collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134327 veces)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5620 en: Mayo 23, 2014, 14:52 Horas »
Como ya han pasado los días y se han acabado las competiciones, celebraciones y tal ¡Me toca!

En primer lugar felicidades y un millón de gracias por la parte alícuota del mérito en la consecución de este gran hito en nuestra historia como es la tercera liga Europa. Nuevamente gracias y enhorabuena.

Me agrada que sea este un gran hombre de fútbol,  por cómo lo disfruta y lo vive, eso se nota. Del mismo modo que aparenta ser una gran persona.

Estoy de acuerdo con los que defienden que se trata de un entrenador honrado y muy trabajador, que ya es mucho, pero... también creo que como entrenador es un C-O-B-A-R-D-E y por su culpa he visto arrastrar nuestro escudo dos veces esta temporada. No sé si ha sido decisión propia o, como creo, consensuada con el club, pero por lo que a mi respecta todos los que hayan tenido algo que ver en semejante desaguisado ya pueden ir cogiendo las de Villa Diego por las que jilan, pero vamos, cagando leches. Un respeto... ¡Coño! ...por el Sevilla Fútbol Club. ¡¡¡¡Cagüendió!!!!

Pues eso Señor Unay, que ojalá me demuestre usted que estoy equivocado y me tenga que postrar y lamerle lo que viene a ser la bolsa de las nueces a modo disculpa, pero de momento no me fío de usted ni mijita.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5621 en: Mayo 23, 2014, 15:40 Horas »
Como ya han pasado los días y se han acabado las competiciones, celebraciones y tal ¡Me toca!

En primer lugar felicidades y un millón de gracias por la parte alícuota del mérito en la consecución de este gran hito en nuestra historia como es la tercera liga Europa. Nuevamente gracias y enhorabuena.

Me agrada que sea este un gran hombre de fútbol,  por cómo lo disfruta y lo vive, eso se nota. Del mismo modo que aparenta ser una gran persona.

Estoy de acuerdo con los que defienden que se trata de un entrenador honrado y muy trabajador, que ya es mucho, pero... también creo que como entrenador es un C-O-B-A-R-D-E y por su culpa he visto arrastrar nuestro escudo dos veces esta temporada. No sé si ha sido decisión propia o, como creo, consensuada con el club, pero por lo que a mi respecta todos los que hayan tenido algo que ver en semejante desaguisado ya pueden ir cogiendo las de Villa Diego por las que jilan, pero vamos, cagando leches. Un respeto... ¡Coño! ...por el Sevilla Fútbol Club. ¡¡¡¡Cagüendió!!!!

Pues eso Señor Unay, que ojalá me demuestre usted que estoy equivocado y me tenga que postrar y lamerle lo que viene a ser la bolsa de las nueces a modo disculpa, pero de momento no me fío de usted ni mijita.

El partido de Bilbao enfadó a la planta noble, 100% Emery.

Ojalá fructifique lo del Milán.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5622 en: Mayo 23, 2014, 15:46 Horas »

Mamona, te parece poco esto?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5623 en: Mayo 23, 2014, 15:49 Horas »
El partido de Bilbao enfadó a la planta noble, 100% Emery.

Ojalá fructifique lo del Milán.

Pues si enfadó tanto, que piensen en mejorar la plantilla y no se conformen con los Coke, Botía y compañía.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5624 en: Mayo 23, 2014, 15:52 Horas »
Mamona, te parece poco esto?

Eso que es para el Sevilla. Tenemos la obligación de ganarla todos los años.

Es que somos de un exigente que...

:-\ :-\ :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5625 en: Mayo 23, 2014, 15:55 Horas »
Grande Emery.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #5626 en: Mayo 23, 2014, 15:57 Horas »

Totalmente de acuerdo, hago tus palabras mías porque ni yo mismo me hubiera explicado mejor sobre lo que pienso de Emery.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5627 en: Mayo 23, 2014, 16:03 Horas »
Pues si enfadó tanto, que piensen en mejorar la plantilla y no se conformen con los Coke, Botía y compañía.

Emery tiene una plantilla de las más caras de España, suplentes de 6 y 10 millones de Euros.

