collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135113 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5700 en: Mayo 26, 2014, 20:17 Horas »
Es un orgullo que nuestro entrenador sea de los pocos que respetan su palabra en el mundo de futbol, es una alegria que vaya a estar al menos otra temporada en el Sevilla.

Creo que hubo un tipo por aqui que debería aprender de Emery.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5701 en: Mayo 26, 2014, 20:34 Horas »
“Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos”.
Ji, aro, dile a tu representante que siga buscando dinero.

Primero renueva y luego habla de esta manera, que asco de gente macho.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5702 en: Mayo 26, 2014, 20:51 Horas »
Es un orgullo que nuestro entrenador sea de los pocos que respetan su palabra en el mundo de futbol, es una alegria que vaya a estar al menos otra temporada en el Sevilla.
Creo que hubo un tipo por aqui que debería aprender de Emery.

Ji, aro, dile a tu representante que siga buscando dinero.
Primero renueva y luego habla de esta manera, que asco de gente macho.

Don Espénser y Don Platón; que Emery sea un tío de palabra y que la cumpla contra vienmto y marea no es óbice para que intente arrimar el ascua a su sardina aprovechando el cable que le ha echado el Mílan. Nuestro ondarribitarra entrenada puede que esté como la cabaña caprina andaluza en pleno, pero de torpe tiene lo que misco(*) de físico cuántico.

(*) Miscohones, evidemtemente. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5703 en: Mayo 26, 2014, 20:54 Horas »
Parece ser que cuando regrese el equipo de Malasia va a firmar el contrato. Lo veo justo, aunque a mí no me termina de convencer, sí le reconozco los méritos, sobre todo en los últimos 3-4 meses de temporada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5704 en: Mayo 26, 2014, 20:59 Horas »
Parece ser que cuando regrese el equipo de Malasia va a firmar el contrato. Lo veo justo, aunque a mí no me termina de convencer, sí le reconozco los méritos, sobre todo en los últimos 3-4 meses de temporada.

+1

Tampoco me termina de convencer pero aunque sea a trompicones y de aquella manera, ha ganado la UEFA y se merece confiar en él. Hay que renovarlo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #5705 en: Mayo 26, 2014, 21:09 Horas »
+1

Tampoco me termina de convencer pero aunque sea a trompicones y de aquella manera, ha ganado la UEFA y se merece confiar en él. Hay que renovarlo.

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Se hha ganado la renovacion a pulso, pero a mi tampoco me convence.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #5706 en: Mayo 26, 2014, 21:17 Horas »
...Pocos meses después de hacerse cargo del Lorca Deportiva CF, lo ascendió a Segunda División de España.4 La siguiente temporada (2005/06) convirtió al Lorca Deportiva CF en la revelación de Segunda División de España; tanto que, contra todo pronóstico, llegó hasta la última jornada con posibilidades de ascender a Primera División de España.5

En la temporada 2006/07 fichó como entrenador de la UD Almería,6 equipo que, de la mano de Emery, cuaja también una excelente campaña y acaba ascendiendo a la Primera División de España, ocupando el segundo lugar en la tabla de clasificación.7

En la temporada 2007/08 siguió su aventura con el equipo almeriense en Primera, siendo uno de los técnicos revelación8 y terminando en 8º lugar con 52 puntos, lo que convirtió al UD Almería en el segundo mejor equipo recién ascendido de toda la historia de la Liga.9
El 22 de mayo de 2008 firma con el Valencia CF por dos temporadas, siendo el técnico más joven de la historia del clubEn la temporada 2010/2011 vuelve a clasificar en tercer lugar al Valencia CF pese a las ventas de las estrellas del equipo, David Villa y David Silva, motivo por el cual vuelve a renovar por una temporada más, hasta el verano de 2012.13La temporada 2011/12obteniendo la clasificación definitiva para la Liga de Campeones en la penúltima jornada de la Liga...

Y aquí ya sabemos lo que ha pasado.

¿Casualidad?¿Suerte?

Yo no lo creo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5707 en: Mayo 26, 2014, 21:49 Horas »
¿Ganar la UEFA de aquella manera?

¿Cómo había que ganarla?

A ver, este título ha sido el más meritorio -con muchísima diferencia- de todos los que hemos conseguido.

Primero porque la calidad de este equipo no es superior a la de 2006 ni a la de 2007.

Segundo porque la hemos jugado desde el 1 de agosto en Sevilla con la fresquera. Que sí, que ni los serbios ni los polacos eran equipos de lo más complicado, pero los partidos hay que jugarlos y jugarlos bien, porque a ellos sí les va la vida en esas eliminatorias. Y los minutos se van acumulando a lo largo de la temporada, algo que acaba pesando mucho en los últimos meses de competición.

