Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otra vez a empezar desde cero, se te han ido o se van a ir, 3 jugadores claves, Rakitic, Fazio y M´bia y uno importante, Moreno, y te traen 7 jugadores y al menos dos mas que tienen que venir.Es lo que tiene los proyectos a tres años en el Sevilla, igual Pepe Castro tiene un problema de dislexia y confunde años con meses.Creo que por tu trabajo te hubieras merecido algo mucho mejor y no el vacile que te están haciendo.
Un entrenador serio no consentiría jamás:1º) Que le vendiesen un jugador, el titular del lateral zurdo, 2 horas antes de jugar una final.2º) Que le vendan la columna vertebral del equipo por 2ª temporada consecutiva.No sé.., obviamente tienes motivos para quejarse, pero más motivos tiene para haber presentado la dimisión.
Claro, hombre. Supongo que si tu en tu trabajo tienes que hacer algo que no te guste porque te lo mande un superior, coges y dimites.
NO, Pero si en mi trabajo de "encargado" me encargan 50 metros x 5 tios.....si me quitas 4 luegono me pidas 60 metros...., aunque luego los palos me los lleve yo
Depende.. Pero, en este caso, el problema no es que él haya hecho algo que no le guste, sino que le han hecho algo que es muy posible que no le guste ni un pelo: desconfigurarle/desequilibrale/arruinarle el equipo que fue capaz de engarzar, aunque no sin antes pegar 4-5 traspiés importantes..El entrenador debe parar los pies al club. Una cosa es vender porque la situación lo requiera, y otra muy distinta es la subasta en la que están convirtiendo al club.
Yo lo que tengo claro es que si este año las cosas no van bien al primer sitio donde voy a mirar es al palco y no al banquillo.
¿Y si van bien a donde vas a mirar?
Al que ha hecho el milagro de hacer una buena temporada después de lo que le han hecho durante el verano.
Exactamente.Lo que le están haciendo a Emery es desmantelarle el equipo y a última hora.Si consigue volver a hacer lo del año pasado sería muy meritorio,pero lo normal será que perdamos otro mes de liga y para mi los responsables son los directivos y no él.
Pues probablemente pase lo mismo que el año pasado, que nos costó un tiempo para ganar.Como cambian las cosas, al final Emery es el bueno de la película, como muchos veníamos defendiendo desde hace tiempo, que demasiado ha hecho para lo que hemos conseguido.