a ver cómo sacas un once competitivo en la final dada la falta de experiencia y la escasez de fuerzas. Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Eso de equipo falto de experiencia es una de esas leyendas urbanas que circulan.¿quien está falto de experiencia? ¿Fazio, Pareja, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Mbia, Rakitic, Reyes, Marko Marín, Gameiro? Solo me salen Jairo y Cristóforo y cuentan poco porque uno se lesionó y otro cuenta poco, Vitolo tiene muchas tablas como para mencionarlo. Jugadores internacionales por todos lados = leyenda urbana.
Claro, y hay jugadores en 2aB que tienen muchos partidos también a las espaldas. Me refiero a finales o semifinales. Quita a Reyes y algún partido de Navarro y me cuentas. Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Claro, Alberto moreno y Marko Marín ni son internacionales ni nada, además sus selecciones no tienen a jugadores de renombre.Hombre por favor, falta de experiencia en la vida.
Mira, el Benfica lleva dos finales disputadas sólo en el último año, una de ellas precisamente la del El, más toda la lucha por el campeonato portugués. Hay que demostrar la diferencia de experiencia de las dos plantillas o hay que seguir discutiendo lo obvio. Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Desde luego no voy a discutir lo obvio. Un saludo