collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1175035 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6720 en: Enero 18, 2015, 23:05 Horas »
  Emery ya quedan solo 4 puntos para la permanencia!

No seas exagerado, con tres puntos ya nos salvamos. ;D :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6721 en: Enero 18, 2015, 23:08 Horas »
Hoy perfecto!! Alineacion , cambios y actitud

plas plas plas!!

Siga así!!

Enhorabuena

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6722 en: Enero 18, 2015, 23:09 Horas »
Hoy de mamazo, como todos los jugadores

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6723 en: Enero 18, 2015, 23:16 Horas »
Con 39 puntos, en esta temporada, estamos salvados ya 8)

IMPOSIBLE SACAR MÁS PUNTOS, MATERIALMENTE ES IMPOSIBLE. Con un equipo al que le faltan, bajo mi punto de vista, dos jugadores: un lateral derecho y un media punta, es imposible sacarle más puntos en una liga, mediocre sí es cierto, pero en definitiva es una liga de primera división.

Por cierto, hoy Banega tuvo que ser cambiado mucho antes, claramente no estaba para jugar. Quizás no quiso machacarlo y lo hizo menos descarado, pero el argentino está en una baja forma alarmante.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6724 en: Enero 18, 2015, 23:21 Horas »
Es bestial que bata a Juande y Jiménez sin Kanoute, Palop, Alves, Renato, Luis Fabiano, Poulsen, Marti, Maresca, Adriano ...

Una pasada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6725 en: Enero 18, 2015, 23:22 Horas »
La temporada que está haciendo el equipo es brillantísima y muchísima parte del mérito es de este hombre. Yo reconozco que hay aspectos suyos que no me gustan, pero es que su trabajo a día de hoy es inconmensurable e inapelable.

Gracias por este gran trabajo, porque desde luego es un curro sacar estos resultados con una plantilla con limitaciones obvias y con un rendimiento continuo y estable.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6726 en: Enero 18, 2015, 23:27 Horas »
Seguimos sumando.

Me encanta oír su nombre en la grada.
Un entrenador que estando arriba era criticado en Valencia.
Un entrenador que estando en zona Uefa y ganando la Uefa es criticado aquí (a día de hoy sigue siendo bastante criticado)
Un tío que es un currante y ademas un tío de palabra ...

Creo que se merecía algo mas de "azúcar" por parte de su afición, lleva demasiados años siendo cuestionado, ya era hora de que se sintiese querido en algún sitio.

Y yo que me alegro (y mucho) de que sea aquí, porque eso es que mi Sevilla va de escándalo.

Sigue así Unai.

PD. Yo no creo que tengamos tan mala plantilla, creo que tenemos jugadorazos como Reyes, Bacca o Gameiro, jugadores muy buenos como Tremo, Kolo, Denis o Deulo que aun pueden dar mas, otros jugadores de esos que se notan menos pero cuando no estan se echan de menos como Krycho, Pareja o Carriço.
Otros como Aspas o Iborra de los que espero mas, pero estan aportando lo suyo tambien.
Y otros que terminaran por pelear su sitio como Vitolo o Aleix, creo que son rachas pero son jugadores muy interesantes.
Errores también como Banega, pero todo no puede ir perfecto.
Es cierto que nos falta un lateral derecho y alguien con mas creacion para el centro del campo, pero no veo este equipo mal en absoluto, aunque Emery le esta sacando muchisimo rendimiento y en todas las competiciones que es lo complicado. (un 11 es mas simple, Emery tiene enchufados a 18 al menos).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #6727 en: Enero 18, 2015, 23:32 Horas »
Es bestial que bata a Juande y Jiménez sin Kanoute, Palop, Alves, Renato, Luis Fabiano, Poulsen, Marti, Maresca, Adriano ...

Una pasada.

Exacto, este es el tema. Aquí está el asunto. Ni con la mejor plantilla de nuestra historia pudimos hacer tantos puntos.
También es verdad que el nivel medio de la liga ha ido decreciendo año tras año. Pero no le quiero quitar mérito al trabajo de Unai y de la plantilla. Creo que es imposible sacar más rendimiento a este equipo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re:
« Respuesta #6728 en: Enero 18, 2015, 23:39 Horas »
Exacto, este es el tema. Aquí está el asunto. Ni con la mejor plantilla de nuestra historia pudimos hacer tantos puntos.
También es verdad que el nivel medio de la liga ha ido decreciendo año tras año. Pero no le quiero quitar mérito al trabajo de Unai y de la plantilla. Creo que es imposible sacar más rendimiento a este equipo.
+1

Espectacular el trabajo de Emery. Con sus cosillas, con sus cambios raros y ataques de entrenador de vez en cuando, sí, pero ahí están los 39 puntos en 18 partidos que son una marca espectacular.

