Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aqui te tienen endiosado por la gestion de la temporada pasada y por ganar la UEL, pero a mi me parece que demasiado a menudo no das la talla. Hoy, con uno mas y marcador a favor en casa, otra prueba mas.Entiendo que la plantilla es la que es, pero no los hagas peores echandolos atras con todo de cara.Asi no.
Para mí la única culpa que se le puede achacar a Emery de perder dos puntos, es que no haya sido más exigente con la directiva a la hora de reconstruir el equipo. En la última rueda de prensa soltó varias pullas, pero hoy a reculado. Y me explico. El centro del campo con Luismi, Krichowiak y Banega bajándose del avión, ha sido incapaz de dar tres pases seguidos contra un equipo con uno menos. Si no eres capaz de mantener el balón en esas condiciones, o matas el partido en un contraataque o antes o después nos van a pillar por la derecha (porque casi siempre es por la derecha) y fuera.Así que pienso que ha sido víctima de los pocos mimbres que le han dado. Y otra cosa, menos mal que el Valencia ha salido con Piatti en lugar de con Feghoulli, porque sino no se que hubiera pasado, pero creo que nada bueno.
¿Unay les dice que se vayan atrás o es el propio equipo que pierde la pelota porque no puede más y los aprovecha un Valencia con una mejor presión y físico?A mi me ha asombrado un poco lo del físico. Con un partido oficial hace 10 días tan importante y estamos un nivel por debajo del Valencia con medio equipo nuevo.
Esta política austera y victimista es lo que tiene: no se invierte en fichajes, se van 8 titulares en dos años, se menosprecian los preparadores físicos, el cuerpo médico, el arreglo del estadio, en tornos de acceso a Gol Sur...
Victimismo!Si no está de acuerdo con lo que hay, que se vaya! pero si se queda , tiene que sacar el máximo de esa planificación, y basándonos en esto, hoy la ha cagado.Con uno más no te pueden empatar y casi ganar un partido...ESo es así
Hoy Unai está por encima del nivel de la plantilla y, muy por encima, del nivel que han demostrado este verano tanto Pepe Castro como Monchi.Tenemos un problemón. Fazio está con la cabeza en Londres, Beto molesto porque tampoco le escuchan para renovar, pero es que el entrenador, un entrenador que hasta hoy se había mostrado muy comedido, también ha enseñado su enfado por la planificación. Eso de que le estamos pidiendo demasiado a Denis que viene de segunda, o que nos quedan 4 o 5 cosas muy importantes es claramente lanzarle un dardo a los de arriba.Que mal pinta la cosa.