Tercero porque nos hemos enfrentado a rivales superiores a los de las dos anteriores UEFAs, incluso a rivales superiores a nosotros.

MiBetin era el colista de la Liga, pero por muy malos que sean, jugaron esa eliminatoria como si fuera el último partido de sus vidas, y eso jamás es algo fácil con lo que lidiar. Les iba la vida en esa eliminatoria por tres razones: Venían escocidos de los últimos pollazos que les habíamos endiñao, no tenían nada que hacer ni en Liga ni en Copa y, por último, es un derbi.

Este Oporto es un gran equipo. No tan bueno como el de hace 3 años, pero es un equipo tan bueno como nosotros. Creo que en las UEFAs anteriores ninguno de nuestros rivales superó el nivel de este Oporto. Quizá solo Shaktar y Tottenham lo igualaron.

Con el Valencia ocurre más de lo mismo. No solo es un equipo español (algo que siempre es una pega porque te conocen bien), sino que además tampoco se jugaban otra cosa aparte de esta UEFA y, por si fuera poco, tienen a 3/4 jugadores de los que te pueden decidir un partido.

Y el Benfica es que directamente es el mejor rival al que nos hemos enfrentado en cualquiera de las 3 UEFAs que hemos ganado.

En las anteriores también perdimos partidos de ida ante rivales inferiores (Lille, Osasuna...), y para  gol de Mbia, el gol de Palop.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5708 en: Mayo 26, 2014, 22:04 Horas »
Las cosas de caer mal o bien ...

Quizás me estoy confundiendo, pero a mi me suena a que Emery llego aquí con el equipo pensando incluso en el descenso por momentos (aquí están los post) y acabo con el equipo 9º, entrando en Uefa.
Podemos considerar que fue suerte que el 9º entrase en Uefa, pero el cambio que le dio al equipo no fue suerte.

La temporada siguiente sigue, pese a tener oferta de la Real.
Se cabrea bastante porque ademas de venderle a Navas y Negredo, le venden a Kondogbia y especialmente a Medel (con esta venta no contaba).

Repito las bajas: NEGREDO, NAVAS, MEDEL y KONDOGBIA.

En un equipo que la temporada anterior estaba luchando por la zona media ... quitale 4 cracks ... que te queda ?

Le traen a un monton de gente joven y algun tio medio conocido como Bacca o Pareja y como estrella a Gameiro (al menos sobre el papel).

El equipo mas joven de primera, 80% de la plantilla nueva.

Luchamos por Champions hasta el final, quedamos 5º, Uefa un año mas.

Con eso ya es suficiente para renovarle pero es que gana la Uefa eliminando al Betin en un derbi (remontada) al Oporto (remontada y goleada) al Valencia (encerrona y remontada) y ganando la final al Benfica.

Son 7 partidos ... en los 7 tener tanta suerte lo veo mucho ...

Pero vamos, que la suerte también nos acompaño en el Gol de Puerta o en el de Palop ... porque la suerte hay que buscarla, no viene sola.

Cierto es que por momentos ha hecho cosas muy raras, yo a eso lo llamo ser entrenador.
Un alineador es el que pone un 11 tipo y a los 11 mejores futbolistas que tiene, incluso en ocasiones sin importar el estado de forma de cada cual.
Un entrenador esta en constante evolucion, siempre prueba, intenta cosas, la mayoria nunca saldran bien.
Cierto es tambien que se empeña en ciertas cosas, que al final por cojones se vio obligado a descartar, aqui si lo critico aunque tambien entiendo que intentase ser fiel a sus ideas y le costase cambiarlas.