No somos el Levante José Luis.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #5628 en: Mayo 23, 2014, 16:05 Horas »
Yo lo flipo en colours!!! Lo de Bilbao a mi si me parecio bien. Si ganabamos, por cierto cosa HARTO DIFICIL inclusive con el 11 de gala en condiciones optimas, significaba que igualabamos a puntos al Athletic, desde ahi hasta el final habia que aguantar el tiron con ellos, y no perder puntos mas jugarnos nuestras opciones en la europa league, es decir CON UNA PLANTILLA CORTISIMA Y CASCADA ( se ha demostrado como se ha llegado al final de liga y UEFA), queria aqui la gente disputar un mes jugando casi siempre domingo y jueves, Y POR SUPUESTO GANARLO TODO, ¿y digo yo? PORQUE NO MEJOR GANARLO TODO DESDE EL INICIO DE TEMPORADA y asi eramos campeones de liga.  HEmos ganado la UEFA, demuestra que le ha salido la apuesta bien a Emery de apostar por la UEFA (yo hubiera hecho lo mismo), que no ir a por las dos competiciones y luego quedar quintos y sin UEFA.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #5629 en: Mayo 23, 2014, 16:08 Horas »
Emery tiene una plantilla de las más caras de España, suplentes de 6 y 10 millones de Euros.

Puedes tener el equipo mas caro del mundo, que al final, lo importante es tener jugadores de calidad que saquen los partidos adelante. Seguro que Castedo, JAvi Navarro, Dani Alves, etc.... no eran los mas caros, pero si eran los mejores en sus puestos, o al menos rendian brutalmente en el Sevilla. Este año el Sevilla tenia una plantilla supercorta de efectivos REALES, sin importar el dinero que costaran.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5630 en: Mayo 23, 2014, 16:08 Horas »
Grande Emery.

Muy grande. Aunque no pudo conseguirlo solo. Las cosas como son.

Perdón si he puesto muchas imágenes, pero como estamos en un foro del Sevilla supongo que a todos sus participantes les encarará verlas.  :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5631 en: Mayo 23, 2014, 16:11 Horas »

¿Tenemos uno de los cuatro presupuestos más altos de España?

¿Uno de los 5 quizá?

¿Uno de los más altos de Europa tal vez, y quizá por eso hemos ganado la Europa League?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5632 en: Mayo 23, 2014, 16:21 Horas »
Yo lo flipo en colours!!! Lo de Bilbao a mi si me parecio bien. Si ganabamos, por cierto cosa HARTO DIFICIL inclusive con el 11 de gala en condiciones optimas, significaba que igualabamos a puntos al Athletic, desde ahi hasta el final habia que aguantar el tiron con ellos, y no perder puntos mas jugarnos nuestras opciones en la europa league, es decir CON UNA PLANTILLA CORTISIMA Y CASCADA ( se ha demostrado como se ha llegado al final de liga y UEFA), queria aqui la gente disputar un mes jugando casi siempre domingo y jueves, Y POR SUPUESTO GANARLO TODO, ¿y digo yo? PORQUE NO MEJOR GANARLO TODO DESDE EL INICIO DE TEMPORADA y asi eramos campeones de liga.  HEmos ganado la UEFA, demuestra que le ha salido la apuesta bien a Emery de apostar por la UEFA (yo hubiera hecho lo mismo), que no ir a por las dos competiciones y luego quedar quintos y sin UEFA.

Algo tan obvio que parece mentira que haya gente que opine lo contrario.

Pero como decia el Guerrita, "hay gente pa to."

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5633 en: Mayo 23, 2014, 16:31 Horas »
¿Tenemos uno de los cuatro presupuestos más altos de España?

¿Uno de los 5 quizá?

¿Uno de los más altos de Europa tal vez, y quizá por eso hemos ganado la Europa League?

Dale perico al torno.

La gente no crítica quedar quinto,  la gente crítica la cobardía y el tirar la toalla cuando tienes el cuarto puesto a tiro.

Emery ha tenido varios padrinos esta temporada,  uno Mbia, que le salva de un ridículo particular de proporciones considerables.

Menos mal que tiene determinados jugadores capaces de cambiar desastres.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5634 en: Mayo 23, 2014, 16:37 Horas »
Dale perico al torno.

La gente no crítica quedar quinto,  la gente crítica la cobardía y el tirar la toalla cuando tienes el cuarto puesto a tiro.

Emery ha tenido varios padrinos esta temporada,  uno Mbia, que le salva de un ridículo particular de proporciones considerables.

Yo lo he criticado, y mucho, esta temporada. Posiblemente no me arrepiento, porque lo critiqué cuando era orgulloso y no era capaz de cambiar el desastre (tuvo que recibir una visita de Del Nido, que por mucho que digan que no fue un ultimatum lo era), pero no voy a negarle el mérito que tiene afrontar una temporada con tantos cambios y se consiga un título contra pronóstico y la quinta plaza.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5635 en: Mayo 23, 2014, 16:41 Horas »
Dale perico al torno.