Por favor, uno o dos retoques a esta plantilla antes del 31, Monchi... Tenemos una gran oportunidad para hacer una temporada tremenda, hay que echar el resto!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Re:
« Respuesta #6729 en: Enero 18, 2015, 23:42 Horas »
+1

Espectacular el trabajo de Emery. Con sus cosillas, con sus cambios raros y ataques de entrenador de vez en cuando, sí, pero ahí están los 39 puntos en 18 partidos que son una marca espectacular.

Por favor, uno o dos retoques a esta plantilla antes del 31, Monchi... Tenemos una gran oportunidad para hacer una temporada tremenda, hay que echar el resto!

Ahí puede estar la clave de que la temporada sea un éxito o se quede en buena temporada. Con uno o dos jugadores que apuntalen esos 16-17 jugadores que tiene el SFC para ser titulares podríamos tocar metal en esta temporada también.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #6730 en: Enero 18, 2015, 23:56 Horas »
Final de la primera vuelta (a falta de un partido, el cual, nos mangarán si pueden hacerlo), se puede hacer un pequeño balance...

Ole tus santos cojones, Don Unay Emery.

Nadie olvidará nunca que nos diste nuestra 3ªUEFA. Yo no olvidaré que rechazaste al Milan porque nos diste  tu palabra.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 00:11 Horas por SFC1890 »

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6731 en: Enero 19, 2015, 00:04 Horas »
La peor pesadilla del Valencia.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #6732 en: Enero 19, 2015, 00:08 Horas »
Hoy  ha acertado plenamente.

Le achacamos los cambios, la perra con algunos jugadores, pero nos demuestra d´ñia a día que él sabe y nosotros no.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6733 en: Enero 19, 2015, 05:24 Horas »
El mejor entrenador del SEVILLA en muchísimos años.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6734 en: Enero 19, 2015, 09:25 Horas »
          ¿Cómo se dice ¡ÓLE! en vasco?... Pues ¡ÓLE, ÓLE Y ÓLE!.

Hasta con sus taras, es usté un entrenata muy grande. Casi tan grande como la desvergüenza de un ministro trincón.

Si para rematar la faena, es usté capaz de ponerle banderillas negras a la Miss Portugal y su macarras en el mismísimo Cuernabéu, sería como pa organizarle una comida de nabo ante el mosaico. ;D

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #6735 en: Enero 19, 2015, 12:20 Horas »
Unai miarma, secuestra , amenaza o lo que quieras, pero convence a Monchi para que te traiga un mediocentro, tienes equipo pero te falta esa pieza que compita con Banega.....con tus altibajos chapeau mister

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #6736 en: Enero 19, 2015, 17:48 Horas »
La callada de bocas de este hombre a muchos aficionados, yo el primero, está siendo colosal.
Si no hace experimentos y tiene al grupo enchufado y al equipo compenetrado poco hay que reprocharle a este hombre. El equipo va a más y el principal responsable es Don Unai.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6737 en: Enero 19, 2015, 18:51 Horas »
          Se sus recuerda a todiós que el exceso de asúca produce diabetes. Y que ser diabético es una cosa muy mala; vamos, peor que ser bético a secas. Fijarsus si será mala la diabetes que existe merced a la colaboración de los santos va[cab]rones de la CEE, que presionaron al otro santo varón (el Ánsar) para que prohibiese la investigación con las células madre embrionarias. Sostienen estos benefactores de la humanidad que el feto es una persona desde el mismo momento de terminar el polvete y, algunos de ellos, desde una semana antes de echarlo. Los más exageraos (no sexagenarios sino exageraos) aseguran que la concepción existe desde el momento en que un gachó le dice a una gachí "ojos más bonitos tienes, cordera" y que esa libidinosa intención es pecado que solo se borra con el santo sacramento del matrimonio. Y, una vez dentro del matrimonio, solo se debe chingar con la intención de procrear. Así que ya los sabís, pandilla de pecadores; asúca la justa.

Menos mal que Unai Emery es entrenata y todo entrenata sabe que siempre camina por la cuerda floja y que es el niño de las bofetadas y que está ahí para evitar que se las endiñen a quienes las merecen. 8)

Menos mal que este tetraboleado ondarribitarra no parece ser de los que gustan que les pasen la mano por el lomo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6738 en: Enero 19, 2015, 20:13 Horas »
Se ve que alguno no desaprovecha ni una para hacer proselitismo y verter sus habituales toneladas de basura ideológica y moral en este foro.

En otro orden de cosas y para no desviar la atención, felicidades a Unay Emery por la excelente primera vuelta del equipo que en épocas recientes hubiera garantizado el liderato.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #6739 en: Enero 19, 2015, 20:52 Horas »
Unai... un ruego que te pido... ganar el título de liga a fecha de hoy depende única y exclusivamente de nosotros... ;D ;D

Y eso es... "ASIN".

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]