Un entrenador que con la plantilla mas joven, un 80% nuevas caras, deja al Sevilla 5º y gana la Uefa ...
¿Como cojones se le puede cuestionar?
De verdad que yo no lo entiendo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5709 en: Mayo 27, 2014, 17:52 Horas »
Si es verdad que ha desechado la oferta milanista para quedarse con nosotros dice mucho de la entereza de este hombre. Y viendo en global su temporada es cierto que hay más aspectos positivos que negativos en su trayectoria.
A día de hoy ha conseguido que el equipo llegue al nivel que todos esperábamos y ha conseguido que varios jugadores se revaloricen. Y la verdad, si se compensa la plantilla este verano y hay dos jugadores de garantías por puesto, no creo que se vean tantos bandazos como esta temporada recién acabada.
Yo estoy ya con Emery aunque lo haya criticado mucho en la primera vuelta y no haya entendido muchas de sus decisiones. Algunas sí a toro pasado como la de insistir en Pareja que casi ninguna la veíamos en su momento.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5710 en: Mayo 27, 2014, 18:04 Horas »
Efectivamente, es el título con más mérito, porque a pesar de tener buenos mimbres, éstos no pueden compararse con los que hubo no hace mucho en aquellos títulos.
Lo justo es su continuidad, a pesar de los primeros dos meses de esta temporada, de algunas decisiones del mismísimo tebeo y de la eliminación con un 2ª B (ya de 2ª). El 5º puesto y el título uefa es un pelotazo para el SFC. Siendo una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Lo del Milan AC lo veo como un sondeo del club italiano. No creo que este club haya ido a muerte a por Unai. Si este equipo se quiere hacer con Unai se lo lleva y. Unai se ha llevado unos días pensando en todo esto a buen seguro y les remitió al SFC. Su actuación en este asunto ha sido más o menos de respeto a su palabra hacia el SFC, y no como hizo JR que dejó al club completamente vendido.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: Unai EMERY RENOVADO POR 2 TEMPORADAS
« Respuesta #5711 en: Mayo 28, 2014, 14:55 Horas »
Unai Emery, técnico del Sevilla FC ha firmado su renovación por el Sevilla FC por dos temporadas más, por lo que será el inquilino del banquillo en el curso 2014/2015 y la siguiente campaña. El técnico sevillista acababa contrato este próximo 30 de junio.

Grandisima noticia, yo le habría ofrecido un 2+1 , pero dos está bien.

Unai llegó al Sevilla sustituyendo a Míchel en enero de 2013 y esa temporada dejó al equipo en novena posición, aunque se clasificó para la UEFA. Esta temporada, donde el técnico entrenó al equipo desde la misma pretemporada y a pesar de los muchísimos cambios sufridos en la plantilla, el equipo ha acabado quinto en Liga, eliminado a las primeras de cambio en la Copa y flamante campeón de la Europa League.

En estos momentos, el director deportivo Monchi y el entrenador, están almorzando en el Club. Unai Emery ofrecerá una rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa del estadio.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33527

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY RENOVADO POR 2 TEMPORADAS
« Respuesta #5712 en: Mayo 28, 2014, 15:04 Horas »
Dos años.

Espero que esto sirva, al menos, para que si en septiembre estamos estancados, no empiecen a salir alternativas por todos lados.

Dos años. Paciencia, tranquilidad, analizar las situaciones mirando más allá del banquillo...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5713 en: Mayo 28, 2014, 15:05 Horas »
A pesar de que soy una detractora, he de aceptar que es lo lógico,  justo y creo que más acertado.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5714 en: Mayo 28, 2014, 15:29 Horas »

Magnífica noticia, por fin un proyecto en condiciones.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #5715 en: Mayo 28, 2014, 15:50 Horas »
Muy buena noticia. Ahora a ver que pasa con el culebrón del verano. Y no me estoy refiriendo a Kallstrom......

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5716 en: Mayo 28, 2014, 16:09 Horas »
Me alegro. El mejor entrenador que podemos tener a día de hoy.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5717 en: Mayo 28, 2014, 16:11 Horas »
Me parece muy bien.

Estoy contento.

Felicidades, míster. Y mucho ánimo con el trabajazo que tienes por delante, que lo hecho de poco te va a servir cuando empiece la próxima temporada...  8)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #5718 en: Mayo 28, 2014, 16:38 Horas »

Por fin
Este tio no se podia ir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5719 en: Mayo 28, 2014, 21:53 Horas »
        Yo tamié malegro una jartá; por Emegui y por el Sevilla.

Peeero, si ustedes vosotros me lo permiten viá poné, como no podría ser menos, unas pocas pegas:

La primera y principá es que puede que el Sevilla esté sacrificando su tranquilidad en aras a fomentar de de nuestro ondarribitarra entrenata. Lo cualo me parece cohonudo siempre y cuando se haigan introducío unas cuantas condiciones sine qua non. Uséase, que Don Unai tenga ciertas penalizaciones en caso de no conseguir los objetivos, siendo estos objetivos cualesquiera que el clú haiga exigío para su propia tranquilidad.

No sé si mesplicao, pero lo suyo sería que la tranquilidad del ondarriobitarra (necesaria, por supuesto, para desarrollar su trabajo a satisfacción de todos) llevase aparejada la del clú. Algo así como lo del paciente y el dentista; pacto de no agresión escrotal por ambas las dos partes.

¿Mesplicao ahora?. 8)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14