Eres tú quien ha argumentado temas de presupuesto en primer lugar, no yo.

Lo que está clarísimo es que por presupuesto, nuestro objetivo no es quedar entre los cuatro primeros. Ni siquiera el 5º puesto está acorde a nuestro presupuesto, por lo que habría que ser sensatos y agradecer que se ha peleado por un objetivo utópico en principio, gracias al trabajo de TODOS, con Unai a la cabeza, por supuesto.

Aunque si tú crees que Coke, o Mbia (que a mí me gusta mucho, pero es un jugador que se borra a la mínima) tienen más que ver que Unai, pues te descubres tú solo, macho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5636 en: Mayo 23, 2014, 16:44 Horas »
Eres tú quien ha argumentado temas de presupuesto en primer lugar, no yo.

Lo que está clarísimo es que por presupuesto, nuestro objetivo no es quedar entre los cuatro primeros. Ni siquiera el 5º puesto está acorde a nuestro presupuesto, por lo que habría que ser sensatos y agradecer que se ha peleado por un objetivo utópico en principio, gracias al trabajo de TODOS, con Unai a la cabeza, por supuesto.

Aunque si tú crees que Coke, o Mbia (que a mí me gusta mucho, pero es un jugador que se borra a la mínima) tienen más que ver que Unai, pues te descubres tú solo, macho.

Mbia en esta planificación no es que tenga que ver más, es que tiene mucho más que ver, estoy en 100% seguro que sin el no se consigue este título.

El Sevilla es el quinto presupuesto de España, te repito que esta plantilla es cara y eso repercute en estas cosas.

Ahh, y el presupuesto se ha sacado cuando José Luis ha mencionado carencias de la plantilla, esta plantilla con sus defectos , es mucho más larga que otros años.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5637 en: Mayo 23, 2014, 16:49 Horas »

Los mundos de Yupi.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5638 en: Mayo 23, 2014, 16:54 Horas »
Dale perico al torno.

¿M'Bia cogió el balón en el centro del campo, se fue de cuatro o cinco del Valencia y marcó? ¿O fue más bien fruto de una jugada ensayada (supongo que por Emery), que la hemos practicado muchísimas veces este año?  Digo yo que algo tendrá que ver él.

Mbia en esta planificación no es que tenga que ver más, es que tiene mucho más que ver, estoy en 100% seguro que sin el no se consigue este título.

El Sevilla es el quinto presupuesto de España, te repito que esta plantilla es cara y eso repercute en estas cosas.

Ahh, y el presupuesto se ha sacado cuando José Luis ha mencionado carencias de la plantilla, esta plantilla con sus defectos , es mucho más larga que otros años.

Háblame de los presupuestos que quieras y del nivel de la plantilla que quieras, que lo acepto, pero que no se nos olvide a ningún sevillista (y ahí todos estamos de acuerdo), que hemos llegado muy justos. Que si la plantilla era larguísima al principio de temporada, se ha quedado muy corta al final, por unos u otros motivos, pero no había gente de refresco. Coño, si en la final estaban todos para el arrastre.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5639 en: Mayo 23, 2014, 17:03 Horas »
¿M'Bia cogió el balón en el centro del campo, se fue de cuatro o cinco del Valencia y marcó? ¿O fue más bien fruto de una jugada ensayada (supongo que por Emery), que la hemos practicado muchísimas veces este año?  Digo yo que algo tendrá que ver él.

Háblame de los presupuestos que quieras y del nivel de la plantilla que quieras, que lo acepto, pero que no se nos olvide a ningún sevillista (y ahí todos estamos de acuerdo), que hemos llegado muy justos. Que si la plantilla era larguísima al principio de temporada, se ha quedado muy corta al final, por unos u otros motivos, pero no había gente de refresco. Coño, si en la final estaban todos para el arrastre.

Lo de la jugada ensayada tiene tela Jose Luis, saca de banda que peine el mas grande y que remate uno que va bien de cabeza la prolongación, eso lo he visto yo en regional y hasta en fútbol sala con jugadores de menos poderío que los nuestros.

Emery ha tenido merito en muchas jugadas de ese tipo y se le reconoce, pero esa jugada de Valencia es única y exclusivamente porque tienes dos buenos cabeceadores y muy fuertes físicamente.

Sobre el otro tema ya hemos hablado, para mi rotar de forma tan importante ante el Bilbao y no hacerlo de la misma manera ante Granada y Villarreal habla a las claras de esta situación, no quiero extenderme mas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14