Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Poco se te ha aplaudido hoy, pero todo llegará.GRACIAS por todo.
+10000000000Que poco se le está valorando, ni un solo cántico. Y cuando subió al escenario, hasta hubo pitos. Flipo con la gente.Que injusto estamos (están) siendo con él. No se lo merece. Por lo mismo que ha hecho, a Juande casi le hacemos una estatua...
Juande hizo mas, pero cuando llevaba lo mismo que este estaba mucho mas valorado.
Esta frase no la termino de comprender
Juande hizo mas, pero cuando llevaba lo mismo que este estaba mucho mas valorado.Ademas Juande tenia mejor plantilla y se encontro un camino mas facil para llegar a la final, no olvidemos que este Sevilla se ha cargado al eterno inferior (un derbi siempre es complicado), a dos grandes europeos como Oporto y Benfica y a un equipo que no esta en su mejor momento pero no deja de ser tambien de lo mejorcito de nuestra liga como el Valencia.Pero voy mas alla.Juande tenia un equipo muy hecho, trabajado nada mas y nada menos que por el Señor J. Caparros.Emery se ha encontrado un equipo en mal momento, con una de las peores temporadas de los ultimos años, aun asi logra remontar y entrar en Uefa y van y le venden a Negredo, Navas, Medel y Kondogbia ... CASI NA !!!Equipo nuevo y muy joven el de este año, enorme el curro que ha tenido Emery.Yo sinceramente pienso que esta es sin duda el titulo mas trabajado y mas complicado de todos los que hemos ganado.Por supuesto no comparo a un Sevilla con otro, aquel Sevilla jugaba a otra cosa, otro nivel no, otro mundo directamente.Pero creo de verdad que Emery ha trabajado mucho mas que Juande Ramos y que su Copa tiene mas merito.
OJO, mucho ojo EMERY, que en este club la exigencia siempre es muy alta y por crédito que hayas ganado, que te lo has ganado, aquí somos muy cabezones y los que ya te han defenestrado, esos, no darán su brazo a torcer y estarán siempre prestos a tus fallos (que los tienes) para atizarte.A mí me has convencido, creo que has sacado rendimiento maximo de esta plantilla, creo que has sabido entender a jugadores "especiales" y nos has llevado a lo máximo.
Guiño guapo y sutil a tu Fede, ojazos, ¿eh? Te he pillao a la primera.